Jump to content

Planta Baja, trastienda: Criaturas Mágicas


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Voy contenta a su lado, lo tomo de su brazo y voy sonriendo pues escogi un vestido vaporoso de color verde, igual que la pañoleta en mi cuello.

 

Me alegro mucho de que Antoni aceptara mi idea...^^ y llevo mi bolso de mano con gran número de galeones...yo también comprare para tener el derecho de comprar el libro de Aprendiz de Brujo...así que tomo un formulario, los primeros datos son faciles y luego pido ayuda a Antoni para poder escribir los demás...

 

Planilla de compra para personajes

ID: 119961

Nick: Shena Cindy de Ryvak M. [=url]http://www.harrylatino.org/public/style_images/fields/miniperfil/fichas/ficha.png[/url]

Link a la Bóveda trastero:(en caso de poseerla) --

Link a la bóveda de la cual de hará el descuento: [=url]http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=108705[/url]

Nivel mágico: I

Fecha: 2017-03-11

 

Criatura:lechuza cobriza

Puntos:10

Precio:500 G

 

Criatura:lechuza albina

Puntos:10

Precio:500G

 

Total de puntos:20

Total de Galeones:1000 G

 

Termino y entrego el formulario.

--Hola!^^Buenas dias, te doy mi formulario.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fulminó con la mirada a su primo, que ignoraba de dónde había aparecido, pero de alguna forma se sintió aliviada al ser salvada de la presencia de Maida (sí, ahora sí se acordaba del nombre). Fingió molestia para con Felias, pero no pudo evitar disimular una sonrisa, que escondió tras una nueva tanda de documentos que empezó a leer con mucha más curiosidad.

 

¿Qué había pasado durante todo el tiempo que estuvo ausente del mundo mágico? De los muggles escuchaba únicamente rumores extraños y, a su regreso, se topó con una singular revelación respecto al Concilio de Mercaderes. Si era cierto lo que ese fragmento de libro decía, sería bastante sencillo destronar aquella organización lucrativa que se dedicaba al comercio. ¿Y por qué no?, sería una excusa para poner en marcha los negocios familiares. Pues, mientras el Concilio estuviese en vigencia, sería difícil salir al mercado.

 

Estaba tan ensimismada que no había visto llegar nuevos clientes, los observó al fijar sus ojos mercurio en ellos. Una parecía una niña y... bueno, él también. A Candela le daba la impresión de que habían consumido algún tipo de sustancia tóxica o alucinógena, de esas que te hacen ver el mundo llenos de pastelillos y color rosa. O era lo que el rostro de ambos chicos demostraba.

 

― Goodness gracious... ―murmuró, sin hacer otro tipo de comentario.

 

Recibió ambos formularios y se dedicó a estudiar el primero. Antoni, se llamaba.

 

― Ryvak Dracony... curioso apellido. Todo en orden, ―aprobó mientras sellaba el pergamino.― A la zona de entregas. ―le indicó a su izquierda, ¿o era derecha?― Si quiere que se lo llevemos personalmente al local, hágame el favor e indíquele a Fredson cómo llegar. Pero nada de cosas raras, ¿eh?. Dirección, contraseña si la posee y ruta. Que esas cosas raras de sótanos bajo zapatos, callejones largos e infinitamente grandes dentro de una habitación, o trasladores incluso para ir al local sólo harán que nos perdamos. Yo no sé si es que no quieren que lleguemos a sus locales o qué...

 

Resopló mientras revisaba el de la chica.

 

― Mire... señora, ―se notó incrédula al descubrir que se trataba de la esposa del primer muchacho. ¿quién se casaba tan joven?. Este mundo era de locos. En fin.― Todo en orden, llévese a la bestia... ―hablaba de la lechuza, obviamente, no de su señor esposo (?).

 

Señaló al hombre que estaba ya preparando las últimas entregas.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

@ compra APROBADA! Todo en orden querido! Disfruta la compra y que nazca renazca muchas veces ese fénix

 

FÉNIX: AGOTADO / HADAS : AGOTADO

 

 

@@Shena Cindy de Ryvak M. compra APROBADA. Hola linda :3 Te pido que tengas cuidado para la próxima vez que realices compras en el Mall, pues el link que proporcionaste como link para tu ficha llevaba a la imagen representativa de la misma que aparece en tu perfil. Esta vez te lo arreglo yo porque me da la impresión de que no sos compradora vieja, pero a la próxima tendré que darla por rechazada, ¿si?

 

Adiós!

Editado por Candela Triviani

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguía sonriendo y lo que mencionaba la joven sobre direcciones raras estuvo a punto de hacerlo soltar una alegre carcajada pero se contuvo, había cosas que no podía, o mejor dicho, no debía hacer, si deseaba lo tomarán en serio(eso de ser joven es como una enfermedad, que hace que los demás le rehuían por alguna extraña razón, pero al menos el tiempo remediaría eso)

Lo pensó un instante y después respondió:

--Muchas gracias, se lo agradezco, con su permiso.--Se dirigió a la izquierda, inconsciente de que según hablaban de ser este "el mal camino" pero eso le parecía a él, solo tontas supersticiones

. Ahí vio a un mago y le dijo al acercarse a él:

--Buenas tardes señor, deseo me lleve el fénix y el hada que compre a la siguiente dirección--Entonces le hizo entrega de una bella tarjeta para que pudiera tener la dirección del local.--Muchas gracias.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Candela observó al muchacho dirigirse hacia Fredson y entregarle una tarjeta, aludiendo que se trataba de la dirección en la que debían entregar una de las criaturas que acababa de adquirir. Y fue en ese momento en el que la Triviani se dio cuenta de cierto desperfecto con el formulario de la muchacha que lo acompañaba.

 

La gitana resopló y paseó la mirada mercurio de Fredson a Antoni, y luego a Shena, se detuvo en ésta última y selló parte de la compra como "rechazado". Es que había olvidado la regla que se refería a productos iguales en una misma ficha de compra.

 

― Me equivoqué y equivocarse es... bueno, no digamos que es humano, porque no lo soy. Pero me equivoqé, lola (?). Sólo se puede llevar una lechuza, señora, la otra la deja acá.

 

*-*-*-*-*-*

 

Aprovecho el puente de Antoni para aclarar xD @@Shena Cindy de Ryvak M. te pido disculpas, pero hubo un error en la aprobación de tu compra anterior. La regla es: Un post = Hasta dos productos, distintos. Quiere decir que en un mismo post te podes llevar dos productos siempre y cuando no se repitan, osea que en este caso la compra de la segunda lechuza no es válida, por lo tanto está rechazada. Pero sí te aceptamos la compra de la primera lechuza :3

 

Cualquier duda que tengas, pregunta en la oficina xD Besos!

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada paso que daba era pesado, y su caminar por el Callejón Diagon parecía eterno.

La noche que se abría paso sobre el suburbio comercial era profunda. La oscuridad casi que no permitía a las estrellas relucir. Era el escenario perfecto para que el hombre, con los trazos del tatuaje mortífago cubierto por la manga de su túnica, pudiera deambular libremente. Los aurores eran una fuerza extinta del Ministerio de Magia, y la fracasada organización de la Orden del Fénix era considerada como clandestina al igual que los mortífagos.

No existía peligro alguno para él, salvo el mismo grupo al que pertenecía aún. Pero sin importarle, decidió presentarse al edificio del Centro Comercial Mágico ya que tenía pretendido realizar algunas compras.

La planta baja estaba repleta de puertas, pero decidió entrar a la que le daba acceso a la trastienda donde las criaturas mágicas eran exhibidas.

Ingresó hasta donde debía hacer sus pedidos, y sin emitir palabra alguna, el mortífago dejó los documentos de las Criaturas que deseaba comprar:

 

 

ID: 34186
Nick (con link a la ficha): Patrick Colt
Link a la Bóveda Trastero: 109943
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 77694
Nivel Mágico: 15
Fecha: 2017-03-13

Criatura: Thestral
Puntos: 80
Precio: 4000 G

Criatura: Aethonan
Puntos: 20
Precio: 1000 G

Total de puntos: 100
Total de Galeones: 5000 G

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día estaba llegando a su fin. Se podía ver claramente a través de las ventanas de las diferentes plantas que el sol se estaba poniendo y dejaba a oscuras el callejón, a merced de los magos que comenzaban sus actividades nocturnas desde ventas clandestinas hasta reuniones de agrupaciones aún más clandestinas. Felias solo tenía conocimiento de algunas de ellas y podía afirmar con seguridad que si el Ministerio de Magia se enterase, el revuelo sin igual levantaría hasta los más oscuros cimientos del callejón.

Pero no era que le importase. Ahora él había vuelto a trabajar dentro del Magic Mall y con él habían regresado los viejos objetivos que se interponían entre los fines poco éticos y lucrativos del mismísimo Livúa. Podría hacer una lista de la cantidad de cosas que no había en común con aquel hombre, pero si había algo que les asemejaba era todo el trabajado que habían dado a través de los años para con el Concilio, ya sea su creación (tanto tiempo atrás) como su desarrollo actual. Sonrió al verse así mismo con la túnica que le identificaba como empleado del Magic Mall.

Habiendo terminado las tareas de la primera planta y luego del pequeño encuentro con su prima Candela, había bajado a la trastienda para terminar hacer inventario de las ventas de aquel día, cuando vio ingresar a un mago con porte solemne que pareció saber de primera mano lo que quería. No hizo preguntas ni pidió indicaciones. Snape no pudo verle el rostro de primera mano por lo que se acercó para atenderle y recibir su pergamino con el listado de criaturas que quería.

-Buenas tardes, buenas noches. Snape a su servicio- recibió el pergamino y leyó. Un thestral y un aethonan.

Desde ya aquel hombre tenía el mismo gusto que él por los caballos alados; no pudo evitar recordar el nombre que le habían dado al nacer hacia tantos siglos atrás, aquel nombre que en su país natal significaba "amigo de caballos": Philippos. Incluso él mismo había comprado en Grecia, ya unos quince años atrás, una camada de cuatro aethonans que se trajo a Inglaterra.

-Todo en orden, señor.- alzó la vista y le vio por primera vez aquella noche.

¿No era aquel hombre el ex miembro del honorable consejo del Wizemgamot? ¿No era el Desiluminador de Dumbledore el objeto mágico legendario que le habían otorgado como posesión al ocupar dicho cargo? Felias le miró con detenimiento unos segundos, centrándose en su aspecto; el cabello alborotado y castaño al igual que sus ojos, su esbeltez, su altura. Sin duda era él, no había objeción alguna. Poco le conocía más que los comentarios que escuchó de mentirosas bocas cuando aún trabajaba en el Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes como jefe en la oficina Contra el Uso Indebido de la Magia, pero fueron suficientes para que entrecerrara los ojos en una vesánica mirada y apoyara con fuerza el sello de "RECHAZADO" en la compra.

-Lo siento señor...- miró el pergamino simulando que no sabía su nombre aunque un est****o no reconocería a un ex-miembro del Wizemgamot. -... Colt. Pero el Thestral se queda acá.Cualquier queja tiene vaya a la oficina del Concilio. Buenas noches-

________________________________

 

@@Patrick Colt la ficha está perfecta excepto por el pequeño detalle de que no tienes el rango social para adquirir el Thestral (que es XXXX). Si lo sé, maldita burocracia (?); extrañas cuando eras Dragón de Oro de los de antes? :rolleyes: Pero bueno, hoy por hoy y según el rango que tienes, solo puedes adquirir criaturas hasta nivel XXX, y este aumenta cuando seas nivel 20. Te dejo el recuadro donde puedes ver los requisitos de nivel. Por otro lado, te acepto el aethonan sin problemas ;) . Que lo disfrutes y vueles mucho.

 

Criaturas X -- Aprendices -- No graduados

Criaturas X -- Unicornios de bronce (Nivel 1,2)
Criaturas X -- Unicornios de plata (Nivel 3,4)
Criaturas XX -- Unicornios de oro (Nivel 5,6)
Criaturas XX -- Dragones de bronce (Nivel 7 a 9)
Criaturas XXX -- Dragones de plata (Nivel 10 a 14)
Criaturas XXX -- Dragones de oro (Nivel 15 a 19)
Criaturas XXXX -- Órden de la Cruz Dorada (Nivel 20 a 29)
Criaturas XXXX -- Órden del Caduceo (Nivel 30 a 39)
Criaturas XXXXX -- Órden del Grial (Nivel 40 a 49)
Criaturas XXXXX -- Órden de Merlín (Nivel 50 Max)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba ansiosa por poder adquirir esos animales muggles, sabia que no harían absolutamente nada pero era menester para mi llenar mi casa de animalitos tiernos y los perritos y gatitos eran de mis favoritos en toda la región y supuse que no habrìa problema con adquirirlos, al fin y al cabo, acababa de recibir mis galeones por mi trabajo asì que podrìa permitírmelos, me pregunte si es que podrìa comprarlos y si lograrìa hacerlo del todo bien esta vez, camine rauda y veloz llegando al fin a las amplias oficinas del Magic Mall, esperando por ser atendida y porque todo me saliera del todo bien, me dije que quizas algun dìa aprendiera a comprar como dios mandaba y que esperaba poder hacerlo lo mejor que supiera, ademàs les darìa mucho amor a mis mascotas igual que hacia con todas las demàs que ya poseia en mi haber.

 

Alcance uno de los formularios que habìa allì adentro y me propuse el llenarlo rapidamente con mi amplia y linda caligrafia, la llene teniendo mucho cuidado de no olvidarme nada y desee poder hacerlo del todo bien, me dije que si me equivocaba luego podìa hacerlo de nuevo, aunque rece internamente para que eso no me sucediera justo ahora y me propuse llenarlo del todo bien, asi que luego de rellerlo bien se la entregue sonriendole amablemente y esperando que estuviera bien hecho y sin ningun error.

 

- Esto era todo espero que me lo acepten - Dije sonriendo feliz esperando por ser atendida para poderles mostrar mis nuevas compras -

 

ID: 118869

Nick (con link a la ficha):Lunática Lupin Evil Black http://www.harrylatino.org/topic/104614-ficha-de-lunatica-lupin-evil-black/

Link a la Bóveda trastero (en caso de poseerla): -

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/104623-boveda-de-lunatica-lupin-evil-black/

Nivel Magico: 2

Fecha: 2017-03-16

 

Criatura: Perro Marrón

Puntos: 10 puntos

Precio: 500 Galeones

 

Criatura: Gato Anaranjado

Puntos: 10 puntos

Precio: 500 Galeones

 

Total de puntos: 20 puntos

 

Total de Galeones: 1000 Galeones.

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acababa de rechazarle la compra del caballo alado y esquelético al tipo que había intentando llevarlo junto con el aethonan, por lo que Snape estaba radiante. Le encantaba rechazar compra y ver las expresiones de los clientes cuando lo hacia. Algunos se enojaban, a otros poco le importaban y algunos (los menos) largaban a llorar. Aún recordaba cuando le había rechazado la compra de una Vuelapluma a una niña de unos doce años solo porque no le había gustado su cara (¡Y qué cara tenía la pobre!) por lo que no veía la oportunidad de volver a hacerlo.

El día seguía igual; descubierto, soleado por con aquella brisa de estación intermedia que hacia salir con gruesas túnicas por la mañana pero que no sabías dónde llevarlas por la tarde. Era el famoso dicho de "túnica por la mañana, te la metes por..."

Fue interrumpido por la presencia de la nueva cliente cuyo rostro le pareció conocido, pero era tan vulgar que podría haberlo confundido con cualquier otro. Su cabello rojizo como el fuego era demasiado común en las muggles y mágicas calles de Londres por lo que seguro se la estaría confundido con otra, a pesar de que debería recordar su rostro con forma de corazón. ¿No había conocido una tal Esme con aquellas características?

-Buenos días señorita- le saludó al tiempo que esta le entregaba las fichas de compras. -¿Un gato?- repitió burlándose de ella. -¿Un perro? ¿Qué cree que es esto? ¿Una tienda muggle? Por favor señorita, aquí solo vendemos criaturas mágicas. Si lo que usted quiere es un gato, puede llevarse un Cruce de Kneazle que le aseguro son mejores que los gatos muggles. Y si busca un perro, mejor llévese un Crup. Nada mejor que la compañía de ellos. Claro, podrá llevarlos siempre y cuando tenga permiso del Ministerio de Magia...- hizo una pausa y le agregó. -Y también tenemos Lechuzas, porque como usted sabe, son criaturas mágicas, sino ¿Cómo podrían realizar sus tareas?- era obvio.

Apretó con fuerza el sello de "RECHAZADO" en la ficha de compra y se la devolvió a la mujer. Ay, que lindo era aquel día.

________________________________

 

@ lamento decirte que tu compra ha sido rechazada. No se venden criaturas muggles en la tienda a excepción de lechuzas, por el simple hecho de que estas algo de magia deben tener para poder lograr sus cometidos ;) Eso no quita, por supuesto, ¡que puedas agregar las criaturas muggles a tu ficha! Y que luego certifiques en el Ministerio como cualquier otro animalito :D En tu ficha puedes agregar las criaturas muggles que quieras. Por otro lado, si te interesa, te dejo el listado de las ciaturas X que puedes comprar aquí según tu rango social (y que por consiguiente dan puntos):

Te esperamos para que te lleves alguno! :D

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía tiempo que no visitaba el magic mall y ya extrañaba poder comprarse alguna criatura nueva para que le hiciera compañía a sus demás criaturas , la trastienda era una de las plantas que visitaba a veces cuando quería adquirir alguna criatura y esta vez iba por una criatura para darle un lindo hogar.


El estar rodeado de criaturas y trabajar con ellas hacia que las admiraba mas y cada sentía más amor por las criaturas que siempre le hacían compañía y estaban alado de la vampira cuando más la necesitaba.


Veía que la trastieda estaba siendo una parte del magic mal bastante concurrida y eso que se había ido el boom de cuando trajeron nuevas criaturas a la venta y de mientras agarro un pergamino para realizar mi compra y verificando que hubiera stock de esa criatura lleno el pergamino para poder comprarla.


- Hola me gustaría llevar esta criatura




ID: 117333

Nick (con link a la ficha): Amelie Black Lestrange

Link a la Bóveda trastero (en caso de poseerla):

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/105185-boveda-de-amelie-black-lestrange/

Nivel Magico: VIII

Fecha: 2017-03-17


Criatura: Jobberknoll

Puntos: 20 P

Precio: 1000 G



Total de puntos: 20 P


Total de Galeones: 1000 G

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felias era como una vieja amargada que gustaba perder el tiempo haciendo sufrir a los demás, y más cuando, sin querer queriendo, le salía esa vocecilla que le hacía parecerse a una anciana dueña de cincuenta gatos con un enorme lunar oscuro y peludo en la nariz. Era obvio que el trabajo en la Tienda Mágica le estaba afectando de cierta manera, pero él lo disfrutaba. ¿Y quién era Candela para impedírselo?. Él estaba demostrando ser un digno miembro de la familia Triviani, aunque claro, esa palabra era tabú en el vocabulario de la gitana.

 

Había bajado a la sección de Criaturas en el momento justo en el que el Snape se encontraba rechazando una compra y, sin prestar atención a las palabras de la muchacha que acababa de ingresar, casi que le arrebató de las manos el formulario de compra y observó a la chica que era atendida por su primo. ¿Criaturas muggles en la tienda? ¿A quién se le ocurría?. Así que le pasó por la cabeza que, quizás, se trataba de una simpatizante muggle. Por que, vamos, que ni siquiera a la ojigris se le ocurriría tener perros y gatos, eran un asco. Prefería los animales más... exóticos.

 

― Un jobberknoll... ―murmuró mientras regresaba su atención a la ficha de la muchacha recién llegada.

 

Tardó unos segundos en releer el nombre de la susodicha y se dio cuenta de que la conocía, muy de pasada, pero sabía que era ahijada de la malcriada de Mía, por supuesto. Todos los Black Lestrange eran así.

 

― Muy bien, señorita. Me encantaría saber, ya que ha venido a adquirir un ejemplar... ¿dónde se supone que debemos asentarlo? Porque en el aire no va a quedar, sería como una compra ilegal que no queda registrada en ningún lado. ―la Triviani señaló uno de los espacios que había quedado vacío en el formulario.― Así que me hace el favor y, si se quiere llevar al animal, me brinda la información que le falta.

 

 

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

@ compra RECHAZADA. Querida, no sos compradora nueva y la bóveda trastero la tenes hace bastante ya, así que te voy a pedir que repostees la ficha e incluyas el link correspondiente a su bóveda trastero. Estas cosas son las que pasan cuando hacen copy&past de compras anteriores :sad: xD

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.