Jump to content

Galería de Arte-Rindo (MM B: 109841)


Tamarindo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y dale con lo de la parienta. ¡Que yo no tengo parientes! Ni siquiera tengo familia por aquí (aun).

 

--Bueno, a ver... qué es eso de que la pulpa de micropuff que me quiere dar. Explícame para qué sirve esa cosa. Sino, pues me la como y en paz todos. No sabe el hambre que tengo ahora mismo. Oh, por cierto, quiere un té? Teng ode casi todos los sabores. Es mas, le voy a hacer el que creo que le gustará.

 

Me puse a preparar un té dulzón y fuerte, y se lo dejé en la mesilla, junto con una jarrita de leche, por si quería echarle, y un tarrito de azucar para que lo pueda endolzar aun más. Hay gente pa todo, y seguro que endulzar el té no es malo. Yo misma lo hago XD

 

--Pues quédate cómodo aqui en el sofá, yo me quedaré en este otro, y pues hablemos. Pero primero que nada, primero que lo del retrato, que lo pued oempezar a hacer poco a poco mientras hablamos del testamento, cuéntame mas de la pulpa esta de la cajita.

 

 

 

@Darius

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Guayaba nombro a su Micropuff, pulpa. Y curiosamente a Pulpa le gusta jugar con los botones, admito que no es una pula de jugo y creo que no es comestible esas creaturas, sé que son tiernas, pero de allí a comerla no sé. Quizás, Guayaba sea un pariente lejano y por eso le dejo la pulpa, dado que no se lo dejo a la Semilla, siendo de Guayaba.

 

Le intente explicar, aunque me pareció algo extraño que Guayaba le dejara algo Tamarindo, si no la conocía, pero no era cosa de que me preocupara, al fin y cabo era solo parte de mi deber como miembro del Ministerio de Magia, por lo que le conteste a su pregunta.

 

-Algo de Jazmín con esencia de limón y poco de miel silvestre si tiene, claro solo tres gotitas de miel del tamaño de un puño de hada, ya que debo cuidar mi figura, si quiere le puedo ofrecer no sé.

 

De mi ropa comienzo a sacar una pequeña bolsita, allí al abrirla sale un curioso aroma, que llegaría hasta la infancia de quienes allí se encontraba, pues era un simple hechizo y producto que había comprado antes de pasar por ese lugar.

 

-A galletas, según dice son de todos los sabores, hasta están algo calientes, es que me pareció algo interesante traerla, espero que no le moleste el aroma o si como una.

 

@Tamarindo

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, espero que el té estuviese a su gusto, la verdá es que hice lo que pude.

 

--No tengo miel, por es ote puse ahi el azucar en la mesa. Espero esté a tu gusto, sino, pues a lo mejor es momento de que pruebes nuevos tés, nuevos sabores. ¿Te gusta este que te hice?

 

Y olvidándome del té, esta vez si entendí lo de la herencia de Guayaba. Me había legado un micropuff. No sé quien sería esa señora, pero oye, que una no recibe bichitos todos los días.

 

--Y oyeme una cosa. Ahora que heredo (?) este bichito... supongo que tendré que registrarlo, no? Porque ya sabe como son los del ministerio, y yo no estoy por la labor de estar otra vez de papeleos por un bichito de estos. En fin, ya me dirás, ahora me apetece dibujar, asi que empecemos.

 

Y no sé de donde, creo que se sacó unas galletas que olían a gloria gloriciosa! OH MERLÏN!!!! que dulce y riquisimo aroma.

 

--Puedo comer una?

 

No podía resistirme a probarlas, pero es que hay que pedir permiso antes, siempre educada yo (?)

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Depende.- Le respondí.- El Departamento de Creaturas es muy estricto con esto, por lo que no valdrá papel que valga, si no lo compra en el Magic Mall, a veces he pensado que estos tienen un negocio gordo con el comercio, por lo que es mejor que lo guardemos en secreto, no vaya hacer que el Micropuff. – Le dice. –Puff- Se desaparezca. –Además, es solo un peluche. Y referente a su pregunta, no tome una sino la que guste, igual son infinitas.

 

Allí me comía una de esas galletas y la mojaba con el té, para ablandar un poco y darle esa dulce que le faltaba al té. –Interesante sabor.- Le comente, mientras que degustaba el té, y luego comía un poco de las galletas. –Chocolate con almendras.- Entonces volvía a meter la galleta en el té y tomaba un sorbo. –Sin duda alguna es una experta en el arte del, me preguntaba si también lee la taza de té.- Mientras esperaba su respuesta tomaba otro sorbo y volvía a meter la galleta.

 

En eso la bolsita sale de mi mano y comienza a dar saltitos. –Lo lamento. – Mire la bolsita. –Es algo caprichosa.- Refiriéndome a la bolsita.

 

@Tamarindo

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acomodé en mi sofá de trabajo, pero aun no me puse a dibujar. Me tomé el té con mi nuevo cliente y pillé una de esas galletas que olían tan delicioso.

 

--¿Cómo pueden oler tan bien? ¿De qué son? ¿De dónde viene ese aroma?

 

De todos modos... era hora de empezar con la entrevista. Aunque me decepcioné un poco que e lmicropuff fuera solo un peliche sin vida... ¿O es que tenía un hechizo de locomotor? Ni sé qué estudios hacen falta para ese hechizo. En fin. Un peluche que le gustan los botones. No iba a decir que no. Además, hacia un rato que estaba pensando que una mascotita en el negocio sería algo interesante. Sobre todo un micropuff. AUnque soy mas fan de los puffskin, esos me chiflan, por algo soy dueña de una matriarca que me dejó ya cientos de crias. XD

 

--Bueno... emmm, ¿te llamabas...?

 

Qué despiste el mio, ya ni recordaba el nombre de quien estaba conmigo.

 

--Si estás a gusto y preparado, me gustaría que me contases cosas sobre ti. Todo lo que puedas. Me gustaría saber cómo te ves a ti mismo fisicamente, y a la vez me gustaría que me contaras cómo crees que te ven los demás. ¿Sabrás contarme estas cosas? Y tranquilo, puedes hablar horas, que yo mientras dibujaré.

 

Y con esto cogí mis cosas y me coloqué en el sofá lista para empezar.

 

--Oh, y esa bolsita? Qué es? Por qué se te escapa? o.O

 

 

 

@Darius

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto a la Galeria de @@Tamarindo. En realidad no pensaba entrar pero estaba por la zona y me dije ¿por que no?. Se que va a ser un poco de tortura el verla y saber que no podre tener nada serio co ella pero...es que soy asi de masoquista jajaja.

 

¡Ah, veo que esta acompañada! ¿Quien sera ese? Desde aqui no lo veo muy bien, el caso es que su cara me suena.

 

Vaya, vaya, pero si es mi ex-socio @Darius, parece ser que esta tomando un te pero...@@Tamarindo se dispone a dibujar, asi que lo mas probable es que le quiera hacer un retrato, voy a curiosear un rato haber que oigo...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Melodía de mi ser:

 

-Es la bolsita de galleta.- Le comente algo seco a @Tamarindo. – A decir verdad no me gusta hablar de mí, pero por vos lo hare, dado que conozco de su reputación. En primer lugar algunos me dicen que soy un amante de las plantas, pues me gusta conocer de sus propiedades, dado que me paree muy fascinante ese mundo, sin contar que deseo descubrir el elixir de la inmortalidad, pues veo como las plantas pueden ser inmortales, al menos duran siglos, porque entonces no ser yo inmortal, es pues una magia pura y la deseo. Dado que no deseo morir, deseo estar siempre con él ser que amo con todas mis fuerzas.

 

Note como la bolsita seguía dando saltos y en cada una dejaba caer una galleta. –Pero es lo que dicen de mí, si le preguntaras a mi novio/prometido/esposo le diría que soy una caja de sorpresa que siempre le hace sufrir, no sé, nuestro amor es entre amor y odio, creo que así me gusta que sea, dado que me gusta ver su odio y rabia, sus celos e inseguridad, sus lágrimas y tristezas, pero sé que soy eternamente feliz con él, pero mi cuerpo anhelaba su peligro, que termine con mi vida, y yo con la de él, estar plenamente en un caos hasta jamás acabar, sería algo divertido. –Le clave la mirada. –Claro, es algo hipotético, pues eso no sería encontrar de las leyes. Pero me gusta el dolor con amor, me gusta la alegría con la melancolía, digamos que soy su villano en ese cuento de hadas que llaman amor.

 

Allí comenzó a escucharse una música. –El ministerio me ve como un empleado intachable, no lo puedo negar, me encanta las leyes ya la conozco, lastimosamente la severidad en este país es muy sensible, incluso ilusa, desearía como fuera en mi país. –Allí hable en egipcio. –Si solo fuera así, las cosas no seguiría igual.- Volvía hablar en la lengua de que había comenzado la conversación. –Pero eso sería soñar y nada más, es muy curioso que me pregunte como me veo, pues la respuesta es muy fácil, pero espero que no me lo tome a mal. – Me rio un poco. –En verdad espero que no lo haga. –Me vuelvo a reír. –Disculpe, es que algunos se asustan al escucharme, pero soy como la más pequeña rosa demoniaca, como sabrá esta rosa se alimenta de la sangre y posee muchas espinas, lo letal de esta es que al ser clavada en el ser, hace que este muera lentamente, creo que así me veo, soy una rosa de hermosa y peligrosa, quiero decir, que soy peligroso y hermoso, pero tan letal, quizás porque sea un licántropo, pero la hermosura no está solo en las palabras, sino en la apariencia, sino en lo secreto que e esconde en mi corazón.

 

Me pregunte porque le contaba todo aquello ¿acaso el té tenía algo más? –Mi apariencia física, pues al principio mi cabellera era negra con algunas canas, luego de una maldición, se tornó a un gris o plata, incluso a tonalidad algo extraña, es algo corta por atrás, con algo de largo en el frente, mis uñas de la mano derecha son largas, dado que parezco un guitarrista claisco, mi piel es muy típica a la de un egipcio común, al igual de mis orbes, no hay mucho que pueda decir más, bueno sí pudiera, cuando soy licántropo, mi pelaje es tan blanco como la nieve, y se ve mi tatuaje en la espalda, que una espada clava que atraviesa un cráneo, incluso se lo puedo mostrar, dado que en esta forma la conservo.- Me comencé a quitar la camisa lentamente, mostrándole de esa forma el tatuaje, por eso me había acercado a ella.-Logra ver, no sé, si quiera lo puede tocar, dado que es algo más familiar. –En mi mano derecha poseo otro tatuaje, este es mí…- Le mostré la mano. –Águila, digamos que lo recuerdo de la casa de Ravencalw. La misma casa una serpiente con sus garras, claro que si nota algunos rasguños, digamos que fue producto de aquello que se le dice amor, por eso incluso tengo alguna marca de colmillo en mi cuerpo.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le hice ni caso a la bolsita con el bichito que se movía, podía quedarse por ahi, que no pasaba nada. Mientras no destrozase algo... Sino pues hechizo y se quedaba quietecito v_v

 

El caballero @ me habló mucho de él, pero en el fondo como que parecía que no contaba gran cosa. Se iba mucho por las ramas de metáforas y en el fondo no contaba nada de si mismo, no se estaba abriendo comno pensé que podía hacerlo, o no lo hacía como acostumbro a ver que lo hacen para que les ilustre.

 

No pasa nada, seguro que encontraba la forma de...

 

--¿Egipcio? ¿Me puede definir mejor ese término? Es que noto que me habla, pero que en el fondo no define nada concreto. Por ahora sé que le gustan las plantas y que tiene maldad en su interior.

 

Y eso no me daba muy buena espina... Y no sus espinas de no se qué metafora que había contado. JAJAJAJ.

 

--Vaya tatuajes... son... interesantes, pero no, no hace falta que los toque, puede vestirse de nuevo. Dudo mucho que lo vaya a dibjar a usté de espaldas como para hacer ese tatuaje.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Darius, como siempre, exhibiendose y mostrando sus tatuajes. La musica que se oye es muy sugerente, parece musica de manga japones. Si, conozco ese genero, en mis viajes he tenido ocasion de oirla. Pero no parece que este mostrando mucha antencion a @@Tamarindo, veo que la cara de ella muestra disgusto.

 

Bueno, yo voy a seguir mirando por aqui, la verdad es que este negocio es muy atrayente. A mi me hizo @@Tamarindo un retrato de mi ultima estancia, lo guardo como un tesoro. Siento que no me correspondiera, aunque la verdad es que sigo enamorado de ella.

 

Me pondre en la sombra, asi podre verles y oirles sin ser demasiado visible.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me había despertado aun estando en la tras tienda de arte-rindo comence a abrir un poco los ojos vi que ella estaba trabajando, así que me quede acostado esperando que se desocupara y me había el dormido, cuando escuche la voz de quien estaba , era el mismo chico de la ultima vez, comencé a recordar que fue justo después que el llego , que me sentí mariado y me dio sueño.

 

por que siempre esta el cerca, cuando mi cuerpo comienza a actuar tan diferente, que tipo de magia es esa, y con quien puedo confiar que me diga que es, son muchas preguntas las que tengo y muy pocas respuestas, pero algo estoy seguro donde tengo que comenzar.

 

asi que me levante me acerque a donde ellos están ahora, me sente con ellos en el sofa trate de actuar normal, pero sabia que el sudor me delataria muy rapidamente, tengo que buscar hablar con ese chico y en un lugar seguro y alejado de tamarindo, no necesito colocarla en peligro

 

@Tamarindo @Darius

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.