Jump to content

Transformaciones VI + Pociones


Matt Blackner
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Axel levanto la ceja escuchando las palabras del profesor de Transformaciones, entonces conjurar o transformar objetos para sustituir ingredientes de una poción era una mala idea, el tatuado solo sonrió mientras continuaba mezclando la fórmula en el caldero de Elvis. Al parecer tendría que ir a buscar babosas, Axel suspiro no quería pasar el día en la orilla del lago levantando piedras para buscar aquellos insectos.

 

Seguía arrodillado enfrente del fuego, cuando sintió algo suave y caliente que le tocaba la mano. - ¿Qué demonios? – Mirando con curiosidad sobre su mano cuando un pequeño roedor se había acercado, el danés solo quito la mano instintivamente aunque después quedo confundido. - ¿Kanin? – Exclamó con una sonrisa torcida y después levanto la mirada para ver a Ishaya el cual estaba también sofocado entre conejos. –Debe de ser normal. – Pensó el mago para reír un poco, y observa al conejo que se encontraba más cerca.

 

-Ojala pudieras ayudarme a encontrar babosas. – Susurro el mago, esperando pasar desapercibido mientras acariciaba las orejas del animal, con su mano derecha donde un anillo de plata por un segundo brillo en su dedo.

 

Axel se levantó del suelo, y miro a los alumnos de transformaciones mientras cruzaban una puerta, para compartir una mirada de complicidad con el director al notar la oferta del profesor Matt. Así mismo su cuchara volvió a transformarse en su varita.

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufó, bastante molesta porque nadie parecía estar dispuesta a ayudarla aún a pesar de llevar unos minutos empujando la ahora canoa con todas sus fuerzas, ¡pues bien, podía ir sola sin problema alguno! Molesta con aquello, volvió a apuntarla con su varita y murmurando un apenas audible “Glisseo” hizo que la tierra por debajo del objeto se convirtiera en una superficie lisa. Aunque no había previsto un punto, y es que aunque en tierra le había costado moverla, ahora la canoa bajaba rápidamente a toda velocidad debido al pronunciado declive que había hasta el lago.

 

No tuvo tiempo de hacer otra cosa más que correr, por lo que intentó apresuró el paso lo más que pudo para que la embarcación no se fuera sin ella, aunque prácticamente tuvo que lanzarse a ella justo antes de que la misma terminara por llegar a aguas más profundas. Agitada por la carrera maratónica y por el golpe que se había dado, se acomodó lo mejor que pudo, colocándose justo en el medio para evitar hacer un contrapeso equivocado en uno de los lados y terminar en el agua, con su embarcación dada vuelta por completo y ella empapada de pies a cabeza. Miró nuevamente atrás, a sus compañeros, pero ninguno se movió, por lo que, encogiéndose de hombros, tomó ambos remos y colocándolos a cada lado, sujetos de forma fija, comenzó a remar, acercándose poco a poco hasta el otro lado, por fin. Aunque tardó sus buenos minutos, pero una vez estuvo cerca, no dudó en bajarse y mojarse las zapatillas que traía y las piernas incluso hasta las rodillas, para por fin llegar hasta donde el profesor se hallaba.

 

Les ofrecí subirse conmigo, pero ninguno pareció gustarle mucho la idea – se excusó rápidamente ante el muchacho, encogiéndose de hombros de forma inocente –. Lamento haber tardado demasiado, ¿aún tengo tiempo para la aventura?

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los demás alumnos seguían como petrificados, asi qeu al final Mei llegó a la misma conclusión qeu yo había pensado ya, pues la barca se deslizó de repente a toda velocidad al agua, obligando a Mei a correr y saltar a la barca para no quedarse en tierra.

 

Logró llegar hasta mi, mojándose hasta las rodillas en el proceso. La miré y sonreí, sintiéndome un poco mal por ella. Tal vez si sus compañeros hubieran reaccionado antes, hubiéramos tenido tiempo para aquella aventura.

 

- Lo siento Mei, pero me temo que ya es hora de regresar. - le dije.

 

Me puse en pie, sacándome del bolsillo el pomo de la puerta roja. BUsqué un tronco de árbol lo bastante ancho y lo coloqué, girándolo y tirando. La puerta estaba alli, y al otro lado, las gradas de los terrenos de la universidad. Dejé que Mei saliera antes que yo, observando qeu en la mesa había un par de vasos con granizados de limón. Ofrecí uno a mi alumna y di un trago al mio.

 

- Espero qeu la clase le sea útil y sobre todo...que no se hiciera demasiado aburrida.

 

Para mi desde luego había sido muy amena.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de haber cruzado la puerta y una vez todos encontrándonos el profesor transformo un tronco en una balsa y nos pidió que vayamos del otro a reunirnos con el, Mei fue la primera en tomar iniciativa y acto seguido transformo otro tronco en una bote tambien. Yo me absorbí en mi mundo y empece a analizar la situación, la opción mas lógica seria hacer un Morphos y ponerse a remar en un bote, pero sabia que podía hacer algo mas simple y que no requería tanto esfuerzo "​por dios, eres un mago, usa la cabeza para encontrar un solución mas practica que remar como un condenado " . Entre mis pensamientos y ideas, no escuche el llamado de Mei que necesitaba ayuda para empujar su balsa hasta el agua para que pueda flotar, mi respuesta hubiera sido "Si, yo te ayudo" pero cuando reaccione ella ya estaba remando hacia el otro lado.

 

No quería hacer la salida fácil de hacer una bote y remar, así que mientras le daba vueltas al asunto observo como llegaba Mei al otro lado y hablaba con el profesor, quien al parecer, hacia aparecer la puerta roja. Entendí que esto podía seguir en otro lado o habia terminado, sea cual sea el caso necesitaba ir rápidamente hacia el otro lado, ¿Pero de que manera? ... cuando lo volví a pensar se me ocurrió una manera muy sencilla y divertida para cruzar y el hechizo era muy sencillo.

 

Mire a mis compañeros y ellos tambien parecían dispersos, no se a donde se le habia la energía a Ishaya porque de repente paso estar callado y pensativo. Sin ánimos de molestarlos, tome a Kruguer y apuntando al agua exclame -Duro!- una porción de agua de endureció y quedo flotando en el lago, el diámetro del bloque de agua flotante no era mayor que al de una mesa para ocho o diez personas, pero suficiente para que pueda posicionarme arriba. Di un salto bastante largo hasta el bloque y al caer en el medio el flotante se tambaleo un poco, pero al ser mas grande que yo, no se dio vuelta, así que acomodando el equilibrio fui repitiendo la acción con el hechizo, a media que quería avanzar, solo necesitaba apuntar adelante y decir -Duro! - para que vuelva a formarse otro bloque eh ir saltando entre ellos.

 

 

Para cuando llegue al otro lado, habia formado un camino recto de orilla a orilla, parecía un vídeo juego muggle donde habia que ir saltando para avanzar en el juego. Veo al profesor y a la empapada lider de la orden bastante molesta... Dirigiéndome a ella le digo - Perdona que te hayas mojado, para cuando reaccione ya estabas en el bote, enserio, lo siento. Permiteme - la apunto con la varita y haciendo dos movimientos sencillos un aire caliente recorre las ropas de la joven y la secan, para que estuvieran como antes de entrar al lago. Mirando al profesor tambien le dirijo una palabras -​Perdón la demora, pero quería complicarlo un poco mas, las cosas sencillas suelen aburrirme, así que me las complico yo solo jaja, ¿que hacemos ahora? -. Espero a ver que me dice el profesor sobre lo que tenemos que seguir.

 

 

@@Matt Blackner @@Mei Delacour

http://i.imgur.com/u04GP95.gif mnHB9fN.gif http://i.imgur.com/MVhv2dX.gif


nVjgeSx.png


http://i.imgur.com/ZwKaTGz.gif http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.