Jump to content

Shadowhunters (MM B: 108774)


Akiza Ravenclaw H.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sali del monasterio rumbo a Paris. Para que no se fijaran en mi me hice pasar por un peregrino que volvia de Santiago de Compostela. Asi atravese el norte de Castilla y llegue a Navarra, cruce los Pirineos y entre en el Mediodia frances. Las etapas fueron sencillas y mi credencial de peregrino me abrio muchas puertas, conte narraciones de mi viaje y, a cambio, obtenia cama y comida. El mundo medieval era asi, no os sorprendais.


Por supuesto no llamaba la atencion como mago, no sabia lo que me podia encontrar. Mi viaje concluyo en Paris y, con mi carta de presentacion, fui recibido por Jacques Martin que me introdujo en los circulos magicos de Paris.


Paris no era entonces la gran ciudad que era ahora, teniamos que andar con cuidado para no llamar la atencion. Jacques me abrio muchas puertas pero tambien me dio un consejo, si queria profundizar en la magia debia ir a Bretaña, al bosque de Broceliande.


Quizas vosotras no lo sepais pero el bosque de Broceliande era un lugar legendario de la Bretaña francesa. Alli funcionaba una escuela magica porque alli es donde vivio, en el pasado, el mago mas grande que ha visto nuestra comunidad, Merlin.


En Broceliande estuve 2 años, asimile conocimientos en Pociones, Herbologia y Encantamientos. Alli tambien me llego un rumor increible. 4 amigos habian creado en Escocia la primera gran escuela permanente de Magia. Los 4 amigos eran, como ya habreis imaginado, Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin y la escuela era Hogwarts.


Asi que embarque rumbo a Inglaterra, pero mi primer objetivo no fue Escocia sino una pequeña localidad donde podria encontrar informacion y apoyo, Godric´s Hollow.


Originalmente el pueblo estaba en un valle, de ahi su nombre, si fui a el es porque habia alli suficientes familias magicas para que me sintiera protegido. Naturalmente no conoci alli a los Peverell porque eran descendientes de Slytherin y Slyterin aun vivia. Tampoco imaginaba que el mago mas grande de los tiempos futuros iba a nacer en ese mismo lugar, Harry Potter.


Asi que parti de alli y, tras muchos dias de viaje llegue a lo que ahora es Hogsmeade pero que entonces solo ocupaba "Las 3 escobas", de alli fui al castillo cercano, presente mis credenciales y fui aceptado.


El sombrero seleccionador me puso en Hufflepuff...

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra se lo estaba pansando en grande, aparte de su prima y tía no había tenido tanto contactó con el mundo exterior, el Karkarov era la primera persona que no era familia o amigo con quién charlaba pero si lo pensaba bien, amigos ya casi ni le quedaban, habían desaparecido cómo los terrenos de la Orden.

 

Tantas cosas habían cambiado y tan rápido que mareaban, llevaba meses lejos del ministerio que volver era más dificil que tomarse vacaciones, bebió de su copa, que muy amablemente, quién antes había atendido al peliazul les volvió a servir.

 

-Cuéntame algo de ti- le pidió.

 

No conocía ningún gusto del Karkarov, Merlín sabía que nisiquiera la edad sabía del mago, sino fuera por su ex trabajo cómo fiscal nisiquiera lo conocería.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sombrero seleccionador me puso en Hufflepuff y comence mi educacion en la escuela. los conocimientos que ya tenia me abrieron paso, rapidamente, entre todos los alumnos. Conoci a los 4 Fundadores, a 3 le cai muy bien pero al cuarto....bueno...jamas le fui simpatico.


Imagino que estaras pensando en Salazar pero te equivocas, en realidad era Rowena.


Salazar y yo nos hicimos muy amigos. Apreciaba mucho mi habilidad en Herbologia y Pociones y pronto fui uno de sus favoritos. Aprendi mucho con el. Me enseño el encantamiento Patronus, y su gran secretito, el Parsel. Era muy diestro en Oclumancia y Legeremancia, facultades que yo tambien domino. Nos pasabamos las noches riendo y cantando mientras practicabamos Pociones. Tambien nos acompañaba, a veces, su intima amiga Helga.


Si, si, no pongas esa cara. Helga y Salazar eran amigos intimos. No eran pareja pero se lo contaban todo. Yo fui admitido a su pequeño circulo y pude conocer muchas cosas de primera mano. Creo que soy el unico testigo vivo de esa epoca. salazar acabo casandose con una de sus alumnas, una chica morena, de ojos oscuros y espiritu audaz. Tuvieron 5 hijos. Helga era mas timida en esas lides. Nunca se caso pero si tuvo una sola hija, Valeria.


¡Ah, Valeria! Muchas veces pienso en ella, la hecho mucho de menos. La quise como nunca se puede querer a una mujer, estaba loco por ella. Valeria fue una de las 2 mujeres mas importantes de mi vida. La otra tambien tuvo su importancia pero en otro sentido, mi amada Helga.


¡Si! Helga Hufflepuff. El gran amor de mi vida. Empezamos a flirtear en cuarto y en septimo ya eramos pareja formal. Significo tanto para mi como Dap para ti. Yo fui su alumno, si, pero tambien fuimos amantes y muy apasionados. Nuestra relacion duro 35 años.


Supongo que te preguntaras que si amaba tanto a Helga como pude liarme con Valeria. La verdad es que no lo hice. Porque Valeria era...nuestra hija.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

James y Sirius, Fantasmas.

 

 

Ambos fantasmas estaban aburridos en el Moco, llevaban tanto tiempo solos que solo para fastidiar a su madre se pusieron en plan investigadores para saber donde estaba.

 

Todo eso los llevo a un nuevo local, nuevo para ellos se dijo, se dijeron ya que no solian ir a locales agenos, las ganas no les faltaban pero eran tan vagos y siempre terminaba castigados a causa de sus muchas travesias con su familia, bromas interminables los enojos de su familia.

 

Ahi estaban pegados a la ventana observando quienes estaban y que hacian, su madre estaba charlando muy divertida con un joven de cabellos azules.

 

-No me digas que...- empezo Sirius en plan dramatico.

 

-Asi es- le dijo James poniendo una mano en su hombro.

 

Sirius se puso a llorar sin lagrimas, esa escena eras para llamar la atencion de su madre, ellos conocian a Kamra, la esposa de su madre y verla con un hombre charlando los desconcertaban.

 

-Hay que hacer algo- le dijo James.

 

-Lo se pero hay que esperar haber que hacen- le dijo Sirius en plan investigadores.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Estoy conmocionada. No me imaginaba eso. Jamas pense que fueses amigo de Salazar pero ¿liarte con Helga? Eso supera la imaginacion.


- Si, la ame. Con pasion, con locura, llamalo como quieras. Helga era para mi mas que todo lo que podia desear, pero lo nuestro termino debido a un acontecimiento terrible, la muerte de Helena Ravenclaw.


- Conozco la historia, Harry me la conto.


- Si. Pero Harry ignoraba un detalle crucial. Rowena siempre fue muy independiente, tanto que no consintio que su hija llevara los apellidos de su padre sino los suyos propios de los que estaba tan orgullosa.


- ¿Quien era el padre? Tu lo sabes...


- Si. Lo se. El padre era la pareja formal de Rowena, Godric Gryffindor.


- ¡Atiza! Pero ¿que me cuentas?


- La verdad. Helena era hija de Godric y Rowena. Su muerte mato de dolor a Rowena, de golpe vi envejecer a Godric 10 años. Solo musito unas palabras "primero Salazar y ahora esto..."


- ¿Salazar?


- Si. Fue despues de la gran pelea entre Salazar y Godric por el asunto de la "sangre limpia". Mucha gente piensa que llegaron a las manos y por eso Salazar se fue. Pero la verdad es que tanto Godric como Salazar no fueron responsables. El culpable fue otro.


- ¿Quien?


- Yo.

==================================================================================

- Yanira, mientras le sigo contando mi vida a Monica ¿puedes ir al hotel y traerte dos chaquetillas? Os haran falta.


- Tu siempre tan atento.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kelian.

—No prometo nada…—dijo el peliazul riendo al igual que la bruja.

De verdad no le gustaba el trabajo en el ministerio y no quería quedar como mentiros, por otro lado eso de trabajar en algún local le llamó la atención, ya que se disponía a cerrar el Bratva, se podría animar a quedarse un par de semanas reuniendo galeones para su viaje, y no es que necesitara trabajar, sus padres los habían dejado estables económicamente, es solo que le gustaba ganarse su propio dinero.

—Eso de un empleo en algún local si, puede ser lo mío ¿Tienes alguno? Podrías contratarme — preguntó el mago.

 

Aun no sabía que estaba haciendo, si la Delacour decidía seguirle el juego y contratarlo, tendría que enviarle nuevamente una lechuza a su hermana justificándose su demora y es que le había dicho que iría a verla hace más de tres meses y aun no llegaba a su destino, siempre había algo o alguien que lo entretenía.

—¿Que te gustaría saber de mi? —Dijo el mago aunque la pregunta iba dirigida más hacia el mismo, no era bueno hablando de si mismo, de hecho hace mucho que no conversaba con una persona extraña de aquella forma.

—Veamos… pues tengo 20 años, mi color favorito es el rojo, la piza con piña debería ser erradicada de la faz de la tierra —su rostro lucía serio cuando dijo lo de la piña, dando a entender que creía firmemente en eso— De mis hermanos ya te platique… a ya… odio las mariposas y bichos en general… soy pésimo en pociones pero lo compenso con mi amor por los animales —añadió —Ahora sabes más de mi que yo de ti… es tu turno — hizo un ademan con su mano para señalarla.

 

@

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Tu...? Pero...

- Si, yo. Yo compartia todas esas ideas de los prejuicios hacia la sangre. Godric nos estaba de acuerdo y estaba a punto de convencer a Salazar cuando yo intervine en la conversacion y...lo eche todo a rodar.
- ¿Por que?
- Porque Salazar creyo que yo estaba contra el y me lanzo un encantamiento, yo lance un Protego y el se enfurecio conmigo, dio media vuelta y se fue. Al dia siguiente cogio a su mujer y a sus hijos y abandono el castillo.
- ¡Vaya!
- Lo malo es que Helga y yo discutimos por ello y acabamos diciendonos cosas muy fuertes, ese dia dormi en el sofa y, al dia siguiente, vi que lo nuestro estaba acabado. Luego paso la tragedia de Helena y Helga temio que Valeria le pasase algo similar asi que me pidio que me marchara.
- ¿Y lo hiciste?
- Si. Al dia siguiente deje Hogwarts para siempre. O eso creia.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro con mi prima Kaori acabamos de abrir una jugueteria- le dijo animada.

 

Como acababan de abrir no tenian nada, ningun animal, elfos registrados ni empleados. No le vendria mal ir buscando empleados, si les ayudaban lo suficiente se les daría una buena recompensa. Esperaba que el Karkarov no lo dijera en broma porque ella hablaba enserio.

 

-Sino un Bar y Restaurante- le propuso.

 

Tenía esos dos y los tres a los que les trabajaba uno a sus hijos, y dos a su tía. Estaba ahorrando no sólo por los quintillizos sino porque había un libro que deseaba cursar, el de druidas, le llamaba tanto el poder de abrir portales que se estaba tomando su tiempo para cursarlo.

 

-Cualquier cosa- le dijo encogiendose de hombros.

 

Deseaba conocerle, se veía buena persona y quería ser su amiga, le sonrió al muchacho cuándo empezó a contarle cosas de él, se sorprendió saber que era un año menor que ella, aunque se le veía joven siempre era lo opuesto.

 

No pudo evitar reírse por lo bajo por la pizza con piña, nunca la habia probado por lo que no sabia a que sabia ambos gusto, piña y queso.

 

-Enseñó las mariposas no te gustan?- sonrió mordiendose los labios para no reír.

 

-De mi? Pues tengo 21 años, amó el color azul- le dijo con una gran sonrisa al hablar de su color favorito -me gusta el pollo en tarta, más bien me encanta- río ante su obsesión por la tarta de pollo.

 

-Odio las arañas, si llegas a hacerme una broma con ellas te mató- no pudo evitar estremecerse -soy hiperactiva y una madre coneja insaciable por dar amor a los niños y estoy casada- le avisó señalando su anillo de matrimonio.

 

-Oh! Y mi esposa está embarazada- le dijo recordando eso último.

 

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el mundo habia cambiado. Yo ya tenia 80 años y aunque los magos vivimos mucho sabia que me quedaban, como mucho, unos 50 años de vigor. Sali de Inglaterra rumbo a Alemania, en Alemania y mas concretamente en Bohemia habia practicantes de Alquimia y era una ciencia que me interesaba aprender.


Recale en Praga y alli conoci a un buen amigo, Ireneo Filaleteo, un alquimista y bueno. Estuve 3 años estudiando con el, aprendi mucho y, lo mas importante, aprendi la tecnica para obtener la Piedra Filosofal y para desarrollar la Gran Obra.


Mucha gente cree que para desarrollar la Gran Obra hacen falta 4 años, se equivocan, puede hacerse en 4 horas. Asi que segui la tecnica de Ireneo y acabe desarrollando la Piedra que reconoci de inmediato por su fuerte olor. Tenia 3 opciones, utilizarla para trasmutar metales, obtener la medicina universal o el Elixir de larga vida.


Opte por la tercera opcion, tenia el Elixir en la mano y, sin vacilaciones, lo bebi.


Fue ¿como describirlo? Como si mi cuerpo experimentara una transformacion. Mi pelo se cayo y en su lugar crecio una mata de pelo negro y fuerte. Mis dientes cayeron y fueron sustituidos por una dentadura perfecta, sin problemas. Notaba un vigor excepcional y que mis poderes se acrecentaban hasta el infinito. Oia una voz en mi interior que me preguntaba que edad deseaba mostrar y me decidi por los 35 años y esa es la edad que aparento desde entonces.


Ireneo me miro y asintio complacido, ya era su igual.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra esperaba que no lo apabullara por tanta informacion, bueno más que nada era la parte que estaba casada y que su esposa embarazada de quintillizos, se dijo. Se removió incómoda esperando que el Karkarov hablará.p

 

-Soy matriarca de la familia Delacour y Rambaldi por si algún día nos haces una visita- le comentó.

 

Bebió de su copa lo poco que quedaba cuando le hecho un vistazo a su muñeca donde tenia un reloj de aguja, era del mediodia, el tiempo habia pasado mas rapido de lo que penso, lo bueno era que al menos el dueño del local era su primo Aries, estaba segura que no le molestaria si pedian algo de comer y se tomaban su tiempo.

 

-Quieres comer algo?- le pregunto -no te preocupes el dueño es primo mio- le explico.

 

Le sonrio dandole animo de que pidiera lo que tenia ganas, ella comeria unas buenas hamburguesas con papas fritas. Movio sus manos para llamar al mozo que se le acerco.

 

-Puede trarme hamburguesas y papa fritas?- le pregunto esperando a Kelian.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.