Jump to content

Botica Lockhart (MM B: 110527)


Bodrik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desvió sutilmente la mirada ante las palabras de la menor, ella siempre resultaba ser muy halagadora y le hacía sentir un poco de vergüenza, aunque la mayoría de las veces, la energía de su adorable prima le sacaba una sonrisa gentil, siempre se sorprendía de ver la facilidad con la cual confianza y quería a otras personas. Sus orbes dorados se fijaron en su hermano cuando apareció dejando más te, quizás de los dos, resultaba ser el pequeño Noah quien consentía más a la menor, después de todo parecían más hermanos que primos, aunque el caballero resultaba ser un poco más serio.

 

-Si usted nos invita a compartir en vuestra mesa, nosotros encantados – agradeció con suavidad haciéndole seña para que también a su hermano para que tomara una de las sillas y se sentara, consideraba que otro rechazo se vería mal, además debía admitir que de pronto se sintió bastante cómodo en el grupo e interesado en las palabras de la bella dama.

 

-Me alegro que le guste, coma cuanto desee, si se acaba iré a buscar más – sonrió para escuchar con atención las palabras de la joven, le llamó la atención, sueños que se repiten a cada momento, para él, solo resultarían ser pesadillas de su pasado, pero quizás para la señorita Rachel podría significar cualquier otra cosa – debe llegar a ser frustrante estar viendo algo sin saber que es exactamente – comentó con bastante dudas.

 

- Jajaja come con calma pequeña - Le pasó con suavidad una servilleta para que pudiera limpiarse y también a la señorita por si la necesitaba – casi toda nuestra familia es amante de los dulces, pero estos pequeños parecen competir febrilmente – agregó con diversión, aunque el rostro de su madre le vino a la mente, ella a veces parecía unirse, realmente los Lockhart eran todos dulceros.

 

-Nuestra madre tiene un local aparte que vende toda clase de chocolates “Cacao café”, por lo cual nunca nos falta un dulce en nuestras manos, son bastante deliciosos a decir verdad – comentó con suavidad y de esa forma colocarse la semilla de la curiosidad a la joven dama, aquí podría disfrutar de un buen te, ya fuera para pasar el rato o si lo necesitaba para algun dolor, pero allá realmente podría desear comer mucho dulces.

 

@@Rachel Ravenclaw @@Mikaela Fox @@Noah Lockhart

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bebía el té deleitándose por su sabor mientras veía como los dos caballeros se sentaban compartiendo la mesa con ella y Mikaela. No pensaba que al entrar al local acabaría tomando té con tres de los dueños del lugar. Como le había explicado Noah minutos atrás, el negocio era familiar así que era normal ver que todos guardaban una relación tan íntima. No podía evitar sonreír con dulzura al ver el aura cálida y amable que inspiraban cada uno de ellos a su manera. De verdad era un sitio que aunque fuera para beber un té o para comprar pociones, uno se sentía bien atendido.

 

Luego de haberle limpiado la boca a Mika por sus migajas de galletas junto con Alex, escucha lo del negocio de chocolates y dulces. Eso le vendría al pelo; le gustaban los dulces, aunque llegaba a empalagarse con facilidad si no hacía un contrapeso con algo más amargo, pero solía comprar muchos chocolates para regalar a las personas que conocía y le caían bien. A casi todo el mundo le gustaban los chocolates y tenía interesantes poderes curativos.

 

—¿De verdad? Tendré que ir obligadamente entonces –refiriéndose al Cacao Café- mmm de hecho, me suena el negocio… ¿Quizá revisé unos trámites de Redes Flú por allí?

 

Revuelve la taza nuevamente y le da otro pequeño sorbo mientras pensaba en sus sueños extraños y en Bodrik.

 

—Sí. A veces me despiertan a la madrugada… El sueño más repetitivo, es uno en el que sale la biblioteca de Alejandría, Egipto. Lo tomé como algo que me habría inventado al leer tantos libros, pero entonces descubrí que la Universidad más importante se localizaba por allí…

 

No sabía si comentar su extraña experiencia vivida con la bruja hace unos minutos porque sonaba algo raro.

 

—Vivía sola y sin nada que me acompañara que no fueran los libros… Así que tampoco me ha parecido un gran desperdicio hacer todo ese sacrificio para venir. Al menos habré vivido aventuras y habré conocido personas. Aunque muchos no lo piensen, no me gusta estar sola…

 

@@Mikaela Fox @@Noah Lockhart @@Alexander Fox

http://i.imgur.com/QF8MI.png


now6HOr.jpg


wjKSHHh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se había percatado de la presencia de Noah en ningún momento junto a ella, por el contrario estaba convencida que el chico se hallaba en compañía de Mika y después se marchó para preparar un Tea, pero ahora lo vio regresar hasta la nueva mesa de Rachel Rambaldi y que ahora compartía con Mika y con Alexander que se habían encargado de atender a la bruja, pero Bodrik estaba ubicada en otro punto de la Botica ahora y en Compañía de @@Ezequiel granger quien parecía completamente aperezado y fuera de lugar.

 

-Pero ayudaste con la creación del negocio y con la preparación de todo lo que se necesitaba para que la Botica estuviera lista a tiempo- le dijo – así que no digas que Mika tiene más experiencia porque creo que están iguales los dos- concluyo.

 

Sonrío complacida al ver como el ánimo del pelinegro cambiaba justo cuando ella le menciono la probabilidad de hacer una travesura de la que tenían acostumbradas en el castillo y aunque en un local comercial no deberían ser tan escandalosos, nada le divertía más que planear alguna travesura con Eze – bueno alcohol creo que nos meterían en muchos problemas – dijo riendo por las ocurrencias del muchacho- me parece buena idea por algún tipo de ingrediente picante dentro del tea – también pensó en pociones más fuertes, pero terminaría teniendo que atender sus quejas en San Mungo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Estoy siendo mimada! ¡Mimada! Ahora estoy mucho más feliz que antes, me encanta, no podía creerlo, sentir como Ra-chan me limpiaba los labios y que además mi primo rojito también estaba pendiente de eso me hacía enamorar, los veía y supe desde el inicio serían una gran pareja, pero claro… con lo caído de la mata que resultaba ser él y que esa dulce mujer todavía no nos conocía mucho, sabía que eso tardaría en tardar, pero mientras yo quería ser llenada de amor.

 

-wooo ¿trabajas en el ministerio de transporte? – pregunté muy curiosa – QUE GENIAL – sol un pequeño grito con una sonrisa, tenía conocimiento del ministerio, fui aprendiz por corto tiempo, luego tuve que irme de viaje y retirarme, todavía estaba segura que mi jefe estaba molesto porque había sido irresponsable, pero esa seria una historia que ya no deseaba escuchar.

 

Escuchaba y escucha, podía sentir como Etrigan estaba molesto de no ser escuchado, sus poderes me llamaban la atención y creo pensar que mi demonio estaba igual, pero el aire que daba la chica hacía que sintiera verdadera curiosidad.

 

-¡¡Ya no estas sola!! – exclamé golpeando la mesa como si yo fuera una jueza – ¡¡nosotros siempre estaremos a tu lado!! Molestándote ¡Viviremos muuuchas aventuras juntas! ¿¡Verdad Alex-chan!?- me giré a preguntar para sonreír y luego ver a Ra-chan.

 

-¡A nosotros nos encanta las aventuras! Quizás… ¡somos algo traviesos! Pero buena compañía, asi que siempre seras bienvenida acá! O en el local de Cye-sama – hable con la confianza que me llenaba toda la conversación para comer galletas y sonreír, me estaba tomando el te, encantada de la vida así que estaba muy feliz, además estaba con las personas que más me gustaba, es decir, Noah-chan, Alex-chan y ahora Ra-chan

 

-por cierto! Todos somos algo especial, mi primo rojito es un vampiro y yo tengo un demonio, espero no te importe jijijiji – mencioné con mi risa ¿abusaba de la confianza? Nah… me caída muy bien Ra-chan además si iban a salir juntos de ahora en adelante debería saberlo.

 

@@Rachel Ravenclaw @@Alexander Fox

Na0bkLw.jpg
Noah-chan! Aki-chan!Hades-chan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pequeña pero gentil sonrisa apareció en su rostro al escuchar el honesto interés de la joven por el local de su bella madre, por lo cual Alexander consideró que debería hablarles a los elfos para que le tuvieran una bienvenida cuando ella gustosamente deseara pasar – será bienvenida cuando guste señorita Rachel – respondió con tranquilidad para tomar una galleta y escuchar con interés referente en su trabajo, debido a que curiosamente él había trabajado en el departamento de transporte por un corto tiempo, se preguntaba como estarían las cosas por allá.

 

-También estuve en el departamento de transporte y deportes mágicos, como aprendiz, espero que le este yendo bien señorita, es un lugar agradable, aunque a veces puede llegar a atrasarse algunas cosas – agregó con suavidad para comer tranquilo mientras escuchaba referente a sus sueños, se preguntaba a que se referían, por alguna razón el pelirrojo comenzaba a llamarle su atención, pero no quiso comentar nada más debido a que no deseaba sonar demasiado metiche y además que no fue necesario cuando el golpe en la mesa resonó.

 

Una leve risa se creó cuando escuchó la autoridad de la menor, antes de responder o siquiera mover sus labios, se fijó en la dama, buscando signos de incomodidad o algo, pero si era la persona que comenzaba a reconocer, podría adivinar que su pequeña prima decía esas palabras con sinceridad y desde el fondo de su corazón.

 

-Claro mi pequeña sobrina – respondió con certeza – si la dulce dama, nos lo permite, lo haremos encantados – agregó con mucha educación intentando mostrar que apoyaba la noción, pero que no vendría siendo una obligación, después de todo la joven tenía derecho a opinar en el tema, se trataba de cambiar su estilo de vida tranquilo, a uno un poco mas entretenido.

 

No podía creer a confianza y atribuciones que la pequeña se estaba tomando, aunque sus palabras no fueran ninguna mentira, no consideraba que fuera sano ese explote de energía, pero lo único que lograba hacer Alexander era mostrar una sonrisa intentando comprender que pasaba por la cabeza de la pequeña cuando hablaba.

 

-Siempre y cuando a usted no le moleste nada de esta pequeña locura, nosotros seremos sus compañeros – finalizó para tomar un poco del te de Mikaela intentando pasar la enorme enrgia de la menr y esperando que clase de reacción tendría la joven a las paabras dichas.

 

@@Mikaela Fox @@Rachel Ravenclaw

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras disfrutaba de la rica merienda no hacía más que reírse internamente al ver la gran energía que despedía Mikaela. Se movía de un lado para otro mientras relucía una sonrisa radiante que animaba a cualquiera. También hablaba velozmente y con potencia denotando una gran hiperactividad. Rachel estaba segura que era imposible estar deprimido al lado de ella. Podía notar al pelirrojo ligeramente encogido, quizá pensando que su pariente se excedía. Podía ser, pero Rachel la veía como una niña que tenía que ser mimada lo más posible, así que no le importaba.

 

El golpe que su interlocutora propina al a mesa hace que se sobresalte y casi se tire el té encima. Una gota asomaría por su cabeza si Rachel se tratara de un dibujo japonés. De hecho, casi parecía sentirse en un “anime” puesto que la escena era de lo más curiosa y además Mikaela agregaba sufijos japoneses a los nombres de los presentes. Podía ver a Alexander demasiado sorprendido por las reacciones de la niña, pero este le responde con educación reafirmando las palabras de ella.

 

—Sois unos amores, de verdad. Estaré encantada de acompañaros –deja la taza mejor sobre la mesa antes de que por otro susto se la tirara encima- Créame que no me dejo intimidar por las locuras… Además, creo que cuantos más vigilemos a la señorita Mikaela mejor…

 

Cuando creía que ya no podía sorprenderse, la Lockhart le confiesa tanto su condición física como la de su primo pelirrojo. Portadora de un demonio y el otro un vampiro… lo de siempre, claro. Quizá en ese momento le aparecieran en su cabeza tres gotas de agua a falta de una.

 

—Oh no me importa descuida… Yo no tengo nada especial. Solo soy una humana común y corriente, aunque bruja, claro. Pero me gusta conocer a muchas personas, no me importa cuáles sean sus condiciones. Espero que no te cause muchos problemas tener un demonio dentro de ti…eres muy joven. –dice preocupada.

 

@@Alexander Fox @@Mikaela Fox

http://i.imgur.com/QF8MI.png


now6HOr.jpg


wjKSHHh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el rubio sonrio al escuchar las palabras emocionadas de la pequeña, sabia que no despreciaria el servicio de te que le estaba llevando pues al parecer le estaba gustando aunque la botica ya habia casi sido considerada como una teteria tal como lo habia dicho bo, miro de reojo hacia la estanteria donde estaban acomodando eze y bo las pociones no porque no confiara en el que la acomodarian bien las pociones sino porque sentia que algo estaban planeando sabia muy bien que ellos dos eran muy traviesos y que posible se estuvieran planeando una broma, el rubio hizo un ligero y discreto puchero mientras los miraba e intentaba escuchar lo que decian ya que sino estaban planeando una broma en contra de el, a estaban planeando sin el y eso o le gustaba para nada, por lo cual seguro deberia emprender una broma contra ellos.

mientras estaba distraido con lo que hacia la princesita y su hermano descuido indevidamente la charla y la contestacion de la pequeña señorita que le habia pedido el té, -oh que bien, huele magnifico el te y seguro va muy bien con las galletas- comento un poco sorprendido mientras intentaba concetrarse en la platica de nuevo, -claro ya mismo- menciono mientras tomaba una galleta para comerla como lo habia dicho la pequeña, mientras escuchaba todas las maravillas que comentaba la pequeña a la señorita que en un principio estaba alli en la mesa, el chico escucho las palabras de la señorita que en ese moemnto tambien les hablaba a ellos, no recordaba si se habia presentado pues su memoria no era tan buena como queria, tomo la suave y delicada mano de la joven dejando un suave beso en su torso mientras hacia una reverencia -el placer es mio -comento mientras retiraba una silla para sentarse con ellas.

-oh muchas gracias- musito el chico tmando una galleta y comiendola mientras veia con ternura a Rachel y a mika :love: -es cierto siempre llevamos encim chocolate, yo llevo aun mas ya que en el trabajo uso chocolate en algunos casos pero porlo general siempre llevo unas cuantes barras, y si es una suerte que nuestra madre tenga un local de chocolate es muy rico ir de visita- musito el rubio repondiendo el comentario de su hermano mientras se imaginaba el dulce sabor del chocolate en su boca derritiendose, no estaba muy presente en la conversacion por estar pendiente de lo que pleneaban su princesita y su hermano pero si alcanzo a escuchar un poco de su conversacion sobre los sueños, -enserio? yo tambien he estado solo mucho tiempo solo con libros, mi trabajo y los libros son la manera en la que me olvido de todo lo ocurrido, apesar de tener muchos hermanos o familia hay veces en las que me siento solo y mas cuando vivi en francia alli si que estaba solo- comento el chico en un intento de unirse a la charla.

-si ya no estas sola ahora estamos todos juntos y viviremos muchas aventuras, claro si me permite ser parte de ellas,yo no soy vampiro o tengo un demonio, yo solo soy un simple sacerdote y humano pero desde hace mucho aprendi a defenderme solo asi que no te pasara nada mientras yo este- comento un poco nervioso ante la posibilidad de que la chica se negara.

 

@@Rachel Ravenclaw @@Alexander Fox @@Mikaela Fox

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba muy feliz, mi primito rojito había aceptado mis palabras, aunque como siempre intentaba suavizarla, debería aprender a ser más directo, pero lo que más me hizo sonreír fue que la misma Ra-chan había tomado mis palabras en serio y ¡le habían gustado!, y a Noah-chan parecía que aquello le hacía recordar mucho su pasado, todos habíamos vivido parte de nuestra vida solo, eso era muy, pero muy triste, pero Cye-sama e Ishaya-sama habían conseguido unirnos y crear un lugar que pudiéramos estar.

 

-Pero ¡ya no estas solo Noah-chan! nos tienes a nosotros, igual que ahora que Ra-chan nos tiene a todoooos nosotros!!! Aunque no tengas el apellido o la sangre Serás Lockhart de corazón!!! – respondí con entusiasmo.

 

No me iba a detener, me sentía muy eléctrica, me hacía feliz ver como todos podían unirse para crear ese ambiente tan mágico! Especial!

 

Observé con curiosidad a Ra-chan y Noah-chan ellos eran humano pero… podía sentirlo, tenían magia poderosa, la primera porque Etrigan se había mostrado bastante… odioso o por lo menos más de lo normal con ella, algo debía tener y el segundo porque sabía que tenía la misma magia que mi prima, era su hijo después de todo.

 

-Mmm… brujos normales ninguno lo son – criticó mi demonio gruñonamente para sentir como se mostraba molesto, cruzando sus brazos – yo nunca me equivoco e de aclarar – eso me hizo sacar una leve risa de burla, a ver que cualquiera puede esquivarse en esta vida, y con ese pensamiento tomé una galleta con total confianza y de forma inesperada se prendió en llamas y se volvió cenizas.

 

-¡Etrigan! – exclamé inflando las mejillas, odiaba cuando quemaba cosas sin decirme – jijiji ¡lo siento!! No tengo problemas con tener un demonio! Etrigan siempre me ha acompañado y cuidado siempre!! Aunque es un gruñón y siempre hace eso cuando se molesta conmigo, peleamos codo a codo! O lloramos juntos – respondí ante la preocupación de Ra-chan, escuchando como Etrigan gruñía como un perro jajaja sabía que le dolería que dijera en voz alta que él lloraba.

 

-Por el viaje por muuuucho tiempo y no tuve casa – apoye mi cabeza en el hombro de Noah-chan – pero ahora tengo un hogar donde estar. - dije muy happy.

 

@@Noah Lockhart @@Rachel Ravenclaw

Editado por Mikaela Fox

Na0bkLw.jpg
Noah-chan! Aki-chan!Hades-chan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de sentir que la señorita Rachel aceptaba las palabras de la pequeña dama, podía comprender que se sintiera un poco sorprendida o abrumada por la energía de la menor, jamás pensó que se volvería la electricidad que activara a los Lockhart, Noah por lo menos resultaba ser tan cariñoso con ella, que lograba anonadar a Alexander, pero de buena manera, sentía mucha felicidad de ver como toda la familia resultaba llevarse bien.

 

-Sospecho que tiene mucha razón señorita – sonrió apoyando sus palabras de vigilar a la menor, aunque lo tomó ligeramente, si consideraba que debían supervisar un poco a la pequeña, por lo menos hasta que pudiera descargar esa energía tan arrasadora y porque sino mal recordaba tenía el mismo problema que el pelirrojo, se metía en muchos problemas por su curiosidad.

 

-Esta tomando con mucho cariño y paciencia a la pequeña Mikaela considero que totalmente normal no es señorita – bromeó ligeramente, para sonreír divertido – los vampiros y los demonios no son peligrosos siempre y cuando no se moleste – respondió al ver su sincera preocupación, pero recordaba los momentos que había estado con Etrigan, el demonio nunca llegaba a dañar a la pequeña, en cambio, la guiaba por buenos pasos.

 

De pronto abrió los ojos sorprendido cuando unas llamas se hicieron presentes en la mesa, pero no le dio tiempo de mucho cuando estas mismas desaparecieron – por ejemplo… - comenzó hablar cuando se percató de lo sucedido y sonrió cuando la menor comenzó a explicar su situación – no sigas molestando a Etrigan, el no esta para esos trotes – habló para sonreír y tomar una galleta.

 

Todos tenían una historia, y seguirían más y más, la familia crecía, se formaban lazos armoniosos y amoroso, se preguntaba a veces si todo eso era real o falso, pero cuando podía estar con ellos y sonreír descubría que ellos resultaban ser muy real.

 

@@Mikaela Fox @@Noah Lockhart @@Rachel Ravenclaw

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noah había permanecido un rato en silencio mientras ella hablaba con Alexander o Mikaela respectivamente. Lo de la galleta chamuscada le provoca un ligero susto pero al ver que todos estaban tranquilos decide estarlo ella también. De todas formas, por más que ella aceptara al demonio con una gran normalidad, la Rambaldi no podía evitar preocuparse. En eso, escucha al mago rubio comenzar a hablar y le mira mientras escuchaba atentamente. Se sorprende interiormente al saber que había estado en Francia, por lo visto comenzaban a tener mucho en común.

 

La chica de ojos avellana junta sus manos entrelazando sus dedos y le sonríe con dulzura.

 

—Descuida cariño –dice ya con un tono más maternal que formal- Sí te vuelves a sentir solo, llámame y vendré desde donde sea para hacer de compañía.

 

Mikaela no tarda en exaltarse por el mismo tema y como era ya conocido por su comportamiento exacerbado para consolar al chico, aunque más tarde comienza a disculparse entre risas por lo de la galleta. En parte, la descripción que hace de su demonio llamado ‘Etrigan’ le parece bastante enternecedora. Más aún, se le sobrecoge el corazón escuchando sus últimas palabras y viendo cómo se apoyaba en Noah. Pasa a mirar a Alexander y ríe ligeramente al escuchar su observación.

 

—¿Quién podría no tener paciencia a una niña tan adorable? –le responde sonriendo levemente.

 

Si Alex estaba tranquilo respecto al demonio, suponía que ella debía estarlo. Paralelamente analizaba el fondo de las palabras de cada uno, podía sentir, quizá, comprensión un poco por el ente demoniaco e incluso un poco de pena. No debía ser agradable estar sellado en un cuerpo desconocido.

 

@@Noah Lockhart @@Alexander Fox @@Mikaela Fox

http://i.imgur.com/QF8MI.png


now6HOr.jpg


wjKSHHh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.