Jump to content

El Dragón Verde (MM B: 108933)


Helike R V PB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Pero yo tampoco dije que Galadriel fuese una bruja por parte de los buenos - arqueé una ceja, divertida- la verdad sé que el Ministerio no lo cuenta todo, lo sé bien, trabajo allá - dije cansinamente... Me quedé pensativa ante su primer comentario. ¿Cuál sería su deber entonces? No entendía tanto interés...

 

- Desde hace bastante - le contesté, dando un sorbo de mi copa - ¿porqué? Me gustan, pero entre el trabajo y los negocios no tengo tiempo de batirme en duelo contra nadie si no tengo realmente motivos. Lo que me gusta realmente es llegar a casa, quitar mis ropas ponerme cómoda y tomarme un whisky delante del fuego - me encogí de hombros.

 

Levanté ambas cejas y no pude evitar estallar a carcajadas...

 

- Bueno, es cierto que tengo poder pero no tanto cómo se dice. Además, no tengo tanta fama de duelista cómo se cabe pensar por ahí... Soy vampira pero es cierto que no tengo ningún poder natural, sólo lo propio de nuestra raza, ¿acaso, estás intentando ligar conmigo? - estallé a carcajadas - te informo de que tengo pareja, pero... ¿quién te ha dicho que tengo tanto poder? - inquirí, mirando al mago...

 

- Yo sólo espero que, simplemente ese tema ya haya acabado. El tema de la guerra entre bandos parece que ha rebajado el tono en los últimos tiempos. Ahora al menos, podemos ir de compras sin temer a que nos ataquen por la espalda y que nos secuestren por tener pensar diferente. Esperemos que ésta tregua, aún continúe el resto del año...

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Observo a la bruja y solto una carcajada evocando si le estaba itentando ligar, dado que para eso a ella le faltaba algo que al mago le gustaba, y duda que alguna mujer lo poseyera, al menos las que conocia. Y en eso le menciona a @ con una suave voz, algo seductor y sin quitar uns segundo en la mirada. -No soy de esos que le gustan las mujeres, no niego que alguna vez tenia una relación con alguna, pero no fue nada en serio, hace tiempo estaa comprometido con un principe, y el mismo murio por extraña situaciones, ahora me encuentro comprometido con Emmet, incluso me gustaria que fueras a nuestra boda, dado que así comprobaras lo que dicho es cierto, sobre quien me informo de tu habilidad, deo decir que es un secreto, ya sabes lo valioso que puede ser una información.- hace pausa. -Y si, la gente desaparece de un lugar a otro, supongo es porque no pueden comprender la realidad, y es que vivimos un mundo peligroso.- Su voz se vuelve misteriosoa. -Y no sabemos en quien podemos confiar...

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pude evitarlo y sentía cómo ciertos colores se me subían. Tosí

 

- ésto, disculpa, yo... no sabía - negué con la cabeza con una sonrisa e intentando aplacar la vergüenza que me había dado, di un sorbo a mi whisky de fuego.

 

- Es que claro tu forma de decirme las cosas es, o sea, para obtener información. Vamos, yo haría lo mismo -me encogí de hombros- espero que sepas aceptar mis disculpas - me rasqué la cabeza aún un poco sonrojada por la situación.

 

- Pues espero recibir tu invitación - le dije ahora, con una sonrisa franca. No es que me gustara ese tipo de enlaces. Pero tampoco podía hacer nada.

 

- Sinceramente Darius, perdona si soy... pero no tengo ninguna habilidad especial. Bueno, sólo la animagia. Que he heredado de mis ancestros - dije ahora con orgullo - por parte de mi abuela, mi madre y mi padre - asentí con la cabeza, contenta.

 

- Pero aparte de eso... Puedo pagar muy bien. Puedo darte una buena bolsa de galeones si me dices el nombre de tu informante. No entiendo qué fue lo que te habrá dicho pero no tengo nada especial, sólo lo que te dije - me encogí de hombros.

 

- Eso es verdad. La confianza se puede perder en menos de un segundo. Yo confío en pocas personas, sinceramente - comenté, pensativa- por eso yo ahora, me dedico a estudiar todos los poderes posibles que la Universidad me ofrece. Así puedo al menos, tener algo con qué defenderme si intentaran secuestrarme - dije con una sonrisa malévola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba camino a Ottery, definitivamente estaba lo suficientemente mal como para irme caminando hasta el pueblo desde el callejón solo por sentirme extraña. Bueno al parecer mi vida al volver a Inglaterra estaba cambiando demasiado, habia descubierto que mi hijo se iba a casar, aunque fuera adoptivo lo queria como propio, pero eso me hacia sentir extraña no tenía tanta edad para ser abuela y menos para entregarlo en el altar.

 

Reí burlona, al parecer lo que estaba era celosa y ahora me había encontrado a ese joven que estaba solo en el mundo y que me habia dado un beso.

 

Bueno habia sido en los labios pero hacia ya demasiado tiempo que nadie me besaba. Lo que le habia dicho era totalmente cierto, me habia dedicado a estar sola a ser un viuda a llorar el recuerdo y la rabia de mis dos y me habia dejado de lado.

 

Vi unas chimeneas humeantes a lo lejos, al parecer alli habia alguna clase de hogar y no tenia ganas de ir a casa en este momento.

 

Llegando frente a ella ingrese, era muy bonito y se veía acogedor. Vi una mesa a lo lejos y decidi sentarme en ella.

 

La carta mencionaba la cerveza y sin pensarlo dos veces pediria la que costaba 3 galeones, era algo grande para lo que acostumbraba pero si que la necesitaba.

 

Levanté la mano para llamar a la mesera, ojala me atendieran rápido, necesitaba esa cerveza

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respusta de la animaga ( @ ) le parecio interesante, dado que con un simplemente comentario le habia hecho halar, era extraño y pues al notar que entro otra bruja ( @ ) le comento a las dos. -Vaya que el mundo esta de locos, dado que al parecer todo me da vuelta, pero descuida señorita Vamaldi o era Rambaldi, que curioso apellido, alguna venes conoci a un Lestat con ese nombre, curioso nombre verdad, pero...- hace pausa. -peligroso, al menos en cierto punto.- y desvia la mirada a la Dumbledore. -Salud por el amor, salud por los amigos que regresan y se quedan con nosotros, sobre todo por la vida, dado que esta es efimerá y si no se cuida, pff, se desvance como la primavera.- El Egipcio solo osbervo para decir esas palaras a la Vladimir, que bien conocia a ese apellido, por Hayane o algo así era el nombre de esa bruja.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alli en la posada no veía mucha gente pero me distrajo la voz de un caballero, lo habia conocido en El callejón en una ocasion que entre a comprar un vestido que habia visto en un escaparate.

 

La mesera puso delante de mi el vaso de cerveza y con decision y escuchando las palabras del mago, que ciertamente llevaba algunas de más, levante mi copa brindando con él.

 

Tome un gran sorbo y deje los tres galeines sobre la mesa, mire a la mesers y le pedi que viniera.

 

-Por favor dame una cena del dia...mejor que sean dos para llevar gracias...

 

Seguí tomandome mi cerveza con gusto, nono podía creer en lo que estaba pensando, acaso: ¿me gustaba aquel chico?. Pues era una persona que apenas conocía y habia sido muy imprudente, peeo que me estaba pasando.

 

Desocupe el tarro de cerveza sin darme cuenta, pensando en aquel joven mago.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago clavo la mirada en la bruja ( @ ) y alli la paso por unos instante, en verdad era linda, y de buenos sentimeintos, pero este seguia tomando de su trago, no era agua precisamente. -Salud por el amor, que viva mi ser amado, que via Emmet, mi amado del alma, que valga otra ronda, que esta la pago yo, estoy celerando mi compromiso, en verdad soy el ser más feliz de todo el mundo, dado que le he conocido y en algunos días me casare, así que todos estan invitados, si como lo oyeron, este Malfoy de Gaunt, esta invitado a todos a su boda- Tomo otro trago. -Nah, nada de Malfoy o Gaunt, soy un Licaón, un legendario descendiente del rey Licaón, por lo que ese es mi apellido, pero no se olviden, estan todos invitados, dado que les quiero y amo.- Volvio a tomar un trago.

 

Off. Ariane te dedico mi post 500 O.o

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la mesa deje otros 60 galeones, ojala la comida tuviera tan buen sabor como olía, porque el olor de la comida era delicioso.

 

Estaba sorprendida de ver al hombre llamado Darius, creía que era su despedids de soltero porque habia brindado por su matrimonio y el dia que lo habia visti en la tienda él habia mencionado que estaba comprometido e invitaba a todos allí a su matrimonio.

 

Recordé mi despedida de soltera, muchos me criticaban que aunque fuera joven me comportaba y como alguien mayor a mi edad. Pero pocos sabían que los mortífagos me habian dado como regalo el dia antes de mi boda: herir a mi padre adoptivo y dejarlo en el suelo sangrando y yo habia quedado encerrada pudiendo ver todo lo que le hacían y aunque grite mi novio no me había dejado enfrentarme a ellos.

 

La vida que habia tenido que vivir me había madurado y eso me dolía, aun no oerdonaba el abandonó de mi primer esposo tras descubrir quien era en realidad.

 

Llego la joven con el paquete para llevar la comida, le sonreí y le entregue el pago. Me quede alli bebiendo la cerveza debia acabarla y la verdad no me queria mover de esa mesa.

 

@Darius

 

 

Off: muchas gracias por la dedicación abuelo ;)

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la mesa deje otros 60 galeones, ojala la comida tuviera tan buen sabor como olía, porque el olor de la comida era delicioso.

 

Estaba sorprendida de ver al hombre llamado Darius, creía que era su despedids de soltero porque habia brindado por su matrimonio y el dia que lo habia visti en la tienda él habia mencionado que estaba comprometido e invitaba a todos allí a su matrimonio.

 

Recordé mi despedida de soltera, muchos me criticaban que aunque fuera joven me comportaba y como alguien mayor a mi edad. Pero pocos sabían que los mortífagos me habian dado como regalo el dia antes de mi boda: herir a mi padre adoptivo y dejarlo en el suelo sangrando y yo habia quedado encerrada pudiendo ver todo lo que le hacían y aunque grite mi novio no me había dejado enfrentarme a ellos.

 

La vida que habia tenido que vivir me había madurado y eso me dolía, aun no oerdonaba el abandonó de mi primer esposo tras descubrir quien era en realidad.

 

Llego la joven con el paquete para llevar la comida, le sonreí y le entregue el pago. Me quede alli bebiendo la cerveza debia acabarla y la verdad no me queria mover de esa mesa.

 

@Darius

 

 

Off: muchas gracias por la dedicación abuelo ;)

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El egipcio no se encontraba celerando su despida de solteros, dado que cuando lo intento ni las mocas fueron en verdad era muy deprimiente, por lo que en esa ocasión, sea como fuera se encontaria a celebrar su amor, pues deseaa gritar a los cuatro vientos el amor que poseia por su hombre, aunque nunca se lo comentara, dado que no era bueno para ello, por lo que siguio dejando que los tragos hablara por él. -Por la familia, que nos da la gracia de ver a nuestros seres queridos, por los que estamos lejos de ella, por lo que perdimos.- Le salio un hip, algo gracioso y arequeaba la ceja. -Pues todo es amor por todas partes, ellos desan que seamos felcies, y por Emmet a quien amo con todo mi corazón, que viva él y su famila, que ni conozco, que viva la mía, que me quiere matar.- Le suelta una risa. -Todos ellos vivan y que sean felices como yo lo soy, así que otra ronda para todos

 

@

off. de nada, sabes que podes contar con mi persona, a pesar que nuestros pj ya no tengan lapsos familiares.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.