Jump to content

Emmet Haughton Gaunt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 

 

-¿Acaso piensa que miento?

Y su cuerpo comenzó arder en llamaradas azules, algo que había provocado con el uso de su varita, sabía que se encontraba con alguien de sumo poder, que debería obedecer, no solo por ser su mentor, sino por alguien de alto rango en sus convicciones e ideales, pero ahora era quien deseaba jugar un poco. Y allí comenzó a escucharse una música.

-Piensas que soy ladrón.

Comenzó a caminar y las llamas se desvanecían a cada paso, transformándose en pétalos de varios colores, que desaparecían antes de impactar y aparecían en el techo y caían nuevamente.

-Pues me he robado tu corazón, lo siento, pero no pediré perdón.

Baja la mirada.

-Tus alas se abrirán y jamás volaran.

Le clava la mirada y comienza a bailar con la danza del vientre.

-Soy la luna y vos el sol, brillaras y jamás me amaras.

Levanta sus manos y se detiene.

-Soy el soñador de la luna y mis sueños te perseguirán, soy el demonio que habita en la luna, el señor de la demencia.

Se lanza sobre él y le baile muy sensualmente, rosando sus cuerpos y alejándose del mismo (@@Emmet Haughton Gaunt ).

-Dime lo que te dará placer, y tendrás mi ser…

Se voltea.

-Yo soy quien veras hasta el amanecer, ya que en el anochecer, no te dejare dormir, ya que simplemente vas a sentir...

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿¡Pero qué es lo que has hecho!?

 

¿Que clase de espectáculo acababa de presenciar? ¿Porque se había envuelto en llamas azules y comenzó a decir esa clase de cánticos con una música de trasfondo que no sabía de donde provenía? No sabía que es lo que acababa de pasar dentro de su oficina. La verdad es que estaba demasiado confundido con este ida y vuelta cada vez que trataba de dar un paso hacia adelante para avanzar junto al licántropo. Ya no sabía como seguir procediendo porque realmente no sabía de qué se trataba esa "escena".

 

- Si eres tan amable, ¿podrías explicarme lo que acabo de presenciar?

 

Se sentó en el sillón con su pantalón a medio desprender y sin camisa. No era una persona de cansarse tan rápido y, mucho menos, cuando se trataba de alguien a quien quería que estuviera a su lado pero la confusión en la que estaba inmerso no lo dejaba seguir avanzando para conocer un poco más a Darius.

 

- La verdad que estoy muy confundido, Darius. No sé como avanzar. No obtengo ninguna respuesta tuya sólo más y más revelaciones acerca de tu persona, como por ejemplo, esta demostración ... o no sé como llamarle.

 

Le dijo conservando la postura en el sillón mientras acababa de notar la desnudez completa del cuerpo del muchacho.

 

- Yo quiero conocerte y ya sabes lo que siento por ti pero necesito que confíes en mí y me dejes hacerte sentir bien ... como nunca antes lo ha hecho.

 

Finalizó esperándolo en el sillón.

 

@Darius

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El Licaón simplemente se arrodillo, extendió su mano y lentamente hizo aparecer una cajita, observo por unos momentos al vampiro, esperando a ver qué reacción tenia, pero este simplemente no pronuncio palabra alguna. La misma caja tenia símbolos egipcios antiguos, por lo que no sería abierta, hasta que el licántropo lo decidiera.

-Yo…

Trago saliva y le desvió la mirada, era extraño ese comportamiento, pero no le importo, simplemente se sumo al silencio sepulcral, ya que no sabia si lo que iba hacer era lo correcto o no, dado que ya había conocido lo suficiente del mismo, para tomar la desición, igual ya no tenia lapsos con este mundo y antes sus preguntas fue lo único que se le ocurrió hacer, para que así no le preguntara más.

@@Emmet Haughton Gaunt

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguí cada uno de sus movimieentos. Desde que se inmoló en llamas azules que, al disiparse, iban dejando pétalos de flores sobre el recorrida; y hata que lo tenía arodillado ante mí sosteniendo una cajita antigua, llena de símbolos y con algunas inscripciones. Sabía que se trataba de algo egipcio porque varios productos de su local trenían simbología parecida pero de ahí a saber que es lo que deecía era otra cosa totalemente distinta.

 

- ¿Que es esto Darius?

 

Le comenté de manera más calmada notando como su semblante había cambiado. Podía percibirlo algo angustiado y con miedo a la vez: ¿será por lo que contenía dicha caja? o ¿por lo que tenía que contarme después de la batería de preguntas que solté para con su persona? Lo que estaba claro es que, para que le Licaón cambiara así de un segundo a otro, dentro de ese recipiente había algo de mucho valor para él.

 

- Puedes confiar en mí creo que eso te lo he demostrado. Cuéntame.

 

Solté dejando varias caricias en su rostro para que se sientiera más cómodo y pudiera comenzar a hablar.

 

@Darius

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://www.youtube.com/watch?v=m9rs8pTvWno

 

 

 

-Al conocer tus sentimientos, me hiciste confundir y me divierto con vos, pero no sé, que pueda significar en un Licaón esto, pero no importa, ya que al ser el último de mi linaje, no me importa, por lo que quiero permanecer siempre a tu lado. Por ello, te quiero pedir…

Baja la mirada y se levanta, acercándose a él lentamente.

-Que seas mi prometido, así dejaras de preguntarme si te amo o no, ya que mi vida estará ligada a la de vos, no me interesa el noviazgo, mucho menos los compromisos, solo deseo hacerte feliz.

Se vuelve arrodillar y le queda mirando fijamente a sus orbes.

-Tu sonrisa, la primera vez que la vi en Hogwarts me atrajo con un imán, pero tú solo te fijabas en mis estudios, esa vez en tu local, me entere que eras prohibido y una lucha intente desatar, pero no sé, ahora que sé que eres libre, te quiero poner mis garras y que vuestros colmillos perforen mi vida.

Allí, abrió la cajita, era un anillo egipcio, era algo singular dado que estaba todo grabado y con la mirada baja, espero respuesta del mismo. Lo unico que conocia del mismo era su nombre ( @@Emmet Haughton Gaunt ), su cuerpo y sobre todo que compartía los mismos ideales, y solo ello le importaba.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué es lo que estaba pasando en ese momento? Mi corazón comenzó a acelerarse rápidamente. mis ojono dejaban de hacer contacto con los suyos mientras se ponían cristalinos (haciendo que el azul resaltara mucho más) por las lágrimas que empezaban a brotar de los mismos. No entendía nada y estaba mucho más confundido que antes pero esto me daba las respuestas que había querido encontrar en las palabras del Licaón desde que llegó.

 

Con todas las cofesiones que hizo me di cuenta que esto no había sido capricho de una sola noche o de un solo encuentro. Tenía todo un trasfondo: cuando el Darius lo seguía en Hogwarts hasta coincidir en una de las últimas clases del muchacho, ese día en el mismo Atelier cuando el Licaón llegó y lo besó sin mediar palabra alguna de por medio. Ahora varias de esas cosas tenían el sentido que había estado buscando hace tiempo, es más, desde ese encuentro errático y casi fugaz aquí mism, en mi local.

 

Ahora lo tenía arrodillado frente a mí pidiéndome que fuera su prometido sin antes haber pasado por la etapa del noviazgo. Era claro que siempre las relaciones terminaban fracasando para mí por "x" motivos pero quizás esta era diferente porque ambos tenían pasados parecidos, historias muy similiras con sus relaciones familiares y, algo muy importante, compartían los mismos ideales de sangre y ahora de bando.

 

- Darius ...

 

Sisié limpiándome las lágrimas de mi rostro que ya habían empezado a caer por mis mejillas. Salió como un sollozo casi imperceptible. Miré el anillo que estaba colocado en esa caja. Era uno de los objetos más bellos que había podido ver en toda su vida. Jamás se me habría cruzado por la cabeza que eso estaba guardado allí y que venía seguido con esta proposición de compromiso.

 

Con uno de mis dedos tomé el anillo haciendo contacto con los ojos del licántropo. Esos orbes que me cautivaban cada vez que los miraba o que los sentía encima de mi cuerpo. Coloqué el anillo en mi dedo anular entrando a la perfección, como si todo esto estuviese preparado. Una vez que estaba listo, lo atraje hacia mí con mis manos y lo besé lenta pero cariñosamente para darle a conocer la respuesta de lo que había hecho.

 

- Sólo dime que esto no es una broma y que no habrá vuelta atrás.

 

Esas palabras me salieron del alma. Sólo quería saber que no era un simple juego o pasatiempo para él.

 

@Darius

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Eres un superior directo y lo sabes bien, por honor a lo que me dieron la oportunidad, prometí no hacer nada que colocara en duda mi juicio, y eso es obedecer cada una de sus ordenes, no obstante como Licaón, como último heredero de mi linaje, jamás bromeo con la palabra que doy.

Lo pronuncio con la mirada baja.

-No niego que es algo seductor estar al servicio de quien le he propuesto matrimonio, dado que eso da un tono de codicia, ya la lujuria la has comprobado, la gula y otros pecados capitales, no tardaras notar en mí, pero descuida vampiro, que mi sangre te pertenece y bueno tus colmillos ya tienen un lugar donde reposar siempre, ahora bien, no te niego que no te traicionare, a no ser…

Se levanta.

-Que vos así lo desees

Le plasma un beso, para así terminar de silenciarlo, sin necesidad de hechizo o maldición, simplemente con sus labios, al menos con ello dejaría de preguntar tanto y este ( @@Emmet Haughton Gaunt ) se crearía cualquier película en su mente.

Editado por Darius

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Había escuchado mal o eso le parecía? "No te niego que no te traicionaré ..." Las mismas palabras como había dicho el Licaón repasaron mi mente. O sea que ya estaba pensando en traicionarlo con otra persona o vaya a saber que. Quizás estaba interpretando mal lo que quiso decir pero eso estaba haciéndome ruido cada vez que recordaba esa frase con dichos términos. Pero luego vino otra pequeña frase que lo aclaró "a menos que así lo desees". ¿Cómo era eso? ¿Yo mismo iba a querer que, con la persona que me acababa de proponer compromiso, me engañe con otra que yo quiera? Jamás haría algo así. Si dos personas deciden compartir una vida juntos con proyectos nadie tiene porqué entrometerse o traicionar el uno con el otro.

 

Olvidé lo que dijo para disfrutar de ese momento. Mis ojos azules se posaron en el anillo hermoso de origen egipcio que me había colocado en el dedo anular. Era una pieza de museo preciosa que ahora tendría que cuidar con la vida misma porque, desde ese momento, estaba comprometido para toda una vida con el Licaón.

 

- Esto te lo voy a decir una sola vez y espero que lo entiendas y te lo grabes a fuego en la mente: a partir de este momento estamos unidos para emprender una vida juntos, apoyarnos en todo momentos, ayudarnos a salir de los distintos problemas que se nos presenten como pareja.

 

Lo acerqué hacia mí y me detuve a milímetros de su boca.

 

- Desde este momento te entrego mi vida completa como tu lo has hecho conmigo. Prometo protegerte y cuidarte y, mientras yo tenga aliento, nadie pero nadie va a lastimarte o tratar de alejarte de mi.

 

Mis ojos se volvieron a poner cristalinos dejando que resaltara el azul del que estaban teñidos. Terminé de acortar la distancia terminando en un beso donde sellaba esas palabras que había dicho como si fuesen cláusulas de un contrato.

 

- Por último, nada de traición entre nosotros. Soy tuyo y tu eres mío.

 

Finalicé con otro beso.

 

@Darius

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego que de escuchar el vampiro y recibir ese beso, este le respondió de forma gélida.

 

-No niegues tu mente a probar nuevas sensaciones, aunque debo admitir que esto rompe mis esquemas, sin embargo por vos lo hare, no obstante sabes bien lo que deseo y sé lo que vos deseas, así que supongo que puedes tomar el regalo, que había envuelto.

 

Le dio un beso en el cuello y seguidamente en los labios, ese fue leve.

 

-Ahora bien, antes que me preguntes de fecha, eso es algo que solo vos optaras, solo te pido que mis padrinos sean @ y @@Fokker , aunque bueno, supongo que habría alguien más, que me gustaría que te ayudara en la organización eso sería @@Mery Gaunt Karkarov , @ y , @@Pik Macnair y @

 

Cerró los parpados.

 

-Es que no te niego, que soy malo organizando, pero confió en esos cuatro seres. Y quizás tengas algunos dilemas con mis padrinos, pero te pido que por mí lo aceptes, y si te dejo la fecha a vos, es que soy algo olvidadizo. Además, creo que a vos ya tienes fecha en eso.

 

Abre los parpados

 

-¿Entonces aceptas mis pequeñas peticiones? Yo por mi parte…

 

Hace pausa.

-te prometo cumplir todas tus peticiones y exigencias.

 

2d10
Editado por Darius

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Yo me encargaré de organizar los aspectos de la boda, con eso no tengo ningún problema así que no debes hacer mención a alguna persona para que me ayude. Tú encárgate de tus padrinos o quien quieras que te acompañe en ese momento y quien sea importante para vos.

 

Lo miró a los ojos mientras le decía todo eso. Las palabras del vampiro podían sonar algo frías pero era cierto que podía encargarse de todos los aspectos de la boda ya que contaba con algo de experiencia, frustrada, pero al fin y al cabo algo de conocimiento ya que estuvo a punto de casarse. Además, contaba con un sin fin de objetos hermosos para la decoración del lugar en el que iban a llevar a cabo la ceremonia; era dueño del Atelier de Hestia así que podía proveer de muchas preciosidades para que su casamiento fuese de lujo.

 

- Lo que podemos decidir juntos, querido, es la fecha en la que nos casaremos ya que hay que ir a pedir turno a la Ventanilla y el lugar en dónde vamos a llevarla a cabo porque, en el formulario que nos darán, hay que colocarlo y hacer una mera descripción de cómo será.

 

Se estaba por volver a casar. Ni siquiera había esperado el tiempo suficiente como para llevar adelante un evento de es envergadura. Quizás no estaba pensándolo bien, quizás no sabía lo que estaba haciendo o, simplemente, estaba cegado por querer tener a alguien a su lado. De lo que sí estaba seguro es que con el hombre que tenía a enfrente había una conexión única que no la había tenido con nadie excepto con su primer novio irlandés que era del mismo origen natural del Licaón.

 

Acaso, esta conexión, ¿se daba sólo con licántropos de linaje puro?

 

@Darius

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.