Jump to content

Emmet Haughton Gaunt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ella había terminado por aceptar que era mejor ir visitando los locales que @ me enlisto y recomendo.

 

Era el caso de este local, entre con gusto por descubrir que podría comprar, teníamos una gran, gran lista por adquirir y al menos me parecía que podiamos ir reduciendola considerablente.

 

Mi atuendo verde esmeralda no se apreciaba por la chaqueta larga de mezclilla que llevo puesta encima, pero resguardarme del frío era una mania y al menos hacia juego con mi bolsa de mano y accesorios sin faltar la mascada verde que acostumbro sujetar a mi cuello. La cabellera castaña no acostumbro sujetarla, la llevo bien peinada aunque suelta, me llega a los hombros y me hace sentir como artista de cine o algo así.

 

El local tiene tantas cosas lindas!! Pero mejor buscar ayuda para hacerme de todas las cosas que necesitamos.

No estaba segura si interrumpir, pero yo llegaba...lo que es lógico que me tocaba iniciar la conversación...

 

--Hola!^^ Muy buenas tardes! Sería tan amable de ayudarme? Deseo comprar varias cosas, me muestra sus calderos de cristal? Los necesito realmente pequeños, sabe? Los ocuparé para hacer centros de mesa, con lazos de seda y un arbusto otoñal de donde les colgare ^^ idea mia!

 

Me entuciasme al recordar el diseño que Antoni me dibujo mientras yo le explicaba lo que tenía en mente y verlo en el boseto era tentador pero sería mucho mejor, si lo veíamos realizado en fisico. Aguarde por la respuesta sonriendo porque era tan solo una de las cosas que tenía en mi larga, larga lista.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— Me gustan los motivos asiáticos...

 

Candela siguió con viva curiosidad todo lo que el chico le señalaba, habían macetas bastante elegantes, simples y muy ornamentadas; pero a la bruja le gustaba más lo sencillo, no iba a poner en ellas plantas decorativas ni mucho menos, iba a exhibir parte de sus productos en la tienda.

 

Cuando el Haughton le señaló las lámparas, su atención fue captada, durante unos segundos, por una muchachita que parecía llevar todo el guardarropas encima. La Triviani se apartó por instinto y volvió los ojos hacia los objetos de su interés.

 

— No quiero que sean lámparas muy vistosas, detesto lo excesivo y preferiría algo más sobrio. El único detalle sería el tipo de luz... no necesito demasiado brillo en mi oficina, la iluminación es más bien tenue, va acorde al rubro. Supongo. ¿Qué tal esas?

 

Levantó el dedo para indicar la ubicación de unas farolas de pared de estilo griego.

 

— Podría usar una de esas con el cartel de afuera... pero no, primero veamos la de mi oficina. ¿Tendrás algo... no sé, único, original?

 

 

********

 

@@Emmet Haughton Gaunt

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estaba un poquito nervioso. La cadenita que él le había regalado en aquella noche que se hizo nuevamente mortífago tintineaba una y otra vez con su rápido paso. El origen de este sentimiento es que se sentía como un gran elefante en una habitación llena de objetos de cristal. Era grandote y torpe. Además, pobre, sin dinero, crocante, casi indigente; por lo que no podía darse el lujo de ir como pancho por su casa.

 

Innumerales objetos artísticos de épocas doradas. Innumerables dudas caóticas en la cabeza del Black. Sus ojos pasaban de pieza en pieza y no se decidía. Algo, algo tenía que ser lo correcto. Y es ahí cuando empezó a aplicar el proceso de la serendipia. Pasos cortitos y suaves. Algún par de sustos por movimientos de objetos innecesarios gracias a sus glúteos.

 

¡Qué problema! ¡Qué regalarle!

 

En semanas sería navidad. Él era el encargado esa fecha y todavía no estaba ni el árbol, ni las decoraciones, ni los regalos. Ni el regalo para ella. Ni el regalo para sus hijos. Ni el regalo para nadie a nadie. Repitió en su plano imaginario a todos los nombres de las divinidades espirituales que se sabía para rogarles por un milagro de navidad.

 

- Milagro de navidad.

 

Suspiró. Miró al techo, luego a la ventana y esperó, cual estatua, a ser atendido.

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Candela Triviani

Sin duda la mujer tenía gustos parecidos al vampiro. Había señalado las lámparas que estaban de pie en una de las esquinas del local, aquellas con estilo griego muy bien definido en cada una de sus formas.

 

- Creo que éstas son excelentes para una buena decoración y, además, te proveerán de una tenue iluminación para que puedas estar cómoda en tu oficina.

 

Explicó mientras acomodaba el mechón de cabello que había caído a sus ojos al moverse hacia el rinón en dónde estaban aquellos elementos decorativos.

 

Único y original. Eso presentaba un pequeño desafío para el Gaunt y su negocio. Tenía algunos modelos para mostrarle a la cliente por lo que fue hacia su escritorio y tomó el muestrario de las lámparas. Había de todo allí dentro: formas, colores, tamaños, estilos, etc; lo que ella pudiera querer allí lo encontraría.

 

- Aquí te dejo un muestrario para que veas todos los estilos y elijas el que más te guste. Como puedes ver no todo lo tengo aquí en el local ya que, por el espacio físico, sería imposible, pero cuando haga el pedido no tarda mucho en llegar.

 

Sonrió y depositó la carpeta en las manos de la muchacha.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*

@Orión Black

Otro día más que su local abría las puertas para los clientes. Hoy estaba amanecido de buen humor. Su estado de ánimo era mucho mejor que el de la semana pasada ¿Será por las fechas que se acercaban?. La Navidad era mu epsecial para el Mago Oscuro, tan así, que la decoración de su local no se hizo esperar ni un minuto más.

 

Nix, su varita, era movida de un lado para otro haciendo que los elementos navideños comenzaran a colocarse en su lugar y darle un aspecto distintivo al Atelier de Hestia. Las guirnaldas adornaban las esquinas, las mesas y el escritorio del lugar. Tiras de luces, de colores rojo y verde, estaban enroscadas en los marcos de la puerta y la ventana; y, el toque especial que había logrado después de tanta práctica, que nevara dentro de su negocio pero sin que la nieve se llegara a acumular. Todo el ambiente estaba preparado apra recibir a sus clientes cálidamente.

 

Se fue hacia el fondo para terminar de guardar unas cajas cuando, en ese momento, escuchó la campanilla sonar no con la melodía de siempre ya que era un villancico en que se oía. Terminó lo que estaba haciendo y salió al encuentro. Cuando vio de quién se trataba, su corazón comenzó a latir rápidamente. Intentaba controlar la respiración con inhaladas más suaves de aire pero se le dificultaba.

 

Se puso detrás de su escritorio y se sirvió una taza de café.

 

- Pero mira quien ha venido a visitarnos.

 

Bebió un sorbo de su infusión mientras sacaba otra taza y la llenaba con el mismo contenido que la suya.

 

- Orión, mi queridísimo Black. ¿Cómo has estado?

 

No podía negarlo. Le era casi imposible ocultar lo que le alegraba la presencia del Tempestad en su local. Pasó mucho tiempo desde que le había obsequiado esa cadenida en su ceremonio de iniciación para su ingreso a La Marca. Le acercó al taza de café para que bebiera.

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Emmet Haughton Gaunt

 

--Que genti caballero! No tenía idea de que fuese usted tan fino en sus modales! Pocas veces he podido encontrar gente de su decencia y gallardia. Me recomendaron mucho su local y me gustaría que haga usted el favor de surtirme esta lista.

 

Saca de su bolsa de mano plateada, un pergamino donde tiene la lista y se la pasa al galante caballero que fue al mostrador a preguntar por los artículos que eran de su interes.

 

Artículos decorativos:

 

Vasos de cristal esmerilado

Ceniceros

Servilleteros

Calderos de cristal pequeños

Lámparas y calendrabos

Floreros de cristal grandes y pequelños

Piedras aguamarina con decoración de figuras pequeñas de dragón en miniatura.

Copas para coñac

Copas para vino

Copas tequileras

Figuras de ceramica hadas sobre esferas transparentes de vidrio de color

 

--Espero y tenga la mayor parte de todo esta lista...la verdad sería una gran ayuda, me evitaría tener que ir de un lado a otro además que me aseguraron que todos los productos de su local son de excelente calidad y precio.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por detrás de Orión vio que una muchacha nueva ingresaba al lugar con un pedazo de pergamino en la mano. Le dedicó una sonrisa al Black y salió de detrás de su escritorio para poder salir a atender a la nueva cliente.

 

- Bienvenida al Atelier, ¿en que puedo ayudarte?

 

Mencionó tranquilamente mientras en ese momento la muchacha abría esa hoja y le mostraba una lista de objetos al Gaunt. Sus ojos comenzaron a seguir la lectura de todo lo que ella precisaba. Daba la impresión que iba a ser una boda o algún tipo de evento o ceremonia por festejar.

 

- Ya veo. Lo que tengo aquí son: los floreros, los calderos de cristal, las lámparas y candelabros, y los ceniceros. Lo demás podría mandarlo a pedir y en unos días estarían aquí pero ... ¿Con cuanto tiempo cuentas?

 

Apartó su vista de la lista y se centró en la muchacha esperando la respuesta.

 

@

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Podría estar mejor –le comunicó mirando para abajo y luego se sonrojó por lo que dijo-. No-no, no me malinterpretes por favor, me pone un poquito nervioso estar cerca de cosas un poco… delicadas.

 

Como dije antes, y que no me voy a cansar de repetirlo, la destreza del Black estaba en niveles negativos. Era como un elefante en una casa de espejos. Ni bien se disculpó, levantó las dos palmas negando una mal interpretación. Pero a veces los riesgos se tenían que tomar para ganar algo en definitiva. Por último se rascó un poco la nuca y miró al que fue su consejero al entrar al bando.

 

- ¿Cómo has estado? Quise venir a visitarte antes pero desde que volví a entrar a…

 

Se dio cuenta que no estaban solos, y se quedó callado. Recibió la taza de café y empezó a tomar. Amargo. No era su gusto preferido, sin embargo dejó que Emmet atendiera a su cliente. Era su deber después de todo como dueño del local.

 

Empezó a ojear un poco el decorado lugar, con pasos cuidados. Se acordó la razón principal de la visita. Tenía que conseguir un par de cosas para el castillo y de paso hablar con el Mago Oscuro sobre algo específico. Revisó las sillas. Hacía unos días y por una noticia no tan esperada de parte de sus hermanas tuvo un accidente en su oficina en su consultorio. Necesitaba algo un poquito más resistente y rústico.

 

- Tomaré el atrevimiento Emmet. Cuando termines te esperaré detrás de la tienda ¿Si? Prometo no romper nada, al menos no intencionalmente.

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paseo su vista en lo que tenía cerca y al alcance y todo le fascino, sino fuera porque tenía mil cosas que detallar aún...pero estaba cien por ciento segura que volvería a comprar objetos para su hogar...miles de cosas estaba deseosa de colocar en su nuevo hogar y en el local había muchas cosas que eran de su agrado.

 

Dedico al amable joven un gesto de agradecimiento y se alegro de que él enumero los objetos que tenía por el momento y del resto, el joven aseguraba tenerlo muy pronto.

 

--Gracias!^^ me parece perfecto, por favor le pido que efectue el pedido, que yo dejaré el monto total pagado. Por el tiempo, no se preocupe, cuento con el resto de este mes y el mes de enero, además hay un mago amigo que me ha ofrecido grabar lo que necesite, en una sola hora, estupendo! Verdad? Y a esto...miré que ahora lo recuerdo, será posible que me encuentre dos esculturas de cabezas de dragón con las fauces abiertas? Necesito que sean de tamaño suficientemente grande para que una persona pueda introducirse sin problema en el interior. Digame si es posible esto...@@Emmet Haughton Gaunt

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Siguió los movimientos del Black. Cada uno de los pasos que daba entre las cosas del Atelier eran percibidos por los sentidos del vampiro hasta que desapareció por la puerta que llevaba al depósito. Sólo se limitó a sonreír y sus ojos se volvieron a posar en la cara de la muchacha que volví a hablar.

 

- Me parece perfecto que así sea. Tenemos el tiempo suficiente como para que las cosas se hagan perfectasy lleguen cuanto antes.

 

Le dijo yendo atrás de su escritorio. Tomó su block de hojas para elaborar las órdenes de compra y la de pedido.

 

- Entonces, los elementos que tengo que encargar son: vasos de cristal esmerilado, servilleteros, calderos de cristal pequeños, pidras aguamarina, las copas y las figuras de hadas.

 

Mientas enumeraba iba anotando en la hoja de pedido que iba a enviar a sus proveedores para que le enviaran cada uno de los productos que la chica precisaba.

 

- Esto está todo listo. Yo ahora mismo enviaré el pedido y te mandaré una lechuza cuando las cosas estén aquí. Con respecto al precio eso no será posible hasta que mis proveedores no me envíen, junto a los productos, los costos en los que ellos incurrieron.

 

Le explicó pasándole una boleta como respaldo de la compra.

 

- Con esto vienes y retiras todos los elementos el día que yo te avise. ¿Se te ofrece algo más?.

 

La miró esperando su respuesta.

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El joven mago le explico sobre los objetos que por el momento no tenía pero que haría un pedido a sus proveedores.

 

Se alegraba mucho de iniciar a buen tiempo las compras y sabía bien que esa precaución le iba ahorrar nervios y angustias.

 

Lo vio escribir el pedido y luego una boleta que le entrego como comprobante de su pago. Le menciono que enviaria una lechuza para avisar el momento en que pudiera regresar a recoger todo.

 

--Muchas gracias!^^ ha sido tal cual me recomendaron, muchas gracias! Celebro haber elegido su distinguido local....algo más? Si, no le escuche que solicitará las dos esculturas de cabezas de Dragón con las fauces abiertas y donde sea sencillo a un mago introducirse en el interior sin problema, deseo sean dos y pensando más detenidamente...también requiero las esculturas de un tiburón y una mantarraya, estas pueden incluirse en una fuente o por separado y que pueda agregarlas a una fuente ya prevista en la mansión. Por favor, sería usted tan gentil de agregar esas esculturas al pedido?? ^^muchas gracias!

 

@@Emmet Haughton Gaunt

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.