Jump to content

Shadowhunters (MM B: 108774)


Akiza Ravenclaw H.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Kaori M.

La respuesta que le dio su esposo y sobre todo la frialdad con que lo había dicho hicieron que en la mente de Kaori se encendieran las alarmas, algo no marchaba bien y no tenía ni idea de que era lo que le sucedía. La respuesta a la pregunta no formulada de la pelinegra llegó de inmediato, dejándola un poco desconcertada.

No intentó retenerlo a su lado cuando él se encaminó hacia el otro lado de la barra y le servía una copa de whisky, dándole tiempo para responder a la pregunta que le había hecho. Por un leve momento estuvo tentada a usar su habilidad y averiguar qué tanto sabía y sobre todo quien le estaba contando cosas incluso antes de que ella misma pudiera hacerlo, pero desecho esa idea de inmediato, se había prometido no usar su habilidad en él.

—Veamos… —dijo la pelinegra luego de tomar un poco de su copa y saborear el whisky, que le paso quemando la garganta — El Lunes y Martes pasé aburrida en la juguetería, el miércoles me quede en la casona jugando con Kai y ayudándole con unas preguntas de su nuevo trabajo a Ale — empezó a contarle como si de un informe se tratara.

—El jueves salí del banco y fui con Dennis y Ale a tomar unos tequilas en la Delacour… me quedé a dormir ahí porque en las condiciones en que quedamos no era seguro aparecerse o volar —no pudo evitar sonreír al recordar el estado en que habían terminado las tres brujas.

Aquella noche se había divertido mucho y la resaca con que había amanecido al siguiente día también había sido muy buena, tanto que a pesar de que habían prometido repetir la reunión, habían prometido también tomar menos, pues las tres brujas daban pena al siguiente día.

—El viernes luego de levantarme tarde fui al Diagon a comprar unos ingredientes para unas pociones, comer un helado y vi que el local de Dj estaba abierto así que pasé a saludarlo —sabía que finalmente había llegado al tema que tenía de tan mal humor a su esposo.

 

Si se ponía en lugar de él, ella estuviera igual de molesta, después de todo ella había tenido algo con el Asturias, mejor dicho él sentia cosas por ella aunque la pelinegra solo veía como un amigo. Bebió de su copa hasta terminar su trago y continuó hablando, sabía que se había equivocado en verse a solas con su amigo, pero ella no había hecho nada indebido, lo que le preocupaba en realidad era lo que le pudieron haber contado al ojigris, pues siempre había personas mal intencionadas.

—Almorcé ahí y luego me fui… —Pero Dj, me invitó a cenar para celebrar su cumpleaños así que lo vi nuevamente el sábado en la noche… y ayer pase parte de mi tiempo con Peter y en la casona — dijo haciendo un resumen de lo que había hecho en ausencia del Black Lestrange.

—Listo amor, ¿Ahora si me vas a contar con que chisme te fueron? Porque es obvio que alguien te fue a contar cosas y me gustaría saber que dijeron —añadió en forma tranquila.

 

@ Nerón Blackthorn

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son los hechos conocidos pero que quedaron oscurecidos por la fantastica leyenda de la Camara de los Secretos. Al parecer, Salazar construyo una camara secreta con un terrible monstruo en su interior. La sello, y dejo que solo su autentico heredero pudiera abrirla.

Naturalmente el castillo ha sido registrado en numerosas ocasiones por magos muy capaces y jamas se ha encontrado nada, es solo una absurda leyenda mas.

- Pero profesor---tercio Seamus--- pero si solo el heredero puede abrirla no seria facil encontrarla.

- ¡Tonterias! ¡Eso no significa que otros magos no puedan hacerlo!

- ¿Y si hace falta artes oscuras para hacerlo? ---repuso Parvati--- En ese caso...

- No diga estupideces señorita Patil, un experto en la materia podria hacerlo.

- Pero a lo mejor ---añadio Dean--- a lo mejor hay que ser de Slytherin ¿no cree?

- ¡BASTA! ¡ES UN MITO, NO EXISTE! Dejemonos de leyendas absurdas y volvamos a los hechos historicos y comprobados.

Y la clase volvio a quedar con el sopor que de costumbre.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ava.gif

Caminaba por el callejón en pasos perdidos, recordaba que tenia que ir a ver a @Tiberius Nerón Blackthorn ya que me había avisado que tenia que controlar una criaturas que deseaba registrar. El trabajo me era necesario ya que mi actividad había sido muy pobre este mes y con ello la ganancia seria bastante pobre.

 

-Quizá de paso pueda beber algo y relajarme luego.- Suspire levemente acomodando mi cabello con una parsimonia bastante importante.

 

No sabia con que me encontraría esta vez...la visita anterior fue muy interesante a decir verdad, las criaturas que habíamos controlado había estado en un muy buen estado y su dueño se había sentido muy orgulloso del informe que le había entregado el departamento y bueno a decir verdad esperaba que esta vez sucediera lo mismo.

 

Mi ropa era cómoda, me había acordado que en este trabajo se puede ser elegante pero lo mas seguro es que terminaba llena de mugre por culpa de alguna criatura sin intención.

 

-Hola?...hay alguien aquí?.- Pregunte dudosa entrando al local.

 

---------------------------------------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no habiamos sacado nada en claro del asunto de la Camara volvimos a nuestros quehaceres. Lockhart nos enseño punto por punto algunas de sus hazañas que narraba en sus libros. Harry fue escogido para representarlas y asi hacernos una idea. La del hechizo "Homorphus" que transformaba a los licantropos en hombres no me acababa de convencer, segun mis propios informes no existian curas efectivas de dicho mal y sospechaba que Lockhart se lo habia inventado.

Pero lo que nos llamo mucho la atencion en los siguientes dias fue el epico enfrentamiento de Quidditch entre Gryffindor y Slytherin. El morbo parecia asegurado ya que ambos buscadores eran, respectivamente, Harry y Draco con lo que la expectacion alcanzo lo nunca visto.
¡Y vaya si lo alcanzo! Desde luego las Nimbus 2001 son una maravilla. Nuestro equipo estaba sobrepasando a Gryffindor por todas partes y solo la prodigiosa habilidad de Harry y de los gemelos eran un obstaculo para ganar.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaori M.

Aún estaba esperando que su esposo le respondiera lo que le preguntó y aquel silencio algo incomodó le decía que de seguir con esa conversación terminarían discutiendo por algo innecesario, ella no había hecho nada malo y él tenía que entender que ella solo tenía ojos para él.

Observó cómo se llenaba nuevamente su copa y se disponía a presionar a su esposo para que dijera algo cuando una joven entró al bar. Suspiró y agradeció en silenció, aquella interrupción les daría algo de tiempo para aclarar las ideas y quizá el rubio estuviera de mejor animo luego.

—Ya voy yo...—dijo poniéndose en pie no sin antes vaciar nuevamente la copa de whisky. Haciendo un gesto por lo fuerte que estaba el licor se acercó hacía la alta y atractiva bruja —Hola… Soy Kaori... ¿Te puedo ayudar en algo? —preguntó amablemente. —Tenemos cualquier bebida que se te pueda ocurrir...— añadió con una sonrisa.

 

La bodega del bar era increíblemente grande y la colección de licores que habían era igual de grande, tanto que incluso los elfos solían tardar en encontrar la botella indicada, sobre todo cuando los clientes pedían algún no tan común.

 

@@Lady Luxure Grindelwald

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ava.gif

Una voz me tomo por sorpresa...no esperaba a la bruja que me hablo si no a la persona que me había convocado, la busque con la mirada hasta encontrarla y le enseñe una sonrisa amable.

 

-Un gusto soy Lady Luxure Grindelwald...directora del departamento de regulación y control de criaturas mágicas.- Le extendí mi credencial para que ella se cerciore que era verdad lo que le decía. -Busco al dueño o a alguna persona responsable que me indique cuales son las criaturas que debo controlar para que luego se presente su debido registro.- Le explique tranquilamente a la bruja.

 

Hice un escaneo leve a la local como no lo recordaba mucho no pude notar si habían hecho algún cambio o no...sinceramente podía notar lo cómodo que era y lo bien atendido que se encontraba, las personas dentro se encontraban disfrutando de sus trago con total calma.

 

-Quizá luego acepte la propuesta de beber algo...si usted me hace compañía y de paso me recomienda lo mas exótico de la casa.- Le propuse con algo de descaro pero sin llegar ser molesto, no deseaba que la hermosa bruja frente ami tomara lo dicho de mala manera.

 

Tenia por costumbre ser amable y algo coqueta...pero estaba allí por trabajo y eso era lo primero, quizá luego de verdad tendría tiempo para quitarme un poco el peso del día.

 

-----------------------------------------------

@

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para colmo ocurrio algo completamente inusual, una "bludger loca". Se llama asi a una Bludger que, en vez de moverse por puro azar parece perseguir a un jugador determinado. En este caso no es que lo pareciera, es que perseguia a Harry con gran tenacidad hasta el punto que Oliver Wood, capitan de los leones, pidio tiempo muerto para analizarlo.
Harry debio de convencerlo para seguir porque el partido se reanudo con mas denuedo que nunca. Y entonces Harry la vio, vio a la snitch y se precipito hacia ella con tanto impetu que Draco creyo que le atacaba a el. Cuando ya le faltaba poco para alcanzarla la bludger le golpeo en el brazo y se le hizo añicos.
Sobreponiendose al dolor, Harry consiguio atrapar la snitch antes de caer al suelo mientras la bludger estallaba en mil pedazos con un certero impacto de la varita de Hermione.
Pero lo peor estaba por llegar. Lockhart, como siempre, quiso arreglarle el brazo y, pese a las protestas de Harry, le aplico un hechizo componedor en el brazo. Lo que vino despues nos aterro, el brazo de Harry parecia una rosada manguera de goma que se doblaba a voluntad.
Lockhart no le habia arreglado los huesos. ¡Se los habia quitado!

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aries se había quedado callado, era obvio que no iba a delatar quien le había dicho que la había visto salir con Asturias. Así que debía pensar con mucho detenimiento cada palabra que iba usar que no pudiera ser usada en su contra. El silencio se prolongó más de lo que el quería, al grado de que la directora de Criaturas Mágicas entraba por la puerta del bar en su busca. Lo había olvidado completamente, y en ese momento no se encontraba en sus facultades como para poder atenderla como debiera así que dejó que Kaori se encargará de ella mientras el miraba a lo lejos aún con un vaso del mejor licor que tenían.

 

El alcohol que había estado consumiendo estaba haciendo estragos, eso sumando los celos que sentía presentaban un gran problema en su forma de ser, así que ante el pequeño coqueteo de la funcionaria del ministerio con su esposa se puso de pie y camino hasta donde ambas mujeres se encontraban. Chasqueo los dedos y Fabricio apareció frente al pequeño grupo, el elfo doméstico atendería por unos minutos a Lady, en lo que la pareja terminaban de hablar. De esa forma fue que Aries tomó de la mano a Kaori para llevarla dentro de lo que era su habitación.

 

—Estoy celoso, de una forma que no creí estarlo, siempre he sido seguro de mi, pero me molesta de manera increíble que tengas una relación con la persona con la que salías antes de empezar nuestra relación.

 

Había dicho las cosas tan rápido que la mitad de lo que había dicho no se le entendía, pero lo que sí parecía haber dicho con total claridad era que no quería enterarse que volvía a salir sola con Asturias o sería hombre muerto. Tras esas palabras la beso de manera salvaje, un pequeño beso que no había durado más que unos segundos por lo agresivo que había sido.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que nadie de vosotros haya tenido nunca la "suerte" de probar la pocion Crecehuesos. Os aseguro que es la experiencia mas desagradable que os podais imaginar. Yo fui uno de los "afortunados" cuando tenia 7 años y el mal sabor de boca que me dejo es inolvidable.

Por este motivo conozco la sensacion que tuvo que pasar el pobre Harry debido a la ineptitud de Lockhart.
Mientras Harry estaba en la enfermeria se produjo otro ataque. Esta vez el afectado fue Colin Creevey, un muchacho de Gryffindor hijo de muggles y que llevaba a todas partes una camara de fotos. En Slytherin habia macabras apuestas para ver quien era el afectado y hasta habia una porra sobre quien seria el primero en morir, Hermione Granger tenia todas las papeletas.
Entretanto florecia en el colegio un curioso mercadillo de amuletos y talismanes para, supuestamente, protegerse del monstruo. Circulaba el rumor de que los "sangre limpia" no tenian nada que temer y por eso los demas se apresuraban a comprarlos. Lamayor parte no valian un pimiento pero costaba mucho convencer a los alumnos de la inutilidad de sus esduerzos.
Una semana mas tarde los tablones de anuncios de las Casas trajeron una importante novedad. El profesor Lockhart habia abierto, con permiso de Dumbledore, un Club de Duelo con el fin de preparar a los alumnos para poder defenderse de toda clase de peligros. Ciertamente resulta curioso lo que voy a decir, pero pienso que es una de las pocas aportaciones serias que hizo Lockhart en su vida y que, gracias a ello, todos pudimos aprender una serie de hechizos que luego nos han venido muy bien en la vida.
El acotecimiento tendria lugar en el Gran Comedor sobre una larga tarima que se colocaria en el centro de la sala y una vez apartadas las mesas y sus asientos. La clase la impartiria Lockhart y contaria como ayudante a Snape pero nadie nos preparo para la increible experiencia que nos toco vivir.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaori M.

La pelinegra le sonrió amablemente mientras tomaba la credencial en donde, efectivamente decía que era la directora del departamento de criaturas, se lo devolvió prestando atención al motivo por el cual estaba de visita en el bar. No tenía ni idea de que su esposo debía registrar algunas criaturas, quizá se le olvido decirlo o quizá ni él mismo lo recordaba.

Cuando escuchó las palabras que le dijo luego no pudo evitar sentir que la joven estaba intentando coquetear con ella, aunque podría estarse equivocando que era lo más probable.

—Mi esposo no me comentó nada… pero esta aquí mis…—se quedó a media frase pues Black Lestrange ya se encontraba junto a ellas y sin decir palabra alguna llamó a Fabricio, la tomó de la mano y se la llevó a la habitación. Lo único que pudo gesticular a la joven Luxure fue un > pues ni ella misma comprendía la reacción de Aries.

Apenas se cerró la puerta tras de ellos el esposo de la pelinegra le dijo sin más dar rodeos, lo que al parecer se había estado guardando desde hace un buen rato. Ella lo miró algo confundida, él nunca se había comportado de una forma tan insegura, de hecho, algo que le había atraído de él cuando lo conoció, era la seguridad que tenía.

Aries habló tan rápido que Kaori hizo lo posible para comprender todo lo que le estaba diciendo, realmente estaba muy cabreado y celoso, algo que ella en ningún momento tuvo la intención que sucediera, para la pelinegra las veces que se había visto con Asturias habían sido eso, tan solo una visita para charlar con un amigo, puesto que así era como ella veía.

—Amor… yo no tengo nada más que una bonita amistad con él —dijo en cuanto Aries dejó de besarla, un beso que la hizo sentir como si él estuviera intentando hacerle saber que era suya y de nadie más, un beso que dejó notar mucha posesividad de parte de su esposo. Respiró profundo y tomo las manos de Black Lestrange entre las suyas, lo amaba y no quería que se sintiera inseguro de lo que ella sentía por él. —No hay razón para que sientas celos de él… ¿Acaso no confías en mí? ¿Acaso estas dudando de lo mucho que te amo? —preguntó

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.