Jump to content

- Hell MooN - (MM B: 110639)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mansión Luxure (15 años en el futuro) ~ Damian con Alex, Sophia, Marcus y Pietro ~

 

Habia vuelto a casa después de un tiempo, para encontrarme lo normal, el griterío y las risas de mis hermanos, entre sin mas por que yo no pediría permiso para entrar a mi propio hogar, mi madre me la había puesto a mi nombre hace años, así que amaba esta casa y por supuesto a mi familia, ya hacia 15 años mis padres se habían casado y por supuesto también me habían dado mas hermanos. Siempre tuve claro quien es mi padre biológico y quien mi padre de crianza, mi cariño y respeto por aceptar a la matriarca con dos hijos ya y quererlos como propios.

 

-Hey enano!.- Abrace a Alex cuando lo salude, sabia que a mi hermanito le molestaba que le dijera así y eso era gracioso.

 

Vi venir a los gemelos hacia mi y abrazarme cuando el demonio de ojos jade me soltó para replicar lo que dije, mi sonrisa torcida era similar a la de mi progenitora asomo por que los conocía de sobra, eran traviesos y divertidos no siempre median las consecuencias.

 

-Hola tú y tú.- Les dije despeinadolos al mismo tiempo.

 

Entonces mis ojos se centraron en la princesa de la casa, cuanto había crecido mi hermana Sophia, era una joven bruja inteligente y única, tenia un magnetismo heredado de la familia, también es la copia femenina de mi padre incluso en su herencia licantropia, tiene un carácter fuerte y decidido.

 

-Mi princesa.- Se acerco a ella y la levanto en el aire girando alegre.

 

Sin duda mi familia era lo mejor que tenia, mi madre nos había inculcado el amor incondicional sobre cualquier cosa, deseaba ver a la dama de rojos cabellos y a mi padre Will también, tener una charla y contarles como nos había ido a Roma y a mi en los últimos años de universidad. En ese momento una lechuza irrumpió el encuentro fraternal, nadie sabia que me encontraba en Ottery o incluso en la mansión.

 

-Que es esto?.- Tome la nota leyéndola con atención. -Les parece ir de paseo?.- Pregunte mirando a mis cuatro hermanos, sabia que les encantaría una aventura pero primero debía hablar con mi mama y William antes que nada.

 

Los ojos de los menores brillaron de entusiasmo ante la propuesta, sabia que ambos adultos estaban en la casa así que debía apurar el paso para poder responder lo mas pronto posible a mi primo, incluso invitar a mi tio Danny a unirse para darle mas seguridad al asunto, mis pasos se dirigieron hacia la habitación de mi progenitora.

 

-----------------------------------------

@taison_greyback @@Ada Camille Dumbledore @ @@Danny Lestrange

Editado por Lady Luxure Grindelwald

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

15 AÑOS EN EL FUTURO, ALGÚN LUGAR DE ALEMANIA

 

 

El tormento que había recibir el Rubio había durado hasta que el cayó inconciente nuevamente, pasaron horas hasta que había logrado volver en si, el dolor en su pecho no le dejaba respirar con normalidad, podía sentir que algo recorría su mejilla derecha, al mirar ligeramente al piso vio que debajo suyo había enorme charco de su sangre.

 

Al ver en el líquido carmesí su reflejo, noto que tenía su ojo izquierdo cerrado con una enorme hinchazón , maldijo en silencio a quienes lo dejaron así, pero por encima de todos a el mismo por haber sido capturado como un novato.

 

Lentamente alzó un poco la vista, observando en las paredes tanto rastros de magia como también rastros de instrumentos muggles, el aire le traía a su nariz no sólo el olor a su propio caldo, también otros olores más añejos y putrefactos .

 

-así que no soy el único huésped mediocre hotel - guardo silencio unos instantes, pues creyo oir pasos -maldicion no me fallen ahora oídos- rogo en voz baja, cuando oyó que alguien se acercaba, esperando obtener respuestas cerro su ojo, sin embargo su mente lo traicionó puesto que que solo podía pensar en su esposa @@Ada Camille Dumbledore y sus hijos amados.

 

@@Lady Luxure Grindelwald @

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tirado en la cama recibía los mimos de su amada esposa mientras mantenía los ojos cerrados, recibía sus besos y el se hizo como el que no quería en broma, para abrazarla y darle mas besito él en su boquita y todo su rostro, haciendo cosquillas a modo de juego recibiendo las mismas de parte de ella, revolcandose en cama mientras los nenes estaban al otro lado del cuarto a alzadas voces haciendo de las suyas.

 

- A la Hell, ah verdad... Esa reunión, debo ponerme una ropa mas cómoda, no quisiera ir tan fornal, todo el día con el mismo estilo cansa. +

 

Le dio un besito en sus manos para retirarlas de si mismo y impulsando su cuerpo para ponerse agil de pie, luego de quitarse sus ropas y seguidamente usar unas nuevas un poco abrigadoras para el frío. Al terminar de alistarse.

 

- Listo Amor... Eh creo que te falta , iré a ver a los niños si ya están listos. -

 

Saliendo del cuarto, nota a su niña tan señorita queble daba cosas para poder apachurrar a su muñeca. Esta le sonríe a su Papi y se le acerca a darle un besito, el cual es recibido inclinandose delicadamente hacia ella.

 

- Princesa, tu hermanos ya están listos? .-

 

Agregó a su duda de no verlos cerca, incluyendo al mayor que era el que ya debía estar listo hace tiempo, ayudando a sus hermanos patawasi irnos rápido.

 

- Si Papi, ya todos estamos listo, se fueron al otro cuarto a hacer tiempo, tu sabes que Mamá se demora tanto, por eso... Papito, tu crees que yo también cuando sea grande me voy a demorar tanto como ella? .-

 

Olía riquísimo mi nenita,mientras se terminababde hechar en su ropita un poco de perfume, ella llevaba sus uñitas pintadas cuan señorita. Miraba mis ojos en busca de una respuesta. Si inocencia la hacia ver dulce.

 

-No lo creo Corazón, así que tranquila .-

 

Rei para ella, en el momentos los gemelos vienen caminando leyendo unas historietas de las cuales eran fanáticos. Le habían hecho comprar sus laminas autodesivas móviles pata completar y poder entender la historia narrada, que cada temporada cambiaba y se renovaba. Se sentaron uno tras del otro en el sillón contiguo de donde ellos estaban cerca a la puerta.

 

+Hijita puedes ir a ver a tu Mama y preguntar cuanto le falta? Dile que ya se nos hizo tarde. -

 

-Si Papi. -

 

En el momento de que ella dejaba la sala, el par que faltaba entraba bromeandose el uno con el otro.

Miro la hora de la pared, mientras apagaba la estufa manualmente para no perder la costumbre, y así hacer algo de movimiento.

 

__________

@@Lady Luxure Grindelwald

Editado por -Eterno Black Triviani

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lyanna caminaba por las calles de Londres en la oscura noche veraniega. La luna estaba en fase nueva, lo que generaba una noche cerrada cuya única iluminación eran los pocos faroles que acompañan las calles.

Un pub llamó la atención de la rubia. Por el exterior no parecía ser muy diferente a los del mundo muggle pero con el tiempo la Friedrich aprendió a que en el mundo mágico, hasta una simple tienda podía convertirse en una mansión con el hechizo indicado. Se adentro en el local pasando por una pesada puerta de vidrio negro y luego de una leve penumbra, por una arcada que daba la bienvenida al local.

No le costó mucho encontrar una de las amplias barras y se sentó en un taburete, acomodándose el vestido de noche color bordo que combinaba con el color de sus labios. Sus ojos verdes resaltaban con las luces y llevaba la larga cascada de ondas platinadas recogidas en un rodete desprolijo, que dejaba escapar algunos mechones delicados sobre su rostro. Cuando el camarero se acercó la joven le dedicó una sonrisa
-Un whisky doble, sin hielo y el mejor que tengas que sea escosés-
Mientras esperaba su pedido le dirigió una mirads al local, estaba decorado de forma muy moderna, y era realmente agradable a los ojos. La música que acompañaba era de moda pero sutil.

Editado por Lyanna Friedrich

MU0tUDR.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era cierto que no disfrutaba bebiendo alcohol. También era cierto que no era su estilo ir a bares a alta hora de la noche, quién sabe por prejuicio, quién sabe por precaución. No obstante, un ser guiado por la curiosidad como lo era Seth siempre encontraba alguna forma de escapar a sus propias barreras internas que le advertían sobre hacer cosas imprudentes, y fue por ello que, no sin cierta vacilación, entró al local. En su caso no estaba vestido más que con una camisa de vestir blanca ceñida al cuerpo y pantalones vaqueros ajustados. Si uno llegara a la conclusión de que a pesar de no gustarle esos lugares se había vestido para la ocasión... Realmente tendría razón. Pero como siempre dice, la música y el baile llaman poderosamente su atención, así que. . . Era más fuerte que él.

Así que entró observando a su alrededor, curioso, observando la diversa combinación de colores del local y de la vestimenta de los presentes hasta que se topó, en el lugar de la barra, a una mujer cuyo cabello y color de ropa destacaban por sobre los demás. Y hacia allí se dirigió, sentándose en la barra a su lado sólo para descubrir que era alguien a quien ya había visto antes.

-- Disculpa. . . Eres Lyanna, ¿no? -- la abordó, tocándole levemente el hombro desnudo para llamar la atención. La recordaba de la primera vez que fueron a Hogwarts, y por su aparente gusto por su búho.

-- ¿Cómo estás? Hace una linda noche, ¿verdad? -- continuó para romper el hielo. Después de todo... No la conocía demasiado para saber de qué conversar.

@@Lyanna Friedrich

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lyanna sonrió al cantinero cuando este le dejó su trago en la barra. Le agradeció gentilmente e iba a llevárselo a los labios cuando una mano se depositó en su hombro desnudo. Una voz que le resultaba familiar acompañó la acción. La rubia se sobresaltó un poco y giro en su silla, dejando el vaso en la barra, para poder ver a quien la saludaba.


- ¡Hola! Que lindo encontrarte aquí.- le dijo sonriendo y depositó un beso en su mejilla.

-Si, Lyanna y tú eres Seth, de hogwarts. -


La joven platinada le dedicó una sonrisa.

-Bien, intentando conocer un poco más Londres. La verdad es que soy poco frecuente de éstos lugares, pero se me antojaba un trago. ¿Y a ti? ¿Qué te trae por aquí?-

Bebió un poco de su vaso, y le señaló la silla a su lado Seth. -¿quieres sentarte? Te invito un trago- le dijo sonriendo.


Disfrutaba tener compañía y alguien con quién charlar. También disfrutaba de conocer gente nueva y su compañero le había parecido bastante interesante en clase. Recordaba a su lindo búho y su gran talento musical.

- la verdad es que si, una noche de verano muy hermosa. Aunque a mí gusto, prefiero más el invierno. - le respondió sonriendo


Editado por Lyanna Friedrich

MU0tUDR.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos listos saliamos del lugar a la dirección que mi bella esposa me había indicado, estando afuera comenzó una lluvia la cual cubría con mucha intensidad todo el exterior mojando el pavimento llenando lo de charcos grandes cerca de los autos que estacionados al rededor de los edificios.

 

Los chicos se encontraban cubiertos por sus bajo las capuchas de sus casacas o sacones que le cubrian por completo, húmedos caminaban con cautela para no caerse y así llegar al auto.

 

Todos dentro del auto familiar la mamá manejaba en esta ocasión, el se sentó en el lado del copiloto, mientras sus bebes estaban atrás todos acomodados, los gemelos se fastidiaban entre si como de costumbre, de ésa manera se querían y se respetaban a su manera.

Cerró William sus ojos por un momento y descanso la vista por unos segundos, su pequeña le tapo sus ojos para jugar con su padre, este jugo con ella haciendo le cosquillas, mi linda niña se le veía hermosa.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se esperó el beso en la mejilla, por lo que al recibirlo soltó una risita tímida.

— Hahaha, cuando creí que mi día no podía ser mejor, me besa una chica bonita. Gracias por el privilegio.

Se sentó en el lugar que le ofrecieron y apoyó un brazo en la barra para mirarla directamente.

— Sí, soy de Hogwarts. Me sorprende que me recuerdes — admitió, aunque también lo tomaba como un halago — pero seguro que recuerdas más a mi búho que a mí. Es un rompecorazones — dijo, riendo bajo por segunda vez. El sólo hecho de pensar que Perthro era mejor consiguiendo chicas bonitas se le hacía muy cómico, sobre todo porque sólo elegía mujeres.

— Y bueno, yo la verdad es que tampoco soy de venir a estos lugares. De hecho hace tiempo que quiero encontrar una tienda de música por aquí, pero no parece que haya muchas... ¿Dijiste que querías conocer Londres? Podríamos recorrer la ciudad y mostrarte un par de lugares interesantes — propuso, bien extrovertido él, invitando a alguien con quien apenas había entablado conversación a aguantárselo a él y a su charlatanería por lo que durara un paseo.

— A cambio, exijo un jugo de frutas como pago — bromeó teatral, con una sonrisa.

@@Lyanna Friedrich

Editado por Seth Blackwell
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando el joven se rió tímidamente por el beso en la mejilla Lyanna atino a disculparse. No quería hacerlo sentir incómodo. Sin embargo, le dedicó una sonrisa y una leve risa con el halago.

- ¿por qué crees que no te recordaría? Tu búho es muy bonito, estamos de acuerdo en eso - una sonrisa alegre se proyectó en sus labios carmines y volvió a llevarse el vaso de whisky a estos para beber un pequeño trago.


- Me encantaría que me lleves a conocer Londres - le dijo la rubia de manera entusiasta. Le encantaba la idea y sobre todo le gustaría conocer más al joven. Le parecía interesante y lindo. Sin duda llamaba mucho su atención. Le sonreía abiertamente, se sentía cómoda con Seth aunque recién lo conocía.


- Estaría muy a gusto invitandote un jugo de fruta, tal vez la próxima vez sea un café en un lugar más tranquilo - dejó escapar una leve risa y le pidió un jugo al cantinero. Bebió otro poco de su bebida mientras observaba al joven.





MU0tUDR.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia mucho tiempo sin rondar por el mundo mágico, por lo que me había perdido, en lugar de seguir derecho había tomado un atajo por un callejón el cual me hizo rodear todo el lugar antes de llegar, "sabia que era por aquí" pensé observando la entrada del local, sacudi un poco mis ropajes oscuros mientras pasaba por un mar de magos, al entrar pude ver la barra y me aproxime siendo recibido con un enorme tarro de cerveza.

 

-gracias, justo lo que necesitaba- mencione dándole un gran trago, dejando el tarro casi a la mitad

 

El bar era bastante agradable y con buen ambiente, mis ojos recorrieron el lugar esperando encontrar a la dueña de este, no me apures y seguí disfrutando de la bebida refrescante la cual empezó hacer efecto,mi cuerpo empezó a sentirse mas ligero y relajado, la música que era bastante agradable me hacia recordar viejos tiempos, estaba como en casa

 

Mi pie inconscientemente empezó a moverse, me puse de pie en cuanto el tarro se vació y el lugar comenzó a dar vueltas, "que buen efecto mágico" pensé mientras seguía en pie y sonriente.

 

-Una más por favor- mencione mientras el tarro desaparecía y aparecía uno nuevo.

 

Lo tome con una mano mientras mi cuerpo empezaba a mecerse al ritmo de la música.

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.