Jump to content

- Hell MooN - (MM B: 110639)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

~ Behemot con @ ~

 

El elfo hizo lo que el caballero le pidió en cuando a dejarlo en lugar del salón bastante intimo y por supuesto su bebida para proceder a buscarme. pero antes se cercioro que no faltara nada a nadie en el lugar, el no era jamas entrometido en los negocios de sus amos.

 

-Si señor en un momento estará con usted.- Desapareció.

 

Uno momento después me informaba de la situación así que me pare un momento y fui hasta un pequeño cuarto privado en el VIP donde luego de un hechizo no verbal había dos de mi misma....era un truco que había usado mas de una vez cuando debía atender a varias personas a la vez y cada una merecía mi completa atención, una vez lista primero salio una que se dirigió a donde me esperaban.

 

-Buenas noches caballero.- Le dije con una amable sonrisa. -Usted dirá para que soy buena...- Le miraba curiosa.

 

Me senté frente a él en un movimiento elegante mientras le hacia señas a Astaroth para que trajera un trago, le puse mi mirada sobre la suya esperando que empiece a hablar sobre que lo traía a Hell Moon.

 

---------------------------------------------------------------------------------

 

* Lady(1) con @ *

 

Fui y volví tan rápido para escucharle atenta contarme sobre lo similar de nuestras profesiones, le miraba tan profundo y con suma atención, mientras me volvía a acomodar en el sofá puff le regalaba una sonrisa de costado sin perder detalle de su bonito rostro.

 

-Empece muy joven como aprendiz...luego sucedió algo...volví luego de un tiempo y asumí

como empleada hasta llegar donde estoy. -Le miraba tranquila a pesar de todo. -soy completamente demonio por culpa del padre de mis hijos...también nací en Francia pero me criaron en Argentina luego vine a Inglaterra y me radique aquí.- Mi tono era suave e intimo.

 

La charla era simple...hablábamos de la vida mientras bebíamos con calma, podría decir que el mago parecía agradable ciertamente y eso era algo que no te encuentras todos los días, los magos se dejaban llenar el stress y la rutina diaria entonces se volvían masas con demasiado mal humor para mi gusto.

 

-Casado o en pareja?...bendiciones tal vez?.- Pregunte curiosa tomando de la mesa mi copa y jugando un poco con ella.

 

---------------------------------------------

 

----------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora solo tocaba esperar, claro el elfo era eficiente, como casi todos por lo que tenia asegurado una deliciosa bebida en aquella parte del salon bien intima. Me acomode en la silla y espere. Por un momento me puse a pensar en lo que pediria, o sea a lo mejor se asustaba de lo que estaba buscando, a ;lo mejor aqui fueran mas educados y moralistas y me tocaba salir por la puerta de atras por atacar las buenas costumbres de Ottery. Pero eso era un riesgo que queria asumir, a fin de cuenta me habia comprometido a preparar eso...y queria hacer original. Apostaba medio sueldo de Gringots que nadie se lo esperaria.

 

Por suerte no tuve que esperar mucho. Dada la amplia visibilidad que me otorgaba mi posicion vi como una hermosa chica que no conocia se me acercaba, tomaba asiento con confianza y mostrandose amable en su presentacion me sonrio algo curiosa.

 

-Este....Sean Linmer...- dije extendiendole la mano en gesto de saludo- ...y ya que lo pregunta... yo no le podria decir para que es buena...aunque me imagino que en muchas cosas.-y mi imaginacion me traiciono....concentracion Sean...concentracion. Esperaba que no fuera excelente en Legerement sino de seguro apenas si podria formular mi idea. Tome un sorbo de bebida con elegancia mistras me recostaba a la silla. -Bien, supongo que sea usted la encargada...necesito hacerle una pregunta importante....este...estoy por contratar un servicio de catering y necesito un consejo sobre cierta idea original que tengo para el mismo.

 

Lo bueno que era yo para decir en muchas palabras algo que era sencillo....pero bueno, digamos que darle misterio al asunto a veces daba resultado...al menos antes de la bofetada casi siempre.

 

@@Lady Luxure Grindelwald

Editado por Sean di Spinneto IV

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~ Lady con @ ~

 

Le miraba curiosa ya y que el caballero desconocido parecía una persona un poco singular, lo que seguro lo hacia bastante entretenido ya que eso era bueno para que concentre mi atención en él.

 

-Lady Luxure Grindelwald y no soy la encargada soy la dueña.-Le aclare con una sonrisa.-Ciertamente soy buena para muchas cosas...-Hice un gesto ladeando la cabeza curiosa.-Un servicio de catering?.- Escuchar eso me dio un poco de gracia.

 

Creía que el tendría otras intenciones...pero quizá lo que dijo me daba la idea de que realmente pretendía una fiesta un poco mas osada...Hell Moon es un local adaptado para cualquier tipo de pecado, esta adaptado para dar placer y si busca recato se equivoco de sitio.

 

-Podría aconsejarle...a ver si me cuenta un poco mas su idea y luego le podre compartir lo que pienso.- Le regale una sonrisa de lado y una profunda mirada expectante.

 

El elfo atento volvió a llenar nuestras copas con gran habilidad como ya era costumbre mientras yo cruzaba las piernas de manera elegante jugando con la copa...el mago tenia una mirada con un cierto brillo especial parecía sentirse cómodo con el ambiente del bar.

 

------------------------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mejor, era la dueña. eso simplificaba en mi ofrecimiento y busqueda de la sabiduria culinaria una simplificacion de pasos. Si, nada de el encargado del local viera al dueño....que este diera o no el visto bueno...y que por ultimo se me comumnicara a mi. Asi pues le correspondi con una sonrisa a la suya mientras alzaba la copa -Pues al parecer estoy ante la persona indicada. Bebi un poco y ya que habiamos llegado al meollo del asunto decidi soltar el plan completo.

 

-Si un catering, me he autoimpuesto contratar uno que cumpla altos estandares culinarios -porque esa ultima palabrita venia a hacerme llegar ciertos pensamiento- a fin de cuentas la celebracion que se esta por celebrar es de gran importancia. -Evidentemente cuando termine esas palabras y dado que muy poca pista habia dado a cerca de lo que queria la chica presiono un poco mas para saber, aunque a decir verdad parecia extrañada que se le consultara sobre eso. Pero en fin....he aqui todo el pastel. -Bien, el problema es que no he encontrado a nadie que acepte plasmar mi idea para el famoso catering...yo no se que tan malo podria ser -sin mas saque de mi bolsillo interior de la gabardina una fotos que puse sobre la mesa.- teniendo en cuenta los protagonistas creo que esta -señale una foto-...esta bastante bien..aunque claro..admito que pueden ser usados madelos masculinos para satisfacer todo tipo de gustos. -me detuve y tome otra foto- y esto para los estremeses..ya sabes...picar aqui y alla en lo que comienza el jolgorio. Que usted cree???

 

@@Lady Luxure Grindelwald

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La amena conversación que estaba llevando con la dueña del establecimiento se vio interrumpida brevemente por la aparición de uno de sus elfos, que al parecer tenía alguna novedad que comentarle a su ama. Una vez finalizado aquel contratiempo la charla prosiguió. Ahora era turno del Lovegood de escuchar atentamente a su compañía. A medida que le comentaba de su vida notaba las múltiples similitudes que compartían ambos dos. Fue entonces que la Luxure, curiosa por lo que diría el joven mago, realizó una pregunta.

 

-Pues si, tengo tres hijas, una producto de una relación que llevé en mis primeros años aquí en Inglaterra, y las otras dos son mis hijas de corazón si bien las tres ya son mayores de edad y están haciendo su propia vida me gustaría saber de ellas, hace mucho que no las veo, aunque una de ellas recientemente se pudo contactar conmigo por suerte.- comentaba el Ravenclaw que si bien según su edad biológica era joven tenía sus años, los suficiente como para ser padre de tres jóvenes adultas.- Y con respecto a la otra pregunta, efectivamente estoy casado- respondió con una leve sonrisa pero con una mirada perdida en su bebida durante una fracción de segundo, denotando cierta angustia.- Pasa que es muy complicado ahora si te soy sincero, debido a cuestiones laborales y demás venimos distanciándonos yo en Inglaterra, ella en Francia, encima ahora no se si va para Italia, su país natal. Hace tiempo que no me contacto con ella, prácticamente esto dejó de ser un matrimonio hace ya rato.

 

A pesar de ser una persona que había conocido recientemente, quien apenas había visto en un par de ocasiones en sus visitas al Ministerio de Magia, el Lovegood por algún motivo abrió su corazón y sus pensamientos. En cierta forma fue un desahogo para él.

 

-¿Qué hay de ti? Espero que la mala suerte en el amor no sea otra de las tantas cosas que tenemos en común.- preguntó interesado en la Grindelwald.

 

@@Lady Luxure Grindelwald

B5y7F6g.png


http://i.imgur.com/Byu9Y.gif http://i.imgur.com/YTJke.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~ Lady(1) con @ ~

 

Escuchaba atenta lo que el caballero decía con una sonrisa picara en los labios, pues alguna vez en el pasado un recuerdo vino ami mente pero era claro que no diría esto en voz alta.

 

-Es muy interesante su idea señor Linmer...no es nada que no halla visto.- Me acomode mejor en mi asiento tomando las imágenes que me mostró.- Tengo muy buenas ideas que le podrían ser muy útiles claro si usted quiere.-Le regale una sonrisa de lado.

 

Imaginaba que su fiesta tendría un toque bastante sensual y que buscaba dar a los invitados algo innovador que despertarte todos sus sentidos de una forma ardiente por así decirlo pero sin perder la elegancia de los presentes...el morbo y lo pecaminoso es atractivo siempre, un lugar donde las personas sean libre de expresar sus deseos de forma divertida siempre es mas que bienvenido.

 

-Hell Moon es un local que se adapta a la necesidades de la fiesta en cuestión...dispone de varios ambientes y de personal capacitado para cumplir los caprichos del cliente.- Mis ojos rubí se fijaron en él. -Si esta dispuesto a apagar el precio...claro.- Le comente con tu tono suave y algo intimo.

 

El elfo trajo la un variado entremés en algunas bandejas para que el joven degustara algunas de las cositas que podría ofrecer la casa mientras esperaba que continuara con el dialogo.

 

--------------------------------------------------------------

 

* Lady(2) con @ *

 

El parecía joven a decir verdad a pesar de decir que tiene hijas adultas, cuando menciono que es casado una leve mueca surco mis rostro, nunca pensé en casarme luego de lo que había pasado...no es que le temiera al compromiso solo que no tenia suerte...quizá estaba marcada por culpa del demonio.

 

-Bueno parece que el amor tampoco es lo mio.- Suelto un suspiro y juego con un mechón de mi cabello.- Nunca me case...él no creo que me dejara aunque mas depende de mi.- Le mire fijo un momento.- Soy madre de dos pequeños...uno de 11 y uno de 1 año...son la luz de mi vida.- Una sonrisa dulce se formo en mis labios, pues hablar de mis cachorros era algo mágico en mi persona.

 

Pensativa en verdad el amor era un sentimiento raro, como que nunca me había puesto a pensar si realmente había sentido tal cosa, si bien si sus otras versiones pero no la principal. Como él había dicho teníamos varias cosas en común y eso era bastante agradable a decir verdad.

 

-Actualmente estoy soltera...me gusta ser libre de gozar de mis propios deseos...de cumplir todos mis caprichos sin dar tantas explicaciones.- El brillo en mis ojos se hizo mas intenso.- Soy una mujer que siempre obtiene lo que quiere.- Le guiñe un ojo.

 

Le miraba curiosa pues me interesaba saber mas sobre él....como era estar casado y no estar con la persona con la que se estaba ligado, si se supone que lo haces por que realmente quieres estar unido a esa persona, aunque aclaro que ya no era un matrimonio, como es que vive así de esa forma.

 

- Y tú eres fiel o vives tu vida sin ataduras?.- Le pregunte suavemente curiosa mientras apuraba el vaso para que el elfo nos sirviera mas.

 

---------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por primera vez en mucho tiempo una reaccion que no fuese ponerse roja como tomate y acto seguido lanzarme una cachetada. Si, al fin alguien que me entendia o que al menos no se sentia dañada en su fuero moral interno. Es mas, mirandola mas de cerca, esa sonrisa picara casi parecia que estuviese disfrutando de mi propuesta de negocio. Asi pues la deje hablar y dado que ella misma se ofrecio e incluso promociono su local como el adecuado sonrei.

 

-Al fin...-dije con aire de triunfo....mientras exalaba mucho aire para acomodarme en la asiento.- alguien que ve mas alla de sugestivo menu.....creeme que casi estaba acomodando mi cara a una posible fuerte presion de tu mano viejando a gran velocidad. Y claro que quiero. -sonrei ampliamente para corresponder a la suya y bebi un poco mas.

 

Por fin se acababa la eterna busqueda y mi compañera de organizacion del evento quedaria frustrada. Si seria una victoria completa. Claro, aun habia detalles que arreglar pero eran eso...detalles, lo importante era saber que la voluntad para acompañar mi proyecto estaba ahi.

 

-Señorita..digo se le puede llamar asi???- dije y con mal disimulo repase la bella figura de mi interlocutora....negocios Sean....centrate- Por el dinero no se preocupe...mientras sea de mi agrado lo organizado puede pedir por esa boca linda lo que quiera. Claro espero que me de al menos un atisbo de lo que podria ser........o sea el catering.

 

@@Lady Luxure Grindelwald

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo escuchaba hablar divertida, entendía a lo que se refería con respecto a la mojigateria de muchas personas. pero el trabajo es el trabajo y tener la mente abierta ayuda a mantener a la clientela conforme, siempre esta bueno innovar ya que eso te permite tener una mayor gama de pociones.

-No me ha dicho que es el evento en si...por que ya le digo puedo ofrecerle muchas opciones.-Le regale al caballero una amplia sonrisa.- La violencia no es lo mio...a lo sumo que sea necesaria en otro ámbito.- Solté una risita divertida.

Le hice señas a Behemot, quien se encontraba muy atento a mi persona como siempre en cuanto a la bebida y demás detalles. entonces pensé un momento en que podría enseñarle que se ajuste a lo que él buscaba...mi mente era una torbellino de ideas, en verdad deseaba poder explayarme y que ambos estemos satisfechos con el trabajo.

-Pequeño tráeme la carpeta numero 7.- Pedí al elfo que salio raudo a cumplir mi pedido.

Mientras él y yo seguíamos disfrutando del fino alcohol que contenían nuestros vasos, la compañía y el desarrollo de un futuro negocio. La criatura volvió asombrosamente rápido con la carpeta solicitada, la tome entre mis manos y la hojee para ver si era la correcta y en efecto lo era.

-Lo que usted pide es algo que no es muy común...pero eso no implica que no halla pociones que mostrar...esto se llama "Nyotaimori" que consiste en ofrecer comida en el cuerpo de una mujer.- Me acerque a él en un gesto tranquilo enseñándole la Primera hoja. -y "Nantaimori" que es lo mismo sobre el cuerpo de un hombre.- Mostrandole la Segunda hoja. -Por lo general se sirve sashimi o sushi pero es completamente adaptable al gusto.- Le acerque la Tercera con una sonrisa gatuna.

El elfo había sido bastante inteligente y antes que se lo pida me alcanzo la carpeta numero 16 que contenía ejemplos de bocadillos parecidos a los de la imagen que el joven me había enseñado con anterioridad.

-Si mira esta carpeta podrá encontrar ejemplo de entremeses.- Hice lo mismo que con la anterior.- Podemos hacer algo así.- Le enseñe la Primera opción. -Esta...- Le enseñe la Segunda opción. -Quizá algo así en bebidas o así...- Le mostré las siguientes Hojas .

 

Estaba bastante satisfecha y eso que recién estaba empezando con la muestra de posibilidades...no podía dejar de sonreír ya que esto me sonaba a que seria muy divertido mientras cruzaba la pierna para estar mas cómoda.

 

-Que le parece?.- Le consulte.

 

-------------------------------------------------

@

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deje que datallara su propuesta pero a casa oferta casi que podria llorar. Oh, alguien habia entendido mi gusto por mezclar las dos cosas mas importantes de la vida, la comida y la invitacion a actividades fisicas intimas. Todo con clase y con imaginacion. De seguro a esto mi contraparte no se negaria, incluso hasta la mas ferrea de mis opositoras podria encontrar algo que degustar en la fiesta que realizariamos. Si, ya en mi fertil imaginacion me veia en ese ambiente con fondo de la cancion We are de Champions restregandole uno de esos delicioso canapes Sagita en la cara. Solo por eso ya valia lo que pidiera la chica por tan elaborado y seguro esmerado servicio.

 

-No hay mas que hablar...CONTRATADA -dije mientras tomaba la foto de la chica con comida encima y se me hacia agua la boca. -Diga sus honorarios y estos seran rapidamente pagados

 

En ese instante si hubiese sido el anterior Sean de seguro habia besado a la chica en la.......mejilla (que mal pensaos que sois) de la felicidad que tenia, pero ahora era un chico descente aunque, no Sean no es buena idea. Respire profundo y sonrei...y cai en algo que me habia preguntado casi en el comienzo de su exposicion y habia pasado por alto.

 

-Ahh..este disculpa....se me olvido decirt que el evento es una boda.

 

@@Lady Luxure Grindelwald

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Yo siempre fui fiel a mis parejas, no haría nada que no me gustaría que me hicieran a mí... sin embargo, como bien dije anteriormente, prácticamente estoy casado solo ante la ley, porque todavía no hice los trámites correspondientes para quitarme dicho estado civil... por lo que estoy abierto a conocer gente nueva- comentó el Lovegood interesado en la Grindelwald.

 

La conversación poco a poco comenzaba a tomar un rumbo más acorde al ambiente del lugar. Era una charla fluida y agradable, el ojiazul sentía que podía hablar de lo que sea con la anfitriona. A eso hay que sumarle todas las cosas en común que compartían ambos, y el hecho de su belleza inigualable.

 

-Con que siempre obtienes lo que quieres...- dijo recordando las palabras de la pelirroja- ¿Y que es lo que deseas en este preciso momento?- preguntó con un tono pícaro, insinuándosele a la joven bruja.

 

@@Lady Luxure Grindelwald

B5y7F6g.png


http://i.imgur.com/Byu9Y.gif http://i.imgur.com/YTJke.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.