Jump to content

Tienda de Deportes The Infernal's Dragon's (MM B: 108283)


Hades Ragnarok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vagando por el antiguo callejón en busca de algún lugar donde comprar una túnica nueva. La que tenia estaba un poco vieja y arruinada de sus viajes, sin contar que era media descuidada & la posaba sobre cualquier lugar sin importar el como luciría luego. Tras un largo rato de estar observando me tomo con una tienda llamada "The Infernals Dragons".

 

Al ingresar a dicha tienda mi atención fue capturada por los largos Afiches de Quidditch con sus apuestos jugadores saludo a quien entraba.

 

 

-Hola, habrá alguien por aquí?...- dije con curiosidad al no observar a nadie en la tienda.

 

Quede mirando los modelos de escobas que estaban colgados sobre la pared, pensando en lo lindo que seria poseer montar una de ellas, ya que no tenia una propia, si no la que había tomado prestada para usarla sin que nadie se diera cuenta. Sacudiendo un poco mi túnica pude observar al otro lado de la habitación unas nuevas de colores. Mis ojos brillaron al ver tanta variedad

 

Bufé -Que lindos colores, quisiera llevarme todas si fuera posible...- dije sonriendo & en un tono bajo pensando que nadie me oía.

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cainita revisaba atentamente aquellos pergaminos, estaba realizando el inventario de todo lo que tenía en la tienda, las cosas habían estado relativamente tranquilas o más bien, un poco lentas ya que la temporada de quidditch había terminado, aunque claro estaba, de vez en cuando recibía algún pedido de alguna escoba voladora para regalo de cumpleaños o de algún que otro artículo. Había pasado tiempo desde que le envió los patines a Sol por lo que la chica no había vuelto a ir a la tienda, ni siquiera para visitar al cainita o ver si estaba vivo, lo que le hizo preguntarse ¿en qué estaría Samy y si ya había quemado toda la mansión de su madre y los lugares aledaños?.

 

Suspiro mientras realizaba aquel conteo cuando escucho la campanilla y la voz de alguien que entraba a la tienda. Ladeo la cabeza recordando que sus empleados no estaban allí, seguramente alguno habría ido a comer y otros se encontraban libres por la baja afluencia de compradores así que salió de la trastienda para dirigirse al lugar donde estaba la persona que había entrado.

 

-Buenas, ¿en qué puedo ayudarla?, ¿le interesa alguna cosa en especial? –pregunto sonriéndole a la chica.

 

@

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Costaba respirar y la verdad es que no salia de los recuerdos aquel dia de ambulante pandora merodeaba en el callejon diagon en visita y ayuda a la ves recordó que que hades, zakari

Podían tener un alimento muy especial para su ayuda se acercaba la hora de cerrar y saco una carta

 

Te espero en la mancion malfoy quiero un tutor personal de duelo nada de esto a nadie gracias :) atte pandora patrisia hay dios retirada sin ver que pasa se fue a donde el viento la

Lleva

 

Mañana vendré y que pasa....ra

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro había estado atendiendo a Cissy pero esta se había apartado un poco para ir a los vestidores aprobarse algunas túnicas y artículos que quizás pensaba comprar por lo que el pidió a uno de sus empleados que estuviera pendiente de ella mientras él realizaba una ronda por su negocio verificando que todo estuviera en orden y que no faltara nada, de ser asi, tendría que hacer nuevos pedidos.

 

Dibujo una mueca, hacía tiempo que había hecho un inventario como era debido por lo que en algún momento tendría que hacerlo de todos modos, sin embargo, una vez que se movió hasta el área de la entrada observo atentamente aquel papel que se encontraba en el suelo. Lo abrió y lo miro atentamente para negar con al cabeza. Suspiro, había pasado mucho tiempo desde que había visto a Pandora, y ahora, salida de quien sabia donde le pedía que le enseñara duelos.

 

-tendré que pensármelo bien –susurro el vampiro ya que tenía muchas obligaciones tanto en San Mungo, como en aquella tienda y obviamente en Hogwarts y la academia de magia.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorpresa te asuste verdad .. con una sonrisa que se rompió en carcajadas finalmente se dejo ver los dedos de pandora asiii que lo pensaras esta bien solo es decir que apesto tanto que zackari me dijo que si entendía y es de poca paciencia

 

Ok guapo ven un abrazo ya te extrañaba muchísimo más y ... esta vez te asuste que bien

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorpresa te asuste verdad .. con una sonrisa que se rompió en carcajadas finalmente se dejo ver los dedos de pandora asiii que lo pensaras esta bien solo es decir que apesto tanto que zackari me dijo que si entendía y es de poca paciencia

 

Ok guapo ven un abrazo ya te extrañaba muchísimo más y ... esta vez te asuste que bien

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro se sorprendió ante aquello, había estado tan absorto en aquella carta y se había dejado llevar tanto por sus pensamientos que había bajado la guardia y fue sorprendido por la dyonel quien apareció tras de él. Sin embargo, el vampiro observó a la chica y no pudo más que sonreírle. Si, había pasado mucho tiempo desde la última vez que había visto a la joven y ahora se le ocurría aparecer así por así.

 

-Pero que tenemos aquí, si es la mismísima Pandora Dyonel –dijo en tono serio para luego guiñarle un ojo- como estas?, donde te habías metido todo este tiempo, han pasado muchas lunas hasta que has vuelto a aparecer –comento el Ragnarok sin más- y sobre todo, ¿Qué es eso de que necesitas que te de clases de duelo? –Pregunto intrigado- la verdad es que en el único lugar donde doy clases de duelo es en Hogwarts y hace mucho tiempo que no doy clases allí, creo que estoy oxidado –dijo moviendo el brazo y haciendo un sonido como de chirrido

 

Suspiro y dio algunos pasos para adentrarse con la chica un poco más en al tienda, ya que sentía curiosidad de todo lo que había hecho en aquel tiempo, así que la guio al centro de aquella tienda deportiva que el pertenecía y se sentó en uno de aquellas sillas que habían allí y que eran donde la mayoría de las personas esperaban mientras algunas otras compraban o se probaban los artículos deportivos

 

OFF: pandora inetnta hacer mas lineas, al menso unas 5 para que no etngas problemas con lso modes y esas cosas ^^

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cambias nada bueno hace unos cuantos meses atras tuve duelo con arcano y hay dioses me uso como trapo viejo de hay me case fue corto no funciono recien me divorcie el sábado ando de vuelta a los malos hábitos adquiridos que ... tu oxidación en tiii hay noo me agas reir intentando no reir patrisia pudo seguir platicando

 

Bien a zackari el hermano de lea de tanto y esto puedo o no Muchas preguntas lo agotaron y pues dio de sii el pobre amm ami favor tengo la mancion malfoy podras de nueva cuenta Para dyonel ver a hades era como un dulce le alegro mucho estar con el

 

Me gusta mucho estar contigo me alegras el dia a otra cosa nada de esto ya con badru kufu y bakari ese dia me vasto en serio la malfoy que no sabe de duelos y con aaron black de quien apuesta por ... mas mucho más te lo perdiste a donde andabas no es broma de lo de que me urge duelo

 

A deudo y es a crouchs crees que me mate poco asustada por el tono de voz respiro profundo me asustaste y bien elegido el lugar donde sera me ... puedo afiliar a ti dado que no tengo nada que hacer seria fantástico con energía de mas solo pensaba algo la 5 lechuza de la llamada de atención

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Se había cubierto con una gabardina negra larga para combatir el frio que comenzaba adueñarse de las calles de Londres en anuncio del invierno navideño que iba a asolar. Iba con una bufanda gris alrededor del cuello y guantes del mismo color. A pesar de estar de look invernal, por debajo de la gabardina llevaba su clásico vestido negro y unas botas a juego. Si después de eso se pillaba un resfriado, ya no sabía cómo pensaba hacer el resto de los meses que le quedaban aún de su pequeña estancia en Gran Bretaña.

 

Aunque el clima no invitaba a la fiesta, Rachel caminaba entre la multitud en el Callejón Diagon buscando un local en especial. Llevaba mucho tiempo sin entrenar demasiado y eso no le gustaba, se estaba volviendo vaga. Su excusa había sido dejar algunos de sus utensilios deportivos en su casa de París, pero no era como si ya a esas alturas no pudiera permitir comenzar a comprarse nuevo equipo. Ahora que trabajaba en el Departamento de Transportes y Deportes Mágicos no podía decir nada.

 

Le habían dado las reseñas de un local particular especializado en el tema. La Rambaldi se para delante del escaparate para leer en el letrero “The Infernal’s Dragon’s” No podía haber varios locales con el mismo nombre así que entra. Rápidamente, las exposiciones de escobas y otros elementos de Quidditch llamaron su atención. Ella no jugaba, era una señorita, pero le encantaba disfrutar de la vista de buenos partidos, no por nada se había metido en ese ámbito en el Ministerio de Magia. Agita la cabeza para concentrarse, no buscaba equipos de Quidditch…

 

Se pone a mirar a ver si encontraba un remplazo digno o a lo mejor nuevas herramientas que la inspiraran para volver a trabajar sus músculos después de las largas sesiones de investigación o de lectura.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


now6HOr.jpg


wjKSHHh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cainita había estado atendiendo a pandora quien por alguna extraña razón había comenzado a divagar y se había ido por al tienda a ver los artículos deportivos que había en exhibición. Sin embargo, el sonido de la puerta al abrirse hizo que los ojos negros como el abismo se fijaran en aquella chica que acababa de entrar a su local. Miro a todos lados y se dio cuenta que todos sus empleados se encontraban ocupados atendiendo a muchos otros clientes y él era el único que estaba libre y siendo el dueño obviamente debía cumplir con proporcionarle a los clientes la mejor atención.

 

Siguió con la vista a la Dyonel la cual se había ido a otra zona de la tienda. Dibujo una mueca y recorrió los metros que le separaban de aquel sitio donde había estado parado hasta donde se encontraba Rachael inspeccionando algunos de los objetos de lso escaparates y estanterías.

 

-Buenas tardes, mi nombre s Hades Ragnarok, ¿en que puedo ayudarla? –pregunto el cainita sonriéndole a la nueva clienta.

 

@@Rachel Ravenclaw

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.