Jump to content

Tienda de Deportes The Infernal's Dragon's (MM B: 108283)


Hades Ragnarok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Ardius Expelliarmus – La varita de Hades voló de su mano y fue a parar a cinco metros de su persona, cerca de la pata de una de las mesas que allí había – Se han dado indicios, fuertes y claros, de que eres parte de la marca tenebrosa. Queremos, muy amablemente como ves – Obvio era ironía, Dayne era tan impulsivo como yo – Que respondas a un par de preguntas y si es necesario nos acompañes. Si nos consta que es un peligro para la sociedad, nos veremos en la obligaron de encerrarte, sin juicio previo, en Azkaban.


La maldad en la tierra se acrecentaba cada día, estuvieses donde estuvieses, daba igual. El odio, la antipatía hacia los que no son como tu, las mentiras, el poder incluso haca del mundo uno competitivo y antinatural. La vida era un regalo, un presente que había que cuidar y proteger. Los mortifagos no apreciaban aquello y mataban por puro placer, por ver el dolor en rostro ajeno. Yo, pudiendo cambiar eso gracias a mis dones, lo haría san dudar. A diez metros del cainita y habiendo compartido clases, tanto de Hogwarts como de los libros de los uzzas, me prepare para detenerlo encaso de ataque.


- Corpus Patronus – Miles de hilos conformaron la forma de un hipogrifo, que al segundo exacto se volvió tan corpóreo y real como yo misma. Enorme, de grandes dimensiones, veloz y ágil y con garras y pico afilado me protegería y defendería con su vida si así hiciese falta. Se posiciono a mi diestra, a cinco mtro de mi, los mismos a los que estaba yo de cualquier objeto de la sala en la cual nos hallábamos. De momento dejaría a Hank que moviese los hilos, luego, en caso de que me necesitase, no dudaría en poner mi varita al servicio de la Orden.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Corpus Patronus!

 

Se le oyó exclamar a Jank, creando de esa manera a un hermoso fénix de plumajes blancos y cola de plata, que sobrevoló por las cabezas de todos los presentes y, después de elaborar unas cuantas vueltas de pavoneo, se estacionó sobre el hombro del muchacho, y lanzó una vista mortal a todo el panorama que se había creado en pocos segundos. Sus lágrimas estarían disponibles tanto para él como para Lisa, o cualquier otro compañero que luchara en nombre de la luz.

 

- Morphos!

 

Conjuró seguidamente, haciendo que la puerta del lugar se convirtiera en un escurridizo Billywing que, al instante, se perdió de vista. Sin embargo, Jank le había dado la expresa orden de que rodeara la varita de Hades, la cual había sido expulsada de su mano al momento en el que el Expelliarmus de Lisa le había impactado, arrojándola hacia una de las patas de la mesa del local. La criatura estaría sobrevolandola a una velocidad literalmente incalculable, y picaría a todo aquel que osara acercarse.

 

- Aqueora!

 

Finalizó, cubriendo su cuerpo con un manto de agua protectora y transparante que le protegió desde todos los flancos y en todas direcciones. La barrera sería capaz de repeler cualquier maleficio que le hiciera daño, y eso envolvía un extenso repertorio..

 

- Será mejor que sea llevado a interrogatorio - soltó, a sabiendas que Lisa lo escucharía - he visto este rostro muchas veces ya.

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejecute la idea del Dayne, pues era lo mejor y como el que calla otorga, procedí a realizar el cometido; llevar a Hades al cuartel general de la Orden, interrogarlo y sacarle toda la información que este tuviese. Acabar con la Marca era nuestra mayor prioridad. Me acerque a la varita del mago, la cual seguía en el suelo y la agarre, a sabiendas de que la criatura de mi camarada no me haría nada. La tome entre mis manos con cautela, pues de allí también se sacaban pistas y tras eso, la guarde en mi capa de viaje.


- Esto es por el bien común. En caso de que no obtengamos pruebas y no refutemos las que ya hay, le soltaremos en el menos tiempo posible. Tómese esto como unas vacaciones.


Alce a Kim y conjure un Incarcerus. No atacaría a matar si mis rivales no lo hacían. Asesinos no eramos, tampoco matones a sueldo. Teníamos principios y los seguíamos siempre y cuando nuestras vidas no estuviesen en peligro. Una de las cuerdas fue a parar a sus muñecas. La fuerza de la magia era tan poderosa que llevo sus brazos, gracias al impulso, hacia su espalda. Lo que me vino de lujo ya que sus manos se quedaron unidas a su cintura y totalmente imposibilitado para molerlas. No queríamos ningún truco a la hora de avanzar con el plan.


Las otras dos, una a su garganta y otra a sus tobillos. Queríamos anularlo y lo logramos – Obscuro – Un pañuelo de color negro se posiciono sobre sus ojos, imposibilitando le el ver. No seria capaz de distinguir nada,ni foras ni colores. Luego y ya estando a salvo, lo tome del brazo y le indique a Hank que abriese la marcha hacia un lugar seguro, donde se llevaría a cabo el interrogatorio. La joven a su lado, la cual seguía muda nuestros movimientos, se e quedo mirando con un claro interrogante en su pálido rotor. Negué y antes de salir por la puerta dije


- La Orden del Fénix vela por la seguridad del cuidado aunque estos, a veces, no se lo merezcan.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de verdad que hades tiene quimica con los aurores y mucha ejjj , entre mis chistes mal pagados tenia un gran plan el cual definia maldad , ok hora de la accion mosmordre , mmmmm

que es ...... jank dios mio , y que demonios hace el , ah lisa como siempre siendo ella

bueno de mientras a la madriguera y despues mataremos , patrisia pensaba en mucho que resultaba ser poco a su ves nada , bien chaves reune a todos esta claro , dentro de poco tendremos la fiesta del siglo

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Creo que eso será suficiente.

 

Jank se acercó hasta la mesa donde había volado la varita de Hades, la tomó y la guardo en el espacio abierto de su bota de invierno. Aunque ya estaban en primavera, el frío de Inglaterra resultaba inclemente incluso en los días calurosos. Echó un largo suspiro y verificó con la vista que ningún estante o mesa quedara roto o desorganizado; su objetivo estaba cumplido y no les quedaba más que tomar la ansiada retirada. Cuando Lisa terminó de amarrarlo, Jank asintió al mismo tiempo que ella. Ambos sabían a dónde lo llevarían para desvelar de una vez por todas los secretos que tenía encapsulados Ragnarok en los muros blindados de su mente, muros que Jank ni ningún Hunter temería derrumbar.

 

Al momento en el que estuvieron apunto de salir, Jank escuchó una voz que le hizo voltearse. Y la palabra que escuchó seguido de ésta, hizo que abriera los ojos de par en par y apuntara a la bruja con su varita mágica. El hombre la reconoció de inmediato, aunque no logró atinar con el nombre. Las palabras inentendibles que salieron de sus labios tampoco le sirvieron de mucha ayuda para descifrar el enigma, pero al menos, a partir de ese momento no la olvidaría jamás. Dayne solo tuvo que ascender el brazo donde portaba a Libra y eliminó el rastro de la pequeña serpiente enroscada a la calavera plegada al techo del negocio invocada por pandora. Jank admitió que el asunto tenía gracia, pero no la suficiente.

 

- La próxima vez que conjures un hechizo así quedarás dentro de nuestras listas, niña - dijo, acercándose a ésta a pasos lentos. Luego, señaló a Hades, aún aturdido -. Este hombre está acusado de darle cobijo a mortífagos dentro de su mansión y relacionarse con éstos, por lo que espero que no seas uno de ellos; ya que este es el único destino que tendrás.

 

Jank salió por el hueco dejado por la puerta que ahora era un Billywig, tomó el brazo de Lisa, que a la vez sujetaba el de Hades, y los tres salieron de la Tienda de Deportes llevados por su fénix, al cual tenía sujeto desde su larga y majestuosa cola plateada, rumbo a un prometedor destino: the hunters.

 

OFF:

 

Pasada una hora, Hades queda desarmado. Hablaremos con él para ver si se anima a colaborar a una trama de interrogatorio a su personaje :D cabe destacar que nuestros dos últimos posteos son totalmente rol, para así darle sentido a lo que queremos desarrollar.

 

@@pandora dyonel procura que tus posteos tengan más coherencia, si es que tu intención era participar en el asalto. Si aspiras a ser miembro de la Marca Tenebrosa y realizas el mosmorde, haces que seas una sospechosa pública y pongas en peligro la identidad de tu personaje. Aparte, lee con más detenimiento nuestros roles; tanto Jank como Lisa están cubiertos por una máscara de luz que no te permite reconocer sus rostros y, por ende, su identidad. Es una recomendación :P

 

Saludos!

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El vampiro había sido atacado y secuestrado por los miembros de la orden del fénix. Le habían acusado de ser mortifago, y aunque estaban en lo correcto, no habían podido sacar nada de aquel ataque, simplemente el vampiro no se había defendido, ni siquiera había pronunciado ninguna palabra. Bufo por lo bajo una vez que entro en su negocio. Al menos no se habían metido con su hermana menor y esperaba que con nadie más, pandora se había ido de allí por lo que la única persona que había quedado a parte de él era la pelirrosa. Se encogió de hombros, ya se vengaría después, pero por el momento debería seguir mostrando aquella mascara de responsabilidad que le caracterizaba.

 

Sin más cruzo por toda aquel negocio que había creado y manejaba para ir hasta la trastienda, debía hacer inventario y ver que nada faltara, claro estaba, si aquello que quería Mery no se encontraba por allí debería suponer que la Karkarov se lo había llevado. Dibujo una mueca, quizás debería simplemente mandarle una lechuza para informarle que estaba bien, aunque conociendo a la chica debería estar haciendo desastre y maldiciendo por lo bajo, era sabido que a la única persona que ella “obedecía” era al Ragnarok.

 

Luego de escribir al lechuza y enviarla salió para hablar con los empelados, los cuales no habían sufrido tampoco daño, al menso ellos se habían mantenido bien y cuidando las instalaciones, atendiendo a los clientes y revisando que el centro ilegal de apuestas estuviera manejándose sin problemas.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nueva cuenta y por curiosa lleve mi presencia al negocio de hades , hola como estas esa pregunta nunca la debi haber hecho jamas lo juro , al verlo furioso note la diferencia radical mientras me contaba lo que paso de mi voca salio el nombre jank .... hades tranquilo , el es bueno ademas no te lastimo ni nada , su mirada se tornaba de confucion mientras mas pasaban los minutos , mas me veia raro , mira jank es lindisimo ok

 

 

Ademas dime en que te ayudo , mientras tanto todo ya paso

estaba rompiendo hielo claro holia la tencion , tengo algo que decirte no estoy segura ... si pertenecer a losmoetifagos o ser odf sacando un estuche largo esto es de repuesto era mia la tenia a lo 14 años es una varita 50% armazon 50 % arcano la tuya bueno de

eso ni hablemos te la regalo es mas usala bien ella te dira que hacer , solo usala bien

 

Ah .... te dejo esto es el pago , mmmm bueno me dices

Si quieres algo me voy tenia miedo un miedo infernal

Que no podia conmigo misma

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
La joven caminaba tranquilamente por las calles del pueblo, no era capaz de recordar cuando había sido la última vez en que había disfrutado de un momento de paz tras el nacimiento de Urian. Quería mucho a su hijo, de eso no cabía duda, pero la energía del pequeño lograba agotarla por completo, sobre todo en el último tiempo, por eso el que su amado elfo Asturión se ofreciera a hacer de niñera era algo que ella no iba a rechazar.


Su mirada se paseo por los locales sin que ninguno llamara especialmente su atención, quizás porque la gran mayoría los había visitado en otras oportunidades y a ella le gustaba innovar; o quizás solo tenía que ver con el hecho de haber pasado mucho tiempo encerrada en el castillo sin ningún adulto con el que hablar o a quien ver. Estaba concentrada en eso cuando algo llamo su atención , los deportes no eran lo suyo pero en aquel negocio trabajaba una de las pocas personas que ella recordaba con cariño ademas quizás un juguete pudiese ayudarla con la inagotable energía de su hijo. Decidió entrar y ver si tenia la suerte de encontrar a Hades en el lugar.


Un joven con la piel sorprendentemente pálida , rasgo que se acentuaba por su oscuro cabello se acerco hasta ella logrando que se congelara en el lugar ante el color de sus ojos que si bien eran bellos parecían carecer de sentimientos , asustada decidió que lo mejor seria dejarle ver el motivo de la visita y salir cuanto antes si es que su amigo no estaba y si lo encontraba ya le recomendaría mejorar un poco a su planta de trabajadores aquel chico le ponía los pelos de punta.


- Buenos días quiero ver una escoba , pero antes quisiera hablar con Hades , si fueses tan gentil de llamarlo - pidió ella con cortesía mientras sacaba un caramelo de la cartera y lo comía para calmar sus nervios.

nVykgo3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Ragnarok se encontraba en la trastienda realizando el inventario de artículos, después de que su hermana Mery había pasado por la tienda había quedado prácticamente vacía (XD), el terremoto marmotil se había apoderado de todo lo que le había gustado por lo que el cainita tenia que revisar que artículos debía reponer tanto en la tienda principal como aquellos que fueran necesarios pedirlos por catalogo o a través del ministerio de magia, aun así el había tomado precauciones y tenia suficiente stock para seguir vendiendo sin problemas hasta que pudiera reponerse.

 

Los pasos de uno de sus empleados lo alerto, sin embargo, no le dio mucha importancia ya que seguramente iba por alguna cosa o artículo deportivo que estuviera guardado allí pero al escuchar que este lo llamaba se dio cuenta de que estaba equivocado. Asintió cuando este le dijo que alguien lo solicitaba a él expresamente por lo que dejo lo que estaba haciendo y fue hasta la parte delantera del establecimiento, ya que una venta era una venta y el cliente siempre tenia la razón (o eso le hacia pensar)

 

Cuando observo a la persona que lo estaba buscando no pudo evitar sonreír, hacia muchísimo tiempo que no había visto a aquella chica y ya se estaba preguntando si era que se la había comido la tierra o había sido secuestrada por algún tipo de criatura o persona. Se acerco y le hizo una ligera reverencia

 

-Pero ¿que tenemos aquí?, mira lo que nos han traído los dioses –dijo divertido- Poly, pero si han pasado eones y muchísimas mas lunas –bromeo el vampiro- ¿Qué ha sido de tu vida?, la verdad es que me alegra mucho verte

 

@@Polyta Lupin

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La bruja empujo la puerta con suavidad, había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que había sabido de aquel mago y ahora que había vuelto al pueblo era buen momento para retomar sus antiguas y mas queridas amistades, aquel hombre tenia aquel toque inocente que le hacia sonreír y volver a sentirse como una niña traviesa, gesto que le agradecía infinitamente.

 

El lugar era muy lindo, y lleno de cosas relacionadas con los deportes, Sol no era para nada aficionada a ninguno, alguna vez en el colegio había salido con un jugador de Quidditch quizás esa hubiera sido su experiencia deportiva mas "cercana". Aquel recuerdo la hizo sonreír, no tenia intención de comprar nada, aunque pensándolo bien unos cuantos pares de patines de hielo servirían para el invierno y volver a usar aquella pista natural que se formaba sobre el lago del castillo.

 

Con paso cadencioso se acerco al mostrador donde una joven bruja de aspecto agradable terminaba de atender a un fornido mago con grandes ojos castaños, que sonrió a la bruja al pasar a su lado, gesto que Sol respondió de igual manera, antes de preguntar por el mago que buscaba.

 

- Buenos días señorita. ¿Podría decirme si el señor Ragnarok se encuentra en la tienda?- preguntó de manera amable a la encargada.

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.