Jump to content

Cambios de Nick y Subnick


Juliens
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Recién hoy me dijeron que gané algo, y yo que me olvidé de concursar y quería cambio de nick, así que la sorpresa me vino muy bien <3 En serio que no me lo esperaba, porque ni siquiera sabía que existía un concurso de rol o algo por el estilo. Bueno, aquí dejo los datos solicitados para que puedan hacer los cambios

 

ID de usuario: 89215
Nick Actual: Kya Black D'Lecroix
Nick Nuevo: Kya D. Black Yaxley
Premio obtenido: Mejor pareja

 

Subtitulo deseado: Hiken no Kya

Premio obtenido: Mejor pareja

 

Me pido la llave de Slytherin :3

http://fc02.deviantart.net/fs41/f/2009/035/4/6/Angel_vs__Devil_by_Droneguard.gif
~ Black Pride ~ Semper Fidelis ~ Toujours pur ~
http://i.imgur.com/roTU0BK.jpg

~Start~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y cómo ha sucedido esto? Ya sé que no debería decir nada, pero... ¿Se puede saber con qué criterios es que hemos ganado? Si no se puede no hay problema, es sólo que estoy un poco sorprendido y me gustaría saber la razón de que fuéramos considerados como la mejor pareja.

 

Subtitulo deseado: Day

Premio obtenido: Mejor pareja

 

Me pido la llave de Slytherin.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a quien a los moderadores que les toca realizar todos estos cambios luego de las galas. Paso a cobrar mi premio de la gala terminada. Seguro tras de mi pase mi novia, en este mes que es especial dejo mi pedido. Saludos.


Subtitulo deseado: 4 años | Te Amo | Gatito de Darla

Premio obtenido: Rompecabezas


Gracias por las molestias.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a los moderadores que les toca realizar todos estos cambios luego de las Galas.

Paso siguiendo a mi novio a cobrar el premio de la Gala de San Valentín.

Mi novio tiene razón, le vengo pisando los talones :love: porque como él dijo, es nuestro mes especial.

Saludos.

 

Subtitulo deseado: 4 años | Te Amo | Pingüinita de Seba

Premio obtenido: Black Jack

 

Gracias por las molestias chic@s

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vengo a pedir mi cambio de Nick, para que ya no me digan Sala Común (?) xD y aprovechando que por fin gané algo. No me queda claro si es porque no participio mucho xD pero bueno, no es el punto. Jugar al rompezabezas fue ideal *-* y algo en lo que francamente a veces me envicio por horas xD así que nada, gracias de nuevo por los juegos :P

 

IDde usuario: 120589

Nick Actual: Maida SC
Nick Nuevo: Maida I. Yaxley
Premio obtenido: Rompecabezas, 1er puesto.

 

 

Gracias! *-*

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.