Jump to content

Emmet Haughton Gaunt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@

 

El Gryffindor ya se había retirado del establecimientos del Gaunt. Le había dado el certificado que dejaba asentado, por el plazo de un año, que su negocio no tenía nada fuera de la ley y que todos los libros y registros estaban realizados y conformados conforme a ésta. Sonrió ante su salida al abrirle la puerta y darle la despedida cordial que se el hombre se merecía. El vampiro quedó de acuerdo para poder entregarle sus bienes en el negocio que le fue indicado.

 

Cerró la puerta tras la salida del masculino y volvió a su escritorio. Con un movimiento de de su varita hizo que, el certificado otorgado por el representante del Ministerio, se adhiriera a la pared que estaba detrás para que quedara a la vista de cualquiera y más si llegaba otra inspección. En ese momento la campanilla sonó con una suave melodía anunciando la entrada de una nueva persona. Se trataba de Mary, aquella chica que conocía, no sólo por el cursado que estaban llevando del Libro de la Fortaleza, si no que la bruja también pertenecía al mismo bando que el vampiro.

 

- Mary, buenos días.

 

La saludó amablemente notando que la chica traía unos folletos en la mano y comenzaba a comentarle el nuevo proceso de registro gratuito de criaturas muggles y mágicas que estaba llevando a cabo el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas a través de la Ventanilla única para trámites ministeriales.

 

- ¡Wow! eso sí me parece una noticia excelente aunque ... ¿Puedo registrar a todas mis criaturas?.

 

Le preguntó mirando el folleto.

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1353.photobucket.com/albums/q661/vero_potter/fLVz7ZJ_zpsxypuu0w2.gif



Por suerte Emmet me atendió enseguida y pude informarle sobre el tema de registros de criaturas y sabia que siempre podían tener alguna duda que tuviera que responder.


A Emmet lo conocía porque integrábamos el mismo bando además justo había cursado en la misma clase el libro de la fortaleza y también justo en la prueba nos toco duelar que por cierto me paso silenciando pero lo bueno que hace poco habíamos sido informado que aprobamos esa clase.


- Buenos días amante del silencio sabia que me entendería a la perfección por el duelo de la prueba del libro


Me escucho atento a lo que le informara y luego escucho las preguntas que tuvieran que hacerme y era si podía registrar a todas las criaturas y cada vez que iba a algún lugar me preguntaba cuantas criaturas poseían cada persona.


- Lo ideal sería que registrara todas las criaturas pero si tienes muchas criaturas por registrar puedes ir registrando por tanda , además por cada criatura que registre te entregaremos un credencial.



http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

El Haughton no pudo evitar reír ante lo que había dicho refiriéndose a lo del "amante del silencio". Sabía a lo que hacía referencia ya que en el duelo que se llevó a cabo como prueba del Libro de la Fortaleza que cursaron semanas atrás el vampiro se la pasó largando Silencius que resultaron efectivos para lograr acertar todos los hechizos que le lanzaba a la bruja de manera correcta.

 

Estaba pensando seriamente el tema de registrar sus mascotas pero de la única manera que podría llegar a hacerlo es que, el registro de cada una de ellas, fuese gratuito ya que no pretendía gastar ningún galeón debido a que los necesitaba para cuando su nivel mágico aumentase y pudiera adquirir y pagar la clase del Libro de la Sangre.

 

- Y dime algo Mary, ¿son gratuitas las credenciales y el registro de todas las mascotas?

 

Soltó la pregunta mientras hacía un ademán con su varita haciendo que aparecieran dos tazas con café humeante. Le pasó una a la mujer y otra se la quedó él. La verdad es que le interesaba aquella visita por parte de la trabajadora ministerial y, si la respuesta a su pregunta era afirmativa, no iba a dudar en registrar a sus criaturas.

 

- Aquí tienes café. Si deseas otra cosa me dices.

 

Finalizó bebiendo un poco de su taza.

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aziid Black T.

 

Se volvió a encontrar con aquel establecimiento que en una primera vez le había causado un sentimiento algo extraño, como de disgusto... Pero decidió darle una segunda oportunidad. Su figura cruzó la puerta del local, encontrándose nuevamente con todos los artículos que había visto la vez anterior, caminó por entre ellos lentamente, observándolos y pasando de vez en cuando su dedo por encima de ellos para sentir las diferentes texturas de los diversos materiales que se vendían en el lugar.

 

Notó la presencia de dos figuras en el local, pero las ignoró en un principio, vagando por la primera planta antes de descubrir la existencia de un segundo piso, tal vez algo mejor estaría esperándole ahí. Pasó decidido, subió a la planta alta y echó un vistazo rápido a todo lo que había ahí.

 

—Será bueno como decoración —se dijo a sí mismo, mirando la gran cantidad de cuadros exhibidos y estatuas. Quizás hasta podría hacerse de una pequeña colección, aunque no sabía en dónde podría meter todo eso, le gustaban las extravagancias y sin dudas no se conformaría con una figurilla, iba por las estatuas—.

 

Se cruzó de brazos, caminando a pasos lentos pero decididos ahora por la segunda planta del local, intentando decidir qué era lo que se llevaría y en dónde lo pondría. El estilo no quedaría en su castillo, quizás encajaría mejor en el Black, ya que en su negocio tampoco correspondería del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras esperaba la respuesta de Mary Croft Atkins el vampiro oyó que las campanillas de la puerta empezaban a sonar de nuevo anunciando la entrada de un nuevo cliente. Miró al muchacho sin quitarle la vista de encima siguiendo cada uno de sus movimientos. Notó como recorrió la planta baja paseándose entre los distintos elementos decorativos que allí habían ... hasta tocando algunos ignorando las advertencias de los carteles mágicos que rezaban "Por favor, no tocar".

 

- ¿En que puedo ayudarlo?

 

Soltó levantando su cuello detrás del mostrador para que el chico pudiera decirle las inquietudes al Haughton pero hizo caso omiso a su voz y, sin ningún tipo de respuesta, se dirigió a las escaleras para subir a la segunda planta.

 

- Disculpe ....

 

Siseó saliendo de atrás de su escritorio y siguiendo al chico. ¿Qué es lo que quería? ¿Acaso se trataba de otra visita ministerial? Esa pregunta se la respondió sola ya que no traía ningún tipo de uniforme o placa identificadora como trabajador de alguna dependencia del Ministerio. Sinceramente no sabía que es lo que pretendía aquél masculino dentro de su local pero el Mago Oscuro no dejaría que nadie irrumpiera así porque sí dentro de su propiedad.

 

Subió rápidamente a la segunda planta, dejando a Mary atrás, e intentó ubicar al muchacho.

 

- Buenas tardes, ¿puedo ayudarte en algo?

 

Cuando lo encontró entre los cuadros y esculturas de la Antigua Grecia.

 

@Röv

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aziid Black T.

 

De pronto escuchó pisadas que se acercaban, alguien iba subiendo también a la planta alta del loca, seguramente algún trabajador a hacerle la molesta pregunta de siempre: "¿Todo bien? ¿Necesita ayuda?". Volteó hacia las escaleras, esperando ver la figura del trabajador de la tienda, estaba listo para abrir la boca, cuando vio la figura del hombre que sabía no era un simple trabajador.

 

—No lo sé, tal vez puedas.

 

Volvió a posar su mirada sobre los cuadros, cruzando los brazos por la espalda, dando unos cuantos pasos alejándose del encargado o dueño del local. Observaba con atención todo, pero lo que llamaba más su atención eran las estatuas, quién sabe si podrían tener lo que se le venía a la mente.

 

—¿Sabes? Creo que sí puedes ayudarme... Siempre me gusta ir a lo grande, no quiero una de estas pequeñas estatuas —comentó de forma casi despectiva, rozando su dedo índice por la cabeza de una estatuilla de algún guerrero o Dios que desconocía; después alzó los brazos y los abrió, como si se imaginara la estatua flotando frente a él—. Quiero algo único... Apollo.

 

Miró nuevamente al encargado, con una expresión ambiciosa, los lujos que se daba últimamente podrían llevarlo tal vez a la ruina, aunque con su nuevo negocio, el dinero de sus familias y lo que tenía aún guardado sabía que sobreviviría y no debía preocuparse.

 

—¿Tienes algo así? Y, ¿cuánto me costaría?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Mago Oscuro sonrió ante los ademanes que el muchacho realizaba con las manos y brazos para indicarle el tamaño de una estatua que él quería. Viendo aquella indicación no sabía si encontraría algo así pero el vampiro siempre tenía bellas esculturas y estatuas en el stock de su local que podía ofrecer.

 

- Si me acompaña por aquí.

 

Dijo de manera amable haciéndole una seña la chico para que lo siguiera. El original comenzó a caminar entre las esculturas de los torsos de los distintos dioses y las preciosas diosas que conformaban la cúpula más alta del Olimpo. Pasó algunas estanterías que contenían pequeñas vasijas, con motivos de la época, de distintos colores y adornos; paso siguiente llegó al lugar en dónde estaban las estatuas más grandes junto a algunos cuadros y esculturas.

 

- Aquí tengo las estatuas y esculturas de mayor porte y, por aquí, tengo dos de Apolo que usted desea.

 

Indicó con su dedo mostrándole dos estatuas del dios Apolo. Una de ellas, de unos cuatro metros de alto, mostraba a la divinidad apoyada en lo que parecía ser un pedazo de madera o tronco. La túnica pasaba de su cuello hasta su otro brazo terminando en su mano cerrada.

 

- Esa de aquí cuesta nueve mil quinientos galeones.

 

Le dijo el precio sin ningún miramiento. No importaba si el cliente la compraba o no pero no podía regalar la mercadería siendo tan altos los costos que tenía que afrontar al cierre de cada balance mensual.

 

- La que está al lado - señaló la otra. Mostraba al dios, también apoyado en un pedazo de tronco y de unos cuatro metros de alto, que tenía una especie de enredadera sobre el mismo, y con un brazo sobre la cabeza - Y esta cuesta ocho mil quinientos galeones - dijo.

 

@Röv

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fLR0Qn6.png

 

Esa tarde la Directora del Departamento y su compañera Jessie, habían pedido al muchacho que fuese a hablar con el dueño del local de piezas originales y decorativas que el ojimiel pudo apreciar aquella vez que se encontraron por casualidad en la "Vulcanizadora Mágica".

El muchacho presto atención cuando escucho que hablaban de un dragón y que era una pieza decorativa, por eso mismo grabo en su mente tanto el nombre del local como el nombre del mago, Emmet Haughton.

Se sorprendía de como aún no conocía todos los locales del callejón Diagon, caminaba buscando el local: "Atelier de Hestia", que tampoco sabía el peliverde como lucía, pero eso imprimía más emoción a su encomienda.

Con atención fue buscando y cuando pudo visualizarlo, le pareció muy artístico. Fue a las puertas de vidrio con finos marcos de madera de roble, y entro al lugar que tenía estanterías adheridas a la pared y en las cuales se observaban los diferentes productos decorativos que estaban a la venta.

El ojimiel pudo ver que había gran diversidad de objetos decorativos y eran tan interesantes que tendría que volver en una nueva ocasión como cliente. Fue a la esquina donde estaba ubicado el mostrador en donde también exhibían piezas más pequeñas y con una leve sonrisa pensó en echar un vistazo mientras le tocaba su turno de ser atendido.

@@Emmet Haughton Gaunt

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras esperaba que el muchacho decidiera que pieza iba a llevar o si solo estaba averiguando los precios, escuchó que la campanilla de la puerta de entrada comenzó a emitir su melodía armoniosa anunciando la entrada de un nuevo cliente al local del Haughton.

 

- Mientras usted las ve y se decide bajaré al primer piso para corroborar quién ha ingresado al local

 

Le dedicó una sonrisa al chico ( @Röv ) y salió en camino hacia la planta baja. Bajo los escalones con tranquilidad y dobló la pequeña esquina para pasar por el hueco de la puerta y encontrarse con el nuevo cliente que había ingresado al Atelier. Su cara le sonaba conocida de algún lado y, cuando se acercó al mostrador y vio el nombre del muchacho Gryffindor que había venido hace unas semanas atrás a comprar, recordó que lo había visto en el local de aquél cuando llevó los productos que había comprado en dicho negocio.

 

- Buenas tardes, ¿en que puedo ayudarte?

 

Le comentó de manera amable acercándose al muchacho. Notó que portaba una placa proveniente del ministerio. ¿Qué es lo que querían ahora? Ya había pasado por la inspección de uno de los empleados del Ministerio.

 

@

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comenzó a observar lo que se encontraba en el mostrador, ahí vio unos escudos de las casas de Hogwarts, que le trajeron recuerdos agradables de los dos últimos meses que estuvo en ese colegio, los que en verdad añoraba porque se quedaba en su amada sala común de Slytherin...claro que los compañeros estaban dedicados a otras actividades y la sala común era solo para él. Gustaba de ponerse a dibujar basiliscos y serpientes...de vez en cuando iba una chica bastante interesante, que si tenía un basilisco muy pequeño y que le prestaba para jugar (Angie Malfoy Black) ¡Quien le diría entonces que la joven llegaría a convertirse en su "madre adoptiva!

 

Siguió viendo los objetos y entonces su corazón brinco de alegría al ver una bellas gemas con un dragón en miniatura!...se le fueron los ojos sobre ellas ¡serían estupendas para lo que deseaba preparar! lo cual le recordó la casa de Dragones de la antigua academia mágica y se pregunto si acaso ahí tendrían algún escudo, banderin o poster....

 

La voz amable de un mago escucho el ojimiel que le saludaba y el muchacho se paró erguido acomodando se la camisa verde esmeralda y la capa negra en la que llevaba por primera vez a la vista, su insignia ministerial (él si que callaba con respecto a su empleo, a nadie antes le menciono sobre su puesto.)

 

-- Buenas tardes, celebro encontrarlo, mi nombre es Antoni y nos vimos en el local de Thomas hace unas semanas atrás. Pude apreciar aquellas esplendidas piezas que le llevó usted y es por ese motivo que me atrevo a buscarle. Verá usted, no es la adquisición de tan finas y bellas piezas, son magníficas que cualquier persona con clase apreciaría bastante y estoy seguro que su costo va de la mano con su autenticidad. ¿no es verdad? Bien, pues vengo en nombre de la señorita Juv Malfoy Croft y el tema es delicado ¿Puedo contar con su atención por digamos...una hora?

@@Emmet Haughton Gaunt

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.