Jump to content

Shadowhunters (MM B: 108774)


Akiza Ravenclaw H.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ava.gif

Le sonreía a la pareja ampliamente mientras la pelinegra me contaba mas sobre elfo que me había atendido y la muy buena relación que tenia con su amo, luego con amabilidad me invito a sentarme,a lo cual accedí de buena gana.

 

-Muchas gracias es usted muy amable?.- Le respondí con educación. -Podría ser algo con jugo...ya que debo trabajar y no me vería nada bien en un estado de ebriedad.- Solté una risita divertida.

 

La escuchaba hablar con suma atención, ella derrochaba seguridad y elegancia, me explicaba sobre las criaturas que habían adquirido y acomodado en el local...según decía cada una tiene un habitad propicio para su correcta conservación, todo sonaba muy interesante y tenia deseos de comprobar eso con mis propios ojos.

 

-Sera un placer poder ayudar con sus criaturas.- Acomode un rebelde mechón de mi cabello son dejar de mirarle a ambos.

 

A mi mente vino la maravillosa serpiente que había visto antes y mis ganas de interactuar con ella nuevamente se plasmaron en mi rostro con un brillo intenso en mis orbes rojos sumado a una sonrisa torcida.

 

-No creo que sea buena idea traer al señor Asturas.- La sonrisa se transformo en una mueca de desagrado. -No deseo tener tratos con su persona...preferiría si a mi melliza Alessandra.- Respondí con seriedad.

 

Algo que dijo me llamo la atención...había dicho prima, como era pequeño el mundo se podría decir...terminaba de una forma u otra siendo parientes...si bien mi melliza tenia familiares con los que yo no tenia trato o sabia que existían...me resulto divertido que no notara el parecido físico que teníamos ya que solo nos diferenciaba el color de cabello y ojos por lo demás eramos dos gotas de agua.

 

-Si me permite le enviare un mensaje a ella para ver si se encuentra disponible y así como bien dijo sera mucho mas liviano.- Espere su respuesta relajando mi rostro nuevamente.

 

---------------------------------------------------------------------------------

@ @Tiberius Nerón Blackthorn

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Quieres decir que me han engañado? ¿Por que?


- ¡Vete a saber! Algo querrian.


- ¿Y quien puede haber hecho esa Pocion?


- Ni idea, es demasiado compleja, no se hace en unas horas...


- ¿Estas pensando en alguien...?


- Solo se me ocurren 3, Dumbledore que no se para que lo haria. Snape, que no perderia el tiempo. Y...yo, que estoy seguro que no la he hecho.


- Y Granger.


- Y Granger, tienes razon querida.


- Tiene que ser ella, esa maldita...---vacilo y me miro---ya sabes...


- Ya se, Draco, ya se.


- Entonces, si es ella, esos serian...


- Ron y Harry, si, es posible.


- ¿Y total para que? ¿Que tendrian que saber?


- No se Dap. A no ser...


- ¿Que?


- A no ser que creyeran que Draco es el "heredero de Slytherin" y quisieran confirmarlo. ¿Lo eres...?


- ¿Yo...? ¡Que disparate!


Nos quedamos mirandonos perplejos. La situacion era risible pero lo que paso en los siguientes dias dejo de serlo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aries no había podido hacer una mueca por el comentario de su esposa, por un momento pensó que era una cínica, que sólo estaba tratando de hacer que su amante entrará a lo que era la casa de ambos. Por el momento le iba a dejar pasar aquella situación, lo importante era hacer que la directora de Criaturas le dijera algo sobre el estado de salud de sus animales. Se puso de pie y caminó hasta lo que era una pequeña cantina, puso 3 vasos al frente de él sobre la barra y agrego un poco de vodka en su interior, no más de 50 ml, la cosa era que se refrescaran un poco. Añadió hielos y lo que faltaba para llenar el vaso fue de jugo de arándanos.

 

Les entregó sus respectivos vasos, tanto a Lady como a Kaori para después dirigirse a la parte baja, lo que antes era el hashtag, ahora era una granja dividida en diferentes hábitats. La primera que se acercó a él fue su serpiente, la cual había dejado de llevar a todos lados desde que salía con Kaori, Meilyna era un reptil muy celosa y si se sentía desplazada era capaz de matar. Ella era la que más le preocupaba, aunque también sentía preocupación por el nuevo dragón que había adquirido, parecía un tanto enfermo.

 

-- Amor, ¿puedes hacer bajar a la señorita Luxure? Aqui podriamos esperar a tu prima. --habló lo bastante fuerte para que Kaori le escuchara. --Deberías invitar a la señorita al Dark Room, como agradecimiento por su labor.

 

Mientras esperaba que bajaran fue limpiando el camino a los pequeños lugares donde se encontraban sus mascotas, que a simple vista parecían muy pequeñas para tanto animal, tan sólo en el hábitat de la pradera donde se encontraban los cinco ositos mediadores no pasaba del metro cuadrado. Pero en cuanto se cruzaba la cerca que limitaba cada lugar la cosa cambiaba.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que estoy releyendo estas memorias de mi segundo año me doy cuenta de lo mucho que pasamos y el peligro que corrimos. El hilarante episodio de la Pocion Multijugos nos lleno de perplejidad porque no adivinabamos los terrorificos acontecimientos posteriores.

Todo empezo una tarde cuando entre en mi SC...
- ¿Que pasa Theo? ¿Estas bien?
- Han suspendido el Quidditch.
- ¿Que han hecho queeeee? ¡No pueden hacerlo!
- Me temo que si Draco, ha habido otros 2 ataques.
- ¿Y por eso solo...?
- Uno de los afectados es Hermione Granger.
- ¿Esta...?
- ¿Muerta? No, solo la han petrificado. Tambien esta petrificada Penelope Clearwater.
- La conozco, es una prefecta de Ravenclaw.
- Y sangre limpia ¿lo sabias?
- Pero ¿eso significa...?
- Que nadie esta a salvo, eso significa. El proximo sera uno de los nuestros.
Nos quedamos mudos intentando asimilarlo. Era demasiado inquietante pensarlo ¿ocurriria?
- Y hay mas, Han destituido a Dumbledore y arrestado a Hagrid acusandolo de los ataques, ya esta de camino a Azkaban.
- ¿Y quien dirige el colegio ahora?
- McGonagall, claro, pero se rumorea que piensan nombrar a tu padre.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaori M.

se preguntó sin poder ocultar la sorpresa, había estado tan distraída en sus problemas maritales que no prestó atención a ciertos detalles, como el hecho de que en realidad si, la joven funcionaria del ministerio, se parecía mucho a su prima. Intentó recordar si en algunas de las platicas con su prima mencionó algo al respectó, pero no, al parecer no consideró importante mencionar que tenía una melliza.

—Vaya… el mundo es un pañuelo —Comentó la pelinegra mientras tomaba la copa que su esposo le estaba brindando —Creo que eso nos hace… primas… que raro — dijo bebiendo de su copa, era la primera vez desde que había llegado que le pasaba algo como eso. —Ya decía yo que te pareces mucho a ella… —Añadió.

Mientras ella hablaba su esposo se adelantó y bajó hacia la primera planta que era el lugar en donde estaban las criaturas que Lady, tenía que revisar, seguramente con el propósito de revisar que todo estuviera en orden y fuera seguro bajar para las dos mujeres, después de todo ahí abajo había criaturas peligrosas, que fácilmente podrían destruir todo el lugar.

—Es por aquí…—dijo empezando a guiar a la peliroja, no sin antes terminarse su bebida — Quizá ya conozca el Dark, Ale es una de las socias… —le comentó mientras comenzaban a bajar —pero no está demás decirle que puede ir cuando guste y que será muy bien recibida — habían llegado y lo primero que vio fue al Black Lestrange con su amada mascota.

Kaori prefirió no acercarse mucho, no porque no le gustaran las serpientes, sino por que al parecer no le caía muy bien a Meilyna. Era una criatura territorial y ya en varias ocasiones la había hecho asustar, tanto que fue el mismísimo Aries quien dejó de llevarla cuando salía con ella, pero ahora al estar casados era más complicado mantener alejada a la serpiente.

—Creo que ya conoció a Meilyna ... — dijo haciéndose a un lado para que Luxure pudiera acercarse sin problemas —Veamos si usted le cae mejor que yo…—añadió con una sonrisa.

 

@@Lady Luxure Grindelwald

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ava.gif

Luego de mi rotunda negativa de traer a Asturias para realizar el trabajo y la aceptación de Alessandra volví a tener mi semblante casi angelical con sonrisa y todo, me disponía a escribirle a mi melliza con cierta urgencia para que se presentara y me ayudara con la tarea que mi señalaría la pareja. Tomando la vuela pluma y un pergamino lleve a cabo aquella invitación.

 

 

Querida Mellu:

necesitaría que por favor te reunieras conmigo en el local Shadowhunters a fin de realizar el control de las criaturas del mismo...y luego hacer un informe con el posterior registro correspondiente, debido a que es mucho trabajo para mi sola solicito tu presencia lo mas pronto posible. Desde ya tanto los dueños como yo te estaríamos muy agradecidos.

Atte: Tu mellu Lady.

@Alessadra G. Delacour

 

Al terminar de escribir hice señas a mi sombra y de ella emergió como siempre mi fiel Court dispuesto a cumplir con el encargo tan raudo o servicial siempre...espero a que le ate el mensaje y partió, ya sabiendo perfectamente cual era su destino.

 

En ese momento el señor BL me entrego un vaso con un trago, el cual estaba bastante bueno a decir verdad, yo sabia tanto de tragos como sabia de criaturas. Lleve a mis labios aquel liquido mientras el caballero nos dejaba a su esposa y a mi ahí un momento.

 

-Primas...suena interesante.- Le regale una sonrisa amable. -Verdaderamente crecimos separadas...nuestro padre nos dio a distintas familias.- Casi nunca hablaba de la historia mi familia, no era algo que me interese compartir con nadie. -Nos encontramos de grandes y por eso me falta conocer a muchas personas...- Le comente con tono tranquilo.

 

Comencé a seguir a la dama luego de terminar el trago y entregarle el vaso, la escuchaba hablar y su tono de voz era algo atrayente por eso podía entender a su marido...

 

-Muchas gracias...el puedo decir que ah despertado mi curiosidad.- Le conteste mirando el frente.

 

Entonces la vi, aquella preciosa serpiente que ya me había saludado antes pero no había podido hacerlo de manera correcta...camine lentamente hacia ella como hipnotizada, era sumamente oscura en todo sentido y eso me encantaba...era seguro que le tenia el respeto que su presencia merece, con lo cual impuse un poco mi dominación demostrando quien tiene el control y mi deseo de no lastimarla, la energía bien utilizada es un canal de mensaje seguro con los animales.

 

-Eres encantadora Meilyna.- Le susurre tan cerca de ella como me fue posible. -Tienes una fuerza impresionante...me dejaras cuidarte?.- Le pedí estirando mi brazo con total seguridad con mis rubís fijos en sus ojos.

 

Cuando tienes una mascota como esa, que tiene una relación tan intima con su amo se debe tener cuidado, pero si le demuestras que yo no tengo segundas intenciones con él se debería relajar.

 

------------------------------------------------------------

@ Nerón Blackthorn @

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿A si...?


- No te pavonees, tu padre es incapaz de dirigir esto, no esta a la altura.


- No te metas con mi padre...


- Solo digo la verdad ¿crees que miento?


Draco me iba a replicar cuando vimos con sorpresa entrar a Snape con expresion grave.


- ¡Prestad atencion! ---dijo dirigiendose a la totalidad de nuestra Casa--- acontecimientos recientes han puesto en peligro la integridad del Colegio y a partir de ahora nadie se movera solo por los pasillos sin la supervision de un profesor. ¡Sin excepciones!


Y debo añadir que si no se soluciona el problema la escuela procedera a su clausura.


- ¿Clausura....? ¡No!


Eso si que causo conmocion. Nunca, ni en el mas loco de nuestros sueños pudimos imaginar un desenlace semejante.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La noche empezaba a caer en las calles del callejón Diagon, había estado dando varias vueltas por aquel lugar antes de decidirse a detenerse frente a la escalera que daba acceso al local del esposo de su prima. Le había costado decidir si era o no buena idea ir a buscar al Black Lestrange para hablar seriamente con él, si bien era cierto que los asuntos de pareja debían ser solucionados por las parejas, también lo era el hecho de que ella era responsable de su prima así como de todos los miembros de la familia en ausencia de sus padres, ella estaba a cargo de los Delacour y no dejaría que nadie los hiciera sentir mal así con eso se ganará algún problema.

 

Subió la escalera que daba acceso al local ubicado sobre otro negocio, por ser ya de noche el sitio se veía bastante lleno, aunque la única vez que recordaba haber venido había sido cuando ofició la boda de kaori con Aries y en ese entonces el sitio estaba solo, no sabía que el lugar tuviera tanta acogida dentro de los magos y brujas de Londres.

 

Enfiló sus pasos hasta la barra pidiendo un vodka tonic, dio un sorbo a la bebida mientras recorría con la mirada el lugar, no quería tener que preguntar a los empleados por el mago al menos no aún, así que se posiciono en una de las altas mesas de aluminio desde donde tenía una buena panorámica del lugar y de todos los que iban llegando, esperaría a ver si aparecia el susodicho mientras tomaba su trago, tenían que hablar muy seriamente.

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los acontecimientos vividos no hacian presagiar nada bueno y todos, incluidos los Slytherin, estabamos bastante asustados por lo que pudiera pasar pero no imaginabamos hasta que punto.

Y digo bien, no lo imaginabamos porque lo que acontecio despues aun llena de asombro a los estudiantes de Hogwarts.
Harry y Ron fueron al bosque prohibido a indicacion de Hagrid y hablaron con Aragog. ¿Que quien es Aragog? Para los que no lo sepan se traba de una gigantesca acromantula que el buenazo de Hagrid mantenia en el bosques desde sus tiempos de estudiante. Le busco una compañera, Mosag, y tuvieron la tira de hijos. Hijos que no hacian daño a Hagrid pero que intentaron comerse a Harry y Ron aunque fueron salvados "in extremis" por el coche volador del padre de Ron que se habia vuelto salvaje. El coche, no el padre.
¿Creeis que todo esto se paro aqui? De ninguna manera. Ginny Weasley era quien hacia las pintadas amenazadoras del colegio. Si, Ginny. Poseida por el maligno diario de Tom Riddle no era dueña de sus actos y acabo prisionera del mismo en la Camara de los Secretos.
Pero fue Harry quien la salvo. Acompañado de Ron y de Lockhart a quien "persuadieron" para que fuera con ellos pasaron a traves de los lavabos del servicio de Mirtle, la llorona, y descubrieron la entrada secreta a la Camara.
Antes de entrar en la misma, Lockhart logro arrebatarle la varita a Ron y quiso desmemorizarlos. Como ya sabeis, la varita de Ron no funcionaba exactamente bien y el hechizo se volvio contra Gilderoy desmemorizandolo por completo. Mis ultimas informaciones es que sigue en San Mungo y no sabe quien es ni de donde ha salido, de lo cual me alegro.

En fin, para no cansaros añadire que hubo un derrumbamiento y Harry se quedo solo. Ron mientras tanto fue abriendose paso como podia, y Harry entro en la Camara

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Black Lestrange se detuvo en la barra de camino a la salida, iba arreglado con una camisa blanca, un saco verde olivo y un pantalón negro. Se iba a encontrar para comer con Arya Macnair para hablar del más gran reciente acontecimiento del que se acababa de enterar, su esposa esperaba un bebé, un bebé de otra persona, situación que lo estaba haciendo volverse loco, de querer gritar y lo más importante de querer llorar por el dolor que sentía al verse engañado por la única mujer al que él jamás había engañado.

Al detenerse en la barra la vio, era la fastidiosa prima de su aún esposa. ¿Era que había ido a burlarse de él ahora que era un cornudo de su prima? No, eso no se lo iba a permitir en su negocio, así que caminó hasta ella y aunque el lugar estaba lleno no le importó que la gente los escuchara. Aries se detuvo frente a ella y con actitud molesta le dijo que se marchara del lugar.

No entiendo lo que haces aqui, pero no te quiero ver, ni a la traidora de tu prima.

Sin pensarlo siquiera, su varita se encontraba en su diestra,si no se iba de ahi, él la iba a sacar con uso excesivo de su magia.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.