Jump to content

- Hell MooN - (MM B: 110639)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al entrar al subsuelo me encontré rápido con los brazos cálidos de mi enana @ y una sonrisa se pinto en mi rostro...dejando un beso en su mejilla y pronto busque un sofá dónde derrumbar mi cuerpo elegantemente.

 

-Correcto primero brindemos por Alexander Andre Luxure BL por que sepamos guiarlo en camino del señor tenebroso-.Levanté rápidamente la copa que me había traído Astaroth el otro elfo del bar.

 

Haciendo chocar delicadamente los cristales solté una risita divertida pues conocía a mi dulce hermana y sus planes siempre eran algo para disfrutar plenamente.

 

-Soy toda oídos y materia dispuesta...tú pide por esa boca-.Le regale una sonrisa torcida para luego beber un trago.

 

Quería escuchar que tenia en mente la pelíblanca y desde ya en que yo la podría ayudar...también podríamos invitar más gente y que la diversión aumente...me encontraba muy cómoda en el lugar así que sólo quedaba esperar su propuesta.

 

----------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Levanto su copa y dirigió unas palabras a su hermana Lady por el nacimiento de su sobrino e hijo -Bienvenido Alexander Andre!- Tomo un sorbo de su copa y la dejo posada sobre la mesa de vidrio negro que estaba frente a ellas. -Niña, no hace falta que lo guié nadie... el sabe lo que es mejor, las escamas son la moda dirían los vulgares.- Guiño su ojo.

 

Tenia algo pensado en especial para ella, pero también buscaba la participación de alguien mas, dispuesto a cualquier travesura... la verdad era que nos estábamos quedando sin insumos y requeríamos rápidamente la busca de nuevas sustancias ilícitas para el local.

 

-Como sabrás, necesitamos mas licores... la idea era salir y tomar algunos, muchos robados prestados de algún que otro local.- Comento mirando fijamente a la peli roja.

 

Esperaba alguna recomendación o alguna respuesta poco racional de su parte, compartían una mente muy retorcida y similar a la hora de provocar escarmientos a los inocentes. -Todo tiene un precio y la verdad, no me importa cual sea... mientras implique diversión.- Tomo un sorbo de su copa.

 

@

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuche a mi enana hablar y no puede evitar soltar una risita divertida pues @ tenia algo muy divertido entre manos, ya me estaba imaginando como seria aquella situación.

 

-Salir de "compras" me gusta mucho la idea...que los vecinos sean amables y generosos con nosotras-.Mi sonrisa perversa se ampliaba a cada segundo.

 

Me estire más sobre el sofá como una gata complacida, barajando que local seria oportuno visitar...era seguro que tuvieran mercadería tan buena como la nuestra pero como para salir del paso podría ser, hasta que podamos viajar o hacer un buen pedido a nuestros proveedores en el exterior.

 

-Tienes alguna víctima en mente?...que diga algún vecino al que podamos pedir ayuda O en su defecto visitar?-.Escuchaba como un buen rock sonaba suave en el primer piso del bar.

 

A mi mente vino otra idea...nosotras tendríamos a todos a nuestros pies eso era seguro y lograremos que nuestro local sea realmente famoso además de reconocido con prestigio entre los altos estándares de la ciudad.

 

-Oye que piensas de contrastar esclavos...que diga empleados humanos que atraigan clientes?-.Aquella idea sonaba bien, ya que mientas más movimiento mejor.-Pensaba en el lobo @ como seguridad o más bien un multiuso y más adelante vemos si traemos más gente.-.Le propuse tranquila.

 

El elfo Astaroth volvió a llenar nuestras copas con licor para luego desaparecer dejándonos nuevamente solas.

 

------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenia un destino claro pero estaba segura que mis pasos me guiarían donde seria mejor ir, la mirada azul no reflejaba emoción alguna, no tenia intención de ser demasiado sociable pues no era lo suyo, pensaba muy similar a su madre sobre que todo con alcohol era mas interesante.

-Ya se donde ir y es probable que sea bien recibida.-Comente mas para mi misma que para cualquier ser que me pudiera escuchar.

Frente a mi las puertas de Hell MooN se presentaron imponentes con sus colores rojo y negro como predominantes, sin preámbulos abrí la puerta de golpe y me adentre sin prestar atención a nada en particular, la barra era sumamente seductora y no iba a negar que necesitaba un buen trago para empezar a relajar mi noche.

-Sirveme algo criatura.-Le pedí al elfo que ocupaba el puesto de barman mientras me sentaba en un banco alto, de manera bastante descarada enseñando un poco las piernas.

a decir verdad mi vestido no dejaba mucho a la imaginación y mi postura tampoco, quizá mi madre si me viera me llamara la atención pero poco me importaba su decir por que yo siempre hago lo que mejor se me venga en gana, no solía ser muy a fin con la autoridad y cuando me intentaba dominar mas rebelde me suelo poner.

 

-Muévete enano o prefieres que le diga ami madre Cissy que eres un inútil realmente.-Le quite la copa antes que pudiera dármela y apure el trago dándome cuenta que era un whisky medio pelo lo que hizo que lo mirara fijo y se lo arrojara con enojo.-Intenta darme algo con mas calidad! no pienses que soy una ignorante.-Ordene de forma brusca viendo como se movía de forma veloz.

 

Una sonrisa perversa se formo enseguida en mis labios, esperaba que la noche siga mejorando o no me quedaría otra cosas mas que hacerla mejorar a la fuerza.

http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroo.gif
http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroluxere.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando un lugar donde pudiera beber algo, pasar la noche de manera tranquila hasta donde la gente que lo rodea le permitiera, no todos los lugares eran adecuados para los gustos refinados del joven Lycan.


Se encontraba por el callejón pateando piedras, pensaba que el dicho de patea piedras y llegaras a tu lugar, era cierto, tendría que probarlo y ver si realmente funcionaba. No conocía a nadie, buscaba una nueva amistad o quien sabe que mas podría ocurrir, siempre y cuando implicara algo de satisfacción.


Un agradable sonido provenía de uno de los locales mas al fondo del Callejón, un cartel con luces de neon indicaban la entrada a << Hell MooN >> -Ohm, podría ser un buen lugar para perder tiempo.- Comento en su cabeza.


Abrió las puertas de aquel lugar sin ningún inconveniente, a decir verdad el gusto del que diseño la fachada no era tan malo, la vista era amplia y se encontraban pocas personas dentro del mismo. Visualizo una linda chica de risos en tonos celestes, algo abrupta, le gustaba esa actitud a Matthew. Tomo impulso y se sentó serca de ella en una banqueta alta frente a la barra, sin ningún tipo de compromiso.


Le regalo una mirada algo intimidante y a la ves una sonrisa traviesa. Chasqueo sus dedos -Un whisky, de buena calidad o te lo haré saborear a ti y otro para la dama.- Le ordeno al elfo sin quitar los ojos de la muchacha, esperando poder entablar algún tipo de conversación.


@zafiro

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mire aquel chico a simple vista guapo, levantado levemente una ceja sonreí levemente ante su descaro, vi al elfo cumplir su pedido veloz lo cual me molesto un poco, quizá ese maldito engendro solo quería molestarme a mi, sirvió ambos whiskys dándole uno a el y otro a mi.

 

-Supongo que gracias.-Le hice un gesto amable al chico con la cabeza para luego cambiar el cruce de mis piernas en forma provocativa.

 

Tome un trago delicadamente para luego rozar lentamente mi lengua sobre mis labios sin dejar de mirarle con mis ojos profundamente azules como si le analizara lentamente, tenia deseos de jugar y quizá había encontrado la victima para ello. con un suave gesto escanee el aire..."lobo"...eso llamo mas mi atención, posiblemente alfa.

 

-Que trae a un cachorro como tu a un antro como este?.-Apure una sonrisa detrás de la copa como si fuera algo tímida.

 

Mi fingida inocencia me llevo a jugar con un mechón de mi cabello azul, amaba las apariencias, simplemente eran un velo entre las personas, como un disfraz que nos permitía ser todo eso que en realidad no somos, son alas falsas para llegar a nuestros objetivos.

 

-Como te llamas?.-Pregunte curiosa terminando el trago de golpe e indicando al elfo que nos sirva otro.

 

@}~~]~~ @InsaniK

http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroo.gif
http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroluxere.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La eficiencia del elfo era realmente admirable, algo que en muy pocos lugares había tenido el placer de presenciar, esperaba que no solo se tratase por su vinculo familiar, Matthew solo quería ser un cliente mas y disfrutar de buena compañía.

 

-Por nada, supongo.- Sonrió bebiendo un sorbo de aquel whisky.

 

Aquella mujer de risos azules podía notarse muy provocativa, demasiado para el gusto del Lycan. No era que le molestase esas actitudes, si no que prefería algo mas discreto en cuanto a lo publico, a menos que se tratase de alguna osadía sádica, etc.

 

La pregunta descarada y algo engorrosa de la muchacha hizo que al Black se le tornara un sonrisa, algo que no todos podrían lograr o quizás, no quería el mismo hacerlo en publico, tenían por costumbre confundir su actitud con un ser amable y comprensivo.

 

-Buscando algo que morder...- Trago un poco de saliva, mordiendo su labio superior con el canino, en muestra de sed.

 

Podía notar en el fondo de sus azulados ojos que la inocencia era parte de un juego, tal vez divertido, tal vez malvado, ¿porque no ambos? una pequeña cachorra perdida por estos lugares concurridos por personas obsecuentes al poder. Si, no tomo mucho tiempo para que Matthew se percatara que su especia abundaba por doquier y frente a el un claro ejemplar se encontraba.

 

-Mi nombre es Matthew, Matthew Black.- Respondió tomando la mano de la joven y dejando un beso en ella.

 

@zafiro

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

―Rojo, pero cuanta pasión…

 

Garry sonrió abiertamente mostrando los blancos dientes en una larga línea una vez dentro del local, las luces del exterior a través de aquel acristalado aun conseguían iluminar el pálido pero brillante rostro del hombre, las cicatrices que delataban su licantropía no estaban más sobre su piel, un truco sonso de magia que le ayudaba esa noche a pasar desapercibido y es que era increíble lo que podía hacer con un rostro de varios años menor y limpio de imperfecciones, no es que no disfrutara de su condición (¿Quién podría?) pero Ollivander siempre sintió mucha pasión por las noches, era una pena no poder disfrutar de todas ellas. El lunar de su cabello y su bicolor pálido tampoco estaban más ahí esa tarde, era esta una versión de Garry Ollivander más desabrida, pero pulcra.

 

Se adentro poco a poco más al interior, no culpa a su mala vista es vez de lo difícil que es andar con tanto brillo encandilándole el camino, pero aun asi parece divertirse mientras camina. Su atuendo era bastante sencillo esta noche, nada que ver con lo habitual, unos vaqueros negros a su medida y una camisa de vestir abotonada de mangas cortas y con un estampado de pequeñas ranas de colores por toda la camisa azul marino le quitaba formalidad al conjunto, y casi parecía que había caído ahí por mera coincidencia, pero el peinado debidamente arreglado delataba un esfuerzo de Ollivander por sentirse “cómodamente bien vestido”. El porte arrogante que se cargaba algunas veces habría desaparecido e incluso algo más bajo de estatura.

 

Se deslizó hábilmente, pero con mucho cuidado hasta colarse en un alto banco de una de las barras, para ser honesto no tiene pensado pasar la noche colgado de ella, sin embargo, no estará mal un par de tragos para terminar de animarse entrada la noche. Desde ese lugar tiene una buena vista al escenario y Garry se pregunta ahora si hoy tocara algún show en aquella pista. Las demás salas que rodean la pista principal también le resultan atractivas, y por supuesto mucho más cómodas, pero la intención primera del mago habría sido siempre una espumosa cerveza tibia.

 

―Una cerveza-, incido con sus largos a la persona que atendía la barra. Mientras espera se da cuenta de que esto no es un lugar lleno de gente, pero tampoco está vacío, eso está bien para él, por lo menos por ahora. ―India Pale Ale, por favor-, especifica una vez reacomodándose en el banco.

 

 

@

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaba su actitud, era una mezcla de arrogancia y confianza, tenia alago de caballero y de niño desafiante aunque solo lo había analizado unos minutos podría saber que no era tan fácil de leer.

 

-Un gusto Mattheuw mi nombre es Zafiro.-Respondí con una pequeña sonrisa mientra el besaba mi mano en un gesto que me pareció que escondía algo mas que amabilidad.

 

A simple vista podría notarse que el joven estaba bien dispuesto a ser un buen compañero de juegos, -"Seria justo dejar que el proponga?, con eso que se dice que el hombre propone y la mujer dispone?".-Pensaba mientras buscaba la respuesta en sus llamativos ojos avellana moteado de verde, -"Extraña combinacion perturbadora y turbia como un pantano.-"

 

-La noche es joven y Hell Moon puede ofrecer un sin fin de posibilidades.-Solte una risita pensando en el V.I.P y las veces que mi madre me habia dicho que lo usara a mi antojo.

 

Una nueva persona asomo su rostro el el local, parecía joven y en su esencia podría distinguir un toque especial, una nueva victima o uno uno amigo....quien sabe. Le eche una leve mirada cuando se sentó y pidió cerveza, el maldito elfo cumplió el pedido tal como se lo hizo, sentí terribles deseo de verlo arder.

 

-Buenas noches.-Salude de forma amable a @

 

Luego centre mi mirada azul nuevamente en @ como buscando una complicidad oculta, quizás por fin de con alguien que tenga esa conexión conmigo y explote.

 

@}~~}~~

http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroo.gif
http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroluxere.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las opciones se multiplicaban, los deseos obscuros del Black aumentaban cada ves que personas cruzaban el umbral oscuro del local. << ¿Que habrá en aquél lugar? >> Pensó por un momento dirigiendo la mirada a unos pocos metros de donde de encontraban. -Dicen que aquí los pecados son más... Ambiciosos, tu?, Qué opinas- Comento volviendo a la mirada azulada de Zafiro.

 

Conocía el nombre de esta misteriosa mujer, una mezcla de sensaciones algo irrelevantes dentro del joven. -Dame otro whisky. Medida de dos dedos, YA.- Ordenó al elfo de la barra.

 

Frotó su mano tras la nuca, seguido de un suspiro cerró los ojos por un instante hasta escuchar el *Clap* del vaso sobre está. Solo le dirigió una mirada con la muerte en los ojos y tomo un sorbo.

 

-Volviendo a lo nuestro, señorita- Guiño mientras se acomodaba el traje. Observando como saludaba a un joven con apariencia bastante amable para visitar un lugar como éste, despertaba intriga y algunas otras cosas dentro del Lycan.

 

-¿Posibilidades?- Ríe -Mejor nos divertimos con el... Te apetece un juego de tres?- Se acerco a Zafiro alraz de los labios para comentarle su idea.

 

@

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.