Jump to content

Mansión "Ojo Loco" Potter Blue (MM B: 78439)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me quedé allá, mirando a Ada, notando que estaba a punto de echarse a llorar. Me sentí burra porque aquella chiquilla confiaba en mí y no era capaz de ayudarla más que con frases sin sentido.

 

-- Perdona, Ada, perdona, yo... ¡Yo lo intento! -- ¡Y me pedía calma...! ¡Ella! ¡Ella que era quien necesitaba mi ayuda me pedía calma a mí! Resoplé porque no sabía como seguir. Sabía que algo tenía ahí dentro pero... ¿cómo...?

 

Estaba abrumada. Menos mal que un gran estruendo esquivó mis pensamientos derrotistas y me hizo parpadear. Algo pasaba en el patio de las armaduras. Parecía que se habían caído. Había un revuelo enorme entre los elfos, que gritaban y corrían de un lado a otro. Di un paso, sólo uno, pues mi hijo Ithilion entró corriendo con un animal en la mano.

 

-- ¡Mami, mami! Flamingo Flamengo se ha hecho daño. ¡Se le han caído los lunares!

 

Enarqué una ceja. Sí, mi hijo traía agarrado por las patas de atrás y con las patas delanteras sobre el otro brazo a algo parecido a un conejo pero, claramente, no era el blanco y verde de Tamarindo.

 

-- ¡Ay, cariño, que le vas a hacer daño! ¿De dónde ha salido esta liebre? (@)

 

Un elfo entró y dijo algo de tirarla a la cazuela y sonreí.

 

-- Hoy no, que hoy hay verdura y fruta para la cena.

 

No iba a ser la única sorpresa del día. Enarqué la ceja.

 

-- ¡Demonios, ya decía yo que si se rompía algo, tú estabas cerca! -- dije, haciendo caso omiso a su negación de culpa. Gruñí cuando le dirigió un halago a Ada, no porque ella no fuera guapa sino porque él era peligroso. -- No te acerques a él, Ada. No sabes lo peligroso que es estar a su lado, sobre todo porque tiene una orden de linchamiento pendiente que en cualquier momento puede cumplirse.

 

Sonreí aunque un poco de lado, esperando que Sean recogiera mi amenaza, pero presté atención al comentario de mi yerno y me quedé un momento indecisa. ¿De qué hablaba?

 

-- ¡Oyeeee....! -- protesté. -- Claro que soy una buena persona, algo que no sé si lo diría de ti.

 

Mi tono enfadado duró un segundo, lo justo al recordar algo. Salí corriendo de la sala, dejando a Ada sola con Sean y el niño y la liebre, buscando las armaduras que se levantaban del suelo, protestando, buscando piezas sueltas. Había una que saltaba a la pata coja buscando la otra pata que había quedado muy lejos.

 

-- A ver, vosotras... Hassam Malfoy... ¡Ya!

 

Todas se miraron y me miraron, como si estuviera loca. Y seguro que lo estaba, pero eso no quitaba que había recordado algo y no sabía el qué, pero relacionado con ellas. Al final, la de la pata coja se puso su pata y caminó, algo coja, hasta su pedestal.

 

-- Dijo que la guardara aquí y no se la diera hasta que recordara su nombre.

 

Asentí, vi como abría el pedestal y sacaba un objeto pequeño envuelto en un tapete que en algún momento fue rojo, ahora granate oscuro y lleno de polvo. Le miré, miré el paquete, volví a mirar la armadura... Retrocedí hasta la sala que acababa de abandonar y ahora tocó que mirara a todos con semblante inequívocamente aturnido.

 

-- ¡Mami! ¿Qué es eso? -- preguntó Ithilion, dejando la liebre encima de la mesa.

 

-- Pues... No sé pero ahora mismo lo vemos... -- Le contesté mientras abría el envoltorio de terciopelo. -- ¡Oh, demonios!

 

El contenido era... un hermoso y valioso puñal antiguo con un "H.M." en la empuñadura.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El recordatorio de Sagitas no me impresiono. Ya tenia mala fama...asi que para la cama a dormir que esa, no me la quitaria nadie. Me encogi de hombros ante su comentario y tomando la mano de Ada (gracias por el nombre Sagitas) bese el dorso de la misma con galanteria. Lo que siguio me confirmo que la suegri seguia media loca porque se perdio para mi sorpresa. Por otro lado estaba mi sobrino postizo con esa liebre que me comenzaba a mirar raro despues de besar la mano de Ada. Mas problemas?

 

Por suerte Sagitas no demoro mucho aunque si hizo mucho ruido afuera..gritos y demas. Y cuando regreso nos deslumbro a todos. A mi principalmente.

 

-Este ahora me vas a linchar con eso? -pregunte.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las palabras de Sean rompieron el hechizo de mi mirada. Aquellas letras hermosamente grabadas en el puñal habían desatado un hilo de recuerdos que aún parecían un rompecabezas. Por un momento, veía a un hermoso joven que lucía ese puñal y nos lo entregaba, a Selene y a mí. Aquellos ojos, los mismos que había heredado Ada, sonreían al mundo como si fuera a vivir para siempre. Y, sin embargo...

 

Sean rompió aquello y me volví a él, enfadada.

 

-- No me tientes, hombre.

 

Después me acerqué a Ada con el cuchillo y se lo dejé ver, con total cuidado , para que admirara aquella obra de arte hecha muerte. Tal vez debiera estar feliz por recordar pero, lo contrario, me sentía muy triste en aquel momento. Ithilion, perdida toda curiosidad por el objeto, agarraba con fuerza a la liebre y se tumbó en uno de los sillones. Pronto quedaría dormido.

 

-- ¿Estás segura de que quieres conocer la historia? ¿No te has preguntado porqué Selene nunca te la ha contado? Es culpa mía que pasara todo aquello, que tú nacieras... Sé porqué me obligué a olvidarla y sé que, cuando la sepas, me odiarás por eso.

 

Había firmeza en mi voz, nunca me han echado para atrás los problemas, acepto las culpas y las afronto pero me entristecía. Ada me caía muy bien. ¿Qué pensaría cuando supiera que fui yo la que provoqué que nunca conociera a su padre?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabia cuando reconocer a Sagitas enfadada...y en sus palabras habia ese tonito que aseguraba tener la guillotina al cuello, asi que decidí deponer por un tiempo las armas de las inventivas inidrectas y dejar ver que se estaba cocinando en este Salón. Mire a Ithilion y lo vi sentandose en un sillon con el conejo...que ya me miraba algo mejor. Despues regrese indistintamente la vista a la chica que miraba la daga y despues a Sagitas que una vez mas hablo.

 

Y ahora sabia, en un instante de sus palabras, que habia metido la pata y que estaba ante un asunto familiar algo incomodo de tratar. Porque lo sabia..pues porque el rostro de Sagitas era bastante similar a cuando salia a relucir en una conversación con Penerela algo sobre el padre de esta ultima. Por lo tanto una historia alegre y de final feliz no seria. Ademas estaba involucrada Selene, mi prima y de su pasado no queria enterarme asi, mejor me lo contase ella.

 

-es probable que sea mejor que espere afuera...

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- Por mí puedes quedarte. Conoces lo malo de mí, también lo peor, así que no me va a importar que sepas algo más. Lo bueno que tienes es que, aparte de desearte la peor de las muertes por engullición de Basilisco, confío mucho en ti. Eres de fiar. No eres el mejor marido para mi niña pero sí eres alguien en quien confiaría mi vida.

 

Supongo que Ada estaría algo confundida con nuestro diálogo pero esta era nuestra relación. Una suegra y un yerno muy especiales.

 

-- Pero esto es la vida de Ada, ella ha de decidir si quiere que estés aquí cuando descubra lo que le preocupa. -- No dije que aquel puñal era de su padre y toda la historia que estaba empezando a recordar aunque aún tenía muy perdida en la mente. Aún me faltaban muchos datos como el saber porqué había desaparecido aquel hombre de nuestras vidas y cómo era que Ada estuviera viva después de aquel viaje a....

 

¡Demonios!, ¿a dónde? Ahora había vuelto a perder el hilo.

 

-- Jole, ya no recuerdo lo que iba a decir. Soy buena desmemorizando, eso tengo que aplaudirlo, es algo muy difícil hacérselo a una misma y yo no hubiera permitido que eso me lo hiciera nadie así que... ¡Hay que ver lo buena que soy...!

 

No es que estuviera contenta precisamente por ello, en realidad...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba simplemente conmocionada, sabia que mi madre habia amado a quien era mi padre, también que había sido una persona importante en su vida, pero jamas me había dicho quien era. Necesitaba respuestas para mi, oara entenderme, para conocer mi origen y tal vez no fueran importantes para los demas más si lo eran para mí, era mi orígen.

 

El caballero que llego fue muy amable y me avergonzo un poco mi estado, en la vida politica sabia controlar un país y mi vida personal era un desastre. Sonreí ya calmada al hombre, la Señora Sagitas salio y el siguio charlando, negue con la cabeza dandole a entender que no se preocupara, me limpie las lágrimas con mi pañuelo y preste atención al artefacto que habia traido hasta mi la señora Sagitas: una especie de espada, corta como una daga. Que tenia que ver eso conmigo.

 

-Señora Sagitas mi madre no es una mala persona, seguramente hay una razon para todo esto, pero desde que desaparecio en Buckingham este tema es mas importante para mi, no solo no se donde esta ella, sino que no se quien es mi padre... Todo esto me sobrepasa.

 

Voltee a ver a al señor Sean y le sonrei.

 

Si usted confia en él Señora Sagitas yo igual, ¿Que ha podido recordar usted sobre Hasam Malfoy?

 

Espere paciente a que hablara, y observe a la liebre y consenti la cabeza de el pequeño niño.

 

@@Sagitas Potter Blue @Sean -Ojo Loco-Linmer @@Alessandra Ashryver Delacour

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha informacion estaba recibiendo yo al estar ahi, sin comerlo ni beberlo solo por el impulso de molestar a la suegri. Por suerte esta en vez de ballesta penso con la cabeza y no con sus instinto primarios y me permitio quedarme, o bueno lo decidio Ada, despues de que se me declarara confiable. Aunque a decir verdad me sentia mas descolocado que un dulce sobre un hormiguero. Lo que si era cierto es que algo muy gordo habia sucedido para que Sagitas se desmemorizara a si misma. Una accion radical y peligrosa que al menos yo solo utilizaba in extremis. De seguro que algun secreto sucio, tal vez doloroso. De hecho ahora me caia la duda, habia sido mas peliagudo que cierto marido al que lincho???

 

Curiosidad...maldita curiosidad. despues hablo Ada y ya fui participe de su tristesa, una madre desaparecida eso si era un problema. Aun recordaba cuando la adoptiva mia estaba en peligro el sobresalto que llevaba. Saque un pañuelo y me acerque a ella para cederselo.

 

-Calma, que seguro que Sagi ayuda, como no hacerlo. -Mire a Sagitas- Arriba no te hagas de rogar- regrese a Ada y sonrei para tranquilizarla-y quien es tu madre...tal vez asi de paso conozca a tu padre?

 

Claro, cuando lo menciono ni idea de quien era Hassam Malfoy, nunca lo habia oido. Ahora entendia las iniciales de la daga que estaba en medio de nosotros. Cual silente espectadora de una verdad que al parecer habria que sacarle de algun modo a Sagitas.

 

@@Ada Camille Dumbledore@@Sagitas Potter Blue

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salí en defensa de Selena, toda roja por la emoción. ¿Habría dicho algo que hubiera podido llevar a pensar a Ada que la consideraba mala?

 

-- ¡Por los Dioses ancestrales, no! Ariane Selene nunca fue ni ha sido, ni será, una mala persona. Sólo es... una mujer, con todas las particularidades y singularidades que puede ser una mujer enamorada. Somos especiales cuando amamos y eso nos hace tomar decisiones diferentes a las que tomaríamos en otras circunstancias. Selene ama con tanto potencial que no le importan los resultados ni el que dirán ni lo que sucederá en el futuro. Ella pues... se enamoró... del hombre equivocado... y ese amor rompió barreras, por lo que veo...

 

Suspiré, demasiado hablar de aquello me producía sed. Así que chasqueé los dedos y apareció un elfo con una gran jarra de agua que dejó en la mesa, a mi alcance. Me serví un vaso y contemplé el vacío una vez más. Sean mi instaba a que le contara las cosas a Ada y le explicara quién era su padre. Moví la mano de forma impulsiva y, de la nada, pues mi varita es así, apareció a la vez que los muebles se corrían todos hacia los laterales, dejando un gran espacio delante de nosotros. Susurré algo en el oído al elfo y éste desapareció. Al instante, aparecieron varios de ellos transportando dos pensaderos que colocaron en ese lugar ahora despejado , a unos dos metros de distancia el uno del otro, sobre la alfombra persa que había quedado libre en su casi totalidad.

 

-- ¿Qué pasa? Soy comodona y me gusta el lujo. Son mis Pensaderos 3-D -- le expliqué a una pregunta que aún no había hecho Sean. -- Nos dejarán ver mis recuerdos sin que tenga que meter la cabeza dentro, en panorámico. ¿A qué mola?

 

En realidad, me reía para no demostrar mi nerviosismo. Crucé las piernas sin importarme que el gesto fuera poco decoroso y contemplé el espacio entre los dos pensaderos, pensativa, valga la redundancia...

 

-- Hassam Malfoy era alguien a quien no podíamos conocer porque era como 18 años anterior a nuestro tiempo y que, sin embargo, yo debía matar para impedir...

 

¿Impedir qué...? Otra vez en blanco. ¿Y esperaba que Ada me siguiera teniendo como buena persona cuando supiera lo que debía hacer o no hice o lo que fuera? No recordar era muy engorroso.

 

-- ¿Queréis que lo descubramos?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y fue justo entre mis ánimos a Ada y que Sagitas hablo que Ariane Selene y pues me choco todo. O sea Ada se referirio a Sagitas respecto a su madre y ahora esta le respondia eso???. O sea....Ada era hija de Ariane???. La mire con detenimiento y la verdad...si...se parecian. O sea la belleza de ambas era genuinamente especial...de esas que iluminan la habitación al entrar en ellas. Aun asi mantuve el silencio pues Sagitas no gustaba que la interrumpiesen y la verdad no me gustaria importunar este asunto importante de Ada.

 

Claro despues Sagitas se gano un punto conmigo. No es que le hiciese falta pero tener un pensadero asi 3D me podria ayudar a visualizar ciertas memomrias en busca de corregir tecnicas amatorias y de placer que como todo lo que hacia necesitaba ser refinadas a la perfeccion. Claro el asunto era ver donde los escondia para "tomarlo prestado" en su momento.

 

-Vaya que tu si sabes como sorprender suegri.

 

Casi le doy mis pulgares hacia arriba....pero oye...solo se habia ganado un punto, tampoco era para tanto. En fin Sagitas se acomodo sugerentemente y solto la bombaaaaaa. Si...mis ojos se desenfocaron grandemente.

 

-Pero suegri....que no se puede ir por la vida matando padres asi como asi. -por suerte yo no era padre...ohhh no...si era padre. (musica a mis espaldas de pelis de Alfred Hitcock) -Este....sabes que yo te estimo mucho no???

 

@@Sagitas Potter Blue@@Ada Camille Dumbledore

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sentimientos eran encontrados estaba allí por respuestas y al parecer había bia generado mas preguntas. Esa Dah

Ga en mi mano se veía hermosa, tenía las iniciales de Hasam Malfoy... Si él era mi Padre entonces ese era mi apellido, Malfoy, Ada Malfoy... No sonaba mal. Con mi dedo acaricie la hola del artefacto parecía metal trabajadonpor elfos muy afilado y aun parecía conservar algo de filo.

 

-Auch

 

Por no tener cuidado me había cortado, lleve mi dedo a la boca para no permitir que siguiera sangrando.

 

Escuche las palabras dulces que la señora Sagitas dijo de mi madre, ella era buena lo sabía pero habian tantos vacíos en lo que sucedía que tenía demasiadas preguntas sin resolver.

 

-Se que mi madre no es mala, asi haya tomado malas decisiones

 

El señor Sean aún estaba a mi lado y nos observaba, no sabía quien era exactamente pero por la actitud de la pelivioleta debia ser un sobrino o algo asi, de esas personas que aprecias esten o no cerca.

 

Las sillas empezaron a moverse tras una floritura de la varita de la matriarca Ojoloco y los elfos trajeron dos pensaderos, no entendia porque dos, hasta que nos explicó que eran lo mas moderno al ser en 3D, lo cual era brillante.

 

-Señora Sagitas si para usted no es molestia me encantaría saberlo, saber de mi padre...

 

Estando tan cerca de la verdad, no podia detenerme ahora, aunque no podía nehar que tenia miedo, porque debían matarlo, ¿acaso el era una mala persona?

 

@@Sean -Ojo Loco- Linmer@@Sagitas Potter Blue

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.