Jump to content

Emmet Haughton Gaunt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo lentamente la taza sobre la superficie del mueble...después hablo dirigiendo se a ambos magos, Mary es una compañera porque él siempre apoya al Departamento de Criaturas Mágicas...Bel hasta dice que es el empleado "inlegal" más comprometido con el Departamento, y era cierto, pero desde que no la veía, eso estaba cambiando, como las nubes en el cielo. De Emmet no sabía nada, ssalvo que tenía un local como ninguno y por lo que contemplo en el escaparate del mostrador, ya tenía decidido regresar a realizar compras al por mayor...pero primero el trabajo.

 

Les miro y fue comentando lo que había acontecido:

-- Los que hallan perpetrado tales fechorías, se aprovecharon del momento en que el Departamento de Transportes estaba vulnerable, sin Director al frente y en un reajuste de personal y también un problema en el Atrio con el Departamento de Inquisidores, pero ahora que todo vuelve a re direccionar se como debe ser, estos Departamentos también nos están apoyando para realizar la captura de estos ladrones. La Directora Juv, solo tiene en los registros, el robo de tres criaturas, ella tiene los registros.

@@Emmet Haughton Gaunt @

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El irlandés escuchó con atención las palabras del dueño. Debía admitirlo, no se dejó caer tan fácilmente, pero al menos había aceptado el poder llegar a algún acuerdo y ya con eso le había dado buena espina. Cruzó los brazos y se llevo la mano derecha a la barbilla, observando todo a su alrededor mientras pensaba qué querría llevarse además de la escultura que había pedido. Cuando algo más llegó a su mente.

 

Había visto, años atrás, una escultura espléndida en el museo de Louvre, en París. Tenía miles de años, había sido esculpida mucho antes de la era cristiana de los muggles, pero descubierta apenas unos cuantos cientos de años atrás. Se preguntaba si tendría algo como eso, una réplica tan si quiera...

 

—Sabes... Hace años vi una escultura que me fascinó. Si tienes algo así me lo llevaré al precio que me digas. La Victoria alada de Samotracia...

 

Esperaba que el hombre tuviera algo bueno, por momentos no le importó nada más que el tener en su posesión esas dos estatuas aunque no supiera ni donde ponerlas, aunque sufriera una golpiza de parte de Arya al ver lo que había hecho con su dinero... Pero bueno, tendría buenas decoraciones para el castillo. Apostaba que nadie más tendría una Níke tes Samothrákes. Aunque si no se encontraba algo ahí en la tienda, ya estaba planeando hasta cómo ir a París, burlar el sistema de seguridad del museo más famoso y llevarse a casa su codiciada pieza.

 

—No me vas a decepcionar, ¿cierto?

 

@@Emmet Haughton Gaunt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con @Röv

 

El pedido del muchacho lo sorprendió de sobre manera. ¿Quién iba a pensar que le algún día sería solicitada una de las piezas de mayor arte de la etapa helenística de Grecia? Era de parecer que el Haughton no era el único en todo Ottery que amaba la cultura y el arte griego.

 

- Creo que estás de buena racha hoy. Claro que tengo esa hermosísima representación de la diosa Niké ¿Dónde más ibas a encontrarla?

 

Sonrió de costado y le hizo un ademán al chico para que lo siguiera hacia la segunda planta de nuevo. Pasó por la puerta del depósito hacia las escaleras y las subió hasta llegar al último peldaño. Se detuvo y avanzó entre los estantes, sin perder el paso del chico, hasta llegar a una esquina en donde se encontraba la majestuosa escultura.

 

- Aquí la tienes en todo su esplendor.

 

Era hermosa. La representación de la diosa de la victoria era de una digna admiración para cualquier ojo que quisiera percibir el arte en su máximo esplendor. La escultura medía unos dos metros y medio. Mostraba el torso de una mujer alada que se posaba sobre la proa de un barco; aunque este detalle no se pudiera apreciar en la escultura así fue concebida la misma obra.

 

- Once mil galeones es el precio pedido.

 

Comentó sin más.

 

Con @

- Es verdaderamente increíble como una institución como el Ministerio de Magia, que se supone que tiene que velar por la seguridad de nuestra sociedad, haya sido perpetrado por simples ladrones. ¡Pero que cosas digo! Claramente son personas demasiado instruidas para llevar a cabo esta tarea.

 

Comentó el Gaunt sin ningún tipo de problemas. Era una situación de la cual sorprenderse por cómo fue realizado todo: pasar por encima de la seguridad de tal institución, sacar objetos y criaturas mágicas sin ser vistos, entrar y salir como si fuesen a hacer un mero trámite ... alguien debía de estar detrás de todo esto.

 

- Antoni, dime como puedo ayudarles.

 

Le comentó nuevamente bebiendo un sorbo de café.

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 1era vez : desde que el profe emmet u.u triste me dio clases , pues bien pocos sabiamos que se enojaba por todo o era facil de hacer enojar , callense pelados , que no entienden o los callo yo , u.u hasta la pobre mosca sufria

Xp uuuuy quien pregunta la hora ni loca , a mi me tenia mas en la mira por las preguntas estupidas y por ingenua u.u otra vez tuu aqui vete a tu silla cx

 

Actualmente : mi 1era vez que salia al diagon en meses

Tras cuidar la mansion malfoy y ser quien cuide la hacienda tonks es justo creoo salir , de nuevo esa chica

Con falda blanco marfil y blusa lila mas despistada que nada con sus lentes

 

Prooofee

 

Auchs esa voz agurdientosa fea y sonora, que al final tiene tono de niña :)

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió al escuchar las palabras del dueño. Sabía que encontraría lo que buscaba justo ahí y sintió una especie de extraño alivio, ya no tendría que meterse en más problemas para adquirir la pieza que quería. Siguió al Haughton justo hasta una de las esquinas, ¿ahí cuándo iba a verla por sí mismo? La belleza de la obra lo consumió por completo unos momentos. Pudo oír al hombre que lo acompañaba hablando, pero su atención estaba completamente en la gran figura que tenía de frente.

 

—Me la llevo —contestó apresurado, o más bien emocionado, justo después de escuchar el precio, casi sin dejar terminar la frase al vendedor. Posó su mirada sobre Emmet, intentando no parecer demasiado ansioso por llevársela a casa—. Once mil galeones.

 

Cruzó los brazos y se llevó la mano a la barbilla mirando a Emmet mientras pensaba bien lo que hacía, aunque a decir verdad, había pensado que tendría que pagar un precio más alto por la figura de Niké.

 

—Y los ocho mil quinientos de la que ya habíamos dicho. Me las llevo.

 

No estaba seguro si era una buena venta para un día común del hombre, y aunque el irlandés tenía el poder económico para darse esos lujos, impactaba de manera negativa en su bolsillo. Por el momento estaba desempleado y su negocio recién arrancaba, ¿por qué lo hacía? Tal vez como mera distracción de todo lo que pasaba en su vida; pero ese tipo de "distracciones" debía llegar a un fin.

 

@@Emmet Haughton Gaunt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con @Röv

 

La respuesta del muchacho llegó más rápido de lo que pensaba. Parecía que había sido consumido por la obra propia durante los minutos que se había quedado viendo la escultura que el Haughton le enseñó en aquella esquina del local. No era la primera que veía o percibía esa reacción de las personas y eso que no las habían visto en su lugar original cuando fueron buscadas por el vampiro para traerlas a Londres.

 

- Creo que has elegido las mejores esculturas y cuadros que has visto aquí dentro. No te voy a negar que si fuese por mí no te la vendería ni loco porque es una de las piezas artísticas más amadas por mí pero no puedo dejar que aquí se destruyan o deterioren por factores ajenos al local.

 

Comentó a medida que iba hacia la escultura, tomaba su varita y, con un movimiento delicado, lograba que esta maravillosa pieza levitara a poco centímetros del suelo. Lo mismo hizo con la otra pieza que el chico había escogido de allí dentro.

 

- Ahora que estamos listos necesito que firmes los papeles de garantía para cualquier cosa que le sucedan a las piezas así puedes traer a arreglarlas o hacerles el proceso de cuidado que necesitan.

 

Caminó hacia las escaleras con ambas piezas siguiéndolo atrás y el muchacho que respondía al movimiento del inmortal. Bajó hacia la primera planta y se colocó detrás del mostrador para tomar los papeles correspondientes a ambas obras.

 

- Aquí tienes , ¿podrías firmarlas? Así luego procedemos al cobro y registro de la compra.

 

Sonrió haciendo que ambas obras de arte se colocaran al lado del chico.

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Debía pagar una visita en el Callejón Diagón, además de llevarse productos al castillo para su habitación. Hacía unos pocos días le había robado ingredientes a su hermana para una poción, la que no resultó muy beneficiosa ni para ella, ni para el dormitorio que poseía. A simple vista parecía estar en perfectas condiciones, su querida hermana no tenía ni sospechas de que fue Candela quien irrumpió en su alcoba para hurtarle, pero la Triviani sabía qué daños había en el lugar y debía repararlos.

 

Era la primera vez en mucho tiempo que usaba zapatos de taco alto; acostumbrada a estar siempre descalza, desprolija y hecha toda una salvaje; le era totalmente extraño usar un vestido en condiciones y un calzado a la altura. Y aún así, con esa melena larga y castaña no se podía hacer nada; tenía mechones rebeldes que caían de vez en cuando sobre su pálido rostro y los acomodaba cada tanto detrás de su oreja. Resumiendo, hacía muchísimo tiempo que no se vestía de manera decente, y debía cambiar un poco eso ya que ahora se dedicaba al comercio.

 

Cuando entró al Atelier de Hestia, un negocio bastante recomendado si lo que quería era una nueva decoración para su habitación, se tomó su tiempo para pasear y admirar el lugar.

 

― Wow! Me haría falta uno de estos en mi local... ―se detuvo a examinar unas macetas, les daría un estupendo uso.

 

Candela tenía unos hongos saltarines y luparia que necesitaban recipiente. Así que seguramente se llevaría un par.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchó el leve y armonioso tintineo de la campanilla que tenía en su puerta. Salió de atrás del depósito, donde se encontraba ordenando alguno de los objetos pequeños que le habían llegado. Macetas medianas y con distintos motivos, algunos colgantes de viento con nuevos diseños, más escudos de las casas de Hogwarts, dos réplicas (a escala) del Castillo Hogwarts de Magia y Hechicería y algunas velas aromáticas.

 

Fue hacia adelante para la atención del cliente. Al llegar, reconoció a la muchacha que allí estaba mirando. Recordaba a la bruja de aquél día que la atendió en la Tercera Planta del Concilio por la adquisición de su libro de hechizos; no podía acordarse del apellido o del nombre pero sí su cara era traída.

 

- Buenos días, ¿En qué puedo ayudarle?

 

Se acercó a la chica mientras ella miraba la mesa con las macetas que tenía encima.

 

- Justamente me acaban de llegar nuevas con distintos diseños y motivos. ¿Quiere verlas?

 

Le hizo mención al pedido que le había llegado a su negocio hace unos momentos, antes de que ella ingresara al local.

 

@@Candela Triviani

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tuvo mucho tiempo para terminar de admirar el juego de macetas que había encontrado, pues un joven se le había acercado para ofrecerle atención. Candela le dedicó una furibunda mirada por atreverse a interrumpirla en medio de una actividad que ella creía importante, era difícil elegir cuál llevar, o quizás las llevaría todas. Pero su expresión cambió cuando el chico le mencionó de otras variedades, tendría más de donde elegir.

 

— ¡Oh! ¡Me parece estupendo! —exclamó bastante entusiasmada— Definitivamente me gustaría ver qué formas y tamaños tiene, no sé exactamente cuántas llevar, pero lo sabré cuando me las muestre.

 

Al parecer, el verdadero motivo por el que había llegado al Atelier se había perdido en el tiempo, pues ahora lo único que le importaba a la Triviani era adquirir cosas para su negocio. También le haría falta lámparas, la que tenía en su oficina se había echado a perder y no tenía ganas de repararla con magia, lo mejor era comprar.

 

— También necesitaría unas lámparas, de estilo oriental. ¿Tiene de esas?

 

 

******

 

@@Emmet Haughton Gaunt

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Claro que si. Mira estas de aquí son nuevas y tienen motivos griegos

 

Se dio la vuelta alrededor de la mesa para mostrarle un grupo de diez macetas de cerámica que poseían a distintos dioses pintados: Zeus, Poseidón, Hades, Hércules, Atena, Afrodita eran algunas de las divinidades que se encontraban plasmadas con la más fina pintura que podía hacerse en ese tipo de material.

 

- Las que están de este lado, son un poco más grandes y de puedes encontrarlas de colores o con algunos motivos chinos

 

Extendió su brazo para el lugar en donde estaban las otras macetas que ocupaban un poco más de lugar debido a que eran más grandes y con mucha más capacidad.

 

- Las que me han llegado hoy son de carácter más decorativo ya que vienen de diversos materiales, colores y formas.

 

Le dijo y, con un movimiento de Nix, una de las cajas comenzó a levitar y se colocó frente al Mago Oscuro en el piso. Momento después, las macetas comenzaron a salir y a colocarse en la mesa: algunas tenían formas tubulares, espirales, de colores brillantes y del más puro cristal.

 

- Y con respecto a las lámparas, tengo las que están allí arriba - señaló una de las estanterías de la esquina - Pero me podrías decir que andas buscando y puedo encargarlas - sonrió.

 

*-*-*-*-*-*-*-*

 

@@Candela Triviani

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.