Jump to content

Galería de Arte-Rindo (MM B: 109841)


Tamarindo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al fin @ hablaba y tenía una opinión sobre el trabaj que había hecho. Creo que le gustó, pero no entendí bien su respuesta, no me dijo nada en realidad. Supongo que sus lagrimas era porque le gustara... o que le pareció hrrendo, a saber...

 

aunque si luego me preguntaba por retratos de pareja... eso es que le gustó, no? NO?

 

En fin...

 

--Claro, si que hago retratos de parejas, por qe no, es solo dibujar a dos personas en vez de una. Lo veo plausible.

 

Y se fue... ¿Chau?

 

Me quedé con @@Adam Lockhart , al fin estabamos a solas, y por fin lo veía mas relajado y cómodo (?)

 

-Patri, tu hermana? Pues hace bastante... poco ? La vi en vuestra casa hace nada. Antes de eso... buff, la vi en el ministerio mientras registraba a mi criopuff.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De repente aparecieron en un local totalemente desconocido para el vampiro. Su mano se encontraba entrelazada con la de su esposo, que él lo había llevado a aquél lugar.

 

- ¿Que haremos aquí, vida?

 

Lo miró de reojo mientras, sin despegarse de él, daba una vuelta con su mirada por todos los cuadros que habían colgados en la pared. Algunos eran retratos de magos conocidos, otros eran simples dibujos de una calidad impresionante, unos paisajes se veían reflejados en las hojas que estaban allí. No cabía duda que era una o un gran artista a quén pertenecía esa mano privilegiada para realizar esos trazos tan perfectos en dichas obras.

 

- La verdad que estas obras son espectaculares.

 

Se acercó a una de ellas. Era el rostro de un mago con una barba larga y con un fénix en el hombro; ¿no había otra criatura para escoger? Justo un fenix cuando todos los pollitos están escondidos por ahí sin querer salir a dar la cara. No pudo evitar soltar una risita al recordar esas palabras.

 

@

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opte por callar y adentrarme con @@Emmet Haughton Gaunt tomado dela mano con intención de buscar a @@Tamarindo , importándome muy poco si se encontraba con @@Adam Lockhart o @@justo , ya que era algo caprichoso y deseaba que se me creara un retrato con el único ser que me importaba y ante todo intruso de nuestra relación, seguramente mi esposo o yo nos encargaríamos de ese ser, admito que me gustaba coquetear, pero para mí era solo un juego.

 

-Tamarindo, te presento a mi esposo y deseo tener un cuadro con él.

 

En ello mirada se fijó en mi esposo, pero no sé por qué motivo desee besarlo, y así lo hice, comiendo frente de los pobres, como en algunas partes del mundo se decía. Al poco tiempo, le abrase y me puse algo meloso con el mismo, para al final alejarme un poco del mismo y dejar descubierto mi rostro que cubierto por una capucha oscura, que era juego de mi capa, mis botas de cuero y mi traje oscuro que se me pegaba en las piernas y una camisa holgada blanca.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco tiempo pude disfrutar de Adam a solas... que Al poco volvió a entrar Demian con su marido. Al fin me era presentado de forma formal, ya que asistí a la boda, creo (?) y no es que conociera a los dos conyujes, Pero qué demonios, o diablillos o duendes de cornualles, al fin conocía a lodos jejeejee

 

--Hola chicos. Un placer.

 

Le hice un gesto a Adam para que se qudara tranquilo en el sofá, y me levanté a saludar a los dos que acabanan de entrar... hasta que se pusieron melososo...

 

--Bueno bueno, eso no hace falta jejejejje. un poco de sentidiño y menos azucar delante de la gente soltera (?)

 

Si, ando loca XD

 

--Y pues, me gusta que vuelvas, Demian, pero si me haceis el favor de esperar a que acabe con Adam (a no ser que se vuelva a ir) os lo agradezco, luego os atiendo a los dos. Y ve preparando discurisito, que os preguntaré mas cosas para poder dibujaros. Me gusta hablar con a quienes retrato. :3

 

 

@ @@Emmet Haughton Gaunt @@Adam Lockhart

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Asi que esa es la feliz pareja, vaya, vaya, lo que se entera uno si tiene paciencia. Lo que parece es que quieren que @@Tamarindo les haga un retrato de pareja, lo cual es curioso porque creo que ella nunca ha hecho ese tipo de retrato, pero si de algo estoy seguro es que no hay reto, por dificil que sea, al que no se atreva ella, y este no sera una excepcion.

 

Pero es indudable que quieren tranquilidad, asi que sera mejor que me vaya a la calle y ya vendre en otra ocasion mas apropiada.

 

¡Ah, que bien se esta en la calle! corre un calorcillo que se mete entre la ropa y que me estimula una barbaridad. Creo que me voy a ir a Bratva, me apetece pasar un buen rato.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estaba agobiando un poco con tanta gente y teniendo que atender a todo el mundo yo. Adam estaba en el sofá aun, recuperandose y cada vez mejor. O eso espero, vamos. Y la pareja de Demian y Emmet acababa de entrar y estaba saludandoles.

 

Per opor el rabillo del ojo vi que @@justo se iba, y antes de que fuera demasiado tarde... intenté despedirme

 

--Un placer verte siempre por aqui, Manuel. Perdona que de esta no pueda atenderte bien. Espero verte pronto por aqui. Aunque sea solo admirando los retratos, jejeje.

 

Me despedí con un movimiento de mano.

 

--Que tenga un muy feliz día.

 

Y ya me quedé de nuevo a atender a la pareja de recien casados, a ver qué querían que les hiciera y cómo.

 

@Demian Malfoy @Emmet Haughton Gaunt @Adam Lockhart

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer no nos encontrábamos solo, pero yo le tomaba la mano a @@Emmet Haughton Gaunt , mientras que @@Tamarindo hablaba sobre algo, la muy codiciosa debería trabajar más en el profeta que haciendo retratos, seguro su columna de chismes seria de lo más interesante, sin contar que otro rumor de la farándula. Por otra parte se encontraba Manuel ( @@justo ) mi antiguo socio, ya casi que le propondría realizar un nuevo trato negocio, si no fuera por el temor que este metiera sus cosas extrañas en mis libros, pero quizás un nuevo negocio no sería del todo mala idea.

 

-Qué curioso, no pensaba que volvería a responder tus preguntas, pero vamos Tama, no solo puedes dibujar, es que hay cosas que deseo esconder…- observe a la dibujante y Manuel. –Por cierto Manuel, no sé si interesa, pero tengo ánimos de abrir un nuevo local ¿Qué dices? ¿te animas? Por los viejos tiempos

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Pues la idea de volver a asociarme contigo no es mala, de hecho es una buena forma de aumentar mis beneficios personales. Pero bueno, los primero es lo primero, tu dedicate ahora a que os hagan el retrato y luego mandame una lechuza, lo mismo volvemos a enriquecernos a costa de los demas jajaja.

 

Y me dirigi despues a la dueña del local, mi adorada @Tamarindo.

 

- Un placer volver a verte, querida, pero como veo que estas muy ocupada ya volvere en otro momento, ahora, con tu permiso, debo retirarme.

 

Y ahora si, salgo de nuevo a la calle.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Manuel, no tengo nada que ocultar a mi esposo y creo que @@Tamarindo no se molestara, dado que ello le pudiera servir de material para el retrato, pero supongo que esta tendra sus propias preguntas, pero bueno, la idea que se me ocurre era contratar a esas dos empleadas que salieron de nuestro anterior local, en verdad no se como el Ministerio de Magia, pudo pensar que ese establecimiento no era digno, pero no importa, dado que el pasado esta en el pasado.- Acordame de ello no me agradaba. -Supongo, lo que tengo pensado es dos cosas, la primera crear un establecimiento de un club para seres de nuestra alta esfera social, como no sé, pasea al aire libre, entre otras cosas tontas, ya sabes, cualqueir distracción que se nos pudiera venir a la mente, sin salirnos de la ley.- Baje la mirada y esquive la de mi esposo, dado que era extraño ese tuteo que le hacia a @@justo . -Lo otro pudiera ser, algo que me sugieras.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras estaban hablando, me quedé mirando un poco, asi como al aire, pensativa de lo que tendría que hacer cuando la parejita se pusiera en mi sofá a soltar datos (?)

 

Nah, si no soy "cotilla" aunque un poquito si, pero shhh.

 

Me fui a dentro, a ver cómo seguía Adam, pero ya no estaba, a l mejor se fue en un despiste y ya ni cuenta me di de que se había ido... En fin, ya volverá en algun momento, me apetecía mucho tener un momento con el...

 

Miré a @ con cara de enfadada... por su culpa no habia tenido un momento a solas con adam... Pero enseguida sonreí como si nada, asi como loca que estoy que pongo caras sin que nadie se de cuenta... espero.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.