Jump to content

Shadowhunters (MM B: 108774)


Akiza Ravenclaw H.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tras haber pasado las Navidades, muy placenteras en mi caso, regresamos al colegio y a la rutina habitual.

El tiempo se habia tornado aun mas frio, las nevadas eran muy copiosas y llegaron a prohibirnos las visitas a Hogsmeade por la fuerte ventisca de algunos dias. Eso hacia que nos pasaramos las horas en la Sala Comun o estudiando en la biblioteca. Dap y yo soliamos ir a un rincon de esa sala para estudiar juntos. A veces nos acompañaban Ast y Manuel. Estos dos habian hecho muy buenas migas y paseaban juntos hablando animadamente. No es lo que pensais, a pesar de lo que pudiera parecer no eran pareja.
Habia algo enigmatico en Manuel. Su revelacion en el despacho de Dumbledore me habia dejado perplejo. ¿Cuantos años tendria en realidad? ¿Habia conocido realmente a los fundadores? Y si era asi ¿Como es que no habiamos oido nunca hablar de el? esas cosas no se ocultan facilmente en un mundo como el nuestro...
Pero otros acontecimientos pronto llamaron nuestra atencion. La temporada de Quidditch continuaba y se acercaba uno de esos encuentros decisivos en la clasificacion. Nada menos que Gryffindor contra Ravenclaw.
Habia gran expectacion entre todos porque si Gryffindor perdia se le iria la temporada y el duelo seria entre Hufflepuff y nosotros. En cambio, si ganaban, serian ellos los que nos disputarian la Copa.
La emocion, pues, era enorme y aumento cuando se supo que Harry participaria con su nueva escoba "Saeta de Fuego", absolutamente famosa por su novisimo diseño y su altisima velocidad.
Otras caracteristicas eran su pasmosa suavidad para dar giros y su asombrosa facilidad para ejecutar las mas enrevesadas maniobras. Un portento, vaya.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alec suspiro y se sentó nuevamente en la silla, se sentia más liberado lo que le relaja mucho y animaba más.

 

-Quieres pedir un trozo de pastel más?- le preguntó Alec.

 

Alessandra lo miró y asintió contenta, se levantó y se acomodó mejor en la mesa para que Alec llamará al mozo.

 

-Nos puede traer otros dos trozos de pastel de chocolate y fresas?- le pidió Alec al muchacho -Y una coca junto a otro whisky- le pidió.

 

 

El muchacho asintió, tomó los platos y vasos y se marchó a traer sus pedidos. Al rato llego el muchacho con sus cosas y se las puso enfrente para marcharse.

 

-Tendremos que empezar a hacer ejercicios si seguimos asi- río la Delacour.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se podria decir que el partido prometia emociones intensas y desde luego que las tuvimos pero no las que hubiesemos esperado.


Todos sabeis las pasiones que levantan este deporte pero este partido fue inolvidable. Ambos equipos se lanzaron a hacer puntos con ferocidad mientras que sus buscadores, Harry y Cho Chang, se afanaban en localizar la esquiva snitch.


Varias veces creimos que todo iba a terminar por la rapidez con que ambos buscadores se movian y, la ultima de las veces, Cho señalo algo en el campo que distrajo momentaneamente a Harry.


Digo momentaneamente porque Harry saco su varita y realizo, para asombro mio, un perfecto "Patronus" que dirigio a 3 enormes dementores que le miraban con fijeza. Acto seguido vimos todos con consternacion que tambien tenia la snitch.


Pero no eran dementores. Eran Crabbe, Goyle, Flint y Draco con largas capuchas negras para intimidar a Harry. Por un lado la situacion era comica, ellos caidos en confuso monton y una enfurecida McGonagall que les castigaba con 50 puntos menos para la Casa y sancion para todos.


Me regocijaba con un castigo tan merecido por tan innoble treta y, por otro lado, cavilaba donde y cuando habia aprendido Harry ese dificilisimo hechizo. Le vi hablar con Lupin y eso podria explicarlo todo. Desde luego Lupin y Harry estaban muy unidos.


Asi que la final seria entre Gryffindor y Slytherin. Si salia parecida a este partido ibamos a ver algo bueno.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alec medió sonrió ante el chiste de su madre, el era un vampiro y sólo comía por costumbre y mantener su cuerpo caliente. No necesitaba hacer ejercicio y agradecía aquéllo ya que era bastante vago, aunque su cuerpo se mantenía, hacer ejercicio no estaba en sus quehaceres.

 

-Querrás decir que tu necesitas hacer ejercicio- se mofo Alec.

 

Alessandra puso los ojos en blanco y fulmino a su hijo con la mirada porque ella no estaba gorda ¿o si? No, no estaba gorda sólo eran sus embarazos que la hicieron mas caderona y con el busto grande.

 

-No es cierto- le sacó la lengua para seguir comiendo su pastel.

 

-Que madura Mamà- Alec rodó los ojos.

 

Alessandra gruño pero ahora más que nada fingia estar molesta, Alec le había llamado Mamá y le emocionaba mucho.

 

-Soy la madurez en persona- bromeó la Delacour.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que se pueda comprender facilmente el por que adoraba tanto Hagrid a las criaturas con las que convivia. Muchos pensareis que el bonachon guardian de las llaves tenia gustos un poco raritos pero hay que comprenderle, un hombreton como el sentia debilidad por las criaturas magicas que cuidaba con ternura desde pequeñitos, aunque luego resultaran unas fieras de adultos.

Lo paradojico es que Hagrid no sufrio lesiones graves en su vida. Se notaba el mucho amor que ponia en el cuidado y, posiblemente sea una de las causas de tan afortunada vida.
¿Que a que viene esto? Pues muy sencillo, recordareis que Draco fue herido levemente, todo hay que decirlo, en el brazo por Buckbeak, el hipogrifo. Lucius Malfoy se puso hecho una furia al saberlo e inicio una campaña para eliminar al pobre bicho.
De nada sirvieron las argumentaciones legales de Hermione apoyando la causa para Hagrid porque este, en el momento de la vista disciplinaria, se bloqueo y todo se fue al traste.
No fue totalmente culpa de Hagrid. Lucius sabia como apretar las clavijas a la Comision de Regulacion y Control de Criaturas Magicas, su larga experiencia en esto le fue muy util y asi salio.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alec sonrio y rodo los ojos, le causaba gracia pasar tiempo con su madre, habia olvidado que la rubia podia comportarse como una niña o adolescente si tenia ganas hasta volverlo loco.

 

Con los ojos en blanco.

 

Alec ataco su pastel de chocolate mientras Alessandra bebia su cosa, ambos se lo estaban pasando bien apesar de su tenso comienzo, ambos sabian que no todo era felicidad y que aun Alec debia perdonar y dejar las cosas atras para poder avanzar y Alessandra estaba dispuesta a esperar.

 

-Que haremos despues de esto?- le pregunto Alec curioso.

 

Habian estado mucho tiempo juntos y separarse le resultaria extraño al Malfoy.

 

-Espero que pedir um te y dejar que la comida baje- sonrio la Nigromante.

 

Alec asintio con la cabeza contento de no irse aun, esperaba incluso porque no ir a pasear juntos hasta porque no ir a comprar algo a los quintillizos.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Total, que Draco ya se las prometia muy felices cuando ocurrio un curioso incidente que a mi, personalmente, me lleno de regocijo aunque no lo manifestara, claro esta.


Pues ocurrio que mientras Hagrid se marchaba hacia su cabaña llorando a lagrima viva y sonando su pañuelo ante las miradas entristecidas del trio, otro trio se presento en la zona.


- ¡Mirad como llora! ¿Habeis visto alguna vez algo tan patetico? ¡Y pensar que es profesor nuestro!


Todo ocurrio muy deprisa. Yo pense que Harry o Ron se meterian con Draco pero Hermione fue mas rapida.


¡PLAF!


La tremenda bofetada de ella golpeo a Draco y le hizo tambalearse, todos mirabamos la escena atonitos.


- ¡No te atrevas a llamar "patetico" a Hagrid, so puerco...so malvado...!


Hermione saco su varita y apunto a Draco, todos nos quedamos petrificados. Era extraño que la tranquila Hermione reaccionara de esa forma pero Draco se lo habia buscado.


Con un ademan, Draco y sus amigos se dirigieron a nuestra Sala Comun con cara de estupor mientras Hermione se dirigia a Harry a gritos.


- ¡Harry, espero que le ganes en la final de Quidditch! ¡Espero que ganes, porque si gana Slytherin no podre soportarlo!


Me quede mirando todo con cara de estupefaccion. ¡Hay que ver! Si alguien me dice que Hermione reaccionaria de esa forma le tomaria por embustero.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Estaba pensando en los quintillizos- le dijo Alec a su madre -deben estar por nacer no?- le pregunto.

 

Alessandra tenia suficiente pastel en la boca cuando levanto su mirada para ver a su hijo, mastico rapido para tragar el contenido de su boca y poder hablar.

 

Alec la miraba divertido, tenia la boca llena de pastel y por consecuencia las mejillas infladas y no podia hablar, la vio masticar rapido y se preocupo por si se atoraba, lo unico que le faltaba era aquello que se ahogara por tratar de responder a su pregunta.

 

-Mamá calma- le dijo con un suspiro -te vas a ahogar y lo que menos querras es ir al hospital- le dijo serio.

 

Alessandra fruncio el ceño y comenzo a hacerlo tranquila para que su hijo no se enojara. Cuando estuvo segura que ya no tenia nada tomo un poco de coca.

 

-Si, se supone que los quintillizos naceran pronto- le explico -quieres estar presente en el parto?- le pregunto divertida.

 

Alec puso los ojos en blanco ante ese pensamiento, no pudo evitar estremecerse ante aquell posibilidad.

 

-Uff no gracias- le dijo - pero me referia para poder comprarle algo- le explico encogiendose de hombros.

 

-Oh! Que tierno- susurro Alessandra a su hijo que se ruborizo -claro que quieres regalarles?- le pregunto curiosa.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras haber sido testigo del, posiblemente, mas insolito suceso de mi vida escolar, decidi irme a dar un paseo cerca del lago mientras me hacia preguntas en voz alta.

- ¿Ahora hablas solo? Estas peor de lo que creia...
- ¡Ah, eres tu! Perdona Manuel solo me hacia reflexiones para mi mismo.
- Como conprenderas mis palabras eran broma, no pienso que estes mal del coco, mas bien al contrario.
- Hay una cosa que quisiera preguntarte.
- ¿Que como conoci a Helga Hufflepuff?
- Asi es ¿como lo has sabido...?
- Legeremancia, soy un experto.
- ¡Ah, ya...! Pero mi pregunta sigue en pie ¿como...?
- Te preguntaras que si eso es posible yo deberia superar los 800 años por lo menos ¿no?
- Si, claro...pero eso es...
- ¿Imposible?
- ¡Hombre! Tu veras...
- ¿No has oido hablar nunca de la Piedra Filosofal?
- La Piedra Filoso....¡pues claro! ¡eso lo explica todo!

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alec se ruborizo más ante las palabras de su madre, en momentos asi él se preguntaba si su madre no tenía algún problema de bipolaridad o sería que estuviera embarazada nuevamente justo a la par que Kamra.

 

<<O puede ser que las hormonas del embarazo de Kamra se le pagarán a ella tambien>> pensó.

 

Toda teoría era la correcta para el Malfoy que miraba curioso a su madre, Alec comenzó a pensar en que regalarle a los quintillizos ademas de a Kamra, estaba seguro que le gustaria algo tambien a la Rambaldi.

 

-Bueno con Kam tenemos las cunas y ropa para los bebes- le conto Alessandra pensativa -falta pintar los cuartos y peluches tienen los que ustedes usaban de niños- comento.

 

Alessandra sabia que aunque sus hijos fueran unos bromistas y bastante caoticos al menos cuidaban sus juguetes y otros objetos de su niñes.

 

-Supongo que podre ayudar con la pintura- comento Alec comiendo un trozo de pastel -en cuanto a los peluches me alegra que sean cuidadosos mis hermanos- se mofo el Malfoy.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.