Jump to content

- Hell MooN - (MM B: 110639)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Descuida que no vengo en busca de cariño "señorita perfección".- Dije con sarcasmo, sonriendo descaradamente frente a mis progenitores, me sentía aburrida, mirando a mi alrededor, mientras me recostaba sobre la barra, miraba como mi madre bailaba sobre la misma, incitándome a que me una a ella. -No te vayas a caer, que pena si te pasa algo y la mas hermosa sea yo cariño.- Dije descaradamente entre risitas traviesas.

-Mejor que tu y yo no hay nadie mas "diosa creadora" hazte a un lado.- Dije poniéndome de pie a su lado y bailando tan sensual y provocativamente como era posible sin preocuparme del corto vestido que llevaba puesto. Entre tanto Ginebra y Whisky pensé en enviarle un cuervo a un joven que no tenia mucho de conocerlo.

 

Querido @@Albus Severus Black :

Amablemente, desde el bar de mi tía @, le hago llegar esta invitación a dicho sitio, Hell Moon, una de las tantas posesiones que tiene la Familia Luxure, para reunirte conmigo, beber algo y disfrutar de la bella noche otoñal que se nos presenta hoy.

Sepa considerar mi invitación y dicha propuesta, debido a que regrese de mi viaje y mi tiempo vale oro, y quisiera otorgarle tan solo unos minutos del mismo, prometo no hacerle daño para saciar mi sed de sangre, a no ser que usted provoque mi enojo; por eso le extiendo esta nota, ya que estoy siendo muy considerada, pues nadie tiene la oportunidad que hoy se le presenta.

Dicho esto, espero una respuesta positiva, le dejo un beso en donde sea de su agrado y nos estamos viendo pronto.

Atte: Selenne Luxure.

Solicite el cuervo de mi madre para que le hiciera llegar la invitación a @@Albus Severus Black y así esperar con gusto su respuesta, mientras aguardo a la misma, sigo bailando con mi madre, inmersas en alcohol y envueltas en el humo de mi cigarrillo, mientras mi padre y mi tío seguían bebiendo, naturalizando el hecho de que las Luxure siempre se hacen notar frente a los demás, ya que como nosotras no hay.

 

@ @ @@Matthew B. Triviani @ @@Albus Severus Black @

Editado por Selenne Luxure

Firma-Selenne.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminaba con paso lento y cojeaba de la pierna izquierda, apoyándome en todo momento con un bastón de plata con un lobo en su empuñadura. Al llegar al destino esperado me vuelvo un poco transparente, esto fue debido a mis objetos de los Guerreros Uzza, al parecer aún funcionaba, a pesar que no lo utilizaba con mucha frecuencia, ello me permitió acceder al local, allí busque donde sentarme.

 

-Espero que siga con vida.

 

Musite y clave la mirada en el suelo, entonces opto para ir a la barra, esos asientos me vendrían bien, en todo ese momento mi capa ocultaba a la perfección mi rostro, esa prenda se desprendía de una sola pieza de color oscuro.

 

-Algo fuerte para tomar.

 

Le mencione al cantinero, al menos eso esperaba o realmente me estaría volviendo loco, pero eso no era de extrañar, dado que ya había agarrado cierta reputación por ese estado mental, quizás mi rostro era algo buscado, porque no ocultaba mis actos crueles y viles, si era o no considerado un mago de las artes oscuras eso no me importaba, pero si deseaba la muerte de la dichosa y extinta Orden del Fénix.

 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había tenido un pésimo día.. Una misión se complicó, tuve que hacer algunas cosas que no se debian y eso me cargaba mal. En medio de todo me llego a las manos una nota de una chica que hacia tiempo habíamos quedado a pasar un tiempo.

 

Tome aquello y al leerlo me quede como sorprendido.. No se que caras ponía mientras leía aquello. Me impresionaba lo sobrado o la actitud de aquella persona, no sabia que fuera así. La doble lentamente y quede pensando en si iba o no. Mire mi reloj y pues había tiempo.. Porque no ir a ver que tal?. Desaparecí y aparecí en el sitio donde observe al menos un par de minutos aquel show de baile que daban.

 

Me acerque y mirando fijamente a la "muy ocupada chica" le salude. -- hola srita @@Selenne Luxure como le va. Gracias por ser tan considerada en otorgarme el privilegio, el honor de que me regale esos pocos minutos que me ofreció en la nota.-- le dije y me acerque muy muy cerca de ella. -- aprovechemos esos minutos y comencemos por el beso "donde quiera" que ofreció.-- le dije sonriendo de medio lado.

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se termino de decidir sobre si tomar alcohol en ese instante cuando Zafiro lo saludo y fue evidente que ella ya había pedido su trago y comenzaba a hacerle efecto. El castaño no acostumbraba a reír demasiado, pero así hizo cuando vio a la anfitriona enviar su cuervo por mas invitados, que parecía muy ensimismado como para entender que era lo que estaba sucediendo.

 

Justo en el momento en el que se giraba después de ver la escena y el inicio de la música; ¡¿HIJA?! escupió su trago dentro de la botella y abrió los ojos tan grandes cuan plato. El gitano asintió, tratando de mostrarse simpático, cosa difícil porque aunque estuviera actuando así, su rostro impasible y fría mirada siempre podían hacer parecer lo contrario. Que clase de locura había cometido Matthew, por dentro sus emociones estaban alborotadas; pero por fuera era como un rió que fluía en paz... No tenia como costumbre demostrar sus sentimientos, ya que lo veía como algo innecesario.

 

Les regalo una sonrisa meramente decorativa, cargada de ironía No recuerdo haber cometido tal atrocidad, quizás me confundes con alguien más. ladeo su cabeza y fulmino con la mirada a Zafiro. Realmente la mataría si fue capas de ocultar algo como eso, si realmente fuera verdad lo que la mujer desconocida estaba diciendo, él era padre... No sabia si realmente estaba listo para serlo.

 

Dio un pequeño gruñido al ver como la peliazul le arrebataba la botella de sus manos, no había perdido la costumbre, caprichosa como siempre y decidida a todo, bueno, al final de cuentas por algo estuvieron juntos... Quizás existió algo de amor entre los dos. Le apoyo un beso cargado de reproches en la mejilla derecha y con su dedo indice le roso la oreja. Una pequeña risa ante las palabras de Zafiro Según tu siempre eres lo mejor de la noche, ¡Espera! ¿Tenemos el placer de estar contigo esta velada? se tomo el estomago y largo a reír Bueno, ya basta... Basta de chistes; regresemos a lo que nos incumbe. su gélida mirada se clavo en Selenne.

 

Nuevos magos habían arribado al local, la noche comenzaba a tornarse interesante y quien sabe si podrían divertirse como "familia" hizo una seña con sus manos, para recalcar lo ridículo que eso sonaba en su cabeza. Ya ya ya. ¿Por que debo creer que eres mi hija? inquirió a la chica de pelo naranja desentonado. Juguemos un juego, si sobrevives, seria una lastima. agita su puño. Si mueres, seria divertido... En fin, si sobrevives, quizás te reconozca como hija, ¡PERO! levanto su voz Primero dime, por que debo creerte...

 

@ @@Selenne Luxure @

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Garry M. Ollivander, encubierto C.C.U.

 

Es tarde o quizá es que oscurece más pronto en esta época del año, no está seguro y no se pone a pensar largamente en eso. Las luces y publicidad navideña sobre las fachadas de los locales no lo animan ni un poco, pero tampoco le desagradan, quizá han hecho que caminar tanto desde C.C.U. sea menos tedioso, ¿hasta cuándo había dicho Alessandra que podía intentar aparecerse de nuevo? Tks solo pensarlo hace que la cicatriz de la desparticion en su oreja derecha le duela nuevamente. Aunque igual solo está siendo sugestivo consigo mismo.

 

Es quizá por ese último pensamiento que necesita observar una vez más el reloj de muñeca para confirmar la hora, la hora de la noche se anunciaba en unos cuantos minutos y seguramente los mejores lugares se encontraban escondidos abiertos justo ahora. Era un buen tiempo para sacar información de algún pub que se relacionara con la investigación que ahora estaban llevando en C.C.U.

 

“Ir de encubierto tiene sus ventajas”, le había dicho Alessandra mientras el muchacho terminaba de meterse en un traje casual reluciente de saco azul oscuro y pantalones grises que le favorecían frívolamente al par pálido que eran sus ojos, y por otro lado Dorothy hacia un esfuerzo por aplacar el desordenado cabello del brujo. “Pero es peligroso…”, a Garry casi conmueve el gesto maternal de la jefa de los medimagos, pero el sentimiento es rápidamente sosegado por el chorro de loción que la metamorfomago arroja en su rostro.

 

La calma con la que ella se prepara para el mismo caso que él, lo inquieta un poco.

 

De pie frente a la fachada de HellMoon, un negocio del que sabe que Lady Luxure es la dueña, es difícil no quedarse pensativo, él no es tan viejo en realidad, apenas lleva la mitad de sus veintes, pero ese tipo de lugares no son para él, no para toda las noches, además de que HellMoon no estaba entre la lista de locales intoxicados, pero Garry prefería comenzar por un sitio que conociera un poco mejor que el resto de bares en Ottery.

 

¿A qué lugares habrá ido Alessandra?

 

Adentro el ambiente es mucho más agradable, hay tanta gente como recuerda que se acostumbra en ese lugar, Garry esboza una media sonrisa, complacido de que el negocio de Lady tenga éxito. No se hace de mucho esfuerzo para desplazarse por el sitio, sin hacer contacto visual con la gente que hay aun cuando encuentra extraño lo que alcanza a escuchar de sus conversaciones, y tranquilo como siempre, encuentra el camino hasta la barra.

 

Una cerveza, pale ale, por favor-, pide al extraño elfo tras la barra.

 

@@Selenne Luxure @

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra Delacour, encubierta del C.C.U

 

 

 

No estaba muy segura que la llevo a quedarse parada ahí frente al Hell Moon. Hace sólo un momento estaba con Garry y Dorothy encargándose de prepararse para la investigación de aquélla nota y apenas a poner un pié en el callejón sus pies caminaron hasta ese lugar.

 

No recordaba si había visto el nombre de ese local en alguna nota pero ya había llegado y no desperdiciaria el tiempo, a esas horas de la noche se solía hacer de todo tipo de venta y cómo fiscales debían investigar y parar aquéllo.

 

Nadie la reconocería de lejos, no llevaba su cabello rubio como siempre sino que tenía el pelo de un azul electrico hasta los hombros y sus ojos estaban delineados con negro resaltando el azul de ellos, una calza negra engomada, una camisa azul que era más larga atras y unos zapatos tipo botas negras con tacha. En su bolso negro guardaba su varita, su vuelapluma y unos pergaminos por las dudas.

 

Al entrar habia varias personas y la musica era pegadiza, con cuidado fue avanzando hasta la barra llevándose la sorpresa de ver a Garry.

 

- No me digas que te trajo el viento- se mofo un poco al ver al Ollivander tan serio.

 

 

 

@ @

 

6

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había deambulando por el local a paso tranquilo, puesto que el caballero que iba ser mi compañía de esta noche se había esfumado...cabe la posibilidad que mi fama lo haya ahuyentado y saliera tan rápido que ni cuenta me diera.

 

-Los cobardes no tienen lugar en mi tiempo-. Susurre para mi misma. -Quizá no era una víctima que valiera la pena-. No pude evitar sonreír.

 

Mientras caminaba a la barra note dos personas que llamaron poderosamente mi atención...<<"Es posible que estén juntos aquí?">>-. Pensé algo sorprendida pero aún así esto no se reflejaba en mi rostro, mi curiosidad me llevo a ellos como un imán.

 

-Pero que agradable sorpresa-. Le hable suave al oído del lobo @ , amaba sus reacciones cuando me acercaba a él de esa manera. -No crees que estas lejos de un lugar seguro?-. Sabía de sobra que a Garry no le gustaban los bares o lugares donde hubiera mucha gente molesta.

 

Entonces mi roja mirada se detuvo en la joven a su lado me tomo un momento reconocerla, @ era como mirarme a un espejo, se veía absolutamente igual sólo que rubia y de ojos azules por lo demás podría ser tranquilamente yo, pero en esta ocasión tenía el pelo azul y estaba vestida como para la acción(?)...mis brazos olvidaron la cordura cuando la estrecharon sin dudar un segundo, hacia tanto que no veía a mi melliza que pensé que se había olvidado que tenía una hermana.

 

-Dichosos los ojos que te ven-. Bese delicadamente su mejilla y la solté despacio. -Que trae a mi bella clon a este lugar oscuro y pecaminoso?-. Le regale una pequeña sonrisa.

 

Las demostraciones de cariño eran algo escaso para mi persona, las guardaba para personas muy especiales para mi y ellos eran en este caso parte de ese pequeño círculo.

 

-Behemot sirveme un whisky y a ellos lo que deseen por cuenta de la casa-. El calmado elfo asistió al pedido que le hice esperando que ambos hablarán.

 

Acomode mi caballo rebelde mientras sonreía, dicen que hay gente que sabe leer el cuerpo por lo cual me relaje lo suficiente para que no notarán la ansiedad que sentía por saber que los había traído...aunque sinceramente esperaba que sea buscar diversión y si era así yo estaba dispuesta a mostrarles lo mejor de Hell Moon.

 

------------------------------------

Editado por Lady Luxure Rambaldi

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra Delacour, encubierta del C.C.U

 

 

Alessandra movía la cabeza al ritmo de la música, era la primera vez que pisaba aquél sitio pero no era el primer bar y baile al que iba, últimamente los miembros de Londres no hacían más que repetir lo mismo con distintos nombres y ubicaciones, tanto Ollivander cómo ella lo sabían gracias a su trabajo pero Hell Moon transmitía algo extraño en ella, era cómo la mazmorras del Arcano de Nigromancia, aquél hombre de un sólo ojo que solía ser tan directo que no le importaba si heria a alguien.

 

La gente se acercaba a la barra a pedir algo para tomar pero Alessandra no deseaba nada por el momento, estaban en cubierto, no llevaban su gafete de empleado pero eso no evitaba que se pusiera sería si debía hacerlo. Una figura femenina se acercó a Garry, la peliazul se quedó en shock ante el acercamiento de Lady su melliza.

 

-Ehh!- debia admitir que se puso medio incomoda.

 

Creia que Garry estaba casado como para permitirle a alguien que se le acercara al oido. El rubor no tardó en aparecer cuándo Luxure reclamó su atención, sabía lo que veía por su mirada lo cuál la hizo sentir mucha pena, con tantas responsabilidades que tenía sumandole a sus hijos nunca se había vestido de aquélla manera provocativa, salvó cuándo estaba con su esposa pero en su habitación dónde estaban protegidas por cuatro paredes.

 

- Si haces eso te fundiras antes de que te des cuenta- sus labios carmín esbosaron una sonrisa de oreja a oreja.

 

- Esperó que aún te acuerdes que soy la madrina de tu hijo- le recordó divertida sabiendo que le esperaba un regaño por su abandonó a Alex - yo he venido por curiosidad, nunca lo vi hasta hoy y tampoco se de quién es- respondió encogiendose de hombros.

 

-¿Y tu? Estás de algún festejo?- le preguntó señalandole con la cabeza a las personas hablando.

 

 

 

@ @

 

 

11

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho por @ me hizo sonreír...en serio no conocía al lobo @ eso era divertido en verdad, mi hermana y mi amigo juntos o quizá se refería a alguien más tendría que averiguar.

 

-No te preocupes muñeca por la bebida siempre se puede saquear los locales vecinos-. Le comenté con una sonrisa traviesa. -En cuanto a Alex creo que aprenderá a ir a tu casa para verte...está enorme mi cachorrito-. Tenía un poquito de reproche lo dicho pero también la entendía en el sentido que vivía ocupada.

 

Apoye mi mano en el hombro de Garry mirando fijo al lobo y luego lo abrace suave por el cuello...me sentía pícara por que su incomodidad era algo que disfrutaba más por que nos conocemos de la manera en que nos conocemos y la confianza de la buena amistad.

 

-Señor lobo usted conoce a la belleza que tiene enfrente?-. Le hice una seña hacia mi hermana...me sentía una mariposa social.

 

A lo lejos noté a alguien un poco extraño aunque el bar era un sitio de personas sin clasificación...no había perdido el tiempo para pedir una bebida, tenía un atorado diferente como oscura y llamativa. ( @ )

 

----------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Garry M. Ollivander, en cubierto C.C.U.

 

Casi derramo su cerveza por el filo del vaso, que malo, apenas había llegado, era el primer lugar al que llegaba y la reconocible voz de Alessandra casi consigue que estropear sus ropas. El muchacho se limpió con torpeza, el resto de cerveza que quedaba en su rostro mientras buscaba con la mirada a la causante de todo. Junto a él, divertida, Delacour lucia distinta como muchas otras veces, él aún no se acostumbra a ese truco de ella de cambiar de apariencia, y aunque no se la esperaba encontrar en el mismo lugar, se siente solo un poco menos tenso que antes.

 

Supongo que…debimos organizarnos un poco más antes de solo salir-, esta vez consigue un trago largo, aunque sus ojos están fijos en su compañera que se dedicaba a observar el lugar a ritmo de la música.

 

A diferencia de con Alessandra, la voz de Lady Luxure susurrando en su oído no lo sorprende lo suficiente para derramar su trago, pero de igual manera no se había percatado de su cercanía. Él no podía terminar de acostumbrarse a eso que hacen las Luxure, a pesar de conocerle tantos años, Lady aún conservaba su encanto ante los ojos pálidos del muchacho. Se giró un poco para encontrarse con su rostro refinado, pero antes de darse cuenta, Lady se encuentra junto a él, esta vez abrazando a Alessandra.

 

La conversación entre ellas se dio bastante rápido y familiar, por las palabras de ella Garry se apresuró a pesar que algún parentesco debían tener, aunque la afirmación de Alessandra como “madrina” del joven Alexander, lo ponen en duda sobre si el lazo que les une es meramente formal o sanguíneo, Ottery resultaba cada vez más estrecho de lo que se pensaba comúnmente. Comienza a sentir de apoco que cada vez desentona más en el sitio, la verdad era que el menor de los Ollivander es bueno para pasar desapercibido, pero ahora que va e cubierto, no sabe muy bien cómo es que resulte ser de ayuda.

 

¿Uh? Si, por supuesto que le conosco. Alessandra es mi jefa en el control de comercio -, sonrió animadamente, como raras veces se le ve hacerlo. ―Nos hemos quedado algo cortos en cuanto a personal, así que…le propuse que podíamos festejar nuestra “posada navideña” en Hell Moon-, afirmó encogiendose de hombros, escuchándose convencido de lo que dice, aunque no se siente muy confiado de liar tanto a Lady, después de todo era su amiga. ― ¿No le conté, Alessandra?, Lady Luxure es la dueña de Hell Moon, ¿a qué es un buen lugar? No pensé que se conocieran, parece que al final fui yo el más sorprendido.

 

¿Por qué es que Garry había acudido a sitio finalmente? No es que sospechara en primer lugar de Lady, si no mas bien que seguro ella podría explicarle un poco mas de que cosas pasaban durante las noches por Diago, quizá, además si exista algún un movimiento turbio, lo mejor era prevenir a la matriarca Luxure. Pero ya se lo explicaría a Alessandra en otra ocasión.

 

@ @

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.