Jump to content

Shadowhunters (MM B: 108774)


Akiza Ravenclaw H.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Veras amigo mio, yo soy tambien alquimista y naci sobre el siglo XII, como sabes los magos tenemos una gran longevidad y pude conocer a Helga mucho despues de fundarse el Colegio y cuando solo quedaba ella con vida.


- Entonces...los rumores eran ciertos...Helga fue la ultima en morir.


- Asi es. Yo estudie aqui y pude enterarme de detalles increibles. la primera en morir fue Rowena Ravenclaw, luego Salazar Slytherin y, por ultimo, Godric Gryffindor.


- ¿Y Helga?


- A eso voy. Ella ya era muy anciana cuando yo la conoci, ejercia de Directora pero tenia achaques y estuve a su lado cuando murio. Aprendi mucho de su sabiduria no te vayas a creer, y me dejo algunos buenos libros de recetas suyas. Siempre quiso saber mas de mi pero yo no le dije todo porque, seamos francos ¿quien iba a creerme?


- Pero...somos magos.


- Magos si, dioses no. Y yo estaba mas cerca de los segundos que de los primeros, la alquimia produce ese efecto en nuestro organismo. Los poderes se acentuan y se alcanzan niveles elevadisimos.


- ¿Conociste a Nicolas Flammel?


- Le conozco.


- ¿Como que le conoces? Si ha muerto...


- ¡Que va! Sigue vivo y reside en mi pueblo, el y su mujer.


- ¿Y donde esta tu pueblo?


- Eso...amigo mio...ya lo sabras...a su debido tiempo.


- ¿Otro enigma?


- Por ahora si, en su momento lo sabras todo, no habra mas secretos, Te lo prometo.


- ¿Sabes el porque de mi mision?


- La se. Y nadie mas la sabra.



- ¿Y si hay una guerra y sobrevivo, que pasara?


- Yo me encargare que lo sepan las gentes adecuadas, por eso no te preocupes.


Le mire en silencio. Parecia muy seguro de lo que decia. Hoy tengo la prueba de que no mentia en absoluto, pero hasta pasados los años no supe toda la verdad. Aunque, como el decia, se sabra...a su tiempo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra puso los ojos en blanco ante las palabras de Alec, habia sido dificil para ella hacer que sus hijos cuidaran los peluches de cuando eran niños o mas bien los habia ocultado por muchos años cuando crecieron para que no se rompieran o se extrabiara.

 

-No seas quejon- le riño Alessandra -si quieres comprarle peluches hazlo- le animo al Malfoy.

 

Alec rodo los ojos con una sonrisa en el rostro por las reacciones de su madre ante el comentario de los peluches.

 

-Perfecto- dijo Alec feliz -podre ir a la jugueteria e ir a otros lados para ropa- le explico animado.

 

Alessandra lo miro interrogante por su repentina felicidad, no se quejaba que aceptará a los quintillizos sino que le daba curiosidad el buen humor. Alec se encogio de hombros ante la mirada interrogante de su madre.

 

-Te molesta?- le preguntó Alec.

 

-No para nada- le dijo Alessandra.

 

Era verdad no le molestaba sino que le gustaba que Alec se entusiasmara con el embarazo, esperaba que faltará poco para que el castaño aceptará a Kamra y la perdonará a ella.

 

-Entonces que más falta para los bebés?- le preguntó Alec.

 

Alessandra se puso a pensar, el bolso para el nacimiento de los bebes ya estaba hecho aunque Kamra dijo que los quería tener en la mansión Rambaldi lo cuál para Alessandra le tranquilizaba porque sería algo íntimo pero tambien le inquietaba por si algo pasaba.

 

-Nacerán en la Rambaldi- le comunicó -si falta algo será pedido a los elfos- le explicó encogiendose de hombros.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi conversacion con Manuel me habia aclarado muchos misterios pero me habia creado otros. Es increible que Flammel continuara vivo, Dumbledore habia dicho lo contrario y todos le habian creido, asi que mintio pero ¿con que fin? nuestro Director era mas maquiavelico de lo que habia imaginado.

Pero otros acontecimientos mas importantes acudieron a mi mente. Se acercaba la tan esperada final de la Liga de Quidditch con un partido en la cumbre entre Gryffindor y Slytherin. Mi corazon estaba dividido, queria que Harry ganara porque me caia bien pero tambien soy amigo de Draco y no era facil el decidirme.
La expectacion era enorme y, a pesar de estar prohibidas, las apuestas corrian bajo cuerda. Lo mas sorprendente era que todas las Casas menos la nuestra, naturalmente, deseaban la victoria de los leones, se ve que el magnifico juego desplegado por su equipo les habia impresionado favorablemente.
Yo acompañe a Dap y a su hermana a una de las tribunas. Dap estaba radiante y me sonreia continuamente pero Ast se encontraba muy palida, se ve que la perspectiva de ver en vivo su primer partido le habia puesto muy nerviosa, aunque la verdad es que sus ojos iban hacia nuestro menudo y tembloroso buscador. Estaba mas nervioso de lo habitual.
Por fin y entre vitores atronadores ambos equipos salieron al campo. Los capitanes Oliver Wood y Marcus Flint se estrecharon las manos y cada cual fue a su puesto.
Un inciso, Marcus Flint deberia haber acabado el año anterior pero el muy ceporro tuvo que repetir curso al fallar en sus EXTASIS y los paso por muy poco.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alec se quedo en silencio comiendo su pastel, miro su reloj y se dio cuenta que habian pasado varias horas desde que se habían sentado en el bar a tomar y comer, bueno tomar él su madre no.

 

-Sabes es tarde- le dijo Alec a su madre.

 

-¿Enserio?- le dijo Alessandra viendo su reloj tambien.

 

Estaba perpleja con todo lo del horario, no se había dado cuenta de cuanto tiempo pasó al lado del Malfoy solo sabía que, aún despues de los momentos incómodos, le había gustado la cercanía con su hijo.

 

Alec la vio y asintió con la cabeza a su pregunta, él tambien se había perdido con el tiempo sin darse cuenta.

 

-Hasta yo me perdí- admitió el castaño sonrojado.

 

Alessandra sonrió y río por lo bajó, le alegró saber que ambos habían estado tan ansortos que ninguno se dio cuenta de nada.

 

-Terminamos el pastel?- le preguntó Alessandra -o ya que estamos cenamos tambien?- volvió a preguntar.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin que sono el silbato y empezo el gran partido. Muchos hablan hoy de lo maravilloso que fue pero lo que no dicen es que resulto de lo mas guarro. Decir que se infringio a gusto el Reglamento es decir poco, se dieron de tortas de todas las maneras posibles. Los gemelos tenian muy mala uva e hicieron sangrar a Flint por la nariz. Nadie sabe como Harry y Draco sobrevivieron ilesos en mitad de la trifulca. Bateadores y cazadores estaban mas ocupados en zurrar a sus adversarios que en jugar.


Pronto Gryffindor empezo a despegarse del marcador y llego a ponerse 70 a 20. Las sucesivas infracciones estaban sulfurando incluso al flematico Lee Jordan, hasta tal punto que McGonagall amenazo con quitarle el megafono.


Y entonces...cuando ya ganaban 80 a 20 estuvo a punto de ocurrir el desastre, Draco vio la snitch antes que Harry y se precipito hacia ella. Lo malo es que Harry se percato de que algo raro pasaba y...tambien la vio solo que mas lejos. La Saeta de Fuego se porto muy bien y Harry y Draco emparejados ya tocaban con sus dedos la pelotita cuando Harry dio un ligero empujon a Draco y...la cogio.


Ahora si que si. El estadio se venia abajo con las aclamaciones a los leones. Wood lloraba a moco tendido y los Slytherin, rabiosos y soltando maldiciones, se fueron a la ducha. Yo mire a Dap que estaba tranquila, Pansy lloraba y Ast, muy palida aun, tenia la mirada desencajada. Yo entonces todavia creia que era por el partido pero...no, era por Draco.


La llegada a la Sala Comun no era muy agradable y, harto de tanto lio me cogi a Dap y nos fuimos a dar una vuelta por los jardines en los que, para que nos vamos a engañar, hicimos todo menos pensar en el Quidditch.


Pero eso es otra historia...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Matemos dos pajaros de un tiro- le dijo Alec a su madre.

 

Alessandra sonrió y se alegró que el malfoy quisiera pasar más tiempo con ella, pero no dijo nada solo se limitó a asentir y seguir comiendo el pastel que estaba riquísimo.

 

-Sabes abra una feria gastronómica en un par de días- le dijo Alessandra.

 

Alec movio su ceja con una interrogante ante sus palabras, no entendía que era lo que quería para decirle aquello.

 

-¿Y que pasa?- le pregunto Alec.

 

-Bueno ed obvio no?- le dijo Alessandra -te estoy invitando a ir, soy la organizadora- le dijo la Delacour con orgullo.

 

-Bueno una de las organizadora- se corrigió al pensar en su primo.

 

Alec se la quedó mirando por varios minutos mientras tomaba su tiempo pensando si en ir o quedarse a hacer nada en francia.

 

-Si porque no?- le dijo comiendo su pastel también.

 

Alessandra sonrió feliz y siguió comiendo y tomando su coca porque Alec había aceptado.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me doy cuenta a estas alturas de mis memorias que aun no he hablado mucho de la mujer de mi vida, de esa entrañable y querida compañera que ha estado conmigo o en mi pensamiento desde muy temprana edad, me estoy refiriendo a Daphne Greengrass o como le llamo familiarmente, Dap.

Dap y yo tenemos la misma edad. Puede parecer increible pero nos conocemos desde los 5 años. Ya entonces eramos inseparables y me seguia a todas partes haciendo las mismas cosas que yo. A los dos nos apasionaban las Pociones pero de distinta manera. Yo soy mas dado a experimentar y buscar nuevas aplicaciones y Dap se inclina mas por el aspecto curatrivo, de hecho ahora ya es sanadora cualificada y ejerce en Hogwarts donde sustituyo a la entrañable señora Pomfrey.
Nuestra relacion mas intima comenzo cuando ella cumplio 12 años. Con 11 ya empezamos a tontear en serio, pero a los 12 decidimos lanzarnos a por todas.
No me entendais mal. No llegamos hasta las ultimas consecuencias hasta los 19 años. Se que lo que digo es increible pero la verdad es que no teniamos demasiada prisa. Nos pasabamos las horas muertas estudiando y preparando examenes y, cuando habia tiempo libre, paseabamos por los jardines que bordeaban el lago. Nos cogiamos de la mano y nos besabamos con pasion mientras mirabamos el luminoso paisaje que nos rodeaba.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Pero no eras Sanadora?- le pregunto Alec.

 

Alessandra puso los ojos en blanco, claro que lo era, bueno mas bien ahora recien volvia a pedir su viejo trabajo ya que no se animaba a hasta ese momento.

 

-Recien volvi a pedirlo- le dijo Alessandra -espero que lo acepten pero el primero es el de eventos- explico.

 

Alec asintio y siguio comiendo su pastel, mientras Alessandra llamaba al mozo y le pidio sino le traia mas coca, la proxima vez pediria una botella porque le daba muchas veces.

 

Mientras el tiempo pasaba la Delacour ya habia terminado su pastel, ambos magos se habian quedado sin tema de conversacion pero no era un silencio incomodo, al contrario se mantenian bien en silencio comodos.

 

-Puedo ayudarte con la sanacion?- le pregunto el Malfoy.

 

Lo habia pensado mucho y la sanacion quizas sea la mejor forma para comenzar con un trabajo y mas si su madre lo ayudaba.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las visitas a Hogsmeade eran muy entretenidas. Mirabamos tiendas y comprabamos cosas que guardabamos en pequeños zurrones para, a continuacion, tomar unas cervezas en "Cabeza de puerco". A veces nos acompañaban Manuel y Ast. No es que fueran pareja pero se entendian bien juntos. En cierta ocasion sorprendi una mirada de inteligencia entre Manuel y el dueño del bar, es como si se conocieran ¡otro misterio mas!


Dap y su hermana son rubias de vivisimos ojos azules, pero mientras Ast los tiene celestes, los de Dap son de color zafiro. Muchas veces me he preguntado como una belleza como ella se ha fijado en mi que no soy precisamente guapo, pero cuando se lo comento ella se rie a carcajadas y yo me quedo mas perplejo aun.


A mi padre, Dap siempre le gusto. No solo por su linaje sino tambien porque era encantadora y le conquisto sin problemas. La verdad es que Dap le caia bien a todo el mundo, no parecia una Slytherin pero ella y su hermana son la prueba viviente de que la mala fama de nuestra Casa es inmerecida, hay mas prejuicios que otra cosa. A veces me pregunto si no sera esa animadversion la que ha hecho que tantos de los nuestros se malogren, es algo que valdria la pena investigar.


Hoy en dia, Dap y yo estamos casados. Pero llegar a esto no ha sido facil. Y no lo ha sido por las extraordinarias circustancias de la vida que elegi. Aunque he de decir que ella es y ha sido siempre la mas fiel de las mujeres y la mas constante que en mi vida he conocido.


Dicen que detras de cada gran hombre hay una gran mujer. Pero he de corregirlo. Detras de Dap,esa gran mujer solo estoy yo, y no me considero un gran hombre.


Pero Dap es insuperable, y yo la amare siempre.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra se le quedó mirando a Alec consternada por varios minutos con el tenedor y un trozo de pastel en el aire sin saber que responder. Realmente no se lo esperaba y menos del vampiro que no le importaba que les pasaba a los demás sino era su familia.

 

-¿Enserio quieres eso?- le preguntó con una sensación vacía en el estómago.

 

Alec se ruborizó, no le molestaba aquélla actitud de su madre con su pregunta. Nunca había sido alguien que ayude a los demás y venir a preguntarle eso a su madre habra sido como decirle que seria papa.

 

-Si, porque no- le dijo -quiero probar tener un empleo y se que tu eres una sanadora de años- le dijo el Malfoy seguro.

 

Alessandra no sabia que decir a eso, recientemente habia pedido el puesto, sabía que no se negarían en dejar que Alec éste en el mismo área que ella a fin de cuenta su prima Bodrik siempre le dejaba hacer lo que deseaba sabiendo que era en una mejora al hospital.

 

-Eh!! Bueno pediré a Bodrik que me dejé tenerte como aprendiz- le propuso.

 

-Bien- dijo más animado el castaño comiendo su pastel que ya casi terminaba.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.