Jump to content

Shadowhunters (MM B: 108774)


Akiza Ravenclaw H.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como ya tenia por costumbre fui a rendir a Dumbledore mi habitual informe. No me sorprendio encontrar a Manuel alli y, aunque tenia la apariencia de adulto, ya estaba acostumbrado a ello.

- Quisiera informar de algo, a mi juicio, grave ---empece--- en la ultima visita que hemos hecho a Hogsmeade, la segunda para ser exactos, vi algo inusual, a Harry con sus amigos.
Los dos magos se miraron sorprendidos, es indudable que no sabian nada.
- Creia que no era posible salir facilmente del castillo, profesor.
- Hay pasadizos secretos, es posible que Harry utilizara alguno.
- Ya, pero ¿como lo sabia? es decir ¿como los encontro?
- ¿Como lo cree?
- Los gemelos Weasley ---apunto Manuel--- ¿quien si no?
- Si ---añadio pensativo Dumbledore--- es posible...
- Y en ese caso...¿piensa hacer algo?
- ¿Con los gemelos? No creo que pueda hacer nada. Ademas, habria que probarlo.
- Profesor ¿que tiene que ver Sirius Black con Harry?
- Vera Theo, es una historia antigua. La verdad es que Black fue quien condujo a Voldemort a los Potter.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alec bebio su whisky de un trago antes de ponerse a comer la torta, el castaño llevaba años sin comer chocolate y tener a su madre y aquélla torta le recordaba a cuando tenía cinco años y su madre le preparaba para la merienda leche y la torta de chocolate con nuez y fresas.

 

No pudo evitar sonreír ante ese recuerdo y Alessandra le miró interrogante.

 

-Recordaba cuando era niño y las tardes que nos hacias leche con torta- le explicó el Malfoy.

 

Los ojos de Alessandra se llenaron de lágrimas ante el recuerdo de su hijo, le alegraba que eso le hiciera feliz al Malfoy. No estaba segura de cuanto se acordaba pero le hizo feliz.

 

-Tienes razón, tu y tu hermano se comian toda la torta con un solo vaso de leche- le dijo recordando ella tambien.

 

Recordar a Adam y a Alec siendo pequeños le dio mucha melancolía, amaba a sus hijos y lamentaba haber tomado aquélla decisión de dejarlos pero aunque se repitiera que era por su bien les había hechado de menos.

 

-Los extrañe mucho- le dijo tratando de tomar su mano.

 

La garganta se le había cerrado al Malfoy pero retiró su mano cuando su madre trato de tomarla, le dolió que lo dejará y más cuando tenía cinco, no había escuchado nunca más a su padre despues de ese dia.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Pero...¿es que no habia manera de ocultarlos?


- Si, hay un encantamiento especifico, el hechizo "Fidelius".


- Lo conozco, asi que Black era su guardian secreto ¿no?


- Eso es Manuel, lo era. Pero ademas...---vacilo--- Sirius es el padrino de Harry.


- Pues me vas a perdonar Albus pero algo no encaja.


- ¿Que no encaja...?


- ¿Como puede alguien tan vinculado a Harry traicionar a sus amigos? No es posible.


- ¿Por que lo dice, profesor?


- Creo entenderlo Theo, el vinculo es muy fuerte, a mi tambien me cuesta pero...las pruebas son demoledoras.


Se produjo un largo silencio y despues apunte...


- ¿Y si Black encuentra a Harry...? ¿Que pasara?


- No lo se...tal vez le mate.


Nos quedamos los tres callados, de todas las posibilidades esa era la peor...

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Lo siento...yo- comenzo Alessandra a tartamudear.

 

Alec solo levanto la mano para pedirle que no dijera nadan, el pasado era aun doloroso para el Malfoy por mas buenas intensiones que tuviera su madre.

 

-Entiendo...solo que aún es muy pronto para hablar de eso- le dijo el Malfoy.

 

Alessandra sólo asintió con la cabeza y no dijo nada más, bebio un poco de su coca cola y le dio un par de mordidas a su torta mientras Alec llamaba con la mano al mozo.

 

-Puede traerme un vaso mas- le pidio al muchacho que asintió y se marchó. -creo que será un buen presupuesto con tanto que estamos.comiendo y bebiendo- le dijo en broma Alec.

 

Alessandra rio tontamente.

 

-Tranquilo, algo bueno tiene que salir siendo prima política del dueño- le dijo guiñandole un ojo al Malfoy.

 

Alec sonrió y comió unos trozos más de la tarta y mirar de reojo a su madre.

 

-¿Que tal las cosas con Kamra?-

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Navidad es una de esas fiestas que, generalmente, mas detesto. Es el momento de estar en familia y fuera del colegio y, habitualmente, las pasabamos mi padre y yo. La celebracion consistia en unos regalos mutuos y una cena que el viejo Kinski nos preparaba. A veces insistia en que tomasemos algo los 3, mi padre lo veia con cierto disgusto pero, a regañadientes, aceptaba.

Pero este año fue diferente. Mi padre invito a varias familias para estar todos juntos. Asi vinieron Los Greengrass y sus hijas, Los Malfoy y los Parkinson. Yo se lo agradeci, asi tendria a mis amigos cerca y el tendria a los suyos.
El padre de Dap era un hombre austero pero bonachon que, en seguida, capto nuestra situacion y con un cordial abrazo me dio la bienvenida a su familia. Mi padre estaba entusiasmado con Dap, era todo lo que podia desear, joven, guapa, de sangre limpia y rica. Yo solo la veia a ella, lo demas no me importaba.
Vino tambien Astoria. Mas bien timida al principio, pronto se unio a nuestras conversaciones. Una sola mirada me basto para ver lo que mas anhelaba y senti pena por ella.
Pero lo mejor vino durante una convesacion que tuvimos en mi saloncito privado, era anejo a mi habitacion y al laboratorio donde preparaba Pociones. Acababa de preparar una porcion de delicioso vino de Sauco y nos lo tomabamos con dulces que el viejo Kinski preparaba con esmero...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra miro a Alec desconcertada pero recompuso una expresion tranquila enseguida, era tan raro que el Malfoy le pregunte sobre su esposa pero tambien le alegro ya que pronto seria hermano mayor de los quintillizos.

 

-Bien, hace un par de dias cumplimos dos años de casadas- le dijo feliz.

 

Alec se la quedo mirando varios minutos en silencio pero asintio al final de todo. Siguio comiendo su torta en ese momento llego el mozo con su tercer vaso de whiskey.

 

Alessandra estaba impresionada que el castaño bebiera como si fuera agua al liquido color ambar, penso que era igual que Matt y Kamra ya que ambos bebian de la igual forma y no les pasaba nada, ella en cambio con un par de esos y no se acordaba ni quien era.

 

-Y tu? Has sabido algo de Andrew?- le pregunto Alessandra.

 

-No pero creo que pedire el divorcio- le dijo apoyando sus manos sobre su rostro.

 

-Oh!- Alessandra apoyo una mano sobre el hombro de su hijo.

 

No pe culpaba, el Potter Black habia desaparecido ya hace mas de tres años, le extraño que Alec durara tanto casado con un fantasma pero aun asi tenia la esperanza que el moreno volviera y fuera feliz junto a su hijo.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Sabeis los de Harry y su escoba? ---apunto Draco--- va a tener que jugar los partidos andando jajaja.


- Entonces...¿no lo sabes?


- ¿Saber que?


- Que a Harry le han regalado una Saeta de Fuego.


- ¡No lo sabia! Pero ¿cuando? ¿como? ¿quien?


- El cuando es facil, antes de venirnos, el como y el quien se ignora.


- No se como ese....tiene tanta suerte.


- ¡Cuidado con tus palabras Pansy! Mi hermana esta delante.


- Perdona Dap, no queria ofenderla.


- No temas Pansy, no me asusto facilmente. Se ve que Potter no te cae bien...


- No mucho, es un....


- ¡Pansy!


- Lo siento Theo, ya me callo.


Nos quedamos un momento en silencio mientras bebiamos y comiamos y Draco apunto



- De todas maneras es extraño ¿sera un regalo de Dumbledore?


- No lo creo ---terci---pero es muy misterioso.


http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No quiero sentir que lo engaño- le explico Alec a su madre -solo quiero...no se- suspiro.

 

Alessandra fruncio el ceño preocupada, su hijo parecia tan inseguro que solo deseaba abrazarlo para reconfortarlo, no le gustaba verlo asi, aunque Alec fuera amante de todo Londres seguia siendo su hijo y deseaba que encontrara a alguien bueno o buena para el.

 

-Al que pasa realmente?- le pregunto preocupada -usas mucho el "no se" y te aflijes mucho- le dijo al castaño.

 

Alec la miro por varios minutos y comprendio que su madre a pesar de todo le conocia aun despues de estar años lejos el uno del otro.

 

-Es complicado- le dijo Alec.

 

Alessandra se paro y acerco su silla a su lado y lo abrazo haciendo que el Malfoy apoyara la cabeza en su hombro.

 

-Si es lo que deseas hazlo- le aconsejo -sino deseas aun divorciarte no lo hagas- le dijo acariciandole el cabello.

 

-El amor es algo que no se puede evitar corazon y si aun deseas estar al lado de Andrew no lo dudes- le dio un beso en la frente para acariciarle el hombro a su hijo.

 

Alec asintio en silencio y se concentro en las palabras de su madre.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Y hablando de misterios ¿donde vas algunas noches?


- Eso querido, es asunto mio.


- ¿Tiene que ver ese tal Manuel?


- ¿Manuel?


- Un Hufflepuff que esta muy unido a Theo. Ten cuidado Dap, lo mismo tienes un rival jajaja


- No lo creo, yo conozco a Manuel y no es mas que un amigo.


- Pero un Hufflepuff ¡que barbaridad, que mal gusto!


- ¿Mal gusto? ¡Caramba Draco! no sabia que me tenias tanta envidia...


- No, no es envidia, pero si curiosidad.


- Vale, os lo explicare. ---me escucharon atentos--- es experto en Pociones y estudiamos juntos en la biblioteca.


- ¿Solo eso? ¡Que desilusion!


- Lo que pasa es que utilizamos la Seccion Prohibida, solo eso.


- ¿Y como es esa Seccion?


- Como la otra, solo que tiene libros mas raritos. Te defraudaria.


Nos quedamos nuevamente en silencio, habia capeado el temporal pero ¿por cuanto tiempo?

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Temo a que nos divorciemos y el aparezca nuevamente- no le temía a la enfrentacion sino al hecho de que lo siga amando.

 

Era todo tan complicado que solo deseaba meterse en su cama y no despertar jamás, sus hijos estaba con su aún esposo quién sabia que locura haría Andrew con los niños. Además ellos estaban acostumbrados con él, se preguntó si el Potter Black los seguiría queriendo aún despues del divorcio.

 

-Entiendo pero nunca lo sabrás hasta que lo vuelvas a ver- le explicó Alessandra a su hijo.

 

Ella había vivido ya esos momentos, con el padre de Jayden y con Matthew, suspiró con cansancio ante el recuerdo de ambos, sonrió al pensar el Matt sin saber porque aún albergaba bueno sentimientos con el Malfoy.

 

-De papa hablas no?- le pregunto Alec sin evitar sentir rencor si era de otro hombre en la vida de su madre.

 

-Si en parte- afirmo -tu padre ocupa muchos de esos pensamientos- confeso con un sonrojo y una sonrisa.

 

-Aun le quieres- dijo Alec afirmando el hecho.

 

-Claro, fue mi primer amor y por eso salieron tu y tu hermano- le explico con dulzura.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.