Jump to content

Planta Baja, trastienda: Criaturas Mágicas


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llevaba demasiado tiempo sin visitar la Magic Mall, ni siquiera porque me habían notificado que tenía como regalo una criatura de nivel XX por parte del Ministerio de Magia y, claro, ese era el motivo de mi visita en aquella ocasión. La verdad es que no "necesitaba" ninguna criatura mágica más, pero siempre era bueno el poder llevar más amigos a las actuales en la Hacienda antes de poder moverme por completo de vivienda al castillo Lockhart.

 

Cuando estuve en la trastienda verifiqué el catálogo de existencias, no quería perder mucho tiempo seleccionando alguna que no estuviera en aquel lugar, por lo que tomé un pergamino cuando estuve seguro del premio a reclamar y entregarlo a uno de los empleados de aquel sitio para que completáramos la transacción.

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil): 34525

Nick: con link a la ficha: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78178
Nivel Mágico: 36
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=105951
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Ganador Concurso de Postales

Fecha: 2017-02-08

Nombre del producto: Hada
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): XX
Puntos por unidad: 20 puntos
Precio: 1000 galeones

 

Precio total:1000 galeones
Total de Puntos: 20 puntos

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catherine no había tenido descanso en todo el día. Junto a ella, sobre el mostrador, tenía una botella de agua a medio terminar y a su derecha un montón de pergaminos unidos con un sujetapapeles para transcribir lo más rápido posible las órdenes de compra. Sin embargo, todo eso no la había preparado para encontrarse con Triviani dos veces en un mismo día. Era como una mezcla de patada en el estómago y cólico menstrual. Se limitó a revisar el pergamino con precaución pero encontró rápidamente varios errores, por lo que tuvo que devolvérselo.

 

-Aquí -explicó con calma aprovechando que había alcanzado a saludarlo con una inclinación sumamente parca-, me temo que tiene las identificaciones incompletas -explicó con calma medida, pues lo que realmente quería era lanzarle un zarpazo-. Corríjalo por favor.

 

Alargó el pergamino de vuelta, señalando el lugar donde se había equivocado. Por supuesto, no era un tipo de compra muy usual así que no era extraño que hubiese cometido un error. Le entregó por ello a su vez un folleto, para que tuviera de dónde guiarse y saber cómo tenía que proceder dado que, obviamente, ganas no tenía de explicarle aunque estuviese obligada a hacer su trabajo.

 

***

 

@ compra rechazada. Falta el link a la bóveda, el nick (al lado del link a tu ficha o similar) y la aclaración aparte del concurso que ganaste. Si deseas un modelo de referencia, pues aquí: http://www.harrylatino.org/topic/109356-planta-baja-trastienda-criaturas-magicas/page-7?do=findComment&comment=5039993

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora venían las criaturas, un par más que nunca estaban de más.

 

El problema era que no sabía dónde que es que las metería, ¿sería bueno encantar un maletín como lo hizo Newt en su tiempo? No, no... Eso era demasiado. Luego a Cillian le gustaba que estuvieran libres por ahí, cada una haciendo lo que le viniera en gana. Aunque bueno, el maletín si que no era una mala idea para lograr eso.

 

Se acercó a un nuevo empleado, era al tercero al que molestaría hoy. Le dedicó una sonrisa y le extendió el pergamino de su compra. Según él, todo estaba bien, pero nunca estaba de más que el empleado le diera un vistazo a la información. Se mantuvo con la sonrisa en los labios hasta que la respuesta de la persona frente a él.

 

ID: 30860
Nick: Cillian
Link a la Bóveda Trastero: 108114
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 101616
Nivel Mágico: 12
Fecha: 2016-02-09

Criatura: Fwooper

Puntos: 40 P

Precio: 2000 G

 

Criatura: Ashwinder

Puntos: 40 P

Precio: 2000 G

 

Total de puntos: 80 P

Total de Galeones: 4000 G

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había algo en la cara del cliente que le sonaba.

 

Era uno de esos días en donde parecía que las cosas saldrían bien. Hacía un día sin mucho calor pero tampoco frío y se había levantado de buena mañana con muchas energías y ganas de hacer las cosas; no era algo muy común en Catherine, teniendo en cuenta que el mes anterior había estado de turno en las guardias de La Orden del Fénix y eso había hecho que llegara a sus turnos de trabajo ojerosa y cayéndose de sueño. Ahora, en cambio, había tenido un tiempo de descanso perfecto y sin sueños.

 

-Buen día -saludó con gesto neutro-. Enseguida lo atiendo.

 

Tomó el formulario del muchacho y lo observó con precaución. Por supuesto, tenía el nivel necesario para hacerse cargo de las criaturas, además del dinero para adquirirlas pero sobre todo, tenía el formulario correctamente rellenado y era evidente que había revisado el stock con antelación. Era una alivio, porque hacía mucho tiempo que no le traían una compra tan fácil de procesar. Redactó al instante su orden de compra y selló el formulario para aprobarlo antes de devolvérselo al cliente.

 

-Puede pasar a recoger sus criaturas a la zona de recepción -indicó, señalando el punto más alejado del mostrador, a la izquierda-. Allí le entregarán sus criaturas... a menos claro que aún desee adquirir otras.

 

***

@@Cillian compras aceptadas, ficha perfecta ;-; ♥

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un anciano me atendió y rechazó la transacción de la criatura que había ganado como premio en la última gala organizada por el Ministerio de Magia, suspiré tranquilamente mientras sacaba de entre mi abrigo una carta enviada por Goderic Slitherin, actual director de la Logia, el que dirigía el Concilio de Mercaderes.

 

- Le entregaré otra forma, - comenté en seguida - pero quiero que quede claro que entregué el formulario como me indicaron en este documento.

 

Siempre había sido un problema tratar con los empleados en vez de los dueños de aquel lugar, o bueno, no eran los dueños pero sí tenían un peso más importante que cualquier otro mago o bruja cualquiera que atendía las plantas. Ahora entregaba los dos pergaminos, el que me había rechazado y el nuevo.

 

- Le pido de favor que le comunique a la Logia que se ponga de acuerdo para saber el procedimiento adecuado o, en su defecto, que les notifique a sus empleados las indicaciones que mandan. Espero mi pequeña hada, que amable.

 

 

 

ID: 34525

Nick: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78178
Nivel Mágico: 36
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=105951
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78207

Fecha: 2017-02-08

Nombre del producto: Hada
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): XX
Puntos por unidad: 20 puntos
Precio: 1000 galeones

 

Precio total:1000 galeones
Total de Puntos: 20 puntos

*Nota: Ganador Concurso de Postales

 

 

OFF:

@ Pónganse de acuerdo. Puse la ficha tal cual me dijo la Logia, te dejo el link: http://www.harrylatino.org/topic/106688-consultas-sobre-el-mall-y-la-web/?p=5039724

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-De acuerdo -respondió simplemente.

 

Era cierto que no había estado enterada del aviso de Slitherin así que eso la ayudaría a estar más pendiente de avisos que quizá pasaran por canales que ella no revisaba con regularidad. Las notificaciones eran enviadas de diversas maneras en el mall. Por supuesto, eso era algo que no necesitaba explicarle a Triviani. De hecho, había esperado que se retirara cuanto antes y de haber creído que su ficha estaba correcta habría estampado el maldito sello con rapidez y sin preámbulos con tal de no verle la cara.

 

A pesar de ello, si reflexionaba con cuidado probablemente no sería ni el primer ni el último traidor en las filas del bando. De hecho, quizá aquel sentimiento de frustración que tenía en ese momento era similar al que había descrito Dayne en la fortaleza oscura. Pensando en ello, atendió a Triviani más distraída, lo que ayudó a mantener su cara de póker. Así selló el formulario.

 

-En orden -dijo simplemente-. Puede recoger su hada al final del mostrador, donde le será proporcionada en breve -explicó mientras la orden de compra volaba hacia esa zona de forma que Moolier le entregase a la criatura en su respectiva jaula.

 

***

 

@ ok, sorry. Compra aceptada o/. Sin embargo la indicación respecto a tu nick la mantengo, no olvides ponerlo junto al link a tu ficha a la siguiente, por favor y ojo con la fecha.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí, la actitud de los empelados del Magic Mall siempre cambiaba cuando me ponía en el mismo plan que ellos y todo indicaba que no les agradaba, pero ¿cómo se imaginarían que a nosotros nos agradaba esa postura? Simplemente no los comprendía, aunque no perdería mi tiempo discutiendo con ellos, ya no me apetecía ser un mago ejemplar... nunca lo había sido, menos en esos tiempos.

 

- También quisiera comprar una criatura, - dije cuando recogí mi hada - sabía que no podía solicitar al mismo tiempo la de regalo con la compra en sí, así que aquí tiene.

 

Entregué nuevamente un formulario con los datos completos, verificando que no tuviera ningún error o que encontrara el anciano alguno para quedarme más tiempo en la trastienda debido a que mi paciencia era poca y el tiempo que disponía era menos, todavía debía de ir a las demás plantas.

 

 

 

ID: 34525

Nick: Ishaya Triviani http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78178
Nivel Mágico: 36
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=105951
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78207

Fecha: 2017-02-09

Nombre del producto: Tebo
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXXX
Puntos por unidad: 80 puntos
Precio: 4000 galeones

 

Precio total: 4000 galeones
Total de Puntos: 80 puntos

 

 

Off:

@ No te preocupes, pongo la ficha con el nick para que no haya problemas.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edna Moolier

 

Alegando un cansancio que nada tenía que ver con el trabajo recién iniciado, Catherine se había retirado a la zona interior de la trastienda, por lo que Edna tomó su lugar, atendiendo las compras del cliente que allí se encontraba. Moolier no entendía del todo qué podía haber pasado pero prefería no hacer preguntas debido a que la bruja solía ser más bien hermética en cuanto a sus propios asuntos.

 

-De acuerdo -dijo con voz afable, tomando el formulario.

 

Lastimosamente, cuando lo revisó notó enseguida que había un problema. Se trataba de un modelo antiguo de formulario, de hecho era un formulario que hacía mucho que no se encontraba en circulación. Moolier no entendía de donde había podido sacarlo ya que desde hacía meses que el concilio se había encargado de retirarlo de todos y cada uno de los mostradores de las distintas plantas. Quizá el cliente lo había tomado hacía tiempo con antelación pero el caso era que no servía para los trámites actuales.

 

-Me temo que debo rechazar su compra -explicó contrariada-. Verá, este es un formulario antiguo que hace mucho fue sacado de circulación. El actual formulario puede encontrarlo aquí -añadió, señalando la pila de papeles a su derecha.

 

***

 

@ compra rechazada. Como te mencionaron ya por el topic de consultas, debes hacer uso del formulario actual que puedes encontrar en la primera página de este mismo topic /o/.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volví a sonreír, rellené los datos correctamente del formulario y se lo regresé para que termináramos la transacción de la criatura y poder retirarme del Magic Mall. Era una pena que Catherine se hubiera retirado, pero no me sorprendía, era obvio que las personas que había creído que eran mis amistades me dieran la espalda al decidir que los ideales de quienes dirigían cierto grupo de personas conocido como la Orden del Fénix no cumplían con sus lineamientos. curioso, al final de cuentas solo demostraban que había tomado la decisión correcta y no era nadie para convencerlos de mantener la coherencia en sus palabras, me había cansado de todo ese cuento. Con la nueva empleada pude terminar el proceso, al parecer siendo obligada por la Moody al no saber tratar a las visitas. Curioso, repito.

 

 

ID: 34525
Nick: Ishaya Triviani
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=105951
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78207
Nivel Mágico: 36
Fecha: 2017-02-09

Criatura: Tebo
Puntos: 80
Precio: 4000

Total de puntos: 80
Total de Galeones: 4000

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Quedaba! ¡¡Quedaban!!

 

Catherine, a quien hubiera dado un beso en aquel momento, pidió que los que quisiéramos recoger nuestras criaturas fuéramos hacia la zona de recogidas y prácticamente corrí hacia allá. Bueno, supongo que nos darían un certificado o algo así, puesto que... ¿Cómo me iba a llevar una esfinge por el Callejón Diagon hasta mi mansión?

 

Mientras esperaba, mi vista se paró en varios carteles de información de los animales que allá se vendían. Aún no entendía como una Esfinge estaba a mi alcance cuando otros animales, para mí con un poder inferior, se me escapaba. Fue por eso que me sorprendió ver la imagen del único animal al que no tenía acceso: el Ridgeback Noruego, una criatura de tantas equis que se me escapaba. Comprobé que tenía 5X's y suspiré, algo desanimaba.

 

-- Bueno, pero tengo una esfinge -- dije, en voz alta, casi sin darme cuenta que estaba en una cola. Ya casi me tocaba cuando mis ojos se toparon con una indicación de compra que hacía tiempo que no miraba, meses no, años... Me sorprendió su información.

 

nivel de X's:

 

 

Criaturas X -- Aprendices -- No graduados
Criaturas X -- Unicornios de bronce (Nivel 1,2)
Criaturas X -- Unicornios de plata (Nivel 3,4)
Criaturas XX -- Unicornios de oro (Nivel 5,6)
Criaturas XX -- Dragones de bronce (Nivel 7 a 9)
Criaturas XXX -- Dragones de plata (Nivel 10 a 14)
Criaturas XXX -- Dragones de oro (Nivel 15 a 19)
Criaturas XXXX -- Órden de la Cruz Dorada (Nivel 20 a 29)
Criaturas XXXX -- Órden del Caduceo (Nivel 30 a 39)
Criaturas XXXXX -- Órden del Grial (Nivel 40 a 49)
Criaturas XXXXX -- Órden de Merlín (Nivel 50 Max)

 

 

 

-- ¡Ay, dioses, dioses...! ¡Ayyyy...! -- Salí de la cola y casi me como el mostrador con las prisas con las que corrí hacia él. Estaba mi hermano Ishaya hablando con Catherine; me disculpé pero es que realmente mi tensión no me permitía esperar tanto tiempo mientras hablaban. -- ¡Por favor, Catherine, por favor...! ¿Es cierto que puedo obtener ya mi dragoncito?

 

No me lo creía, seguro que había un error, estaba por jurar que aún no tenía un nivel reconocido para comprarlo, pero... Para mí que coincidían, yo tenía nivel y dinero para comprar un animal de XXXXX. Si era así, iba a cumplir, por fin, mi deseo de tener un Ridgeback Noruego que hasta ahora se me había escapado. Esperaba que no fuera un error de catálogo, pero por probar...

 

 

 

Planilla de compras para PERSONAJES

ID: 27361
Nick (con link a la ficha) Sagitas E. Potter Blue, http://www.harrylatino.org/topic/78300-ficha-de-sagitas-potter-blue/
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla) http://www.harrylatino.org/topic/105689-boveda-trastero-sagitas-e-potter-blue/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/78442-boveda-de-sagitas-e-potter-blue/
Nivel Mágico: 45
Fecha: 2017-02-11

Criatura: Ridgeback Noruego
Puntos: 160
Precio: 8000

Total de puntos: 160
Total de Galeones: 8000

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.