Jump to content

Prueba - Libro de la Fortaleza (#4)


Zack Ivashkov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una vez todos los pupilos llegaron al terreno junto al lago elegido por Elvis, Zack supo que era momento de explicar el siguiente paso. Estaban en la última fase de la clase, donde debían superar la prueba para lograr la vinculación con el libro y así, tener permiso libre para hacer uso de los poderes que éste contenía. Además de ello, podrían adquirir nuevos libros de hechizos y seguir aprendiendo magias guerreras que, hasta ahora, rompían con todo lo básico que ya conocían.
Dio un paso al frente y levantó la mano para captar la atención de los chicos. Ellos ya debían saber que estaban por enfrentarse a la última parte. Se podría considerar que era la más fácil aunque se creyera lo contrario. Ahí ya quedaban a merced de lo que ellos mismos creían correcto utilizar para aprobar.
—Sus destrezas en los anteriores obstáculos los han traído hasta aquí, el escenario para la prueba final — comenzó repasando con la mirada su entorno. Había un par de rocas dispersas por el suelo igual que algunas ramas y troncos caídos, dada la proximidad del bosque que los rodeaba por el costado opuesto a donde se encontraba el lago. El espacio era lo suficientemente amplio como para que pudieran enfrentarse a los oponentes que él mismo asignaría. —Elvis y yo observaremos hasta que alguno de ustedes logre desarmar al oponente y tomar la varita, o matarlo directamente. En caso de que no suceda alguna de estas posibilidades, se detendrá el duelo por tiempo concluido.
Una vez finalizó enarboló su varita apareciendo en el aire las parejas para la batalla. Los nombres se habían mezclado en el aire sin que él pudiera manipularlos, fue al azar. De todas formas debían estar en la capacidad de enfrentarse a cualquiera de los que estaba presente.
Jessie Stabolito vs. Kassandra Weasley
Arya T. Macnair vs. Liam Hawthorne
Athena Rouvás vs. Adam Lockhart
—Tengan cuidado con los agentes externos que quieran interferir en sus actividades. Exitos— Añadió con una sonrisa traviesa mientras se hacía a un lado, ansioso por ver su desenvolvimiento en los duelos.

 

********

 

- En los 2dos turnos aparecerá el mismo hipogrifo que cada quien controló al inicio con intenciones de matarlos. Deberán evitar que les haga daño.
- En los 4tos post aparecen centauros lanzándoles flechas que deberán evitar.
  • Hechizos neutrales/graduados y correspondientes al libro del aprendiz y de la fortaleza.
  • Reforma III: Poderes.

5CBNzmy.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tiempo había llegado y debiamos realizar la parte más importante, la prueba que debíamos transcurrir los alumnos para ver si eran adeptos a poder vincularse con el libro. Algunos se habían mostrado demasiado bien en la clase, otros medio confundidos pero allí estaban, del otro lado después de arrasar con todos los obstácul0s que le habíamos puesto a los chicos. Sabía muy bien que mi compañero Zack se estaba conteniendo, porque era de esos como mi amiga Lisa, que querían mucho más. Pero era el primer libro, iría aumentando su dificultad a medida que avanzaba.

 

Por cierto, los agentes externos... —comenté recordando que aquella parte me tocaba a mi, de nuevo. No necesitábamos realizar demasiado, con utilizar el mismo ambiente que nos rodeaba, alcanzaba. Mientras los chicos se iban separando en parejas, las cuales Zack había ordenado, alcancé a lanzar algunos encantamientos. Era magia un tanto diferente que la Uzza, pero similar. Cada tantos minutos, algunos animales se revelarían y atacarían a los chicos. Además de enfrentarse entre ellos, debían lograr que los animales no los lastimaran—- ¡Todo listo! Comiencen...

 

Di una señal. Me aleje unos metros con Zack, de hecho bajamos de aquella plataforma natural conformada por una roca enorme y tierra alrededor. Guardé mi varita, estaba seguro que por aquellos momentos no iba a necesitarla. Era la pueba final. Todo aquel que demostrara todo su poder para con los libros, lograría superarla. El que no, lo haríamos olvidar todo lo visto allí. Los Guerreros Uzza nos habían enseñado a hacer eso, si alguien no lograba vincularse al libro, podríamos quitarle los conocimientos que habían adquirido y tendrían que recursarlo. Miré uno a uno. Estaban listos.

 

__________________

 

• La prueba cierra el día 30 de Abril.

 

• No se puede interferir con los otros duelos.

 

• Si no obtienen respuesta del rival en 24hs, se materializará un Troll de Roca de tres metros, que los atacará con su mazo. Deberán defenderse.

 

• Pueden curar a otra en caso de necesitarlo. Solo UNA vez.

Editado por Elvis F. Gryffindor

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento de la prueba había comenzado, tenia que poder sacar un poco de ventaja a la situación, había que recuperar el tiempo perdido, en las demás pruebas así que justo con legar luego que los profesores dieran las indicaciones de quienes seriamos rivales y como serian las indicaciones que tenemos que tener durante todo el duelo, en esta oportunidad nos estábamos jugando cada uno la oportunidad de adquirir o no los nuevos conocimientos, el que no apruebe tenia que comenzar todo de nuevo ya lo había dejado bien claro Elvis con sus palabras.

 

En el bosque se escuchaban ruidos de animales se ve que no estábamos solos en ese lugar y que en cualquier momento las situaciones pueden varias a eso es lo que se refería Zack cuando menciono que tuvieras los ojos bien abiertos, tuviéramos conciencia de que los guerreros no dejaran que sus conocimientos fueran a dar a manos de unos débiles, teníamos demostrar de que estábamos hechos.

 

Luego de todas las palabras, tome posición de batalla a unos siete metros de distancia de mi rival aun con mi túnica de viaje que había llevado todo ese tiempo en el entrenamiento claro no estaba en buen estado luego de todas las pruebas que había tenido que pasar, la mire a los ojos listo para comenzar a atacarla.

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lago.

 

De alguna forma, se lo había imaginado. Quizá por el hábitat que previamente habían tenido que recorrer o porque siempre había tenido instintos predicadores, pero lo cierto era que el contacto con las criaturas del lugar sí que no lo había visto venir. Pensó que solo sería un duelo común y corriente, intercalado con la magia del libro, tal vez, pero nunca que debía interactuar con lo salvaje. En parte, tenía sentido, pero por otro lado le generaba terror... ¿Y si no pasaba la prueba?

 

Aguardó durante la explicación hasta que le presentaron a su acompañante. Más bien, contrincante. No se movió del lugar, Arya le caía bien pero algo le decía que sabía tanto de duelos como él, o incluso más (sí, otro instinto), así que no sería un objetivo nada fácil de derribar. Además, lo corto que había convivido con ella logró hacer que le agradara. No quería peleas.

 

Estaba raro.

 

Sin darle mucha más vuelta ni al asunto ni a sus presentimientos, sacó la varita mágica de espino que sostenía entre los dobleces de su túnica y barrió con la vista toda la superficie del lugar. Estaba bastante equipado con todo lo que necesitaría para un duelo mágico. Intentó mentalizar lo que había aprendido hasta el momento, no sólo en esa clase, sino en toda su vida. Todo lo que sabía sobre batallas y lo que podía usar en una de ellas. Listo, estaba preparado.

 

Silencius —susurró, apuntando a la Macnair, de la cual ahora se distanciaba por siete metros. Era lo más leve que le podía lanzar.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


6sxoIep.gif


You can't make people love you, but you can make them fear you.


37fUHXr.gif IenCQD6.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última prueba, esa que definía si es que al final todo el esfuerzo iba a servir para algo. Kassandra escuchó con cuidado las instrucciones, evidentemente sorprendida al escuchar que se trataba de un duelo. Recordaba que el último que había tenido había sido de práctica, y justamente su oponente que al mismo tiempo había sido su maestro se encontraba ahí, frente a ella. La Weasley sonrió con confianza evocando el recuerdo, y preparó la varita con cuidado esperando que le asignaran un oponente. No tardó mucho, la mención del nombre bastó para que la muchacha analizara de un vistazo a su oponente, planeando cuidadosamente su ataque.

 

La distancia era la correcta entre ambas contendientes. El lugar era amplio, lo suficiente para que las tres parejas combatieran entre sí sin la necesidad de cruzarse en el camino del otro. Varios elementos constituían el entorno, Kassandra los miraba con cuidado tratando de hacer un patrón mental del lugar y de lo que podría serle de utilidad, estaba preparada.

 

Observó a Jessie, sabiendo que ahora ya la desconocía. La relación de ambas era mucho más que distante. Aún así, la castaña le dedicó una cabezada en señal de reconocimiento y saludo, esperando que la señal para empezar el duelo fuera dada.

 

Ni corta ni perezosa, apuntó a su contendiente, y sin necesidad de hablar en absoluto, pensó con la suficiente claridad para saber que su varita lo repetía.

 

Babosas.

 

El hechizo claramente tenía la intención de provocarle a Jessie un incontrolable ataque de vómito, que desembocaría en la expulsión de desagradables babosas. Nada cómodo, pero al menos le impediría hablar con claridad por un tiempo.

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tanto había esperado al fin había llegado, aquel momento que decidiría si era apta o no para obtener los poderes del libro que tantos dolores de cabeza le había ocasionado. Era verdad que lo había leído en más de una ocasión y que estaba casi segura que se lo conocía al derecho y al revés, pero no entendía como es que ahora se les ocurría enfrentarlos en un duelo y más con alguien que no conocía, al menos si supiera algo de su contrincante, como las medidas que utilizaría en un duelo... pero sabía que eso era imposible y si contaba el echo de que había agentes externos de los que debía defenderse aparte; estaba perdida.


- Bueno... si no hay de otra - murmuro mientras se alejaba un poco del grupo para poder crear un campo apartado con quien sería su contrincante, debía centrarse en lo que debía hacer.


Cerró sus ojos concentrándose en lo que había leído, debía recordar cada una de las paginas que había leído, las formas en que ello le ayudaría a generar más ventaja en un duelo y era justo eso lo que necesitaba, ahora era momento de poner en practica sus conocimientos, pero aun así no podía evitar el sentirse nerviosa.


Con un leve roce de su man activo el anillo de escucha mientras volteaba a ver a todos lados activando los otros dos anillos, el de amistad con las bestias y el de las plagas, para tener todo ya controlado de una vez por todas, ahora solo restaba terminar con lo que había comenzado.


-Silencius- susurró más que hablo para poder impedir que Kasandra se defendiera de sus tacticas, era momento de demostrar lo que sabía hacer.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vio los nombres en el aire, supo lo que continuaba y suspiró pesadamente. "¿Por qué a mí" Pensó mientras avanzaba un par de metros alejándose del centro y buscando la posición de Adam quien resultaba ser su rival.

 

Niké se mantenía en su diestra luego de todas las pruebas que habían tenido que sortear para llegar a aquella instancia. Relucía pese a todo, la sujetó con enfirmeza por el mango mientras se preparaba mentalmente para lo que vendría. Ahora mismo era un poco un caos dentro de su cabeza recordando hechizos e incorporando las nuevas técnicas aprendidas, esas mismas que de seguro le servirían dentro del duelo.

 

No era muy buena estratega, ni tampoco tenía intenciones de matar a su rival. Así que comenzó a maquinar el cómo desarmarlo sin causar mayores daños. Aunque ahora que lo pensaba, no creía que los dejarían morir en aquella situación, ¿qué reputación tendría entonces la Universidad? Era mejor concentrarse en lo que debía hacer.

 

Demasiado tarde.

 

Desconcentrarse, o tardarse mucho tiempo, suele pasar la cuenta sea quien sea y en este caso, le sucedía a ella.

 

—¡Maldición! —Exclamó al ver el Troll dispuesto a atacarla, ¿de dónde rayos había aparecido?— Salvaguarda mágica. —Mencionó después.

 

Por segunda vez sintió como algo frío le recorría el cuerpo y los que llegaba a ver de las extremidades se fundía un poco con e contorno. Los trolls eran seres bastante torpes y fácil de engañar pero fuertes cuando se trataba de asuntos de cosas físicas. Por ello pensó que la mejor opción era engañarlo. No se equivocó, el troll parecía desorientado al no poder atacar algo tangible, y al cabo de unos minutos desistió de seguir atacándola.

 

Fue una suerte que Adam no la hubiese atacado todavía, así que se permitió comenzar apuntando al joven con la varita. —Desmaius.

 

El rayo viajó directo al pecho de Adam Lockhart con la intención de que cayera inmovilizado y sin conciencia para luego quitarle la varita.

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Finnite- murmuro Jessie apuntando a su boca; dejando de escupir babosas una tras otra.

 

Ese hechizo lo detestaba, más que detestarlo era algo que la hacía enojar de sobre manera, era algo que más que imposibilitar al oponente lo frustraba porque era incomodo. Volteo a ver a su compañera mientras veía como las bestias rondaban cerca de donde ellas estaban.

 

Sonrio, sabía que era lo que tenía que hacer, ahora era momento de ver como controlar aquellas bestias y si era tan bien como lo decía su libro. Aferro su mano sintiendo como el anillo de amistad con las bestias comenzaba a calentarse un poco, pensando en lo que quería que hicieran por ella.

 

Con una mirada significativa volteo a ver a Katerine lanzando a un buho que estaba cerca de ellas a atacar a la chica en sus ojos, esperaba y funcionara mientras tenía que ver como tranquilizar un poco al hipogrifo con el que antes había entablado amistad, ya que ahora parecía querer atacarle.

 

-¿Qué acaso no me recuerdas? Volamos juntos hace un par de horas- repuso Jessie alzando la mano en dirección del hipogrifo - creí que podriamos... ser amigos, yo tengo un hipogrifo que es mi amigo, es todo blanco.

 

 

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las prisas de Jessie por atacar, le hicieron obviar el hecho de que Kassandra le había lanzado un hechizo antes. Sin remedio, las babosas impactaron en ella, haciéndole vomitar viscosas criaturas por doquier. La castaña dio un respingo, había experimentado la sensación con anterioridad, y sabía de primera mano que era demasiado desagradable.

 

Jessie sin embargo, contraatacó con un silencius certero, que impactó en la castaña, enmudeciendo su siguiente hechizo. Vale, no importaba, podía hacerse perfectamente con la situación sin necesidad de decir nada en alta voz. Con claridad y apuntando a su oponente, pensó sin darle muchos rodeos:

 

Embrujo Punzante.

 

El rayo salió despedido de la varita con gran entusiasmo. Impactó de lleno en el rostro de Jessie, causándole un cambio doloroso y dejando su rostro irreconocible. Debía ser sumamente doloroso, pues le habían dicho que se sentía el efecto de mil punciones, sin contar obviamente que no podría observar con claridad debido a que afectaba también a la visión. Sintiendo que ya estaba libre del silencius de su adversaria, Kassandra habló con claridad, sin desviar la puntería.

 

—Silencius.

 

De impactar su objetivo era claro. Jessie iba a necesitar destreza para realizar un hechizo sin la capacidad del habla.

 

Casi de inmediato, frente a ella apareció el bello ejemplar de hipogrifo que le había ayudado a cruzar a vuelo el bosque, al principio de todo. Sin embargo, se veía nuevamente molesto. Con un sonido horripilante proveniente de él mismo, el grifo se paró sobre sus patas delanteras, enseñando amenazadoramente el pico y las zarpas. Okey, iba a tener que hacer algo rápido si quería evitar ser bocadillo de grifo.

 

Recordó las páginas del libro, los hechizos y poderes que debía ser capaz de dominar. Presentía gracias al poder de su anillo de entendimiento con las bestias, que a la criatura le dominaba la furia. Bajo todo eso, sentía su miedo. Quizás pensaba que la Weasley representaba una amenaza, por lo que se propuso quitarle esa idea.

 

—No te voy a lastimar, ¿está bien?

 

No estaba segura de haber logrado que el hipogrifo le hubiera entendido, pero el animal se había posado nuevamente en cuatro patas y eso le parecía una señal positiva. Sabiendo que no tenía mucho tiempo, observó directamente a la criatura y decidió que ninguna precaución era innecesaria. Evocando su fuerza y poder interior, pensó con claridad : Orbis Bbestiarium. El hechizo hizo efecto de inmediato, rodeando a la bestia con un anillo dorado. Kassandra no pretendía comandar ninguna acción ni mucho menos, por lo pronto se quedaba con la certeza de que la bestia le obedecía, así también estaba segura de que no intentaría atacarle. En su mente seguía tratando de establecer contacto y convencer al animal de no hacerle daño.

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Expelliarmus- murmuro Jessie justo después de que el embrujo punzante de Kassandra saliera en su dirección.

 

Sonrió con satisfacción cuando vio que Kassandra no se defendía de lo que hacía, al contrario, lanzaba otro hechizo en su contra pero sabía que no funcionaría de nada ya que sabía que le impactaría, pero aun así debía de hacer algo para contrarrestar a la chica frente a ella.

 

Vio como su expelliarmus le dio de lleno en el pecho, provocando que la varita de Kassandra saltara por los aires, ahora era momento de utilizar los demás poderes del libro que al parecer tanto le estaban sirviendo. Se concentro en el amuleto volador para planear solo un poco y poder tomar la varita de Kassandra cuando esta aun giraba algo por encima de su cabeza, alargando la mano, Jessie tomo la varita de su contrincante con su mano derecha con una sonrisa triunfante, no había echo falta el utilizar ningún otro hechizo.

 

En pocos segundo volvió a tocar suelo, sintiéndose maravillosa por que poco a poco entendía como podía utilizar aquellos poderes y comenzaban a fascinarles aun más de lo que ya le habían gustado cuando leyera el libro por primer vez. Volteo a ver a sus mentores agitando la varita de Kassandra en su mano derecha mientras esperaba las otras sorpresas que estaba casi segura que vendrían a continuación.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.