Jump to content

Shadowhunters (MM B: 108774)


Akiza Ravenclaw H.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como ya dije anteriormente, estabamos en el Gran Comedor sobre las 20 horas formando grupitos emocionados. Tras un breve preambulo el profesor Lockhart se puso a explicarnos la teoria del duelo y nos hizo una breve demostracion con Snape.

Como ya era habitual en el no se pudo decir que la cosa empezara muy bien. Ron comento en voz baja a Harry que seria bueno que se matasen mutuamente a lo que yo sonrei por la sugerencia. Asi que se pusieron en posicion, se hicieron una reverencia y levantaron las varitas como si fueran espadas y esto es lo que paso:
- ¡Atencion! ---repuso Lockhart--- Uno, dos, tres...
Y Snape grito:
- ¡EXPELIARMUS!
Un destello de luz roja golpeo a Lockhart que salio despedido hacia atras haciendo que se le cayera el sombrero y su pelo ondulado se pusiera de punta.
Tras algunos vitores de los Slytherin hacia Snape y algunas carcajadas disimuladas el profesor volvio a tomar la palabra:
- Muy bueno profesor Snape. Por supuesto di por sentado que usted haria eso y, si hubiera querido impedirlo, no me hubiera sido dificil ---pero al ver la torva expresion de Snape, añadio--- sera mejor que dejemos las demostraciones y pongamos a los alumnos por parejas ¿que le parece?
Tras algunos ensayos entre parejas con muchas discusiones y caras de malas pulgas Snape propuso un duelo entre Draco y Harry y ahi las cosas se pusieron buenas.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ava.gif

Mi completa atención se centraba en mi interlocutora, quien decía que no estaba ni enterada que su marido me había citado con intención de registrar las ultimas criaturas que probablemente había adquirido. En ese momento apareció @ Nerón Blackthorn de la nada con una actitud bastante extraña, se llevo a su esposa aparentemente alejándola de mi. eso me desconcertó un poco...había dejado a un elfo supongo para que me atendiera.

 

-Bueno eso si no me lo esperaba le comente al elfo.- Con una sonrisa leve asistiendo con la cabeza a la seña de la pelinegra.

 

Bueno aparentemente no había llegado en buen momento para la revisión, quizá debía pos ponerla para otro momento o que ellos me avisaran cuando podrían esta disponibles para llevar este proyecto a cabo.

 

-Crees que este fue un mal momento para venir?.- Le pregunte algo distraída al elfo. -Quizá si me tome ese trago después de todo y antes que nada.- Me senté en un banco cerca de la barra.

 

No entendía nada la situación pero a mi mente vino de donde la conocía aun que nunca habiamos interactuado hasta hoy, ni siquiera sabia que era esposa del mago dueño del local...bueno igual no era mi asunto en si...lo único que me debía preocupar eran las criaturas.

 

-------------------------------------------------------------

@

Editado por Lady Luxure Grindelwald

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Draco se adelanto a la cuenta y le lanzo un hechizo que ahora no recuerdo pero que consiguio que Harry se quedara firme pero con ojos vidriosos. Sin darle tiempo a pensar otro Harry contraataco


- ¡RICTUSEMPRA!


Este es un encantamiento de luz plateada que produce muchas cosquillas, a duras penas Draco lanzo entonces el suyo.


- ¡TARANTALLEGRA!


Las piernas de Harry se pusieron a bailar de forma desenfrenada y Lockhart tuvo que intervenir:


- ¡FINITE INCANTATEM!


Y entonces Draco si que la armo.


- ¡SERPENSORTIA!


Una serpiente negra y venenosa se irguio cerca de Harry. Lockhart intento eliminarla pero solo la movio y se acerco entonces, peligrosamente, a Justin Finch-Fletchley.


Antes de que todos puedieran reaccionar Harry se acerco decidido a ella y le hablo. Pero solo yo pude entenderlo porque hablaba en Parsel.


Snape elimino la serpiente y se quedo mirando a Harry con una cara calculadora. Los demas estaban petrificados de espanto y a mi una idea me rondaba la cabeza ¿como habia aprendido Harry, Parsel y donde? Tenia que hablar con Dumbledore de esto.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me interesa que tipo de relación tienes, no quiero que salgas con él. —Sentenció.

Black Lestrange estaba mostrando todas las inseguridades que podía tener alguien con 18 años que había basado su relación en puras mentiras y temía ser descubierto en sus actividades no lícitas. Así que aun cuando era una persona a la que habían educado para ser seguro de sí mismo y justo con eso había conquistado a su esposa, pero el alcohol era culpable de aquella forma de ser del rubio.

Aries se adentro a lo que era la casa de ambos para tomar una ducha, por un momento pensó que Kaori lo iba a seguir molesta por aquella actitud que tenía con respecto a sus amistades, pero no le importaba en ese momento, lo único que quería era estar presentable mientras la directora de criaturas revisaba a sus amadas mascotas.

Fabricio.

 


Fabricio miró al mago, por la forma de actuar del Black Lestrange sabía que se había pasado en su ingesta de alcohol, por lo que sin que este le dijera lo debía hacer, fue a servirle de manera eficiente a la Luxure. La mujer pelirroja parecía sentirse confundida por el actuar del mago al que servía, aún así, el ser de grandes ojos y orejas puntiagudas se limitó a servirle una copa a la bruja sin responderle alguna pregunta.

A los minutos de haberle servido la copa, Meilying serpenteaba por el lugar, al parecer Aries la había dejado salir del corral donde la tenía, se le empezó a enrollar por la pierna a Lady, hasta que alcanzó la altura de los hombros de la fémina. Fabricio se apresuró a quitársela de ahí para que la mujer no se alarmara por tener una mamba negra albina en su cuerpo.

Al parecer, el Señor Black Lestrange está listo para recibirle, acompáñeme.

El elfo la guío hasta lo que era el departamento del par de tortolitos, donde Aries la esperaba sentado en un sofá de piel sintética color negro, ya con una mejor presentación y una sonrisa en su cara, tomado de la mano de su esposa.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaori.

Black Lestrange estaba tan cegado por los celos y a eso se le sumaba que tenia varias copas encima complicando aun más la situación, tanto que Kaori desistió de intentar hacer que cambiará de opinión, estaba en una actitud tan cerrada que a la pelinegra le pareció que perdía el tiempo, pues parecía estar negado a ver que entre ella y el Asturias no había absolutamente nada por lo que él pudiera preocuparse. Dio un suspiro al ver que el se alejaba rumbo al cuarto de baño, dando por terminada la conversación.

—Maldición… —susurró algo cabreada consigo misma, pues tenía parte de culpa por aquella discusión.

Cerró los ojos y respiró profundamente intentando aclarar sus ideas. Luego siguió a su marido hasta el cuarto de baño. Se despojo completamente de sus prendas de vestir y se metió en la ducha con él, lo abrazó por detrás sin decir ni una palabra, apoyó su mejilla en su espalda y estuvo así por un rato, dejando que el agua tibia los recorriera por completó.

Cuando sintió que por fin el cuerpo de su esposo dejaba de estar tenso permitió que este se girará, lo miró a los ojos y dejó que el amor y deseo que sentía por él se apoderará de la situación. Pronto la pareja se encontraba comiéndose a besos, acariciándose… fundiéndose en uno solo como solamente ellos sabían hacerlo. En ese momento nada más importaba, Kaori únicamente deseaba que el supiera que ella era suya en cuerpo y alma, que para ella no existía nadie más que él.

Varios minutos más tarde la pareja de magos estaban sentados en un cómodo sillón esperando Lady. Kaori sabía a la perfección que lo que había pasado no quitaba el hecho de que su esposo se había mostrado muy inseguro ese día y sabía que el tema volvería a salir, aquello era como poner una bandita a una herida que en realidad necesitaba varias puntadas… pero por el momento disfrutaría de la aparente calma.

—Lamento mucho haberla hecho esperar… —se disculpó con la joven bruja en cuanto apareció en la estancia —Espero Fabricio la haya atendido bien… —añadió.

Editado por Valkyria Karkarov B.L

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con cara preocupada sali del GS y me dirigi hacia el Despacho de Dumbledore, pronuncie la contraseña y entre.

- ¿Que ocurre Theo? ¿Por que esta visita?
Con todo lujo de detalles le narre el incidente. Dumbledore me miro con expresion enigmatica sin hablar hasta que termine.
- ¿Y que deduces?
- No se. No me imaginaba a Harry sabiendo eso...
- ¿Te preocupa?
- Mucho. Ahora todos pensaran que esta detras de los ataques y que es el heredero de Slytherin.
- ¿Te importa mucho?
- Pues si. Bastantes problemas tiene ya Harry para que eso sea algo mas.
- En eso tienes razon, pero lo que voy a decirte te va a alarmar del todo. Han ocurrido mas ataques.
- ¿Como...? Pero si yo acabo de llegar. ¿Quiere decir que he podido ser una victima?
- No creo, tu eres "sangre limpia" ---al ver mi expresion añadio--- por favor, no te molestes, ya se que no te gusta que digan eso.
- No me ofende que lo diga usted, señor, ¿quienes son las victimas?
- Me temo que te va a afectar ---hizo una pausa y continuo--- han sido Penelope Clearwater, prefecta de Ravenclaw, Nick "casi decapitado", fantasma de Gryffindor, y Justin Finch-Flechtley de...
- ¡Hufflepuff! Le conozco. Es terrible señor. ¿Como se ha enterado?
- Manuel me lo dijo.
Otra vez Manuel. Ese tipo estaba en todas partes.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ava.gif

Mire al elfo con detenimiento ya que no me había contestado nada, quizá su amo exigía total silencio a la hora de servir...en ese momento pude sentir por mi piel una sensación fría de escamas, la reconocí como una serpiente por lo cual relaje en cuerpo, sabia perfectamente como actuar ante un caso así...cuando llego a mi hombro pude admirar su increíble belleza y lo mucho que me hizo pensar en mi "Cornelia" la serpiente cornuda que tenia en la reserva, pero antes que pudiera tocar a la serpiente el elfo se la llevo lo que me decepciono un poco.

 

-Te sigo.- Solo murmure cuando me dijo que su amo me recibiría.

 

Cuando entre a aquel espacio pude notar lo armonioso e intimo que era, algo distinto al local que era un sitio mas concurrido y apto justamente para eso...frente a mi la pareja de mago parecía tener un mejor animo y eso era algo que se apreciaba bastante ya que la situación anterior había sido algo incomoda,

 

-No se preocupe por favor.- Respondí en tono amable llegando mas cerca de ellos. -Debo decir que no es el elfo mas hablador pero si su trato fue muy amable a decir verdad.- Conteste con total sinceridad.

 

Les mire con una sonrisa...en verdad hacían bonita pareja, entonces vino a mi mente de donde conocía a la bella dama...ella a mi no pero recuerdo que tenemos un conocido en común para mi suerte esa persona y yo ya no teníamos relación alguna mas que de trabajo...no venia al caso mencionar cosas desagradables del pasado.

 

-Bueno ustedes dirán para que soy buena?.- Espere con calma la respuesta de ellos.

 

------------------------------------------

@ @ Nerón Blackthorn

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Usted sabe algo, verdad?


- ¿A que te refieres?


- Sabe lo que ocurre. Lo noto en su cara.


- Si. Hace 50 años hubo algo similar y murio una alumna.


- ¿Quien? Si no es indiscreccion preguntarlo...


- Todos la conoceis por Mirtle "la llorona".


Quede costernado. Si que sabia quien era y siempre me habia preguntado como llego a fantasma, pero habia algo que no encajaba...


- Usted sabe algo mas ¿me equivoco?


- No. Pero quiero prevenirte. Una oleada de odio va a desatarse sobre los Slytherin, te lo digo para que no os pille por sorpresa.


- Ya, todos los ataques nos eximen...¡Comprendo!


- Y ahora escondete ahi detras. McGonagall esta trayendo a Harry y debes permanecer en la sombra ¡date prisa!


Busque refugio en el dormitorio de Dumbledore. Alli, en las sombras, pude enterarme de mas cosas...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaori M.

El refrescante y estimulante baño hizo un buen efecto en la pelinegra, le sirvió para aclarar sus ideas lo que la llevó a cuestionarse el motivo por el cual su esposo, que nunca bebía, había decidido empezar ese día. Prefirió no tocar el tema en ese momento, pues la funcionaria del Ministerio acababa de cruzar la puerta y ya había presenciado un momento incomodo de la pareja, como para hacerla presenciar otro.

—Fabricio solo se vuelve parlanchin con mi esposo —Dijo con una sonrisa al escuchar lo que la joven decía. — Tome asiento... —señaló uno de los cómodos sillones que estaba cerca de la bruja y añadió — ¿desea algo de tomar? — preguntó.

Mientras se habían estado cambiando Black Lestrange le comentó el motivo por el cual solicitó la visita de un representante del departamento de criaturas. Así que cuando la mujer preguntó por el motivo de la visita fue ella quien le respondió.

—Tenemos varias mascotas a las que recientemente hemos mudado de la Mansión Black Lestrange a hábitats hechos para cada criatura, están en el primer piso del local, pero las hemos notado un poco inquietas. Podría por favor ayudarnos con una revisión —Dijo explicando rápidamente lo que necesitaban.

Calculaba que habían alrededor de 50 animales, sin contar con los que estaban por llegar desde la Delacour. Sería un trabajo muy pesado para una sola persona o al menos esa era la impresión que tenía.

—Son bastantes... quizá debió traer algo de ayuda de su departamento... a Dj—sugirió sin darse cuenta y para intentar arreglar su metida de pata añadió rápidamente —mi prima Alessandra hubiese sido también una opción —miró el rostro del único mago de la sala, nuevamente tenía una expresión de amargura, como si hubiese mencionado lo peor del mundo, aunque probablemente para él así era.

 

@@Lady Luxure Grindelwald

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habra muchos de vosotros que muestren su sorpresa por leer estas lineas. ¡Esta no es la historia que yo conocia! ---exclamaran--- y en el fondo tendran razon, pero debeis considerar que yo la cuento segun los acontecimientos que vivi y siempre segun mi testimonio, que no es necesariamente el que dicta la version oficial.

Lo cierto es que no narro, por ejemplo, el hallazgo del diario de Ton Riddle por parte de Harry ni su posterior aventura al meterse en el. Pero si voy a contar una curiosa version del llamado episodio de la "pocion multijugos" que a grandes rasgos ya conocereis.
El caso es que tras marcharse los falsos Crabbe y Goyle (Ron y Harry) de la SC entre en ella al venir del festejo del GS...
- ¡Hola Draco! ---dije al entrar en la estancia--- ¿no estabas en la celebracion?
- ¡Que va!, estaba aqui hablando con Crabbe y Goyle. Por cierto que andan muy raros...
- ¿Crabbe y Goyle? ¡Que raro...! Si yo los vi saliendo hace poco del GS...
- ¡Hola chicos! ¿como andan?
- Hola Dap ---contestamos a la vez--- estabamos hablando de Crabbe y Goyle.
- Hablando de ellos, los han encontrado con cara de atontados en el pasillo.
- ¿Como...? ¿Que es lo que has dicho?
- Si Draco, con cara de lelos. Aunque en ellos sea habitual. Parece ser que los atontaron con una pocion adormecedora que estaba en unos dulces.
- ¡Pe-Pero...eso no es posible! ¡Acabo de hablar con ellos!
- ¿Como no sea con sus fantasmas...? jajaja
- Me parece que ya se que ha pasado ---tercie yo--- creo que eran impostores con Pocion Multijugos.
- Si, eso podria ser, eres muy listo Theo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.