Jump to content

Shadowhunters (MM B: 108774)


Akiza Ravenclaw H.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alec no dijo nada simplemente desvio la mirada a otro lado para pensar, el nombre de su padre le trajo el recuerdo de cuando habia anunciado su regreso con su madre. Habia sentido aquello como una traicion por los años de abandono de la bruja para que despues su padre dijera simplemente que estaban juntos otra vez.

 

-No has hablado con el?- le pregunto Alec.

 

De reojo la vio vacilar y juguetear con sus anillos, la alianza de boda estaba junto al anillo de compromiso con Kamra. Fruncio el ceño ante aquel nombre, no le caia mal la muchacha pero era extraño saber que Alessandra habia estado apunto de casarse con Matthew Malfoy para despues dejar todo y unirse a Kamra Snegovik.

 

-No, desde que se fue con Cirse no he vuelto a saber de ninguno- le dijo Alessandra remarcando el plural.

 

Matthew tambien habia desaparecio y le daba pena que fuera por ella y su matrimonio aunque en el fondo avergaba aun sentimients por el Malfoy.

 

-¿Y tu?- le pregunto a Alec ansiosa de escuchar su respuesta.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Perdon ¿como dice?


- La profecia dice mas o menos asi: "El unico con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca...Nacido de los que le han desafiado 3 veces, nacera al concluir el septimo mes. Y el Señor Tenebroso lo señalara como su igual, pero el tendra un poder que el Señor Tenebroso no conoce... Y uno de los dos debera morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podra vivir mientras el otro siga con vida..."


- ¡Sorprendente! Es parecida a la otra profecia...


- ¿Que otra profecia?


- Se refiere a la profecia del alumno de Helga, Albus, supongo que la habras oido nombrar...


- Si claro, pero no sabia que Nott la conociera.


- La encontre en un libro de mi biblioteca, señor, aunque no la recuerdo bien del todo.


- Yo si ¿puedo Albus?


- Adelante Manuel.


- "En tiempos de gran tribulacion para el mundo magico dos serpientes se alzaran, verde una y roja la otra. Y la roja tendra un poder que la otra carecera. Y a pesar de tener ese poder, la verde sucumbira a su propia ambicion"


- No sabia que conociera esa profecia ¿que significa?


- Significa que la serpiente verde se destruira a si misma, pero que es necesaria la serpiente roja para ello.


- Habla entre enigmas. ¿Es posible conocer el nombre del alumno que la pronuncio?


- Por supuesto Theo, es mas, tu le conoces muy bien.


- ¿De veras? ¿Es algun personaje historico?


- No muchacho, fui yo.


Y ahora si que me quede anonadado. ¡Era imposible! Manuel no podria ser ese alumno, tendria ¿cuantos? ¿900 años? ¿seria una broma suya? Pero no, por su cara comprendi que hablaba muy en serio.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No- suspiro Alec.

 

Estaban iguales, ambos desconocian que habia ocurrido con ambos Malfoy y esperaban pronto tener alguna noticia de ellos y poder hablar con los cuatro.

 

Alessandra suspiro.

 

Podia entender la reaccion de su hijo, quizas tambien le hechaba la culpa sobre aquello, la desaparicion de su padre despues de que ella lo dejara seguramente abria generado una brecha grande entre ellos que esperaba que en ese momento se hiciera mas chica o simplemente desapareciera para mejorar la relacion madre-hijo con ambos gemelos.

 

Terminaron de comer pero ambos seguian sentados muy comodos cada uno en sus pensamientos, analizando cada movimiento dado por el otro, expresion, palabra todo. No sabian que decir para romper el silencio.

 

-Me perdonas?- le pregunto Alessandra.

 

Queria empezar de cero, realmente queria que Alec la viera como su madre como siempre debio ser y estuviera con ella en todo momento como los demas.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cierta ocasion Ted Lupin me pregunto si su padre era tan buen profesor como le contaban o si solo lo hacian para que su padre quedara bien. Me tome mi tiempo para contestar. Era un profesor al que añoraba, aunque nunca lo admitire en publico, y que tuvo la paciencia y la delicadeza de enseñarnos muchas mas cosas de lo que pudieramos esperar.

Pero volviendo a Ted, le dije que su padre era un gran profesor y que, si las circustancias hubieran sido otras y lo hubiera conocido, se sentiria orgulloso de ser su hijo incluso mas de lo que se sentia entonces.
El primer dia de clase con Lupin no empezo con el sino con Snape en Pociones. Draco estaba exagerando con su lesion y les puso las cosas muy dificiles con su actitud a Harry y Ron. Estuve tentado de darle una torta para que dejara de incordiar pero me contuve, mi mision era primero y no debia echarlo todo a rodar.
No es que lo de Draco fuese leve, la verdad es que le dolia bastante pero creo que mas le dolia su amor propio y estuvo dando la lata con su padre y sus influencias, cosa que ya me estaba empezando a hartar.
Y vayamos a Lupin, con el aspecto que le vimos en el Expreso no parecia el mas indicado para el puesto pero como diria Manuel "nada es lo que parece" y desde luego con Lupin eso se cumplia a rajatabla.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meilyina. Antes de ser una mamba negra albina era una mujer de unos 25 años de edad, piel blanca como el mármol y una cabellera negra, la primera vez que había visto a Aries él tenía recién cumplidos los 17 años, la edad en la que se alcanzaba la mayoría de edad mágica. Y ella había quedado enamorada de aquel chico que se paseaba por una tienda de animales como si ninguna de las criaturas ahí mereciese ser sus mascotas. Aquello fue uno de los primeros acercamientos que habían tenido, ella preguntándole que era lo que buscaba y Aries sin vergüenza alguna coqueteaba con ella. Aunque Meilyina no se había dado cuenta que Aries lo único que trataba era poner celosa a la mujer de cabellos rojos que en ese momento le acompañaba.

 

Su segundo encuentro, fue más fugaz, él estaba interesado en algún reptil que pudiera llevar siempre consigo y le protegiera de cualquier persona que le quisiese hacer daño, y así, tras aquella conversación, fue como Meilyina que era una meledictus se transformaba en una serpiente muy venenosa. Había dejado pasar todos los celos que sentía por Arya Macnair, porque Aries parecía no quererla, siempre que la pelirroja le hablaba de compromiso, él salía huyendo de la habitación para irse a meter a una batalla. Pero cuando él se encontró con Kaori, Aries no paraba de decirle que aquella mujer de cabellera negra con ascendencia nipona iba a ser la mujer con la que quería pasar sus últimos minutos de su vida.

 

Para ella, Kaori representaba una rival en potencia y ahora que estaba embarazada lo hacía más real, Aries podía no separarse de ella, un hijo siempre unía a las familias y ella sabía lo que debía hacer. Debía matar al producto que tenía la Delacour en su vientre. Así que aprovecho que el metamorfomago no se encontraba en el bar para pasearse por él hasta llegar hasta donde se hallaba Kaori mientras fue subiendo por su pierna de ella comenzó a sisear. Hablaba en lengua de las serpientes que la mujer de cabellera negra podía entender en medida.

 

Aries es mío, no dejaré que una mujer como tú y un bebé me lo roben… por lo que el bebé debe morir.

 

Había dicho eso último justo unos segundos antes de encajar los colmillos en el vientre.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaori M.

Ahogo un grito de sorpresa, todo había sucedido muy rápido. A pesar de que la bruja se había quedado inmóvil, la serpiente la atacó sin razón aparente. Sintió los colmillos incrustarse en su vientre inyectándole una cantidad de veneno que tranquilamente podría matar a por lo menos unas diez personas y ahora, estaba circulando por su torrente sanguíneo. La reacción inconsciente de la joven bruja fue tomar al animal y arrojarla tan lejos como le fue posible, se llevó la mano al vientre presa del pánico sin saber que hacer. Había olvidado ponerse los anillos y amuletos que había ido adquieriendo con los libros de los Uzzas y es que jamás se imaginó que ese día le iban a hacer falta.

 

> pensó apartando el miedo que poco a poco se iba a ponderando de ella. Cuando había llegado al departamento dejó sus cosas sobre la mesa, entre ellas su varita, se estaba acercando cuando vio que Meiliyna estaba enroscada juntó a su bolso, como si estuviera esperándola, como si supiera lo que estaba haciendo y trataba de matarla a voluntad. ¿Es que acaso se estaba volviendo loca? Las serpientes comunes y corrientes no actuaban de esa forma. Kaori intentó hacer que la serpiente se alejara de sus cosas, pero era una criatura terca y estaba decidida a no rendirse.

 

—Osiris...Cirinde —llamó la bruja, sin saber que más podía hacer. Se sentía atrapada, era temprano y el bar aun no estaba abierto, no tenía a quien pedir ayuda.

 

Lagrimas corrían por sus mejillas, sentía como su cuerpo se empezaba a entumecer. Era como si tuviera millones de insectos revoloteando por todo su ser. Intentó recordar si en alguna otra ocasión se sintió tan aterrada y no, era la primera vez que de verdad tenía miedo y no solo la posibilidad de perder su vida, estaba aterrada porque, aunque ella lograra salvarse, lo más probable era que su bebé ya estuviera muerto.

 

—Tengo que salir...—murmuró, quizá en las afueras del local pudiera encontrar a alguien que la pusiera ayudar.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera cosa que nos impresiono fue que consiguio poner de mal humor a Peeves con un sencillo hechizo, lo que nos lleno de admiracion por lo bien que habia resuelto el tema.


La clase de DCAO no se realizo en su aula sino en la Sala de Profesores. Al principio nos sorprendio el lugar pero es que queria mostrarnos una criatura singular, el Boggart, un ser que adoptaba la forma de aquello que mas temiamos.


Y eso me preocupo. Porque no sabia exactamente que forma adoptaria para mi, asi que rece para que no fuera demasiado reveladora.


Por fortuna no hizo falta porque no todos participamos en la aventura. El profesor Lupin, aun no se muy bien porque, nos dividio en dos grupos. En uno se situo Neville, Parvati, Seamus,Dean, Ron, Lavender y Harry por ese orden y en el otro estabamos los demas.


Tal vez penso que una muestra era suficiente lo que me causo alivio. El Boggart mostraba aquello que mas temiamos y nosotros debiamos imaginarlo como algo gracioso para desorientarle y asi, al debilitarlo, le lanzariamos el hechizo "Riddikulo".


Asi que Neville comenzo imaginando a Snape, ya veis que cosa, pero vestido como su abuela para causar risa y vaya si lo hizo. Si el profesor Snape se entero es algo que no he sabido. Parvati vio una momia que tropezaba con sus vendas, Seamus una Banshee que se quedaba afonica, Luego una rata, un ojo inyectado en sangre, una mano amputada (Dean), una araña sin patas (Ron) y llego hasta Harry pero entonces sucedio algo curioso, Lupin se interpuso y una brillante esfera blanca surgio ante el, siendo rematado el Boggart por Neville con un vigoroso Riddikulo que no le imaginabamos.


Es curioso que muchos nos miramos sorprendidos sin comprender el porque a Lupin le daban miedo las esferas ¿o no era eso? no sabiamos que pensar, todos haciamos cabalas sobre ello salvo Hermione que se habia quedado pensativa. Parecia que sabia algo, pero no me imagine que.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No lo se- le dijo Alec.

 

Estaba nervioso, sentia que esa reunion con su madre avanzaba muy deprisa, no estaba seguro de perdonarla, va no estaba seguro de nada.

 

Por un lado queria por el otro tenia miedo de que si la perdonaba ella lo volveria a lastimar, queria ir lento, ver como avanzaba aquello y despues ver seguro si la perdonaba o no.

 

Alec levanto la mirada de su plato vacio para ver la desepcion de su madre, Alessandra realmente queria que la perdonara y reforzar lo que tenian cuando el era bebe. Recordaba cuando era bebe y con Alan eran inseparable de ella.

 

-Entiendo- le dijo. -quieres pedir postre?- le dijo.

 

Alessandra levanto su mano y llamo al mozo mientras veia a su hijo pensar que queria.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los siguientes dias previos a Halloween fueron bastante moviditos pero intentare ir desde el principio.

Iba a ser nuestra primera visita a Hogsmeade, ya sabeis, el pueblecito cercano a Hogwarts. Es un lugar encantador. Tan encantador que en la actualidad resido permanentemente alli, aunque esto no viene al caso.
Nos juntamos en un alegre grupo mientras fuimos dando nuestras autorizaciones a McGonagall. Yo estaba excitado porque previa un dia de descubrimientos y porque Dap y yo podiamos tener un poquito mas de intimidad.
Me sorprendio que Harry no se uniera a sus amigos pero parece ser que no le habian firmado la autorizacion, una pena.
La llegada al pueblo fue de lo mas ruidosa. Los comerciantes al vernos se frotaban las manos porque eramos, por asi decirlo, su principal fuente de ingresos anuales. La mayor parte de los lugares nos llamaban poderosamente la atencion y pronto se formaron grupitos en 3 direcciones basicas, la tienda de bromas Zonko, las golosinas de Honeydukes y las bebidas de Las 3 Escobas.
Dap y yo optamos por algo mas reservado y nos fuimos a Cabeza de Puerco, un destartalado e interesante bar, mas bien una taberna, donde podiamos tener la suficiente intimidad.
¡Y vaya si la tuvimos! Exceptuando una serie de escasos parroquianos que ni nos miraron y del curioso camarero-dueño del lugar estuvimos la mar de tranquilos. Lo de tranquilos es un decir porque nos colocamos en un reservado con sendas botellas de cerveza de mantequilla y empezamos a besarnos apasionadamente, tan apasionadamente que no se sabia muy bien de quien era cada mano.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alec la miro por unos segundos y asintio, tenian mucho tiempo de sobra para hablar y porque no, aunque despues de sus inseguridades a confiar en su madre, no pensaba que pasar tiempo con ella fuera malo, incluso estando en esa situacion le gustaba en cierta forma y hasta le traia viejos recuerdos de cuando era niño pero eso no admitiria frente a su progenitora.

 

-Tarta de chocolate con fresas para mi y para el joven algun postre de ¿chocolate?- le pregunto a su hiji.

 

-Si, chocolate- afirmó el castaño con sorpresa.

 

El mozo se marchó con su pedido y Alec se quedó mirando a su madre con sorpresa, no podia creer que aún recordará que le gustaba el chocolate como a ella.

 

-Me sorprende que lo recuerdes- admitió el Malfoy mirando su vaso vacio.

 

-Porque debia de olvidarlo? Recuerdo todo sus gustos- comentó encogiendose de hombros.

 

Alec en cambio no dijo nada, solo miro a los comenzales a su alrededor para distraerse un poco.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.