Jump to content

Tienda de Deportes The Infernal's Dragon's (MM B: 108283)


Hades Ragnarok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Amaba a la Gaunt y tenerla allí después de tanto tiempo era maravilloso para el cainita, solo que por su cabeza comenzaban a pasar ideas para mantenerla cerca de él y que no se volviera a desaparecer como solía hacer. Suspiro, la necesitaba y aunque Mery lo sabía aun así se iba a recorrer el mundo o a meterse en problemas. Aunque hubiera deseado atarla y evitar que escapará aquello sería un error, la Gaunt amaba la libertad y él aunque no le gustara despedirse de ella aceptaba aquello.

 

-se que eres peligrosa, te conozco mejor que tú misma hermanita –dijo divertido- si pudiera predecir el momento en que vas a desaparecerte te aseguro que lo evitaría, por lo demás, te conozco perfectamente –rio- y sobre lo otro, sí, creo que deberías salir huyendo despavorida antes de que el vampiro feo y malo te atrape, te coma y después de llevarte de besos juegue contigo –le guiñó el ojo.

 

Rio ante la cara de la chica cuando observo el Vodka. Negó con al cabeza. Quizás debió ofrecerle un jugo o cerveza de mantequilla en vez de la bebida favorita de la peli rosa.

 

-dejare que bebas solo porque estás conmigo, además, no te creas que pienso dejar que bebas mucho –dijo divertido sabiendo la cara que pondría su pequeña hermana quien apoyaba la cabeza en su hombro.

 

Espero que bebiera el primer trago. Puso los ojos en blanco cuando la chica se lo tomo de un solo golpe, a lo que salían llamar fondo blanco. El Ragnarok no podía culparla, él solía hacer lo mismo, pero una vez que llegaba el segundo vaso allí todo cambiaba y bebía con moderación, solo que, Mery era el tipo de perdona que aunque pudiera hacerlo no lo haría en aquel momento por el simple hecho de molestar al vampiro.

 

-Sí, mejor no vayas a verla y quédate conmigo, no quiero que te separes de mi, no quiero volverte a perder –dijo el Ragnarok- sabes perfectamente que tienes una hermosa habitación en mi mansión y puedes vivir allí el tiempo que quieras –dijo observándola a los ojos para después hacerle mimos- además, la pequeña Kore necesitara una tía que la consienta y la cuide –sonrió divertido ante lo que seguro sería una gran reacción por parte de Mery.

 

Espero… no dijo nada y después comenzó a reír.

 

-Sigo queriendo saber dónde te hiciste el tatuaje de mariposa, eso es algo que no se me va a olvidar intentes lo que intentes, y ya te estoy dando demasiadas oportunidades de que me lo digas, como sigamos así en serio me pondré a buscarlo lenta y divertidamente –rio de manera entre amenazadora y divertida- y te aseguro que lo voy a disfrutar y tu vas a reír de lo lindo.

 

@@Mery Gaunt Karkarov

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adoraba sentirse como en casa, aquello podría volverse algo más común de incluso lo que ella podría pensar, aunque ella misma sabía que no podía estarse allí mucho tiempo, amaba sentirse libre, visitar y descubrir sitios nuevos, por eso solía desaparecer sin previo aviso, porque sino la mantendrían encerrada, como a una pájaro en una jaula.

 

- A veces no me conozco ni yo -carcajeó levemente-. Ni yo se a veces cuando voy a irme, así que difícil está eso -le hizo una mueca graciosa, aquello era completamente verdad-. Nah, no me asusta el peligro -le sacó la lengua.

 

Volvió a dar un trago a la botella de vodka, amaba aquella bebida, aunque era la que más le subía a la cabeza. Su última experiencia con aquella bebida acabó en un embarazo y una criatura que, aunque le quería, llevaba sin ver desde su desaparición. Y eso era algo de lo que se debía de ocupar, tendría que mostrar un poco de amor de madre a esa pequeña criatura.

 

- Ya estoy contigo, dramático -se rió y le dio un beso en la mejilla-. Pero tarde o temprano deberé verla a ella, y a mi hijo -suspiró con pena, en verdad aquella criatura nunca debía de haber aparecido en su vida-. Si, quizás esta noche vaya allí... -y se quedó callada cuando escuchó el nombre de "pequeña Kore". Se incorporó lentamente para poder quedar cara a cara con el Ragnarok.

 

Aún estaba analizando aquella frase, bebió vodka, un trago de estos que la hacían estremecerse-. Deja el maldito tatuaje de la mariposa y dime ahora mismo quien es Kore -su voz sonó seria, profunda e incluso algo penetrante.

 

@@Hades Ragnarok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro se sentía feliz al tener a su pequeña hermana allí, aunque sabia y la conocía perfectamente que en uno de sus arrebatos volvería a desaparecer dejándole otra buena herida en su alma, la cual ya parecía un colador. Escucho lo que la chica le decía y negó con la cabeza. Allí estaba, aquella quizás era una despedida temprana. Aun así, en algo tenía razón. Ella amaba ser libre y entre líneas le decía que nos e acostumbrara mucho que pensaba desaparecer otra vez. Dibujo una mueca, la conocía demasiado bien.

 

Observo los ojos de Mery cuando hablo de Anne y de su hijo. Se podía ver la lucha interna que se librara dentro de su mente. La idea de ver a la Gaunt al igual que él no le agradaba en lo más mínimo, aun así ella misma lo había dicho, iba a tener que enfrentarse a la realidad y ver a su hijo. La sonrisa malévola y malvada que apareció en la faz del cainita no se comparaba con la cara que había puesto la Gaunt cuando al fin entendió el meollo del asunto y a su cabecita llena de Vodka le llegaron las palabras de su hermano quien la amaba mas que a su propia vida, aunque ella amara sacarle de quicio y hacer que él cometiera asesinatos sin misericordia contra aquellos que osaban pasarse de listos o intentaban acercarse a ella.

 

-Yo no he dicho nada de Kore, yo solo pregunté por ese tatuaje de mariposa que no me quieres enseñar hermanita –dijo haciéndose el loco mientras bebía también un poco de Vodka.

 

Aquella en realidad era la primera vez que ambos se permitían beber juntos. Más aun, sabía que cuando el abriera el Tartatus, su local ella seguramente acabaría con todas las reservas de vodka y demás licores antes de que él pudiera detenerla.

 

-Sigo esperando que me digas donde esta ese vendito tatuaje, mira que ya se te están acabando las oportunidades y te aseguro que tengo demasiadas ganas de comenzar a buscar –dijo divertido riendo preguntándose si Mery seguiría con el juego, volvería a preguntar sobre Kore mientras el Ragnarok seguía manteniéndole con la duda, se rendiría y le confesaría al vampiro lo del tatuaje o definitivamente intentaría atacarlo.

 

El Ragnarok estaba seguro que la peli rosa se volveria loca al saber que seria tia.

 

@@Mery Gaunt Karkarov

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Poco a poco volvía a ambientarse al pueblo mágico y a familiarizarse con las calles y negocios frente a los que caminaba casi todas las tardes al salir de su casa. Danny pasaba todas las mañanas estudiando para no entrar en ceros cuando comenzaran sus clases de forma oficial, sin embargo por las tardes no había mucho que hacer. Era momento de caminar por nuevas áreas del callejón, y en uno de sus paseos se detiene al encontrar una tienda que llamaba su atención.

 

 

Excelente ―pronuncia sin importar las miradas de algunos magos que iban pasando justo frente a él.

El muchacho camina hacia la puerta y la pasa, se queda observando las imágenes en movimiento de los equipos de deportes mágicos, había algunos no mágicos que Danny conocía por la curiosidad que sentía al leer libros muggles de diferentes temáticas. Cuando estaba a punto de ir a curiosear un poco los objetos deportivos se acuerda que no se había cambiado de ropas, seguía vestido como muchos chicos muggles de su edad lo harían: Pantalones de mezclilla color azul, playera blanca de algodón y zapatos de deporte color blanco. A la cintura llevaba atada una chamarra color negra.

Agacha un poco la cabeza y sonríe un poco, se acomoda sus anteojos y entra como si nada. Realmente no le importaba mucho que los magos y brujas le miraran con extrañeza y algunas incluso de forma despectiva, Danny estaba acostumbrado a ese tipo de trato al grado de pasarlo por alto. Solo esperaba que los dueños de aquella tienda no fuesen elitistas y le permitieran llevar uno que otro objeto, ya que había esperado mucho tiempo para conseguirlos después de reunir el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con parsimonia camine por el callejón, ya entraba el verano y el calor empezaba a sentirse en Londres, tenía pendiente la compra de una escoba para lograr algunas maniobras que habia visto en un partido de quidditch, ojala hubiese quien me atendiera. Mi hermano @@Danny Lestrange me habia contado de un lugar y que mejor que acompañarlo y de paso hacerme una compra o dos.

 

Escogi una blusa gris claro ligera para evitar el calor y un pantalon negro de mezclilla junto a zapatos de tacón ligeramente altos.

 

Entre a la tienda de deportes y hay estab mi hermano, no eras hermanos de sangre pero nuestro cariño lo era como tal. Le tape los ojos y le sople en un oido. Cambie mi voz simulando un trol.

 

-¿a quien esperas?

 

Me reí silenciosamente mientraz esperaba que me descubriera.

 

@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se había distraído tanto al ver la cantidad de objetos y artefactos de deporte que no se percata de la llegada de Ada al interior del local, ni siquiera cuando se le había acercado por la espalda para cubrirle los ojos. Cuando esto ocurre el chico se sobresalta y se queda inmóvil como si fuese una zarigüeya, aquellos animales muggles que mencionan que fingen estar muertos para que sus cazadores pierdan en interés en ellos.

 

¿Eh? ¿Quien es? ―pregunta en el momento exacto en que siente el soplido de la chica en su oído.

 

Ada desconocía que el chico no podía escuchar y le había hablado, así que lamentablemente el muchacho no se da cuenta y levanta un poco su rostro para tratar de percibir el aroma del perfume de la chica. Mueve su cabeza levemente hacia un lado, luego hacia el otro mientras aspira lento y profundo sin importarle lo extraña o excéntrica de su conducta. Pasados algunos segundos comienza a adivinar diciendo los primeros nombres que se le ocurren.

 

Diego, Adela, Lupita... ahm... ¿Isabel? ¿Mario?

 

Diego no tenía idea de quienes eran las personas que llevaban esos nombres, él solo había comenzado a recitarlos como si de una lista de la escuela se tratara. No podía adivinar, su olfato no era tan bueno, la vista le ayudaba mucho más.

 

 

 

@@Ada Camille Dumbledore

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra paseaba con Rowan y Richard, ambos niños eran diferentes entre si, Rowan era de pelo blanco y ojos azules y Richard era como su madre, rubio de ojos azules y el mayor, Richard contaba con siete años y Rowan apenas con tres. Ambos iban muy felices corriendo frente a la Delacour que tenia su cola de caballo floja con varios mechones sueltos frente sus ojos, el día era hermoso, un sol resplandeciente al calor del verano, había decidido sacar a los niños para que se divirtieran un poco para que no estuvieran tanto tiempo encerrados.

 

Rowan saltaba con las manos de Richard agarradas a las suyas, mientras le señalaba todos los negocios que pasaban, de ropa, bares a jugueterias, la rubia soltaba risitas por lo bajo al verlos tan animados, ambos estaban vestidos con una camisa verde oscura y azul con unos jeans azules y zapatillas negras, aquellas prendas resaltaban lo guapos que estaban y le hacia recordar a Kamra.

 

-Mami, mami, mira- llamo Rowan señalando un negocio con cosas deportivas.

 

Alessandra suspiro y dejo que los niños corrieran al interior del local, era un local grande y con bastante surtidos de equipos de deportes, ella aunque había aprobado el conocimiento de Maestría en Escobas no era muy buena, prefería la moto, el auto o la alfombra, eso le resultaba mas cómodo que andar con un palo volando por los cielos. Al ingresar ambos niños salieron corriendo a ver unas escobas pequeñas para ellos pero la rubia se quedo observando el lugar.

 

-¿Ada?- llamo a la fémina al reconocerla -¿compraras una escoba?-

 

 

 

 

@@Danny Lestrange

@@Ada Camille Dumbledore

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún trataba de adivinar quién era esa chica cuando percibe un nuevo aroma. Realmente sin su sentido del oído Danny estaba muy limitado. Ahora habría sido tan fácil saber quien era luego de que Alessa nombraba a su hermana, así también habría podido reconocerla a ella, pues no estaba fingiendo su voz. Era lamentable que él no se diera cuenta de ello. Segundos después al chico se le ocurre llevar sus manos a las de su hermana y tocarlas para tratar de reconocerlas, algún anillo que llevara, algo podría servir.

 

No seas así, dame una pista ―le pide de buen humor ―y ya de paso me dices quien es la otra persona que entró, que no reconozco su perfume.

 

Era lamentable que el chico no tuviese el olfato que tenían los sabuesos u otras criaturas similares. Danny comenzaba a cansarse y a ver oscuro con ligeros puntitos y palitos de colores, por lo que suavemente separa las manos de Ada y se da la vuelta para mirar con los ojos entornados. Ahí es donde sonríe, ¿Cómo no pudo imaginarlo?

 

¡Hermanita! ¿Qué haces acá? ―le pregunta curioso mientras la mira, luego ladea un poco la cabeza y saluda con un movimiento de mano a su prima ―hola, ¿Qué tal? ―sonríe finalmente. En ese momento se daba cuenta de que había dos niños curioseando en el interior del negocio y él ni siquiera de había dado cuenta, lo que le puso a pensar que debía entrenar un poco más sus sentidos ya que algún día lo necesitaría.

 

 

 

 

@@Ada Camille Dumbledore

 

@

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pobre hermanito tan inocente y dulce, le destape los ojos para que viera que si era yo, aunque de seguro al verme me golpearía al haberle causado esa broma. La bellisima rubia que habia entrado por la puerta no era nadie más que Alessandra la preciosa melliza de Lady, mi hermana más querida. Los niños eran tan bellos como ella era impresionante, yo no quería hijos para eso tenía que enamorarme y le tenía terror a amar, porque amar era depender y estaba acostumbrada a estar sola.

 

-Danny si soy yo Ada...y ella es mi hermana Alessandra

 

Solté exagerando el gesto para que la observara lo bella que era. Bese a los niños en las mejillas y a @@Alessandra Ashryver Delacour .

 

-No pensé encontrarte aquí... Vienes a comprar algo, yo vengo por una escoba y Danny viene por...

 

Ya había olvidado a que venía mi hermanito, era tan tierno y tímido, le tenía mucho cariño.

 

@@Danny Lestrange

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ada, ya estaba comenzando a asustarme, sabes que no te puedo oír ―le recuerda frunciendo un poco el entrecejo para después sonreír.

 

Mira a Alessa y a sus niños una vez más, así que eran familia después de todo. A Danny le hacía falta conocer a gran parte de la familia de su hermana así que este era un buen comienzo. Ada tenía una hermana quien seguramente familiar de sangre, y además dos sobrinos pequeños.

 

Hola, Alessandra ―saluda con una sonrisa amable prestando atención a su rostro ―yo también busco una escoba, y también equipo de protección por si acaso me caigo, que es lo más seguro.

 

Le responde divertido. Danny no solía tener un buen equilibrio por causa de su problema auditivo, por lo que era seguro que caería de la escoba alguna vez, sí o sí. Ríe un poco distrayéndose un poco para echar un vistazo a su alrededor.

 

¿Recomendaciones? Necesito una que sea muy resistente a caídas por errores en el manejo durante el vuelo ―le confiesa un poco decaído, pero esa expresión desaparece al instante ―debo practicar para no ser tan inexperto cuando comiencen mis clases.

 

 

@@Ada Camille Dumbledore

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.