Jump to content

Castillo Karlštejn (MM: 108937)


Kutsy Stroud Lenteric
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Era increíble aquel sentimiento, podía perderme una vida entera dentro de aquellos ojitos oscuros y expresivos. Me hipnotizaba con cada movimiento, la manera en que sus largos dedos tomaban los cubiertos, cómo entreabria los labios cuando la copa iba hasta ellos, su lengua humedeciendolos, su sonrisa coqueta, la forma de sus cejas y como se levantaban cuando algo lo sorprendía, cada gesto y movimiento lo hacían tan unico, intrañablemente perfecto.

 

 

Después de mi confesión llegó la suya, estaba descubriendo un nuevo poder en el, el poder de arrancar mis miedos de tajo y transformarlos en sueños, mientras escuchaba sus promesas no podía dejar de pensar en esa vida juntos, en despartar juntos algún dia y que sea lo primero que vea, que su imagen sea lo último antes de dormir. La sola idea hacia que mi corazón saltará de júbilo en mi pecho.

 

Mientras me explicaba el simbolismo del collar suspiré, ello sería la prueba eterna y tangible de nuestro amor. Su mano fría lo sostuvo mirándome a los ojos y yo sonreí.

 

 

--Ten por seguro que entonces este collar será eterno como lo que siento por ti, único, inigualable, lleno de significado.--afirmé acariciando su mano. -- Lo que me resta de vida será para ti, para que seas feliz, para enamorarte cada día y siempre ser esa mujer que necesitas...

 

 

Me sonrió y de pronto todo tuvo una razón y sentido, mi camino tenía un solo destino, un nuevo deseo, ser para el y lo que necesitara. Una amiga con quién hablar, un pilar para sostenerlo, un lago de paz en las horas de incertidumbre, fuego en su cama, sonrisa en sus labios, luz para sus ojos, me sentía poderosa a su lado y capaz de dar la vida por verlo siempre así, enamorado.

 

@@Ethan Lenteric

Editado por Sol Lestrange Black R

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Algo dentro de su pecho le decía que ese collar si sería eterno, durante los años de casados de sus padres la joya jamás se había dañado a pesar de la infidelidad de su padre de la cual él era producto. Ethan nunca iba a entender el porque a pesar de la traición de su padre, su madre Karel lo había perdonado y más importante, el porque lo seguía amando.

 

Para él una traición era lo peor que podía existir, no soportaba la idea de sentirse traicionado y mucho menos podía perdonarlo. Su sentido de lealtad era demasiado grande e incrustado en sus valores así que siempre esperaba ser correspondido con lo mismo.

 

Terminó de beber el vino de su copa y limpió sus labios antes de levantarse de su asiento, si iban a continuar la charla sería mejor en otro lado.

 

-Vamos a otro lado, en donde no se sienta el frío. Las noches en esta parte del mundo son muy frías y más en invierno.-Comentó tomando su mano para después guiarla hacia adentro del castillo.

 

Cerró las puertas gemelas y caminó con ella por los pasillos, ya podía sentirse el calor de las chimeneas encendidas y un olor a panqué de frutos se alcanzaba a percibir. Inhaló profundamente y sonrió ampliamente cerrando un momento sus ojos quedando a mitad del pasillo.

 

-¿Te gustaría comer un poco de panqué? Es la especialidad de Needles y lo podemos comer en... en mi habitación.-Hizo la sutil invitación a su novia antes de acercarse a ella y no dejarle escapatoria entre su cuerpo y la pared, sus manos de inmediato recorrieron su figura delineando esa curva de sus caderas que últimamente lo volvía loco.

 

@

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adoraba aquella manera que Ethan siempre tenía para hacermesentir especial, y me daba un poco de miedo el saber qué tenía el poder de manipular mis más profundas emociones poniéndome en peligro constante, aunque sabía bien que jamás utilizaría aquel poder en mi contra por qué me amaba.

 

Sonreí ante la invitación a probar el panqué y más aún con la idea de dónde lo comeríamos, la sola idea lleno mi mente de imágenes poco impuras, que provocaron que mi corazón se acelera de golpe.

 

Pero el siguiente movimiento fue el detonante, me arrinconó contra la pared, aquel gesto me pareció sumamente excitante, sus manos apoderándose de mi haciéndome sentir deseada.

 

--Mi cielo ...- murmuré con la poca fuerza de voluntad que me quedaba antes de tirarmele encima en medio de aquel solitario pasillo.-- Vamos ya a tu habitación...- dije mordiéndome los labios acallando un gemido.--O tendremos que buscar un escritorio...- murmuré guiñándole un ojo con complicidad. -- Te amo tanto Lenteric...olvida el panqué y vamos directo al postre...

- dije antes de besarlo apasionadamente demostrándole que mis intensiones eran las mismas que las suyas...

Editado por Sol Lestrange Black R

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se podía perder la cordura tan solo con la silueta de una mujer? Si, la respuesta para él era afirmativa y cada vez que la tocaba estaba más seguro de ello. Cuando se lanzó a sus brazos no pudo evitar el sentir una corriente recorrerlo, excitación y júbilo por estar con ella lo colocaban en un estado ansioso.

 

La besó de igual forma, apasionados el uno con el otro y tocandose como jamás habían tocado a alguien más. Hizo que ambos cuerpos aparecieran en su habitación y con sus hábiles manos se deshizo del vestido dorado que portaba su amada, el verla tan solo portando el collar fue una visión espectacular para sus ojos y así mismo mordió su propio labio inferior.

 

La llevó hasta su cama en donde emparejó condiciones con el tema de ropa en su cuerpo y volvió a besarla, su calida piel se encontraba contra la de él generándole calosfríos y posteriormente ambos se acompañaron dentro de las sábanas culminando así la celebración de hacer formal su noviazgo.

 

No existía en todo el universo un hombre más feliz que Ethan Lenteric.

 

@

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noche anterior que habíamos pasado en aquella cama no tenía comparación con esta, cuando abrí los ojos aquella mañana aun sentía el cuerpo envuelto en un halo de satisfacción que apenas me dejaba moverme, no había sido un sueño, era mi nueva y perfecta realidad a su lado. Seguíamos abrazados en aquel delicioso nido de sabanas desordenadas, mudos testigos de los derroches ahí vividos.

 

 

Ethan aun dormía, no quería perturbar su apacible sueño, su respiración era suave y acompasada podía escuchar el latido de su corazón, tierna música para mis oídos, mi mano descansaba en su pecho desnudo, mis dedos lo acariciaban suavemente intentando que siguiera así el mayor tiempo posible, solo deseaba contemplarlo y sentir su piel contra la mía.

 

 

Se removió un poco, y sentí sus brazos estrechar mas el abrazo en que estaba aun envuelta, sonreí soltando un suave suspiro, mientras lo miraba sonriendo, aun sin abrir los ojos, era tan hermoso, sus cabellos desordenados, su pálida piel, un sentimiento de dicha y satisfacción me envolvió al darme cuenta de los afortunada que era de tenerlo a mi lado.

 

 

--Gracias por la hermosa noche monsieur Lenteric… --dije rodando un poco para quedar sobre su cuerpo -- Te amo y no me cansaré de agradecer al destino el ponerte en mi camino- sus ojos oscuros se abrieron y fue como si todo tuviera vida nuevamente, no pude contener el impulso de besarlo.

 

 

Y así juntos, en su cama, enamorados, nos sorprendió aquel nuevo día, entre besos y caricias, el primer día de nuestra nueva vida juntos…

 

 

@@Ethan Lenteric

Editado por Sol Lestrange Black R

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/Khz0ksr.jpg

El frío de República Checa los golpeó de inmediato, quiso aparecerse con sus hijas en los jardines para que ellas pudieran ver el paisaje blanco de los terrenos. De inmediato escuchó asombro por parte de ellas, bajó a Dalí de sus brazos y observó como Emma la tomaba de la mano para caminar sobre la rara superficie juntas.

 

Sonrió ante esa escena y sin pedirlo, Needles ya se encontraba tomando fotos de las niñas como todo un profesional. Caminó con las manos dentro de sus bolsillos detrás de ellas y su pensamiento pareció transportarse a la navidad pasada en donde no había estado con ellas, un gesto de dolor cruzó por su rostro pero después pensó en Sol y en sus palabras de aliento. Si, era un buen padre.

 

Cuando terminaron de jugar en la nieve tan solo por unos cuantos minutos, entraron al castillo y se acomodaron delante de una de las chimeneas para recuperar su calor. Dalí subió a su regazo y Emma se recostó usando su muslo como almohada, todos miraban las llamas y creyó que era el momento perfecto para hablar de su novia a las niñas.

 

-Mis amores, van a conocer a alguien muy especial para mi. Se llama Sol y esta dentro de mi corazón al igual que ustedes... Sol vendrá un poco más tarde y quisiera que me dijeran si les agrada, ¿de acuerdo?-Preguntó a sus pequeñas que solo asintieron en silencio, quizá se encontraban demasiado cansadas.

 

Subió con ellas a donde se encontraban sus habitaciones y con la ayuda de Needles les dio un baño caliente, les colocó una pijama abrigadora y cepilló el cabello de cada una con suavidad mientras charlaban sobre lo que harían de comer los elfos para la cena navideña.

Editado por Ethan Lenteric

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba algo nerviosa no lo podía negar, daba vueltas de un lado al otro de mi habitación, mientras en mi cama un cerro enorme de ropa descansaba después de un largo tiempo tomado para elegir la correcta, me frote las manos ¿Por qué tenía tanto miedo? ¿Y si no les agradaba? Estaba segura de que mis hijos lo adorarían ¿Quién no adoraba a ese hombre maravilloso?

 

Suspiré y me senté en la silla frente al tocador, tenía que calmarme. Me mire en el espejo y mi reflejo sonrió, era feliz, después de mucho tiempo lo era, y tenía que seguir siéndolo, me puse de pie y me mire, aquella noche había elegido algo cómodo, para el viaje, y a la vez abrigador, nada ostentoso o llamativo, deseaba parecer lo más sencilla para poder conocer de manera formal a las hijas de Ethan. Acaricié mi collar, mientras suspiraba nerviosa.

 

Un par de golpes en la puerta me hicieron dar un bote, y susurre un suave<<Adelante>>, la imagen de mis niños apareció tras la puerta, sonreí abiertamente, me sentía feliz de tenerlos nuevamente en casa tras su estadía con Nicte, apenas había tenido tiempo para disfrutarlos desde su regreso. Nadime estaba hermosa, sus dorados cabellos caían de forma elegante sobre sus hombros, aquel suéter color rojo de cuello alto resaltaba sus pálidas y perfectas facciones, unos jeans azul oscuro y una botas completaban su perfecto atuendo tan Lestrange, corrió a refugiarse en mis brazos las cuales la recibieron con calidez.

 

--Mi niña estas hermosa…- dije apartándole un poco para mirarla de pies a cabeza, mientras Josué algo mas reservado se mantenía en la puerta—Ven acá mi vida…-dije extendiendo mi mano para que se acercara, ese gesto basto para que también corriera a abrazarme como cuando tenía 3 años y no había forma de apartarlo de mis brazos, un nudo se apretó en mi garganta, me había perdido tanto tiempo a su lado, pero ahora no pensaba perderme más de aquel par de amores nunca mas. Josué había elegido algo mas formal, me recordaba tanto a Fark que no pude dejar de sonreír, sus ojos de cielo, su cabello dorado alborotado, vestido de pies a cabeza en gris oscuro, le daba un aire muy elegante y distinguido.

 

--¿A donde vamos mami?—Preguntó mi princesa mientras me tomaba de la mano, su hermano mas prudente intercambio una mirada con ella, seguramente se habían puesto de acuerdo para hacer aquella pregunta antes de entrar.

 

--Bueno pues vamos a la Republica Checa a pasar unos días a casa de alguien muy importante para mi, que quiero que conozcan…-mi par de niños intercambiaron una mirada cómplice.

 

--¿Tu novio?—pregunto nuevamente Nadime con aquel aire tan fresco que siempre le había caracterizado, no pude evitar soltar una suave risa, al ver el cejo fruncido de mi hijo adivinando mi respuesta, los celos eran una característica tan Lestrange que no me sorprendio.

 

 

--Si mis amores mi novio, Ethan es su nombre, ya verán que es un hombre encantador y que seguramente les caerá de maravilla…- Afirme tomando a cada uno de la mano.

 

 

--¿Lo amas? —volvió a preguntar mi niña sonriéndome de manera adorable.

 

 

--Con toda mi alma…- respondí antes de que volviera a abrazarme dando su total aprobación.

 

 

--Ya quiero conocerlo…- indicó emocionada, mientras Josué se mantenía en silencio.

 

 

--Amor, dale una oportunidad, veras que te gustara…- dije algo ansiosa, sonriendo a mis pequeños.

 

 

--Está bien te lo prometo…- dijo algo más convencido mientras volvía a abrazarme.

 

 

--¿Estamos listos entonces? —pregunte mientras ambos asentían sonriendo.

 

 

~~* ** *~~

 

Unos minutos después tras el corto viaje en traslador estábamos finalmente a las puertas del castillo, los mellizos sonreían nervioso, aunque Nadime parecía llena de curiosidad y Josué algo más incómodo, me acerque a la puesta y llame un par de veces antes de tomar la mano de ambos. Un minuto después la puerta se abrió y Needles apareció.

 

 

--Madame…- me saludo con una reverencia, mientras nos daba el paso.--Pasen por favor...

 

 

--Buenas noches Needles, un gusto volver a saludarte…- dije sonriéndole—Ellos son mis hijos, Nadime y Josué.—presente a mis pequeños amores que le saludaron con sus adorables sonrisas—¿Ya está Ethan de vuelta?—Pregunte nerviosa.

 

 

@@Ethan Lenteric

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Needles, elfo personal de Ethan

 

Observaba a los tres a una distancia prudente, Emma había crecido tanto y tenía muchos gestos de su amo mientras que Dalí a pesar de tener los rasgos del patriarca Lenteric conservaba los gestos de su madre. Muchas veces Needles había charlado con Ethan sobre la separación, a él también le dolía ya que se consideraba un padre para el checo y el verlo sufrir siempre era difícil.

 

Por eso cuando la señorita Sol había aparecido en su vida llenándolo de felicidad, hasta Needles se encontraba complacido. Sonreía poco pero esas veces en que lo hacía era por verlo sonreír a él, a su "niño".

 

Preparó chocolate caliente en una olla bastante grande debido a las visitas que estaban por arribar, sirvió un poco de este a las niñas y justo al dejar la última taza delante de la chimenea en donde descansaban con su padre escuchò la puerta.

 

Abrió esta una vez que apareció en ella y reverenció a los recien llegados cerrando detrás de ellos.

 

-Madame Lestrange, sean bienvenidos. Es un placer volver a verla... Ethan se encuentra en el salón con las señoritas descansando. ¿Les apetece una taza de chocolate y pan de melaza o nata?-Preguntó antes de guiarlos al salón en donde Ethan fue el primero en voltear hacia ellos.

 

*****

 

-Y así es como se hace el relleno de pavo de Needles... usa tan solo un poco de nuez.-Ethan se encogió de hombros al terminar de contar el secreto del delicioso relleno que comerían y Emma fue la primera en mostrar su aprobación con una risa divertida.

 

-Papi, Needles también cena con nosotros ¿verdad?-Preguntó la rubia siendo consiente de que el elfo no era como los demás, en su familia él no era un sirviente.

 

-Si mi amor, no podría imaginar esta época sin él. Aparte somos su familia y lo queremos mucho.-Contestó acariciando la rubia cabellera de su pequeña.

 

-Me gustan sus orejas...-Acotó Dalí acariciando una de las orejas de su padre a lo que él sonrió ampliamente imitando el gesto del elfo cuando se encontraba enojado haciendo que ambas rieran.

 

Escuchó pasos detrás de ellos y volteó, ahí estaba ella tan hermosa como siempre y no pudo evitar el ver a los pequeños que la acompañaban. Era innegable el parentezco con la Lestrange. Se levantò de la alfombra con Dalí en brazos y a su vez Emma se puso de pie colocando sus manos delante de ella entrelazando sus dedos como toda una dama.

 

-Buenas noches, bienvenidos.-Mostró una sonrisa amplia y se acercó a ellos, cuando estuvo cerca colocó una de sus rodillas en el suelo para poder estar a su altura y hacerlos sentir en confianza.

 

-Hola, soy Ethan y es un gusto enorme para mi el conocerlos. Su mami me ha platicado mucho de ustedes, espero que se sientan cómodos en mi casa y si necesitan algo por favor no duden en pedirlo... ellas son Dalì y Emma, mis hijas.-Presentó a sus hijas mirando a cada una y después alzó la vista hacia su novia.

 

-Mis amores, ella es Sol... es mi novia.-Dijo sonriendo a la castaña mientras Emma se acercaba a ella y le sonreía ampliamente.

 

-Soy Emma Viktoria Lenteric Stroud, hola Sol... tu abrigo es muy bonito.-Saludó su hija de manera educada justamente como la había educado y de pronto recordó que a aquella mujer ya la había visto antes sin embargo no podía recordar en donde.

 

@

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Needles nos hizo pasar hasta el salón, su actitud me recordaba tanto a Haydie, era parte de la familia y lo sabía. Le seguía con Nadime y Josué de la mano, mi hija sonreía admirando todo a su alrededor disfrutando de todo lo que veía, aquella imagen me hizo sonreír, ella era más Lestrange de lo que imaginaba, Josué seguía serio, pero parecía más relajado, mientras avanzábamos, hasta llegar a la puerta desde donde la imagen era mas que enternecedora, siempre me había admirado de la forma en que Ethan hablaba de sus hijas, aquello era una de las cosas que mas amaba de aquel hombre, su lealtad y respeto por la familia hablaban mucho de su integridad.

 

 

Su cabeza giro al sentirnos, y de inmediato se puso de pie con la mas pequeña de sus hijas en brazos, les sonreí mientras se acercaban y le decía moviendo apenas los labios un Hola mi amor. Ethan se concentró en saludar a mis hijos, gesto que agradecí, cómo era de esperarse Josué se mantuvo a distancia y Nadime con su característico carisma sonreía a Ethan y sus pequeñas princesas.

 

-- Yo soy Nadime Ethan, tenía muchas ganas de conocerte, gracias, es un placer conocer también a tus hijas, son muy lindas y tú eres muy guapo, por eso mami te ama -saludo haciendo gala de sus perfectos modales y simpatía, haciéndome sentir orgullosa. El es Josué mi hermano mellizo -lo presento al ver que seguía mudo.

 

-- Hola-saludo mi hijo cómo un gran logro. Le regale una sonrisa agradecida.

 

 

Ethan sonrió y me presento finalmente como su novia. Sonreí totalmente complacida mientras la pequeña Emma como toda una perfecta damita se presentaba conmigo, elogiando mi abrigo. Sonreí enternecida, me recordaba tanto a la propia Nadime a su edad, tan educada y correcta.

 

 

--Hola Emma -- dije acercándome para besar su tierna mejilla con dulzura --eres muy hermosa, muchas gracias a mi me gusta mucho tu pijama -admití antes de acariciar sus dorados cabellos. --Aunque ya nos conocíamos corazón, un día te vi en el ministerio -comente esperando que me recordara y estuviera menos incómoda.-- Espero que seamos buenas amigas ¿te gustaría? -le pregunte sin dejar de sonreírle, a pesar de no tener mucho físicamente de su padre reconocía muchos de sus gestos en ella. Y sentía que mi amor por el, se extendía inmediatamente a aquellas hermosas niñas.

 

@@Ethan Lenteric

Editado por Sol Lestrange Black R

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ver a Emma interactuar de esa manera con Sol era una ganancia, un paso gigante y eso lo emocionaba. Dalí por su parte había escondido el rostro en su cuello en un intento de pasar desapercibida, por supuesto que no iba a obligarla y pensaba que ir paso a paso era mucho mejor sobre todo si la abrumaba demasiado conocer a su pareja.

 

Invitó a los Lestrange a tomar asiento en el sofá, por la mirada del varón de Sol decidió no tomarla de la mano así que sentó a Emma y a Josué entre ellos. Needles apareció con bebidas calientes para los invitados y panecillos rústicos que eran su especialidad, de inmediato el semblante de Dalí cambió y abandonó su escondite para tomar un pan de nata.

 

-Ah fue el día que fuí con mami a tu trabajo.-Comentó Emma mirando a Ethan al recordar el encuentro con Sol.

 

Su padre asintió y sonrió al jovencito que lo escrutaba con la mirada, lo comprendía quizá demasiado. El celo de que tu madre saliera con alguien era indudable, personalmente nadie nunca iba a ser suficiente buen partido pero quería llegar a ser para él un amigo y ganarse su confianza.

 

-Josué, ¿te gusta el quidditch? Acabo de comprar hace poco un set nuevo porque el que tenía ya estaba muy viejo y gastado. Puedo enseñarte a jugar si tu quieres, en la propiedad tenemos un estadio completo.-Comunicó al niño esperando por su reacción mientras Nadime trenzaba con cuidado el cabello de Emma y se preguntabab cosas como sus respectivas edades.

 

@

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.