Jump to content

Shadowhunters (MM B: 108774)


Akiza Ravenclaw H.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- ¿Cuando murio Ireneo?


- Vive aun, ahora reside en Estado Unidos.


- ¿Es mas viejo que tu?


- Un poco mas joven, creo que le saco unos 50 años.


- ¿Usaste las otras facultades?


- Por supuesto. ¿De donde crees que proceden nuestras reservas de oro? ¿Y como crees que mantenemos tan buena salud? Si, es muy buena la alquimia.


- ¿Y que fue de Valeria?


- Se caso en vida de su madre y tuvo hijos. Hay numerosos descendientes suyos, tu conoces algunos.


- ¿Por ejemplo?


- Los Greengrass.


- Curioso.


- Ya te digo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kelian.

Al escuchar el nombre de Kaori, el mago no pudo evitar tensarse. Conocía a una bruja con ese nombre, había sido amiga de su madre Valkyria > pensó el mago. Las veces en que había visto a la joven bruja no fueron para nada buenas, y no la culpaba, era amiga de su progenitora y ella había sido una persona terrible, si bien los últimos años intento enmendar los errores que había cometido, eso no borraba en absoluto las atrocidades que hizo años atrás, y, precisamente en esos años fue cuando él conoció a la pelinegra ¿Habría cambiado? Lo dudaba.

—Son gusanos con alas… son repugnantes —se defendió el Karkarov riendo. Escuchó atento a lo que la bruja le contaba sobre ella, se sorprendió al escuchar que estaba casada y que tenia muchos hijos con apenas 21 años y que además iba a tener más pues la esposa estaba embarazada.

Bebió de su copa hasta dejarla vacía, no se esperaba que la bruja estuviera casada, aunque siendo tan hermosa, no le debió sorprender. Bueno era una pena, se tendría que conformar con ser únicamente su amigo. Además, tenía a la esposa embarazada lo cual le resultó bastante extraño, pero como no tenía aun la confianza suficiente para preguntarle como había sido posible, prefirió morderse la lengua y no decir nada.

—Felicidades por el bebé ¿ya saben que será? —preguntó con curiosidad —Si que eres hiperactiva… matriarca de dos familias, trabajadora, empresaria y varios hijos ¿Cuántos son? ¿Como te alcanza el tiempo? —Preguntó con admiración, sintiendo que el no hacia nada en comparación a la bruja. —me vendría bien un lugar donde quedarme, así que podría aceptar la invitación. El castillo de mi familia esta bajo un encantamiento y necesitaría a mi hermana para romperlo y ella no vendrá —comentó.

Hasta ese momento no había pensado en donde iba a dormir esa noche, quizá en algún hotel o posada del Diagon, ya pensaría en algo. Cuando Alessandra lo invitó algo de comer, aceptó sin reparo.

—Lo mismo para mi… pero sin cebolla y sin mostaza por favor —pidió y ya cuando el mesero se alejó volvió a centrar la conversación con la bruja.

—¿El apellido de tu prima es Matsudaira? —preguntó sin poder contener por más tiempo la curiosidad —Cuando era niño conocí a una amiga de mi madre con ese nombre— explicó.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra no pudo evitar y solto una carcajada, no habia pensado en eso sobre las mariposas, lo que mas le gustaba de ellas eran sus colores, las formas de sus alas y cuando de apoyaban en la piel daban cosquillas. Pero la explicacion sobre gusanos con alas le habia causado gracia.

 

-Gracias!- le dijo por la felicitación -no, aún no esta en el mes de saber el sexo- le sonrió.

 

Sonrió cuándo comentó sobre ser hiperactiva, ya lo sabia, le gustaba hacer de todo, ir y venir, llevar a sus hijos con ella, observar lo que pasaba en los negocios y familia. La verdad ni ella sabia donde sacaba toda la energía aunque claro no todo lo hacía sola.

 

-Bueno, las familia comparto matriarcardo y los negocios tengo socias- sonrió -si te soy sincera ni yo se como hago todo- río.

 

Muchas veces había pensado en multiplicarse si se pudiera pero al final del día lograba sus mentas aunque su cansancio la agotaba. Se removió un poco incómoda cuándo le preguntó cuántos hijos tenía, no sabía cuánto sabía sobre los demonios.

 

-Lo de mis hijos es complicado, no sabría decirte, ¿que sabes sobre demonios y reencarnaciones?- le preguntó.

 

Cuándo escuchó lo de su hermana para abrir el castillo, le dirigió una pequeña sonrisa.

 

-Eres más que bienvenido, hay muchos cuartos desocupados que puedes tomar- le dijo con sinceridad.

 

Se sorprendió cuándo le preguntó si el apellido de su prima era Matsudaira, ¿se conocian con Valkirya? Se pregunto sorprendida.

 

-Si, ese es su apellido- le miro asombrada -vaya no sabia, Kaori nunca la ha nombrado- exclamo.

 

 

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me fui de Alemania y viaje hasta Francia. Con el oro que llevaba y mis nuevos poderes todo fue facil. En Paris me uni a un grupo de peregrinos que iban a Santiago de Compostela. Viajamos hasta Castilla, pero la Castilla que conoci habia cambiado mucho, era mas extensa y no conocia a nadie. Mi familia estaba extinguida y me senti muy solo. Es el problema de los inmortales, tarde o temprano estas solo.

Asi que llegue hasta Santiago y alli contacte con otros magos. Nos reconocemos sin problemas ya lo sabes. En vez de quedarme alli me dirigi a Leon y luego descendi hasta Toledo.
Toledo era el paraiso de los magos en esa epoca. Habia barrios enteros de magos por toda la ciudad. Contacte con magos musulmanes que me hablaban de Egipto, de Oriente, pense en ir hacia Malaga y embarcar hacia alli.
Y viaje hacia el sur. Pernocte en Calatrabah, una ciudad pequeña pero atractiva. Ahora esta en ruinas y se llama Calatrava la Vieja. Pense en tomar el camino hacia Cordoba y de alli a Malaga. Pero algo salio mal, era invierno y la nieve me impedia llegar a Cordoba asi que me desvie hacia Ubeda, en el reino de Jaen. Creia que podia llegar a Malaga a traves de las montañas pero me perdi y acabe en Cazorla.
En Cazorla corria el rumor de que en algun lugar de las montañas habia un valle de eterna primavera. Un valle deshabitado pero no se sabia donde. Asi que decidi buscarlo, me interne en las montañas y no regrese jamas.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era sorprendente lo pequeño que era el mundo magico, no debia sorprenderle, ella estaba emparentada con casi todo el mundo magico, no solo por sus antiguas vidas sino por la familia que era sangre pura desde su creacion, su abuela era Black y su padre por parte de madre era Rosier.

 

Pero la mirada de Kelian le decía otra cosa, era preocupación? Miedo? O enojo? No estaba segura sólo sabía que no era bueno la relacion que habían tenido. No se tenían la suficiente confianza como para que el peliazul le contará seguramente sobre que relacion tenía con su prima, las veces que se habían encontrado se habían divertido a lo grande, incluso habían estado bebiendo junto a su tía Dennis contando cosas.

 

El mozo llegó con sus pedidos a lo que Alessandra le agradeció con un "gracias" y él se marchó a seguir trabajando, Alessandra comenzó a comer sus papas calentiras y crujientes como le gustaba, amaba las papas cómo la tarta de pollo, el pollo en general.

 

-Está muy bueno, no?- le preguntó sentándose bien.

 

El olor que desprendía la carne era delicioso que la panza comenzó a gruñir del hambre, tomó la hamburguesa y le dio un buen bocado a su comida.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kelian.

—La verdad es que no se mucho sobre demonios… pero cuéntame, que de verdad tengo mucha curiosidad —Dijo Kelian con sinceridad.

Sus padres le quisieron explicar varias cosas sobre ellos, pero él estaba demasiado ocupado odiándolos que no les prestó atención, algo de lo que ahora se arrepentía, ellos tuvieron un sinfín de errores, pero siempre lo amaron y ahora que ya no estaban junto a él, los extrañaba muchísimo.

—Gracias, puede que al final me anime a tomarte la palabra —respondió sonriendo cuando le ofrecía un cuarto en alguna de las mansiones de la que era matriarca, se escuchaba muy sincera en el ofrecimiento, tanto que el Karkarov estaba pensando seriamente quedarse a pasar una temporada en casa de la bruja.

La comida no tardó en llegar y la verdad es que se veía muy apetitosa, observó a la rubia tomar una papa y comerla con un gustó que lo hizo sonreír, parecía una niña pequeña a la que le habían llevado el manjar más rico del mundo. Tomó una y en efecto, estaban crujientes, calientitas y muy sabrosas.

—Si, es la misma persona — dijo respondiendo al tema de Kaori —Quizá no quiere que sepan que la conoció, después de todo es un secreto a voces que mis padres fueron… —se quedó callado, no sabía si la joven estaba al tanto de lo que se decía de sus progenitores y no quería que pensara que él tenía las mismas creencias que tuvieron sus padres por muchos años —…quizá no quiere que la relacionen con ellos —se aventuró a decir, encogiéndose de hombros.

En realidad, no sabía el por qué la bruja no había dicho nada, quizá nadie se lo preguntó o era como él decía y no quería que supieran que ella al igual que su madre habían hecho cosas malas, tendría que preguntárselo si tenía oportunidad, tenía que averiguar si había cambiado al igual que sus padres lo habían hecho. Si seguía siendo la misma de siempre, quizá Alessandra y su familia estaban en peligro y no lo sabían.

—Cuéntame sobre tus hijos, anda —la animó para luego darle una mordida a la hamburguesa, que estaba igual de buena que las papas.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Y ¿Donde fuiste?


- Descubri el valle. Lo llame Kwanji. Un nombre raro, lo se, pero curioso. Usando mis enormes poderes lo hice inmarcable y despues, lo aisle del mundo mediante un poderoso encantamiento y asi sigue.


- ¿Y su poblacion?


- Sali del valle y fui buscando magos por toda España. Buscaba gente discreta y solitaria, tambien buscaba alquimistas. Poco a poco el valle se fue poblando. Empezaron a nacer niños con nuestras facultades, el valle era un oasis de paz en mitad de un mundo en ebullicion.


- Hermoso.


- Pero yo sabia que mi obra no estaria completa sin un respaldo y decidi crear Los 3 Circulos.


- ¡Fantastico!


- Si. Y empezamos a extendernos. Y nuestra leyenda comenzo a expandirse. Pronto las demas sociedades secretas nos vieron con veneracion y con temor, y los diversos Ministerios de Magia con respeto. La mayor parte de sus lideres se formaban en el Valle y luego eran nuestros representantes. Asi conoci a Flammel y su esposa, a Dumbledore y a tantos otros.


- ¿Y Grindewald? ¿Y Voldemort?


- Conoci a ambos pero no me parecieron de fiar. Ellos sabian quien era y quisieron venir al valle pero jamas se les permitio.


- Es una pena que no tengais sede en Inglaterra.


- La tenemos. Hace muchos años.


- ¿Donde...?


- Pues en el Callejon Knocturn, el lugar mas seguro de todos. En una calle lateral hay una placita y alli esta nuestra sede. ¿Quien nos molestaria alli?


- Pues tienes razon.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos demonios pueden transformarse otros al morir pueden entrar al otro cuerpo de un humano- pe explico -en mi caso soy una reencarnacion de docientos años de una demonio maldita llamada Asami- le explico.

 

Era bastante complicado explicar en poco tiempo, habia muchas clases de ellos, conocia en el de su madre porque la habia visto transfrmarse completamente, con alas y cuernos, incluso una cola. No era nada agradable cuando eso pasaba ya que solia serlo cuando estaba muy enojada y despues estaban los que poseian cierta transformaciones, por lo general era los ojos que cambiaban de color y por ultimo los reencarnados como ella que poseian un demonio que podia tomar el control de su cuerpo cuando estaba debil.

 

-Es complicado explicarlo asi de rápido- le dijo esperando que entendiera.

 

-Por supuesto, ven cuándo gustes- le dijo contenta, parecía que lo estaba pensando y esperaba que asi fuera.

 

La mansion Delacour estaba bastante abandonada ante la desaparecion de su abuela Mei, y el castillo Rambaldi también y ella trabajaba de sacarla lo mejor que podía.

 

-No creó que Kao no quiera que la relacionen con tus padres- le dijo al peliazul -ella es muy reservada con su vida privada- le explicó para que no se lo tomará a mal.

 

Su prima era simpática, curiosa y alegré pero también era reservada, se le notaba bastante aquéllo y Alessandra no le gustaba presionar para que hablarán, bueno quizás presionaba pero más a sus hijos si sospechaba que tenían una relacion o estaban metidos en algo.

 

Mientras comía unas papas y tomaba de su copa le sorprendió que quisiera saber de sus hijos, podía hablar de ellos y contar tantas anécdotas que se podía pasar lo que quedaba del día hablando de ellos.

 

-Bueno, el unico hijo de sangre se llama Richard- explico -los demas son hijos de mis otras vidas, pero los mayores que tuvieron se llaman James y Sirius y son fantasmas murieron hace mucho tiempo- le entristecia recordar a ambos.

 

Despues de que ella murio habia hecho cosas bastante estupidas con su padre, gracias a eso habian muerto en duelos de magia, porque habian vuelto como fantasmas lo desconocia solo recordaba a Angel myrddin y como ella los descubrio y ellos le contaron quienes eran.

 

-Hijos no tienes?- le pregunto.

 

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Tenias razon en una cosa, tu vida es apasionante.

 

- Pues claro, eso es lo bueno de todo. ¡Mira! Ahi viene Yanira.

 

Yanira subia las escaleras con su paso habitual, en las manos llevaba una chaquetilla igual que la que vestia, estaba claro que hacia fresco fuera.

 

- Bueno, ya estoy de vuelta, por cierto, hace fresco fuera y tu no llevas nada.

 

- Tranquila, querida, tengo mi capa.

 

- ¿Donde?

 

- En mi bolsillo jajajaja, le he hecho un arreglo.

 

- ¡Ah, ya! ¿Sabes? me ha pasado una cosa.

 

- Cuenta, no te prives.

 

- En el vestibulo del hotel un tipo ha querido ligar conmigo.

 

- ¿Era guapo?

 

- Si, curiosa, era atractivo. Pero le di calabazas.

 

- Ya.

 

- Le dije que estaba casada y le mostre mi anillo, creo que se desilusiono.

 

- Es que sois muy atractivas las dos, todos me miran con envidia.

 

Nos miramos los tres y rompimos a reir. Los que nos rodeaban nos miraban con una mezcla de curiosidad y de sorpresa, seguramente no sabian el tipo de relacion que tenia con mis chicas.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperaba que eso no le incomodaba, habia muchos padres solteros en el mundo magico, no le molestaba para nada a ella al contrario seria mejor porque estaba su hijo Richard y al niño le encantaba jugar con niños nuevos, se llevaba perfecto con sus tios Ivvy y Seint, incluso con su otro tio SJ y con su tio abuelo Itillhion, con ambos compartian sus gustos por los animales asi que habian jugado con Pete su escarbato hasta que el animal se canso y se durmio.

 

Le gustaba que Richard hiciera amigos, le vendria bien para cuando le tocara ir a Howarts, ya que con los cuatro niños que conocia tenian mas o menos la misma edad asi que compartirian años escolares aunque cada uno vaya a casas distinto esperaba que siguieran siendo amigos.

 

Alessandra esperaba también que los cinco sigueran siendo amigos, y claro si Kelian tenían algún hijo esperaba que el niño compartiera con los suyos y fueran amigos. Mientras esperaba una respuesta del Karkarov comenzó a comer su comida.

 

Claro que esperaba que Kaori y Aries también tuvieran hijos asi se le unía a Richard y a los quintillizos. Sin duda Delacour se llenaría de niños babeando y llorando todos los días, eso le recordó que debía ver los elfos que estarían con los niños, ya que iba a ser una locura todos los días.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.