Jump to content

Shadowhunters (MM B: 108774)


Akiza Ravenclaw H.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- ¿Pero se puede saber a donde vamos?

 

- A un local que me han recomendado, tiene bar, pueden servirte cualquier tipo de bebidas y...tiene pista de baile.

 

- ¡Que guay, un baile!

 

- ¿Bailamos los tres o uno para cada una?

 

- ¿Por que no todo? Hoy me siento traviesa.

 

- Bueno, ya se vera, un detalle, hay que subir por una escalera de caracol, de uno en uno, es algo estrecha.

 

- ¿Quien ira primero?

 

- Vosotras, asi, si perdeis el equilibrio yo os sujeto.

 

- Ya, perder el equilibrio...¿ahora lo llamas asi?

 

Una estruendosa carcajada nos sacudio y nos acercamos al local, la verdad es que era fuera de lo corriente, creo que nos iba a gustar. Si, estaba seguro que les iba a gustar.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kelian.

—Me disculpo por eso… a mi madre le gustaba coleccionar cosas raras —dijo el mago haciendo referencia al percance que habían tenido con el espejo, del cual, gracias a Merlin, habían escapado ilesos.

El pensar en su madre le hacía poner un poco melancólico, a pesar de que ya había pasado tiempo desde que falleció, aun la extrañaba y creía que ese sentimiento por más que pasaran los años no iban a abandonarlo. Dio un nuevo trago a su bebida y sonrió al notar que el coctel que le había llevado a la Delacur, le gustaba.

—Estoy de paso, he venido a cerrar definitivamente el bar y luego iré a visitar a mi hermana y sobrina, hace mucho que no las veo —respondió a la pregunta que le había hecho —Ese es el plan, a menos que algo más se presente — añadió terminando de beber el vodka que aun quedaba en su copa.

—¿A qué departamento te cambiaron? ¿sigue igual de aburrido el trabajo en el Ministerio? — preguntó.

Había intentado trabajar un par de veces, pero el trabajo de oficina no era lo suyo, Kelian siempre terminaba por aburrirse y renunciar a los pocos meces de haber empezado. Fue precisamente la incapacidad del mago para conservar un empleo lo que llevó a su padre, Bastian, a regalarte el bar, bar que ahora estaba por cerrar, suspiró ante la idea.

 

@

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra le miro con pena, Kelian le habia dicho que era hijo de los dueños del local y la Delacour sabia lo doloroso que era el recuerdo de su familia grabado en las paredes del local, ella lo había sufrido con su tío en la familia.

 

-Siento mucho escuchar escuchar lo del bar- le dijo poniendo una mano sobre la suya para darle fuerza -vaya, tienes hermana? No sabia que Valkyria tuvo mas hijos y hermanos- hablo sorprendida retirando la mano.

 

-Ahora estoy cómo jefa de Criaturas- sonrió -el ministerio está muerto, hay mucha demanda por empleados pero a nadie le interesa asi que imagínate lo aburrido que está- se quejó.

 

Extrañaba el Control de Comercio, extrañaba a Garry, era divertido que el Ollivander le siguiera en todo. Criaturas estaba bien pero sentía cierto fastidió la tardanza en obtener respuesta a un tema.

 

-No has pensado en unirte?- le pregunto bebiendo toda la bebida.

 

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kelian

El contacto de la suave mano de la bruja, en cierta medida lo reconfortó, el mago sonrió al escuchar que sentía lo del bar, él también lo sentía. Era el último de los bienes que habían pertenecido a su familia y estaba por cerrarlo y con ello terminaría con todo lo que lo ataba a la ciudad, luego de eso, ya no tendría motivos para volver.

—Solo tengo una hermana, al menos de parte de mis dos padres, de parte de mi padre tengo dos, son gemelos viven en Estados Unidos. Sospecho que mi madre tuvo otro hijo aparte de Little y de mí, pero aún no lo he podido localizar —le contó, por alguna extraña razón la rubia le inspiraba confianza.

Mientras estaba hablando hizo una seña al camarero para que les llevara otro trago, ya se había terminado el suyo y Alessandra estaba por terminar el de ella. Escuchó atentó lo que decía del Ministerio y no se sorprendió, de hecho, le pareció notar que había menos gente de la que normalmente se veía, pensó que era por la hora, pero por lo que le comentaba la bruja, se trataba de otra cosa.

—La verdad es que nunca me gustó, la paga es pésima y los tramites son engorrosos — comentó —Cosa rara que no me gusten dado que mis padres fueron warlocks — añadió.

Dado que venía de una familia en la que todos en su momento tuvieron que ver con el Ministerio, resultaba extraño que el joven Karkarov quisiera permanecer apartado de la política, quizá se debía al hecho de que no podía quitarse de la cabeza de que la muerte de sus padres fue en circunstancias muy extrañas y que fuera justo cuando decidieron renunciar a ser Warlocks, era aun más sospechoso.

—Por tu nuevo empleo… y que halles la manera de hacerlo menos aburrido —levantó su copa a forma de brindis, pues las nuevas bebidas habían llegado ya a la mesa.

—Disculpa nunca pregunte si estabas esperando a alguien o si soy inoportuno — dijo luego de beber de su copa .

 

@

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empezamos a subir la escalera de caracol, Monica iba primero, su centelleante traje de noche de color dorado iba marcando su esplendida figura. Yanira caminaba detras con un traje corto verde. Yo cerraba la marcha.

 

Al fin llegamos a la planta del bar, habia clientela, lo se porque los hombres se quedaron mirando con admiracion a mis chicas mientras las mujeres les lanzaban miradas de hostilidad. No comprendian que hacian con un solo acompañante, era como si les molestara su presencia.

 

Fuimos al fondo, junto a la pista de baile, nos sentamos en una mesa cercana y pedimos unos combinados. Nada de particular, no queria una bebida demasiado ostentosa. Tomamos un sorbo mientras mirabamos a nuestro alrededor, queriamos impregnarnos con la decoracion del local, seguro que la noche no acababa mas que empezar.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asintió con la cabeza a lo que el peliazul le contaba, pasaba que siempre aparecían hermanos o hijos de bajo de las rocas, claro que su problema era sus viejas vidas, era fastidioso morir dejando a sus hijos solos y cuándo era lo suficiente mayor estos se encargaban de buscarla y contarle todo, Alessandra esperaba que no pasara eso con los quintillizos y el único hermano de sangre pero por parte de madre era SJ, amaba al niño pero consideraba a su padre un desperdició de espacio.

 

El cambio de tema sobre el trabajo fue un alivio que la hizo reir ante el comentario de la paga, porque lo era, no motivaba a nadie a querer trabajar aunque se tuviera un puesto de jefe o director, al final eran mejor los negocios pero debia tener paciencia de oro para juntar una buena cantidad de oro para la boveda individual.

 

-Lo se, en cualquier momento terminaremos haciendo una huelga para que suban los sueldos- hablo con una sonrisa divertida -bueno si necesitas hacer un registro de mascotas, elfos o raza avísame que te los hago enseguida- sonrió.

 

Ella en menos de un día se puso con trámites retrasados y revisión de toda una ventanilla por si se le había pasado algo. No había conocido a Bastian y Valkiria pero sus nombres en la Orden sonaban mucho y recién ahí se enteraba de lo que trabajaba.

 

Levantó su copa y brindó con él joven Karkarov -porque más gente se una al departamento para tener a quién mandar- río chocando suave la copa con el vaso del joven.

 

-Si estaba esperando a alguien pero no se ha presentado- se encogió de hombros y bebió de su copa -ya me hubiera ido sino fuera porque llegaste- admitio sonrojada.

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Sabeis cuanto tiempo hacia que no ibamos a bailar?

 

- Pues dede la boda, creo.

 

- Eso es. Me acuerdo que fue una ocasion memorable. Por cierto, que no me imaginaba que supieras bailar.

 

- No bailo mucho, es cierto, pero eso no significa que no sepa.

 

- Pues yo pensaba que lo hacias por obligacion.

 

- No digas tonterias. Hay una frase que no se me olvida "No confies nunca en nadie que no sepa bailar" Bueno, ¿quien es la primera?

 

- Yo.

 

- Vale. Lo siento Yanira, luego te toca.

 

- No te me vas a escapar.

 

Era una musica lenta. Monica se pego a mi mientras bailabamos con calma. Su esbelto cuerpo me atraia profundamente, ¿quien diria que mi esposa iba a cumplir 33?

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kelian

—Salud por eso… — dijo brindando con la rubia y luego añadió — Se puede decir que llegue en el momento justo —el ojimiel tenía una sonrisa en el rostro. Le agradaba la compañía de la joven bruja, le parecía interesante.

Bebió de su copa, notando que al bar llegaban nuevos clientes con ganas de pasar un rato ameno, la música no sonaba muy fuerte así que podían seguir charlando sin problemas.

—Puede que te moleste en tu trabajo, tengo un par de criaturas que no tengo registradas —dijo aceptando el ofrecimiento de la bruja.

Era verdad que tenía algunas mascotas sin registrar, pero en realidad el motivo principal para ir, sería el de coincidir con la Delacour, el problema en sí era que no sabía cuanto tiempo más se quedaría.

— Sobre los sueldos no tendría muchas esperanzas, mis padres lo intentaron cuando estuvieron ahí y nunca tuvieron buenos resultados, abría que ver si los que ahora están a cargo hacen algo —le comentó —Subir los sueldos seria una buena motivación para llamar gente... quizá ahí me animaría a dejar que me mandes —bromeo el peliazul.

 

@

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El baile con Monica habia sido embriagador. La siguiente pieza tambien era lenta y le toco el turno a Yanira, a sus 29 años estaba radiante. Fue un baile que nos trajo muchos recuerdos, cuando acabo la pieza nos sentamos, teniamos mucho de que hablar.

 

- ¿Sabes? Aun no se nada de tu vida ¿curioso, no?

 

- Yanira si lo sabe, pero puedo contaroslo otra vez ¿te parece? ---Yanira asintio--- vereis, sucedio asi...

========================================================================================================

Yo naci en un lugar que ya no existe, naci en el viejo Reino de Castilla. Durante el reinado de Fernando I. Mi padre era conde, el conde de Peña Grande, un titulo extinto.
Tenia dos hermanos mas, mi hermano mayor que heredo el titulo, castillo, tierras...en fin, todo. Mi hermana que se caso a los 15 años con el hijo de otro conde y murio de parto y yo, que fui destinado a un convento.
Mi primer convento fue San Pedro de Cardeña, alli conoci a otro novicio que, segun nuestro Abad, no tenia vocacion. Se llamaba Rodrigo, Rodrigo Diaz de Vivar. Efectivamente no valia para monje y acabo siendo un gran militar conocido ahora como El Cid.
El Abad me dijo que yo no tenia mucha vocacion y me envio al Monasterio de Yuso haber si alli mejoraba.
Tampoco mejore mucho alli pero tuve suerte me destinaron al herbolario y alli conoci a un gran hombre Iñigo de Leon.
Iñigo de Leon era el herbolario, con el aprendi Pociones y tambien me inicie en la Alkimia. Notaras que la nombro con K y no con Q, entre los iniciados es con K puesto que es el "Lenguaje de los Sabios".
Pero me desvio un poco de mi historia, Iñigo tenia algo mas que me pillo de sorpresa, para hacer mejor sus Pociones usaba una varita de avellano y, ante mi sorpresa, me revelo la verdad, era mago.
El tambien descubrio que yo tenia facultades y me insto a desarrollarlas. Juntos estudiamos en la muy nutrida biblioteca del Monasterio. Alli aprendi muchas cosas hasta que, un buen dia, Iñigo me dijo que no podia enseñarme mas y me recomendo que fuese a estudiar a Paris, me entrego una carta de presentacion y me despedi de el con lagrimas en los ojos. La excusa fue una peregrinacion a un santuario frances, era el primer paso para un destino sin par...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra coincidia con el karkarov, habia llegado en el momento justo sino ya estaria en el castillo Rambaldi asesinando a su madre. Sin duda el peliazul era el salvador de la pelirroja, hizo nota mental en eso cuando viera a Kyttara/Marabella le diria que sigue viva gracias al joven.

 

-Para nada, si necesitas algo solo ve a la ventanilla me encontras ahi con seguridad- le aviso restandole importancia -la ventanilla es el lugar que tengo mas vijilado porque no suelen llamarnos cuando dejan formularios- le aviso.

 

No mentia, apenas le dieron el trabajo y habia encontrado un formulario de semanas sin aprobar y certificar eso sumandole que busco a la directora por cielo y tierra para llevarla a la ventanilla a trabajar para poder traer mas gente al departamento.

 

-Uff!- exclamo -no me digas eso que ya presento mi renuncia, solo sigo por la promesa que han hecho- le dijo bastante preocupada.

 

Era lindo subir el precio a todo pero no entendia que habia de malo subir un par de galeones, no creia que fuera porque los duendes eran tan mesquinos o ¿si?. Apreto los labios preguntandose si era asi debian bajar el precio a las cosas.

 

Soltó una risa baja ante el comentario del joven, sería divertido tener a quién mandar ya que llevaba mucho tiempo sin hacerlo y le había agarrado el gusto.

 

-Perfecto si suben sueldos esperaré tu postulación al departamento- río con ganas ante eso último -mira que está todo caro, sino tendrás que buscar empleo en algún negocio-

 

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.