Jump to content

Shadowhunters (MM B: 108774)


Akiza Ravenclaw H.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alessandra se removio algo incomoda ante la mirada calculadora de su hijo.

 

Suspiro.

 

Aquello iba a ser dificil, penso con desganas y eso que habia pensado que seria facil. Se llevo una de sus manos a su cabello claro ejemplo de sus nervios.

 

-Ya escupelo- le dijo al castaño que la miro con el ceño fruncido.

 

-Te vas cierto?- le pregunto tomandola desprevenida.

 

La Nigromante desprevenida por aquello pestañeo varias veces como tonta justo en ese momento llego el mozo con su pedido dejando todo el su lugar.

 

-Si desean algo mas no duden en llamarme- les aviso para marcharse.

 

Con un suspiro Alessandra tomo un poco de su coca para tomarse un tiempo en responder.

 

-Quizas, no lo se- le confeso con sinceridad.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viaje trascurria de forma bastante animada. Comentabamos lo vivido en vacaciones y reiamos a carcajadas con algun chiste que contaba Dap. Dap es muy ocurrente y a todo le sacaba punta, pero estaba visto que la tranquilidad no era lo nuestro.

Sobre la mitad del camino el tren se detuvo en mitad de la nada. Al principio pensamos en un problema de la locomotora pero las luces se apagaron y un frio helador nos recorrio. Hubo chillidos de terror y varios Dementores se precipiraron por el tren.
Nunca me han gustado los Dementores. Se que a nadie le gustan pero es que su reputacion es siniestra. Uno de ellos paso junto a mi y me hizo recordar mi peor recuerdo, la muerte de mi madre. Un sudor frio me recorrio y senti unas ganas locas de gritar. Es una experiencia aterradora que no la deseo a nadie.
Luego, repentinamente, el expreso continuo su ruta. Aun estabamos impresionados por lo vivido y Dap esta muy asustada ante mi actitud. Sabia el horror que habia recordado y me apretaba la mano carñosamente. Es un consuelo tener a alguien cerca para no perder la consciencia.
Felizmente, el profesor R.J. Lupin paso por alli y viendo mi estado me dio un trozo de chocolate para comermelo. La sensacion fue muy placentera con el primer mordisco, y comi el resto con mas entusiasmo.
Y por fin alcanzamos la estacion de Hogsmeade. Nosotros, como alumnos de tercero, montamos en las diligencias que nos llevaban al castillo. Mis compañeros comentaban lo divertido que era viajar en un vehiculo que circulaba solo.
¡Que circulaba solo! ¡Bendita sea la ignorancia! Yo veia con nitidez a los Thestrals que tiraban de los carros y, aun sabiendo lo dociles e inofensivos que eran, no podia dejar de pensar que si podia verlos era a cambio de la vida de mi madre.
- Te noto pensativo Theo, ¿aun te afectan los Dementores?
- No Draco, es que no dejo de pensar en que hacian alli ¿es que creian que Sirius Black viajaba con nosotros?
- Si, esa es otra ¿como habra conseguido fugarse de Azkaban? Creia que eso era imposible.
- No se si lo sabras pero Sirius y otro alumno mas eran los mas inteligentes de su generacion.
- ¿Otro alumno mas? No estaras hablando de mi padre...
- No seas tonto ¡claro que no! el otro alumno era James Potter.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de admitir aquello volvieron a quedarse en silencio, mientras Alessandra esperaba a que su hijo hablara fue picoteando sus papas.

 

-Te has cansado ya de nosotros- le dijo Alec.

 

Alessandra se sobresalto y lo miro con ojos de reproche ante su afirmacion, no podia creer que dijera aquello.

 

-Claro que no- le reprendio -son mis hijos nunca los rejaria-

 

-A Adam y a mi nos dejaste- le acuso bebiendo su whisky.

 

-Sabes porque- le dijo con vos calmada -si tu estuvieras en esta situacion los habrias llevado por una vida oscura de criminal?- le pregunto.

 

Despues de aquella pregunta Alec se callo y comenzo a comer su hámburguesa y Alessandra lo siguio; esperaba que entendiera y asi mejorar su relacion pero todo dependia de su hijo.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿El padre de Harry?


- Asi es Dap. Ambos eran un par de traviesos incorregibles, se contaban asombrosas anecdotas de ellos.


- Asi que el padre de Potter....vaya, vaya...


- ¿Que tramas amigo?


- No, nada, pensaba...


- Pensar no es lo tuyo ---añadi entre risas--- cansa bastante.


- ¿Por que lo dices?


- Porque lo tuyo es la accion. Pensar es cosa de intelectuales como yo.


- Y hablando de otra cosa el profesor Lupin ¿que impartira?


- Lo mas logico, DCAO, ya sabes que hay una vacante.


- Ese puesto parece gafado ¿no crees?


- Se rumorea que tiene una maldicion, incluso se apunta a alguien como el autor de la misma.


- ¿De veras? ¿Quien?


- ¿No es obvio? Lord Voldemort.



Un silencio de muerte nos recorrio mientras Draco y sus amigos miraban aterrados.


- ¿Como es que tu y Dap os quedais impasibles al oirlo? es algo que no puedo entender.


- No le tenemos miedo, esa es la verdad.


- Pues yo si, no volvais a pronunciarlo ¿vale?


- De acuerdo. Estamos llegando al castillo. ¡Preparaos!


Y los mas de 100 carruajes entraron en el patio principal .

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaori M.


Varias semanas después.

Había tenido el tiempo suficiente para aclarar sus ideas y aunque en varias ocasiones había estado tentada en simplemente marcharse y no dejar rastro de ella, algo se lo impedía o mejor día alguien. Un mago por él cual estaba dispuesta a hacer a un lado su orgullo e intentar, por ultima vez, hablar con él y arreglar las cosas si es que aun tenían arreglo.

Escribió una nota en la que simplemente le ponía que necesitaban hablar y que lo esperaría en el departamento. Entregó la nota a su elfina Osiris, quien sin decir palabra alguna desapareció en busca del Black Lestrange. Ese, por mucho que le doliera, sería el ultimo intento que haría por aclarar los malos entendidos con su esposo. Esperaba que ese tiempo que habían estado alejados a él también le hubiera servido para pensar bien sobre todo lo sucedido.

En la mansión Delacour, que era donde se había estado quedando durante las ultimas semanas, no tenía mucha ropa así que se puso un vestido verde militar, con mangas cortas, que, a pesar de ser holgado, ya dejaba notar la incipiente pancita de la pelinegra. Se puso unos zapatos ballerina en color piel y tras guardar su varita junto a un par de cosas más en un bolso, desapareció de su habitación.

Cuando finalmente llegó al Shadowhunter, específicamente al departamento que había remodelado junto al Black Lestrange para que fuera su hogar, sintió un vació en el estómago, quizá aquella era la ultima vez que pisaba ese lugar y sentía realmente feo. Estaba nerviosa, eso no lo podía negar, fue a la cocina, se bebió un vaso con agua, lo bebió de una sola y se sirvió un poco más, aunque solo dio un par de bocados del segundo.

Había llegado a la hora indicada pero el mago aun no llegaba > pensó abriendo la enorme puerta que daba al balcón, empezaba a sentir que le faltaba el aire. Aun con el vaso de agua en sus manos se apoyó en el marco de la puerta y se quedó mirando sin mirar hacía horizonte. No fue hasta que sintió que algo frio empezaba a moverse sobre su espalda que se percató de la presencia de Meilyina, aquella serpiente de su esposo que hasta la fecha no lograba agradarle. Era muy venenosa y la tenía demasiado cerca así que de momento prefirió no hacer movimientos bruscos.
Editado por Valkyria Karkarov B.L

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de confesar que este año me inspiraba curiosidad. Por un lado la increible fuga de Sirius Black de Azkaban, por otro lado la molesta presencia de los dementores. Tambien aumentaba el interes el hecho de conocer 3 nuevos profesores.

Como ya habia supuesto, el profesor Lupin se encargo de DCAO. No parecia gran cosa por su aspecto pero algo de el me inspiraba confianza aunque no logro explicarme por que. La otra curiosa novedad es el nombramiento de Hagrid como profesor de Cuidado de Criaturas Magicas (CCM), dada su aficion a los animales peligrosos me temia lo peor.
Pero he de admitir que la primera clase de adivinacion que tuve con Sybil Trelawney me lleno de perplejidad. ¡Esa mujer era un fraude! Para empezar, la clase era un compendio de vaguedades e imprecisiones sin pies ni cabeza. No comprendia como Dumbledore habia cometido el increible error de nombrarla para el cargo, a no ser que tuviera poderosas razones como luego me demostro.
Lo mas increible fue ver que al principio de la clase no estaba Hermione con sus amigos pero al final de la clase si, ¿como demonios habia aparecido? Mire perplejo hacia Manuel y vi que se quedaba impasible. O el sabia como lo habia hecho o le parecia natural, cada vez me sorprendia mas ese hombre.
Naturalmente, la profesora vio un presagio de muerte para Harry ¡menuda novedad! todo el mundo sabia o sospechaba que la vida de Harry no valia un pimiento por culpa de Voldemort, asi que no veo donde esta el merito.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alec se sentia dividido en aceptar lo que su madre decia o seguir odiandola por lo que les hizo a el y a su hermano siendo unos niños.

 

Pero la pregunta de su madre lo habia descolocado, el tenia a los gemelos Amara y Nial pero estaban con Andrew, llevaba muchos meses desde que no los veia pero segun sus cartas estaban bien y se divertian con el Potter Black, lo que lo tra quilizaba mucho mas el saber que se llevaban bien todos ellos y se adoraban. ¿era eso de lo que su madre hablaba? Del amor de familia o algo similar.

 

Mientras el silencio se extendia por toda la mesa ambos magos seguian comiendo y Alec en su caso bebiendo.

 

-Si te dijera que te perdono, ¿te irias igual?- le pregunto.

 

Queria sonar desinteresado pero alessandra noto la voz temblorosa del Malfoy pero no estaba muy segura de aquello todo dependia de lo que le dijeran y viene en su trabajo de maestra y claro si no tenia un evento tranquilamente podria quedarse con sus hijos o irse con su esposa.

 

Era dificil y si Alec se enteraba sufriria con cualquiera de las dos.

 

-No lo se- suspiro con sinceridad- todo depende de como marche el trabajo- le explico.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Clase de Transformaciones, McGonagall se lo tomo con humor y el ambiente se relajo bastante, pero no estabamos preparados para la clase con Hagrid.


¡Y vaya si fue memorable!


Hagrid quiso comenzar de forma impresionante y lo logro. Asi conocimos a los Hipogrifos, una de las criaturas mas impresionantes y bellas que he visto en mi vida.


Hagrid pidio un voluntario para la clase y todos nos ingeniamos para escurrir el bulto. Todos menos Harry que le pillo desprevenido.


En conjunto no le fue tan mal, hizo lo que Hagrid le indico y por fin, con evidente disgusto, se dio un paseo montado en el. Lo de paseo es un decir porque lo llevo volando por todo el bosque y el lago y, por la cara que puso, supuse que preferia su escoba a eso.


Y entonces ocurrio. Como siempre Draco dio la nota. Olvido las precauciones se acerco con desden al hipogrifo de Harry y el animal le rasgo el brazo con sus garras.


Draco cayo entre alaridos como si lo estuviesen desollando. Yo me incline hacia el y vi que era una herida, profunda pero poco grave. Y mientras Hagrid se lo llevaba en brazos a la enfermeria los demas nos quedamos atras, comentandolo. Como siempre, Pansy dio la nota.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo era demasiado complicado, pensaron ambos magos desviando la mirada de uno del otro.

 

Alec pensaba en Alan y si estaria molesto porque el estaba hablando con su madre en cambio su gemelo no. Hace mucho que no veia a su hermano, nisiquiera sabia donde estaba, ¿seguiria con su tia? Y ¿su sobrino? Deberia ser un adolescente como su hija Amara.

 

Un escalofrio recorrio su columna ante ese pensamiento, entendia que muchas veces se cometia incesto pero su hija y sobrino, entrecerro los ojos ante aquel pensamiento y por mas sobrino que fuera el crio lo castraria si le hechaba un ojo a su hija.

 

-Alan- hablo Alec con molestia.

 

Alessandra se sorprendio ante el tono de voz de Alec, se suponia que se llevaban bien, al menos eso noto la ultima vez que vio a los hermanos juntos y debia decir que le preocupaba mucho aquello.

 

-No lo se, no he tenido contacto con el desde que termine con Matt- le explico incomoda.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¡Deberian expulsar a ese cretino!
- Anda Pansy, no digas majaderias.
- Pero si es verdad, Dap, podia haber matado a Draco.
- Pero no lo ha hecho ---intervine--- la herida es seria pero no grave.
- La culpa fue de Draco ---intervino Dean Thomas--- fue una imprudencia.
- Eso, tu defiende a ese inepto ---insistia Pansy--- si yo pudiera...
- ¡Basta Pansy! No te consiento que sigas con eso.
- Pe-pero Theo...
- ¿Crees que no lo siento ? Draco es mi amigo, no lo olvides.
Y en silencio nos fuimos todos al colegio.
Aquella misma noche y con la excusa de visitar a Draco en la enfermeria, cosa que hice, me dirigi al despacho de Dumbledore a trasmitirle mi primer informe.
Tras pronunciar la contraseña entre en la habitacion. No me sorprendio encontrar a Manuel alli, ya estaba acostumbrado a verle en cualquier parte.
Le explique a Dumbledore mis impresiones acerca de los nuevos profesores y lo que se habia comentado durante el trayecto. No parecia sorprendido por nada pero ambos magos me escuchaban atentamente.
- Y bien Nott ¿que es lo que le preocupa?
- Pues profesor yo...---vacile--- no se como decirselo...
- Se refiera a la profesora Trelawney ¿no? quiere saber porque la contrate a pesar de sus...digamos...escasas habilidades.
- Pues si, señor. Es que no lo comprendo. Solo dice vaguedades y tonterias. No creo que sirva de mucho.
- Ya. Pero veras... Sybil es muy necesaria porque fue quien pronuncio la profecia del advenimiento de Harry.


Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.