Jump to content

Mansión "Ojo Loco" Potter Blue (MM B: 78439)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que devoré unos cuantos cupcakes para cerrar la boca. Todos los que me conocen saben que soy una persona muy charlatana con la familia y muy callada con los extraños. Pero Ada tenía esa particularidad de hacerme sentir cómoda y, siendo hija de Selene, por supuesto que le iba a contar mil historias. Sólo que no sabía bien por dónde encauzar la conversación ni tampoco hasta donde se me estaba permitido narrar...

 

Con la boca llena, asentí ante su petición aunque también negué su petición, algo que queda muy feo, la verdad, pero es que no sabía bien quién era su padre. Necesitaría más datos.

 

-- Azi que Zerlo ez tu aguelo -- sí, no se debe hablar con la boca llena, es de mala educación.

 

Tomé uno de los vasos de limonada que había dejado el elfo en la mesa y me lo tragué casi todo, provocándome un instantáneo dolor de barriga. ¡Mira que soy golosa! En vez de saborear la bebida, me la había bebido de sopetón. Me senté y me limpié unas gotas de los labios con el dorso de la mano.

 

-- Así que Sherlock es tu abuelo... -- repetí ahora, mejor pronunciado. -- ¿Y no lo conoces? Ay, en serio, los líos de familia son increíbles en este pueblo. Por supuesto que te ayudo, Ada. Ven, acércate más a mí.

 

Lo dije en ese tono que me sonó a la bruja de Hansel y Gretel diciéndoles que se acercaran al horno para comérselos. Nada más lejos de mi intención.

 

-- Conozco a tu madre desde hace tanto tiempo... Parece mentira lo que pasan los años sin darte cuenta... No tenía hijos yo por aquel entonces y... -- Guardé silencio un momento, perdida entre los recuerdos. Me mordí el labio superior al encontrar algunos que no eran de mi agrado pero... Así son los recuerdos... -- Necesitaré un poco de ayuda puesto que puede ser...

 

Casi digo cualquiera y no es cierto. Selene no era de esas. Era una frase mal dicha que rebajaba a la mujer cuando yo sabía que ella era la chica más fiel y sensible del mundo. Cuando se enamoraba era para siempre. O casi siempre...

 

-- ¿Qué te ha contado tu madre? Para no decir nada que no sea correcto.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Señora Sagitas era muy curiosa, con mucha sorpresa ella trato de evitar mi pregunta, seguro le asustaba no saberlo o tal vez mi madre no le había confiado eso. Pero sabía que mi madre sólo le confiaría cosas así a personas muy muy cercanas como su tía Darla o la señora Sagitas, que casualmente era su cuñada.

 

La vi comer unos cupcakes con muchas ganas y se lleno la boca con ellos sin esperar, debían estar muy sabrosos, pero no entendía nada de lo que decía. Ya luego me aclaro que si era nieta de sherlock, bueno eso era algo difícil de explicar.

 

Me encogi de hombros porque no sabía muy bien como había sido todo eso mi madre había sido muy reservada con su pasado, la mayoría de cosas que sabíamos sobre ella era por Nana Rosalie que era nuestra bisabuela o por nuestra cuidadora Elizabeth.

 

- Mi madre jamás me ha dicho nada, solo me ha dicho que nací de un gran amor y que soy especial para ella pero nada más... A veces creo que le resulta difícil decírmelo

 

No dije nada mas, pero de verdad necesitaba saber la verdad

 

@@Sagitas Potter Blue

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- Vaya, pues eso es un gran problema...

 

Sonreí a Ada. En realidad, no sabía qué decirle. De su madre Selene sabía que había tenido dos grandes amores, uno en el que no quería pensar porque también había sido el mío y, aunque era agua pasada, a veces sentía esa rabia dentro por haber perdido a esa persona. El otro, mi hermano, también me producía dolor aunque aún mantenía la esperanza que algún día encontrara la forma de que volviera. Al principio, pensé que Thiago había fallecido pero su elfo Passpartutes me había llegado a confesar que seguía vivo, algo que me alegraba y preocupaba a la vez.

 

-- A ver, que yo sepa, tu madre tuvo... uffff... así, así de novios -- e hice un gesto con la mano juntando la punta de los dedos. Después solté una risotada divertida. -- No, es mentira, tu madre es una mujer muy virtuosa. Algo incauta y muy dulce pero que yo recuerde sólo ha tenido dos o puede que tres novios desde que la conozco.

 

¿Tres? ¿Por qué había dicho tres? Tragué saliva y creo que mis ojos se humedecieron un poco.

 

-- Reiven, Thiago... y... y...

 

No recordaba un tercero, me había confundido. Aunque... Fruncí el ceño. ¿Es que me había desmemorizado para que olvidara algo? ¿Eso era posible? Nadie excepto yo podía desmemorizarme, pero bueno... ¿Cómo podía pensar en eso?

 

-- Sólo esos dos. ¿Te habló de ellos? No recuerdo que tuviera hijas y... -- Miré a los ojos de Ada para sonreírle de nuevo.

 

Palidecí. Como en un caledoscopio, miles de imágenes de un chico, una historia antigua, un sable de guerra, un...

 

-- ¡Demonios! Hassam Malfoy...

 

Parpadeé y las imágenes desaparecieron. ¿Quién demonios era Hassam Malfoy? No me acordaba.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vida se habia encargado de enseñarme que puedes amar a tu familia muchísimo y procurar lo mejor para ellos y no tener ningun contacto cercano, solo poner en sus vidas las mejores condiciones aunque por su seguridad debas mantenerte alejado, eso me habia dado como ejemplo mi Madre quien alejandose de nosotros nos habia salvado de si misma, dolia que no hubiese estado, pero la amaba igualmente.

 

La dulzura que habia experimentado por parte de la señora Sagitas me hacia ver porwue mi madre la atesotaba tanto, el primer esposo de mi madre era su hermano y mi madre lo había querido mucho.

 

El nombre que ella decía, mi madre tenía su nombre escrito en un libro, lo recordaba, era el libro que siempre estaba en su mesa de noche.

 

- ¿Quién es Hassam Malfoy?, ¿Acaso salió con mi madre?

 

Tenía que investigar todo sobre este hombre pues era posible que fuera mi padre.

 

@@Sagitas Potter Blue

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tragué saliva al sentir su pregunta. La miré a los ojos con total incertidumbre pues ni yo misma sabía de qué me estaba hablando. Sin embargo, algo debía saber. Ese nombre no se dice así como así sin un motivo. Es difícil de memorizar si no lo conoces...

 

Me levanté y paseé brevemente por encima de la alfombra, intentando buscar la conexión que me había llevado hasta aquel nombre pero no lo encontré. Me puse delante de ella y negué varias veces con la cabeza.

 

-- No, no lo sé, no tengo ni idea ni siquiera de conocer ese nombre y, sin embargo... ¿Por qué lo he dicho?

 

Eso era lo que más me molestaba, el guardarme secretos a mí misma. Fruncí el ceño y me puse a saltar en la alfombra, con los dos pies, con una pierna, con dos pies, con la otra pierna... Iba alternando y avanzando por la alfombra como si estuviera jugando a las piedrecitas como cuando era niña.

 

-- Uno, dos, tres, el mundo al revés; cuatro, cinco, seis, no lo veréis, siete, ocho, nueve....

 

Frené y seco y la miré, con los ojos turbios. Aquel juego mnemotécnico siempre me funcionaba.

 

-- Tuvimos que huir y la dejamos atrás. Nos perseguían, alguien... No sé qué pasó -- Me rasqué la frente en un gesto de indecisión. No sabía qué era aquello excepto esbozos de algo que me sacaba la memoria. -- Tu madre me acompañaba y no debía llevarla allá. Era peligroso. Pero teníamos que recuperarlo y...

 

Volví a quedarme en blanco. Suspiré y cerré los ojos con fuerza, luchando contra la penumbra. Al abrirlos, vi esperanza en los ojos de Ada.

 

-- Tienes sus mismos ojos. Sin duda, eres hija de Hassam...

 

¿Otra vez? ¿Quién demonios era Hassan Malfoy?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Señora Sagitas en realidad era especial y no lo decia solo por su singular estilo de ser, ninpor su singular cabello violaceo mas claro que el de mi madre; sino por su manifiesta generosidad. Apenas me conocia y ya había hecho por mi el gran esfuerzo por recordar quien ers mi padre y aunque evidentemente le causaba dificultad con toda su voluntad intentaba esforzarse.

 

Reprimí por respeto las ganas de abrazarla cuando me dijo que eran los mismos ojos de mi padre, recordé cuando mi madre me tomaba el rostro y mi miraba a los ojos h parecía ver mas alla de ellos, aunque no me dijera ni una palabra. En este momento entendía que veia mas allá.

 

Me Reprimí una vez más peroe sta vez para no llorar. Recordé las historias de mi madre, ella hbia sido de la orden del fenix, segun uno de sus diarios que habia encontrado en las mazmorras de Chateau de los Lever.

 

- Señora Sagitas con calma, entiendo que usted quiera saber cosas que no recuerda bien, pero la calma es importante.

 

No quería preguntarle mas para que no se presionara y lograra hacer todo con calma.

 

@@Sagitas Potter Blue

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sus ojos azules claros observaban todo el lugar mientras su nariz olfateaba los arbustos, el aire fresco y varios olores se mezclaban entre si, no era buena aun diferenciando olores pero esperaba poder hacerlo pronto, su cola de un esponjoso dorado se mezclaba con su pelaje del mismo color, le gustaba andar en su forma de liebre por los jardines de su familia, eran grandes y espaciosos, esperaba ver también alguna zanahoria por ahí.

 

Estiró sus patas traseras y salió corriendo por los arbus del jardin de la Ojo Loco con unas aves que estaban revoloteando por el lugar, se lamento no haber llevado a Mort o quizás a Pansita para que le hicieran compañia pero ya estaba hay y no se iba a ir para después volver, así que solo se puso a saltar por el lugar con las aves que se iba amontonando, aquello le preocupó un poco asi que salio corriendo para la puerta de la mansión justo en el momento que un elfo salió y abrió por completo la puerta aprovechando la liebre entró patinando justo enfrente de varias armaduras haciendo un gran escándalo.

 

La caída de las armaduras fue una secuencia de dominó que fueron cayendo una encima de la otra, Alessandra/Liebre estaba aterrada por el escándalo, su nariz blanca se agitaba nerviosa observando a los elfos gritar y tratar de detener la caída, solo un par se dieron cuenta que había ingresado y trataron de acorralarla.

 

-Llamemos a la ama Sagitas!!- chillaban.

 

En cambio la liebre/Alessandra salio corriendo o al menos trato de hacerlo pero se resbaló por el suelo tan limpio que estaba, sus patas quedaron estirabas sin saber que hacer al ver que no podía caminar y varios elfos se le acercaron queriendo agarrar.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salir de la chimenea y escurrirme el polvo fue algo fácil. Puede que fuese una entrada algo sucia por el hollín pero sin duda era mejor que perder el equilibrio al llegar después de una desaparición. Por no hablar de otros efectos adversos si la desaparición era a largas distancias. Lo cierto es que mucho había pasado en el mundo mágico, de hecho asumía que mucho mas de lo que me contaba Sagitas, pero tenia asuntos en el bajo mundo que necesitaba arreglar y eso me había tomado la módica ración de tiempo de tres meses.

 

Primero limpiar un poco todo el asunto de la guerra entre comerciantes turcos y chinos, rapto de Cissy...Hades..etc. Me costo pero logre salir bien de todo el embrollo, de hecho logre afianzar mejor mis contactos y la Red. Por lo demas la accion en el Louvre con los Triviani no llego a nada. Alguien se había llevado en fragmento...y como no estabamos mas cerca del tipo que no las jugo con todo esto de la guerra la cosa se enfrió. Si, no habia sido un trimestre facil...y mas con la tension de dejar la familia atras. Lo bueno y aunque me duela negarlo era que Sagitas siempre mantenia a salvo sus pollitos. Y eso incluia a Perenela y SJ.

 

Ya libre de gran parte de hollin en mi saco, camine por el recibidor, y preste atencion a los sonidos de la mansion, no era todo silencio en una sala cerca la voz estridente de Sagitas se hacia oir. Sonriendo me acerque y sin tocar abri la puerta justo cuando en otro lado de la Mansion unas armaduras caian formando tremendo estruendo.

 

-Juro que no fui yo. -dije alzando mi mano derecha en son de juramento. Justo mi mirada recorrio el localk solo para ver que nol estaba sola. Algo normal, aunque tambien era normal que Sagitas hablarara sola. Asi que mi mirada cayo en Ada -Vaya..tenemos conpañia...y bella cabe agregar.

 

@@Sagitas Potter Blue@@Ada Camille Dumbledore

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trataba que señora Sagitas se calmara un poco, mi última intención era importunarla y que por razon mia le sucediera alguna cosa, la respetaba y sabia que era la amiga de mi madre y un ser tan apreciado para mi familia.

 

Quise hallar las palabras para que se calmara, ella ya habia mencionado a Hassam Malfoy, mi madre tenía a ese nombre escrito en un antiguo libro que recordaba no era muy claro porque lo tenia siempre en su buro cuando apenas lo leía.

 

Suspiré tratando de razonar y de sumar todas las pistas, aun no podia entender muchas cosas y menos la negativa de mi madre por revelarme todo. Cuando preguntaba esa frase s ele habia hecho una costumbre "naciste de un gran amor, es lo unico que debes saber" blanquee los ojos y me voltee hacia la pared para no llorar de impotencia. Un gran ruido metálico que venia de otro lado me llamo la atención, entro entonces plr la puerta un caballero jurando que no era su culpa. No pude mas y solte una risa nerviosa que fue convirtiéndose en carcajada que no podía contener, mientras tambien las lágrimas rodaban por mis mejillas, me mantuve en la silla sentada pero sin contener ese estado de histeria que tenia se estaba desbordando

 

@Sean -Ojo Loco-Linmer @@Sagitas Potter Blue @

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y justo cuando mire mas a detalle y me parecio ver rodar una perla nacarada por la mejilla de la bella mujer que acompañaba a Sagitas. habria metido el deliccado entrando en un momento inoportuno?. Al parecer si, porque una risa nerviosa tambien acompañaba esas lagrimas y es dificil no sobrecogerese ante esto. Mire a Sagitas tal vez interrogandola con la mirada para saber del 1 al 10 que tan inoportuno habia sido, pero la respuesta tardaba. No sabia el porque pero Sagitas siempre parecia alguien de confianza a quien acudir...de seguir asi quien sabe y si hasta consulta podria habrir. Asi que sin mas me adentre en la habitacion y me imcline delante de la chica, obviando a Sagitas.

 

-Si se que es duro....y que mirarla fijamente da a veces ganas de llorar....pero ella es buena persona.- dije conteniendo mis emociones y sabiendo que dardo habia sido bien dirigido....que yo estaba nada menos que amenazado por una ballesta. Claro despues deje las bromas a un lado. -Mi nombre es Sean, a su servicio para lo que guste.

 

Si....tenia cierta debilidad por las chicas bellas....no era secreto para nadie, claro esperaba que tampoco abusace de eso de "todo lo que guste" aunque mirandola bien...tal vez si.

 

@@Ada Camille Dumbledore@@Sagitas Potter Blue

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.