Jump to content

- Hell MooN - (MM B: 110639)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alex corría por todo el lugar maravillado con cada cosa que veía. quería tocar los animales flotantes pero al ser tan pequeño no alcanzaba pero aun así lo seguía intentando, entonces vio abrirse la puerta y llegar el primer invitado...era nada mas y nada menos que su padrino, si bien hacia un tiempo que no lo veía podría reconocer al peliverde siempre.

 

-Paino!...- Acelero el paso para llegar al mago y arrojarse a sus brazos feliz. -Vinite a ver los dagones?.- El pequeño se atropellaba un poco con las palabras, para su edad era muy inteligente.

 

Mi cachorro demostraba gran facilidad para aprender principalmente lo que le llamaba la atención. por lo general cosas oscuras...pero aun así seguía siendo un niño, conservaba la inocencia de su edad...con una amplia sonrisa miro los regalos pero no dijo nada ya que lo primero que deseaba era un abrazo de su padrino. @@Anthony Ryvak Dracony

 

Habia visto llegar a mi hermanito querido a mi bebe ir a su encuentro, cuando iba a sumarme a ellos alguien mas entro al salón y automáticamente una sonrisa surco mi rostro, mi tía @ acababa de llegar y una emoción me recorrió mi cuerpo ya que era la primera vez que interinara con ella ciertamente mas allá de verla desenvolverse maravillosamente con los mortios

 

-Bienvenida seas tía.- Camine tranquila hacia ella. -Es maravilloso contar con tu presencia.- Le dije de una forma muy sincera.

 

Mientras hablaba con mi tía acomode un par de regalos en la mesa entonces una voz familiar llego a mi, me gire y me encontré con mi madre @@Zoella Triviani lucia espectacular...a pesar de su porte oscuro era una mujer elegante quizás yo había heredado eso de ella, cuando pregunto por mi cachorrito lo busque con la mirada.

 

-Mama...tu nieto esta por allá con su padrino.- Verla también aquí era algo que no esperaba pero no podía estar mas feliz. -Gracias por venir.- Tome su mano indicándole donde estaba el niño.

 

En ese instante se sumo @@Sean -Ojo Loco- Linmer junto con su hijo, un niño precioso que enseguida abandono a su padre para irse a jugar con los demás.

 

-Gracias Sean por la ayuda mi madre y bienvenido.- Le regale una cálida sonrisa al mago. -Sientete en tu casa...la barra es libre. -Con ademan lo invite a continuar era seguro que luego me uniría a él para tomar un trago y charlar con calma.

 

Seguía atendiendo a los invitados sin despegar los ojos de mis hijos...todo marchaba como lo esperaba e incluso mejor, estaba bastante satisfecha con eso, al final la elección de Hell Moon había sido bastante acertada y no me podía quejar de nada, entonces un elfo llego hasta mi, le mire un momento para ver de donde le conocía hasta que lo recordé, era el sirviente de @@Gabriel W Diggory quien traía un gran regalo y una nota de su amo.

 

-Kato...- Me sorprendo verlo en la fiesta pero mas me hubiera gustado ver a su amo. -Gracias por el presente y la nota de el sr Diggory si me das un momento le enviare una respuesta. -Apure el paso y busque un pergamino junto con una pluma, me dispuse a contestar rápidamente.

 

 

Sr Diggory:

Le agradezco el detalle que tuvo con mi cachorrito, me hubiera gustado contar con su presencia...aun así si le parece me agradaría invitarle a una charla en el castillo Grindelwald en el momento que le quede mas cómodo...usted me avisa.

Atte: Lady Luxure Grindelwald.

 

Tome el escrito y se lo entregue al elfo junto con una vianda de dulces y aperitivos salados para él y su amo ademas de una buena botella de whisky...mirando como se marchaba con suma rapidez.

 

Damian estaba un poco alejado de la fiesta, miraba atento a los invitados hasta que uno en particular le llamo la atención, su trato hacia el personal del bar le hizo sonreír, con pasos seguros se acerco al mago que bebía solo en la barra.

 

-Hola...- Saludo confiado mirando al extraño, curioso con sus profundos ojos rojos acomodando su castaño cabello que ya empezaba a caer un poco sobre su visión.

 

El joven demonio se sintió atraído por el aura oscura y carente de sentimientos de @ quizá por que su propio padre era un caso similar, solo esperaba que el mago no rechazara su compañía por creerlo joven...él sabia que podría sorprenderlo si le daba una oportunidad.

 

------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Los niños nunca tienen la culpa" se repitió a si mismo mentalmente... le alegro escuchar la vocecita del pequeño Alex, y lo alzo en brazos cuando el pequeño fue a darle un abrazo...eso "derritió" al mago que hace semanas que no siente que el sol le caliente, ahora ese natural impulso del niño, le hizo sentir que al menos hay una personita a quien le importa...

 

--¡Alex! ¿te digo un secreto? los dragones son también mis criaturas favoritas, tengo dos en mis locales, convenceré a tu mami de un día mostrartelos, cuando sea invierno sería el momento perfecto ¿sabes dominar el hielo Alex? podríamos divertirnos bastante haciendo figurillas. Pero eso será después. Veamos, ahora hay que inventar un modo de jugar ¿te parece bien? -- Tomó al pequeño y le ayudo a que se acomodará sobre sus hombros... tal vez si organizaba "Tiro al dragón" el pequeño lo disfrutaría, pero había que encontrar algo que sirviera como munición y que no creara un desastre... caminó despacio mientras admiraba la decoración.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba muy feliz de asistir a la fiesta de cumpleaños de los pequeños de mi queridisima amiga @LadyLuxureGrindelwald, la demonia se había ganado mi corazón con su personalidad y calidez. Era para mí una persona muy querida en mi vida, no sólo una gran amiga sino mi confidente. A mi lado caminaba mi hija Luna, no estaba muy feliz de que la llevara a una fiesta de cumpleaños, de hecho mi hija adolescente no era muy feliz acompañándome a ningún evento de ninguna clase.

 

Por el adoquinado del callejón Diagon caminábamos ambas en busca del local Hell Moon, a uno metros vi el anuncio y sonreí.

 

-Mira princesa es allí

 

No logre ver bien si el gesto de Luna había sido de agrado o desagrado, pero me siguió hasta el lugar. Estaba nerviosa nunca había estado en una fiesta para niños, así que estar aquí era una novedad y más con mi hija.

 

Ingresamos y empecé a buscar donde estaba mi amiga Lady para ir a saludarla.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvió a revisar, que Gretchel se haya ido, no la soportaba, a veces deseaba solo matarla y dejarla de adorno en la puerta del local, pero sabía que sus hermanas no lo iban a permitir, por lo que solo se limitaba a fastidiarla, quizas tendria suerte y lograria que ésta se fuera de allí sin pedir nada.

 

Había visto a todas las personas que estaban allí presentes, esperaba que gastaran su dinero en la barra o contratando alguno de los servicios que el local ofrecía, después de todo, esto era un negocio y a él le gustaba regatear. Parecían demasiado impresionados por la ambientación del lugar, todo era una fiesta de infante, algunos más emocionados que otros, y otros tan solo... Qué subsistían, también lo incluye.

 

Sus hermanas, su madrina, estaban ahí, prefería mantener una conversación con su madrina, ya que era con la que menos había compartido momentos desde la repentina desaparición de su padre, entendía que ahora el ostentar un cargo público, como lo era el de Ministro lo mantenía ocupado y distanciado de su familia y su primogénito. Apretó el vaso, por pensar en que lo había abandonado y lo rompió, generando pequeñas cortadas en su muñeca. Bajo su mirada y abrió la palma de su mano, dando una leve sacudida para dejar caer los cristales incrustados en ella.

 

Escucho una pequeña voz, como el zumbar de un insecto, y bajo su azabache mirada al pequeño. Lo analizo con la mirada por unos segundos y le sonrío perspicaz. Asume, que él era uno de los hijos de su hermana Lady, aún no entendía demasiado bien el parentesco que ellos dos tenian, pero le había tomado algo de aprecio.

 

Hola, pequeño. saludó ¿Dónde está tu padre? preguntó escuetamente.

 

Aquella persona merecía todo el desprecio, según contaba Lady, él los abandonó. Seguramente ella lo mato y enterro su cuerpo en alguna parte del bosque prohibido para heredar su fortuna, de la cual jamás se supo nada, hasta hoy.

 

 

@@Lady Luxure Grindelwald @

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El alcohol le traía la mente embotada, aun así, Jeremy se presento en la fiesta del hijo de Lady. Recordaba haberla visto embarazada por el ministerio y hasta hubo muchas veces que coincidieron en misiones de la marca. El tiempo pasaba tan rápido, que ya estaban festejando el cumpleaños de aquel niño que había nacido y no era solo el primer año... sino que el segundo. Jo.der. El paso del tiempo no daba tregua en Ottery. Como el vampiro tenia poco contacto con niños, no sabia que les gustaba, así que se encargo de comprar una varita falsa que se convertía en un osito verde cuando la golpeabas contra algún objeto. Le había parecido algo sumamente interesante para tratarse de un juguete.

 

La decoración del local que había visitado con anterioridad, estaba muy diferente. Lleno de cosas infantiles por todos lados. La temática de dragones era de buen gusto. El rubio observo que estaba la impostora, y varias caras conocidas. Por su parte dejo el regalo sobre una mesa y se acerco a Matthew que andaba rompiendo algo y hablando con un niño. ¿Era el del cumpleaños? Jeremy no podía precisarlo.

 

-Episkey -Dijo curando las heridas de la mano del lobo - ¿Aquí no sirven alcohol? No me hagas enfadar, Matthew -Advirtió como si el Triviani tuviera la culpa del cambio de bebidas.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Levantó la mirada, antes de que el engendro pudiera responderle. Reconoció al brujo por su cabellera dorada y tono masculino. Soltó un pequeño soplido en forma de sonrisa, y se levantó, alborotando un poco los cabellos del niño que lo miraba con esperanzas de que algo más saliera de sus labios y no solo una incógnita.

 

Si, vendemos alcohol. respondió luego de jugar con su muñeca, y ver que la había curado. No era necesario, estaba pronta la recuperación, pero de igual manera, gracias. se sorprendió, había dado las gracias por primera vez en su vida. Pero no iba a ponerse melancólico por el aparente emotivo momento, se giró sobre sí y busco un vaso más, para buscar algo de bourbon, un whisky importado, robado, mejor dicho de otro continente.

 

No te pregunte, pero, ¿bebes whisky escocés o americano? consultó a su hermano mayor.

 

Tomó la botella de ginebra y vertió un poco en su vaso nuevamente, mojo sus labios y clavó su mirada en él, esperando su respuesta.

 

 

@@Jeremy Triviani

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primer compromiso social, y algo que tenia en cuenta la Medici era a no faltar a uno. Segun ella me ayudaria a cultivar mis habilidades para actuar de acuerdo a mi rango social y claro, a adquirir el temple y la paciencia para jugar en la politica. Ya lo decia la sabiduria popular: "si sobrevives a una jauria de niños armando caos en una fiesta, estas listo para todo". Rememorando mi pasado no me acordaba de una fiesta de cumpleaños deshinibida. Mas bien mi padre aprovechaba la ocasion para cerrar negocios y acercarse a posibles socios. de diversion pues muy poco. Pero eso ya era pasado y pronto seria mayor de edad asi que tenia que poner mi mirada en el futuro, y este estaba en esta fiesta.

 

Sin saber que esperar me presente al local vestido impecablemente con un traje que como guinda tenia una hermosa corbata verde con ribetes plateados, acorde a la casa a la que iba. Respirando profundo empuje la puerta y entre. Para mi sorpresa el lugar estama mas lleno de lo que habia previsto y por supuesto, apenas si conocia a nadie. Recorri con la mirada a los presentes en busca de algun indicio de quien seria la madre del que festejaba un año mas de vida, habia traido un regalo pero ni idea de a quien entregarlo. Respire profundo para reponer mi firmeza y preste mas atencion al ambiente. Si, ahi estaba el Triviani que habia visto en el Castillo y, no lo podia creer. esa era Luna??. Que suerte la mia. Sin mas me acerque a la chica que acompañaba a una bella mujer, por la forma en que se tuteaban parecia que cercanas.

 

-Buenas Luna - dije haciendo una leve reverencia a Luna y a su acompañante -no pense encontrarte aqui- me incorpore y sonrei- aunque debo admitir que ando algo perdido.

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

“Solo envía algo por lechuza”-, habría pedido a Bernadette si la pequeña criatura aun hiciera pequeños mandados para él.

 

El pensamiento lo abordó nuevamente cuando se tropieza con la gente que aun camina animadamente y que no parece notar la figura extraña de él que se mueve a lo largo de las avenidas, no era algo extraño, pero últimamente resultaba ser más problemático. Él realmente hubiera buscado cualquier pretexto para evitar esto, esto y/o cualquier otra razón que lo apartara de su “interesantísimo” trabajo metido en la morgue de San Mungo o en los sótanos de Ollivander. Trabajo del que aparentemente nadie tiene idea que hace. O al menos algo como eso es lo que ha contado a los pocos que lo ha tenido apartado de todo y todos en los últimos meses después de haber vuelto al sombrío Ottery.

 

―Disculpa, no te he visto muchacho, todas estas canastas me tapan la vista-, dice un hombre de aspecto bonachón, más preocupado por haber lastimado al brujo que a si mismo, aun cuando sus canastas llenas de dulces son las que se han caído al suelo.

 

No se detuvo a perder más tiempo con el hombre y antes de que comenzara una tediosa charla sobre para quien y por qué son todos esos obsequios, el brujo se perdió entre los muchos callejones que conectaban entre sí.

 

Contados los minutos, no tardo más en finalmente dar con el lugar. Resulta ser un sitio lo bastante conocido como para dejarse impresionar una vez más por la fachada (aunque casi lo hace), no es precisamente bueno, pero justamente tampoco era malo y lejos de la idea que tiene ahora del lugar, al brujo le extraña que sea un lugar como este el festejo para el joven Alexander, aunque tampoco le da más importancia. Seguramente era cosas de Luxure’s saber los por qué. Instintivamente, la floja media sonrisa se asomó por el insípido rostro que apenas se trasformo en una mueca y ajustando el bulto bajo el brazo se adelantó a cruzar la última avenida que lo separa del Hell Moon.

 

Adentro, no se esfuerza mucho por hacerse notar, las fiestas infantiles casi lo espantan, bastara tal vez con estar solo lo suficiente en el lugar para recordar algún detalle que pueda usar en contra de Lady si la pelirroja se atreve a contradecirle el no haber asistido a la fiesta, aun cuando sabe que ella no tiene la mala intención de molestarlo. También permanecerá ahí el tiempo justo que le permita asegurarse de que el joven Alexander y Damián reciban los (seguramente extraños) obsequios que ha traído para ellos. No se quedará por más tiempo que eso porque el brujo ha perdido parte de su fuerza de voluntad contra los niños de Luxure y seguramente, de pedírselo, él se quedara hasta que ellos se lo pidan.

 

― ¿Algo de beber? -, finalmente el elfo que lo ha estado siguiendo desde la entrada hasta el lugar que ha terminado por ocupar lo alcanza. No es que le importe mucho, pero Garry sospecha que cualquier orden que pueda pedirle a esa criatura volverá en forma de alguna otra cosa con forma de dragón.

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luna Cristal Gryffindor Dumbledore

 

El vestido amarillo era apropiado para cumplir con el compromiso social al que mi madre muy amablemente me había obligado a ir, siempre habia deseado que fuera una niña socialble, pero no lo era, no iba a mentir a nadie que era feliz en las reuniones sociales. Mi madre conocía a todo el mundo aquí, hablaba con todos y la querían, yo no era así apenas soportaba a mi familia.

 

Mi madre siempre me daba palabras de cariño, siempre creo que al tratar de compensar los los que estuvo lejos de mi al transformarse en vampiro, pero no le perdonaba eso.

 

Escuche la voz conocida de alguien y volteé, no conocía mucha gente aquí, era Blaise el muchacho que también era protegido y educado por Lucrezia.

 

-Hola Blaise, tambien fuiste invitado me alegra de conocer alguien aquí. Ella es mi madre Ariane Dumbledore. Madre el es Blaise, también vive en casa de Lucrezia y estudiamos juntos

 

Los presente amablemente, esperaba que mi mamá no le importara que me quedara hablando con Blaise mientras ella iba con sus conocidos.

 

@@Blaise Zabini

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Triviani sonrió sin mucha expresión a su hija y desvió la mirada a donde ella le señalaba, Anthony sostenía al pequeño en brazos. La mujer apretó de regreso la mano de su hija y sólo asintió - Es mi deber, tantos años de ausencia debo de compensarlos - soltó, girándose al Linmer que acudía a sus palabras.

 

- Yo puedo - simplemente soltó, regalándole una pequeña sonrisa al Linmer para tomar la gran caja nuevamente y acercarse al pequeño Demian que descansaba en brazos de @@Anthony Ryvak Dracony - ¿Cómo estás? - preguntó al mago, mientras sostenía aún la caja en brazos - Hola, nieto - soltó suave, dejando la caja en el suelo para estirar su mano y acariciar su rostro - Te traje un regalo - señaló la caja, que guardaba un libro ilustrado donde exponía todas las especies de dragones y una escultura de un huevo de un Ironbelly Ucraniano. Giró el rostro y encontrándose con sus dos hermanos que hablaban en el bar, luego iría a saludarles.

 

- ¿Cómo está Asrael? - preguntó la bruja, acordándose de que él era amigo de su amigo - Hace mucho no lo veo, y debo hacerme tiempo para visitarlo - comentó, sonriendo a penas mientras el niño era bajado de los brazos del mago para agacharse a abrir su regalo. La Triviani imitó su acción, agachándose a su lado - Te lo traje especialmente para tí, costó conseguirlo pero lo logré - susurró al pequeño que comenzó a romper el envoltorio. La bruja no supo qué más decir y solo se levantó - ¿Podrías mandarle un gran abrazo de mi parte? Y decirle que luego iré a verle - pidió a Anthony antes de regalarle una sonrisa y retirarse al bar.

 

Observó al Zabini (@@Blaise Zabini), y asintió en modo de saludo mientras pasaba a unos metros de distancia. La calva aún no se hacía a la idea de que era abuela, apenas lograba entender que su hija Lady, que había sido arrebatada de sus brazos estaba en Londres y enterarse de que además ya había engendrado descendencia era un trago amargo que la bruja no pasaba del todo. Se sentó a unos metros de sus hermanos, en silencio y sólo pidió un trago fuerte, para mermar un poco sus nervios.

 

@@Lady Luxure Grindelwald @@Jeremy Triviani @

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.