Jump to content

El Dragón Verde (MM B: 108933)


Helike R V PB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

off: gracias amores por pasaros! *-*

 

On:

 

- Soy Rambaldi - dije con una sonrisa al chico...

 

- Supongo que te refieres a Lestat Rambaldi, hace mucho que perteneció a nuestra familia - me encogí de hombros.

 

Noté que alguien más ingresaba al lugar, lancé un pequeño grito.

 

- ¡Clientes! Discúlpame Darius - me quedé un poco parada mientras veía a la chica que hablaba con el mago. Alcé una ceja, ¿se conocían?Eso parecía, porque se hablaban con bastante familiaridad.

 

- Vaya, no sabía que vosotros os conocíais - dije con una sonrisa.

 

La elfina del lugar la había atendido con premura, asentí contenta. Bueno al menos esperaba que entrasen más clientes. Sagitas e Ishaya aún estaban en el otro lado del local aún no había podido ir hasta dónde estaban, los negocios eran los negocios.

 

- Espero que esté todo de su gusto @ y espero volverla a ver por aquí de camino a casa - le dije con una sonrisa conciliadora.

 

- Y tú, ¿te quedas @Darius? - le pregunté al mago- digo, para servirte otra copa o, no sé - me encogí de hombros- tendré que salir, el tiempo está fatal... Y creo que ya el fuego ha bajado de intensidad, ¿no notáis que hace más frío? -les dije a ambos.

Editado por Helike Rambaldi Vladimir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observo a @ -Claro otro trago más, a mi cuenta, que todo el mundo festeje la alergía de Heike que se casa con...- Desvia la mirada. -Albus - Y la regresa a ella. -¿Era él?- En eso se pregunto si era ella la que se casaba o era este quien lo hacia, igual no importaba, las rondas de bebidas venias en iban, por lo que fue extraño verle, tomar un y otra vez, era curioso que ni habia llegado ni a la cuarta parte de la capacidad de su limite, pero quizas se habia pasado algunas copas, que no lo dejaban racionalizar muy bien sus actos, pues a cada copa, se ponia más alegre. -La salud sea por @ , que es mi amiga del alma, ellla sabe lo que siento por ese chico, si ese chico...- La mira, si es que ella se encontraba en ese lugar, pues no sabia nisiquiera este donde se encontraba, al pasar unos segundo pidio otra ronda.

 

-

off. Me ayudas, con los post de Azarí, estan en mi firma. Si... Es mi nuevo local.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalizaba mi cerveza, siem pre había disfrutado de su sabor, además no se podía negar que una cerveza fría quitaba la sed mejor que nada.

 

 

Sonreí a Darius estaba demasiado feliz en su despedida de soltero y eso me alegraba de corazón. Era algo loco que nos hubiéramos tomado confianza en tan poco tiempo , pero así había sucedido

 

Una dama se me acerco y muy amablemente me instó a que volviera.

 

-Todo esta perfecto muchas gracias señora

 

Luego escuche como Darius hacia un brindis y me nombraba, levante mi copa a agradeviéndole y tome el último sorbo tenia que irme.

 

Levante la mano despidiendome y me fui de aquel local con la cena para llevar

 

@ @

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era extraño que entre las copas se conociera una amistad, pero en este caso era @ la que habia ganado su corazón, como no hacerlo si esa bruja era a todo dar, era tan especial y singular, que su inocencia le hacia evocar memorias tan hermosas de sus grandes aventuras, por lo que el mago pedia más y más ronda, todos en ese lugar se encontraban muy alegres, aunque la cuenta si seguía así seguiria algo cara, pero al momento se comenzo a bailar, un poco, en ello le acompañaron un grupo y bailaron con el baile de las manitos, por lo que una vision de unos coreografos y con cada movimiento así lo hacián, el mago no le importaba, pues no solo pretendia beber, sino tambien bailar, reir y llorar un poco. Por con cada movimiento lo hacía de una forma muy singular. Esperando que @ se les uniera.

 

Off. Ariane y Heike, please no me abandone, please pasen por mi local.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- excelente, excelente. Me alegro de que le guste, y espero que vuelva - le dije, guiñándole un ojo a la chica- está cerca de Ottery así que si un día te apetece venir a tomar algo, no tienes porqué desplazarte hasta el callejón Diagón. Precisamente diseñé el local para eso mismo, para que los magos no tengan que desplazarse a otros lugares a tomarse una pinta por estar demasiado lejos...

 

- Darius, ¿se puede saber que te pasa? - le dije con una sonrisa al ver cómo parecía que quería bailar - em, mejor yo no. No se me da bien la danza. Mi madre siempre me protestaba cuando quería enseñarme unos pasos y me negaba a ello. Soy un pato bailiando - sonreí al mago.

 

- Pero, tampoco habéis bebido tanto cómo para eso. Además, que mi cerveza a pesar de ser muy buena, no suele dejar grandes resacas aunque ya se sabe. Los excesos siempre son malos - no pude evitarlo y lancé una carcajada.

 

@ @

 

Off:

 

chicos, gracias por los post *-* Darius, ya te respondí en tu local jiji. A ver si llego a los 2000 puntos y los cambio por galeones jajaja

Editado por Helike Rambaldi Vladimir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No intentes aburrir la celebración.- Protesto, pues algo de lo que decia ella era verdad. -No te moleste y dame otra ronda.- Por lo que simplmeente, volvia a bailar, y movia su melena, al menos lo largo de sus flecos, intenaba danzar, pero a veces perdia el equilibrio, por lo suerte algunos caballeros le sujetaban su espalda y retraguardia, por lo que cae al piso, parecia una estra o diva o era divo, lo importante es que se encontraba pasando un buen momento, simplemente deseo que esa efimera ocación no acabara, espero brindar más de una vez, aunque ya su mundo le daba vuelta, pero no se encontraba ni un minuto borracho, simplmente vivia la vida alegre, quizas demasiado alegre, para elgusto de muchos, pero no le importo, dado que simplemente deseaba seguir difruantado de la rumba ¿acaso era ese lugar para ello? No le importo, simplemente queria difrutar más.

 

@ y @

 

off. Heiki, me pasare cada vez por tus tres locales, por un post vuestro en mi local. XD a ver si tenemos grandes ganancias este mes.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

off: jajajaj pues, gracias a un compulsivo como tú, seguro que sí jijiji xD en diciembre tuve buenas ganancias (creo) aquí jajaja es de agradecer una ayuda xDD

 

On:

 

- Que ésto sea un pub no quiere decir que no haya música... Espera, a ver si puedo arreglarlo - le dije al chico @ porque parecía tener intenciones de moverse...

 

- Sí claro - le dije con una sonrisa al ver que quería otra cerveza. "Vaya, se la cogerá gorda como siga así" sin poder evitarlo, puse una mueca burlona, pero sin que me viera.

 

Le indiqué a Baco. Un elfo que, a pesar de que la mayor parte del tiempo era un borrachín en esos momentos estaba sobrio, demasiado sobrio. De nacer en la época romana, seguro que hubiese disfrutado un montón.

 

- ¡Baco! - grité el nombre del elfo y éste se apareció en el pasillo, a mi lado.

 

- Oye, trae un gramófono con varios discos y a si podemos ambientar un poco ésto... Y al señor, tráele otra jarra de cerveza...

 

- ¡Darius! ¿Cómo la quieres? - pregunté al mago - hay diferentes tamaños, todo lo que tu estómago se pueda permitir - y sin poder evitarlo, estallé en carcajadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alli le responde a @ -Blancos, negros, rubios, peli rojos.- ¿Qué habia comprendido el mago? Por lo que simplmeente siguio bailando, bebio un poco más. A cada copa o trago de su jarra, pues ya era dificil saber que bebia, pues intercambiaba algunos tragos con otros clientes, el mago se encontraba casi pareciendo la diosa del amor o era el dios del amor, no importaba, pues todos parecian difrutar de como bailba y cantaba, era exrañao en verdad, pues algo parecia darle animos seguir la fiesta, allí se escuchaba gritos. -Suave, suavecito...- En referencia al mago, mientras que movia la cintura y descendia, algunos le lanzaba galeones, otro le silban ¿Qué demonios estaba pasando? Pero al final, el mago se lanzo de espalda, y como todo una estrella fue levantado por los clientes. -Otra ronda más, y que ponga la música a todo volumen.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O el mundo se había vuelto loco, o a @ le estaba sentando fatal la bebida. Negaba con la cabeza mientras veía el espectácu.lo...

 

El elfo se había encargado de traer un gramófono y varios discos. Uno de ellos era de la Celestina Warbeck. Sus gritos ya se podían escuchar por todo el local sin falta de altavoz...

 

- ¡Quieres cambiar esa cosa! - le pedí yo, gritando a Baco. Éste sonreía abiertamente, mientras yo, tapaba mis orejas. No, definitivamente no era una bruja que me gustase para escucharla un día, relajadamente.

 

Ahora puso otros acordes... Los reconocí enseguida. Empecé a bailotear los dedos encima de la mesa, al ritmo de la música.

 

- Bueno, no sé si los Beatles fueron magos, no hay constancia, pero de cierto que son los mejores músicos que he escuchado nunca - asentía con la cabeza al ritmo de la música que salía del aparato...

 

La tormenta en el exterior parecía que se había puesto más fuerte. Ya había lo que parecía, un metro de nieve. Esperaba y rogaba que las paredes y el techo aguantasen. Obviamente tenía encantamientos que debían ser reforzados cada poco tiempo, pero tampoco habían sido probados con esas características climatológicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Observe a la bruja y me dirigia hasta donde se encontraba ella, habiendo ordenado algunos magos que acompañaban a que le sujetaran, mientras que otros traian jarras con licor, a mí orden se la hecharon encima, para que bajara esos animos de aburrida, por lo que simplemente sonreia, y tenia en mis manos dos flores que se la puse en la cabeza, alejandome lo más rapido posible y allí comenzaba un juego de luces a cada paso tembloroso que daba, pero aquellos hombres que me seguian como en una coreografia, esperando que a la misma le gustara, pues realizamos movimientos dversos, de una musica que fue una leyenda para muchos muggle, para que negarlo para algunos magos. Así, que con dificiles movimiento, movia el esquelo al ritmo de una sigunlar musica. Por lo que los apluasos se volverion a cada segundo menos pues todos bailamos aquel ritmo.

 

El ritmo y coreografia:

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.