Jump to content

- Hell MooN - (MM B: 110639)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Aceptarían el reto, o solo huiría como rata por tirante? Quizás participen en la sádica idea que Matthew tenia en su cabeza, no solamente buscaba una presa... mientras mas sean mejor seria su festín.

 

Se levanto del banco para estirar su cuerpo completamente, las posturas rígidas durante tiempos prolongados no le gustaban, no era de mantener una compostura tan firme, mientras mas tiempo pasaba su adrenalina aumentaba y los instintos homicidas también.

 

<< Les parece un verdad o consecuencia? >> Esto es un lugar para infantes acaso? Se pregunto en su mente, bueno, aceptaría el juego, quien sabe si podría lograr que alguno mismo se hiciera daño... eso... seria, estimulante.

 

La voz indiscreta de la segunda dueña del lugar junto con otro mago con aspecto repulsivo interrumpió su deseo, saludando a la señorita de risos azulados, quien decía ser su hija. Con la apariencia bastante extravagante que poseía la peliblanca no era de extrañar lo que su hija pudiera llegar a representar, si, contratiempos. En cuanto al que la acompañaba, pareciera no tener buen futuro en manos de ella.

 

Dio un pequeño salto para ubicarse sobre la barra, apoyando ambos brazos a sus lados pregunto; -¿Cual es tu placer prohibido?- Sonrió poco a poco mirando al llamado Garry. -Lo olvidaba, elegí verdad, obviamente, no dejaría que tu lo hicieras.- Suspiro.

 

@ @zafiro @Sain M. Ollivander

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Verdad o consecuencia? No cree haber escuchado algo como eso antes, aunque solo le cuesta un trago más de su cerveza para recordarlo. Girando apenas le dedica al elfo domestico que atiende en la barra una sonrisa divertida y con un gesto le indica si pudiera servirle algo más del elixir ambarino. Entonces ahora piensa en sus tiempos de la academia de magia, cuando en las juntas de prefectos de casa pasaban horas y horas haciendo retos de lo más extraños, por supuesto que llegó a participar un par de veces, aunque el siempre prefería consecuencia, redundantemente verdad era que Garry Ollivander no tenía muchas verdades para contar.

 

―Creo que hoy no se pierde nada, mi querida-, aun manteniendo esa sonrisa burlona se gira para recibir el gesto de la pelirroja, sintiendo apenas el tacto sobre su hombro y dedicándole una intensa mirada. ―Solo se pierde si no se arriesga-, a la par de Lady, también le dedicó una mirada al joven frente a ellos, aunque la de él es mucho más blanda que la de Luxure. Y no puede evitar no reír divertido a su expresión nada británica, ¿huir como rata por tirante? ¿de dónde podría resultar haber salido este mago? Tendría que buscar un poco más antes de saberlo.

 

Brinda junto a ellos cuando Lady lo sugiere, el hecho de que no conoce ni siquiera el nombre de la mitad de los que están reunidos hace todo aún más atractivo, en lo personal, cree que es el mejor modo de conocer a alguien.

 

Como en muchas otras veces Ollivander queda atrapado en la mirada carmesí de la demonio cuando le dedica esa sonrisa, jamás entenderá el enigma que esconde esa magia, y sin embargo, a pesar de lo muy curioso que puede resultar Grelliam Tonks, jamás se habría dedicado a indagarlo, quien sabe, tal vez de verdad disfrutaba esta extraña conexión con Lady Luxure.

 

Solo es la siguiente acción del muchacho quien consigue despegar la mirada de la joven, sorprendido le echa un vistazo de pies a cabeza, sentado ahí en esa barra vistiendo tan elegantemente, Garry no puede evitar pensar que podría tratarse de un aperitivo para acompañar su bebida. Él no está muy seguro ahora, pues apenas le ha puesto el ojo encima, pero Garry supone que aquel hombre es posiblemente unos años mayor de edad que él, aunque su cuidada apariencia dicte lo contrario, es difícil en un hombre cubrir los aspectos maduros en el cuerpo físico.

 

El muchacho sobre la barra no ha perdido más el tiempo, como si no quisiera dar paso a una “retirada”, Garry encuentra encantador ese auto control en el joven de haber tomado la decisión por él, dejándolo realmente sin muchas más opciones más que responder, acorralado.

 

― ¿Mi placer? -, al principio el rostro de Ollivander pareciera realmente confundido, quizá solo por lo inusual de su pregunta. ―Además de estar acorralado-, bromeó, quizá un comentario que solo Lady comprenda después de haber vivido aquel caso de Alexander en el consultorio de Baker. ―Probar pociones es siempre el mejor de los placeres-, desvía la mirada al fondo del vaso que tiene en sus manos, con apenas una media sonrisa pintada en la boca, y es que Ollivander tiene una manera bastante peculiar de hacer probar a “sus víctimas” las nuevas creaciones de su “juego de química”. ―Aunque solo es prohibido si es en contra de su voluntad…- se encoge de hombros, por supuesto que no dirá que también es más divertido resulta ser así.

 

Da un trago más a su cerveza, sintiendo un calor subirle al rostro que rápidamente se desvanece cuando vuelve a compartir miradas con aquellos dos muchachos.

 

No lo sé, creo que ahora es turno de ellos, ¿me equivoco, Lady?-, de reojo echa un vistazo a su compañera, de quien sospecha que ya tiene preparadas un par de consecuencias para aquel par, no conoce al par con quienes platica ahora, pero por alguna razón se siente más a salvo “jugando en el equipo de Lady Luxure. Con la mirada distraída finalmente pregunta a aquellos dos: ― ¿Entonces?, ¿Verdad o consecuencia?

 

@ @zafiro @InsaniK

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego era interesante y más la pregunta con la que había empezado Matthew @ sobre los placeres y me sorprendió un poco la respuesta de @ lo tenía por alguien correcto pero sabía que ocultaba un lado oscuro bastante atrayente quizá eso era una de las cosas que teníamos en común.

 

-Cierto Garry es turno de los niños-.Solté una leve risita traviesa.-Elijan por favor...-.Mi mirada fue directa a los ojos azules de @ quien esperaba sentada con total descaro.

 

Esto iba a elevar sin duda el tono de la noche y quizá podríamos transportanos al vip para estar más cómodos o al subsuelo si esto se tornaba aún más privado...mordí levemente mi labio barajando las posibilidades más tentadoras.

 

-No dejes los vasos vacíos...mientras más alcohol quizá más divertido-.Le mencione a Behemot quien estaba a mi lado en la barra.

 

Eso dio pie a que yo dejará el lugar para dar la vuelta y llegar dónde Garry apoyando levemente mi rostro sobre su hombro al alcance de su oído derecho jugando con mis manos a hacerle masajes suaves.

 

-Crees que si pongo mis ideas más perversas sobre la mesa ellos quieran seguir jugando?-.Le susurre a mi amigo para luego mirarle de la forma más inocente posible.

 

------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los ojos rubí de mi tía @ eran tan hermosamente profundos e instigadores, me provocaba quitárselos y usarlos en un collar como si de una joyería exquisita se tratase, eran demoníacos, fríos y a la vez cálidos, ansiaba verlos temblar una cosa realmente difícil si se tenia en cuenta que ella le temía a muy pocas cosas.

 

-Creo que tu deberías elegir tía o dejaras que lo haga tu amigo?-Le hice un pestañeo que de inocente no tenia nada.-Quizá el tenga una idea divertida.-

 

Apure el vaso de un trago, tenia una ansiedad extraña y eso me daba una sed algo inusitada, quería mas de este juego que se vuelva vertiginoso, con menos ropa probablemente y como dijo la Luxure con mas alcohol. Mire detenidamente al joven a mi lado @ mostrando el único hoyuelo que asomaba en mi rostro cuando esto se ponía mejor.

 

-Fuera de juego me interesa tu nombre o dirá que entra? lo que le dará derecho a jugar dos veces.-Me mordí los labios mirando al lobo que mi tía parecía celosamente cuidar o eso me pareció.-Señor lobo....@

 

Quería duplicar realmente las reacciones de todos, esa necesidad imperiosa de mas, mas movimiento u mas acción.

 

@}~}~

http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroo.gif
http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroluxere.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Garry rió de medio lado, overeado por encima de su hombro a so coqueta ex compañera de casos. Una cosa muy interesante la que decía a continuación, pero que la verdad la cosa no parecía realmente tornarse tan enserio. El mago se encogió entre hombros, con un rostro cero expresivo, ese que usualmente lo caracterizaba como alguien desinteresado, aunque lejos estaba de no estar interesado ahora.

 

No parecen tan duros-, con la misma importancia bebió su cerveza, esta vez un trago mas largo que dejaba al mago una sensación de calor en el cuerpo muy agradable. ―Quizás tengas que ser un poco as blanda con ellos-, sonrió divertido, con una mirada desafiante clavada sobre las del otro muchacho, vamos, nadie podría perturbar al imperturbable Grelliam Ollivander.

 

Sin embargo, era la otra chica quien ahora llama su atención, tan encantadora como Luxure, pero extrañamente un encanto muy distinto al de Lady al mismo tiempo. Algo había removido entonces en él que la muchacha preguntara su nombre, habría disfrutado de ese rato con ellos sin saber sus nombres, y de pronto ella lo preguntara justo en el momento mas oportuno, como si con ello quisiera aumentar la intimidad entre los presentes. Garry hizo una rápida nota mental de esa muchacha habilidosa.

 

Mi nombre es Grelliam, mi señora-, habló, haciendo una apenas perceptible venia con la cabeza diciendo su nombre formal. ―Para servirle-, apenas le sonreía. ―Aunque no me tome tan enserio-, bajo la mirada taciturna al fondo de su vaso. ―No podría nunca llegar al alcance de madame Luxure-, ladeo la cabeza señalando a su compañera. ―Pero de insistir…-, Garry hiso una larga pausa. ― ¿Por qué no les pones un reto, Lady?-, habla distraídamente mientras rebusca tanteando en sus ropas la cartera de cigarrillos. ―Hay que ver que tan lejos están dispuestos a llegar-, ha soltado todo aquello como si resultara ser la conversación más casual.

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era un día cualquiera oscuro y algo frio, alguien había llegado a hell moon, un sujeto con apariencia joven, alto, de una contextura marcada y delgada, con el cabello de tonalidad siniestra y de punta oscura, sus ojos son de un color azul pálido y su piel es de tonalidad clara, una de sus características más llamativas son los largos parches adheridos en su cuerpo que aparentemente carecen de la piel, sobre las que usa piercings para unirla. Estos son de color violáceo, y en la parte de la cabeza, dan la impresión de que tiene ojeras y que carece de boca alguna.

 

En cuanto a la vestimenta del Lestrange, llevaba unos pantalones oscuros que llegan por encima de los tobillos y un abrigo oscuro sobre una camisa simple color blanco y cuello en uve, junto con zapatos oscuros.

 

Tras caminar un poco busco a su alrededor la razón por la cual el estaba en ese lugar, pero no vio a nadie, ella sabría que estaba ahí así que solo se dispuso a descansar un poco en la barra.

 

@

lETgkPj.gif


gPR9P8Z.gif | 2kmEJAV.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una sonrisa torcida no abandonaba mis labios, era como si todo conspiraba para que sea mas lúgubre y divertido, la sola idea de ver a los niños expectantes me daba una mayor adrenalina.

 

-Tú crees?...pensaba en hacerlos sufrir un poquito-.Le susurre a @ -un poco de dolor o prefieres que sientan placer?-.Centrando mis ojos en los suyos.

 

Tanto @@Matthew B. Triviani como @ no nos quitaban los ojos de encima aunque la pequeña Luxure demostraba más interés en mi amigo no sabia si por el mismo o solo por competir conmigo debido al sentido de marcar territorio entre nosotras...

 

-Prefiero me sugieras querido-.Le propuse a mi amigo detective.-Sabes eso de que el hombre propone y la mujer dispone...-.Quería explotar ese lado en él que había descubierto...altamente atrapante.

 

En aquel momento alguien más entró en el bar, como nosotros habíamos elegido un rincón de la barra no éramos tan fácil de ver, además era algo íntimo así que tampoco llamábamos la atención a decir verdad...

 

-Regalenme un segundo corazones míos-.Les pedí a mis acompañantes dejando la comodidad del calor del cuerpo de mi amigo dónde estaba apoyada.

 

Camine despacio como si me dejara llevar por los bajos de la sensual música hasta el nuevo visitante @@Theodore Lestrange llamando su atención automáticamente.

 

-Buenas noches...bienvenido-.Salude jovialmente llegando por fin a su lado.-En que servirte?-.Ofrecí amable haciendo un escaneo disimulado con mi roja mirada para regalarle una sonrisa.

 

A mi mente vino una idea brillante...quizá sumar más gente a nuestro juego lo pondría mucho mejor...explotar los potenciales sonaba como algo realmente sorprendente.

 

----------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Se gentil con ellos querida, pareciera que el gato les ha comido la lengua-, ríe divertido mientras ya mas animado se estira sobre la barra para alcanzar a pedir al elfo domestico que atiende del otro lado, una bebida un poco más energética algo “que lo sorprenda”, después de guiñarle divertido vuelve al lugar junto a Lady. ―Creo que los has intimidado querida, tienes que enseñarme a hacer eso-, con una larga sonrisa se gira sobre su banco para quedar frente a Lady, en esa posición ambos casi están a la altura del otro. ―No los culpo, aun soy victima de aquella primera impresión que me dejaste.

 

Después de las últimas propuestas de Lady, la muchacha se disculpo dejando al Ollivander en compañía de la otra pareja, justo como en un comienzo, el par aun se encontraban muy en silencio y Garry se preguntó si debía preocuparse o de verdad Lady habría conseguido intimidarlos los suficiente. Tomó animadamente la copa que el pequeño elfo traía consigo la nueva bebida de Ollivander, sin preguntar ni cuestionarse, dio un largo trago. Por el poco rato que llevaba en compañía de los familiares-amigos de Luxure, posiblemente necesitaría otro par de esos tragos.

 

Limitado a seguir su propio hilo de pensamientos es que les deja pasar una larga y escudriñadora mirada al par que lo acompaña, esta vez con descaro, después de todo, si Ollivander cometía algo de lo que posiblemente se arrepintiera al día siguiente, esta convencido que seria gracias a esta gente, que mas daban los buenos modales ahora. Que exótica resultaba ser la familia de Luxure, muy diferente a las familias que ha conocido hasta ahora en el Ottery no muy diferente a la gente que eran sus padres, y él se siente convencido de que, de estar ahí, Yanna habría encontrado el modo de terminar con todo este teatrito de seducción, aunque echándole una mirada mas al otro licántropo, Garry no esta muy convencido de aquello.

 

Eso fue rápido querida, no me has dejado pensar en nada-, después de un breve momento Lady volvía a la barra con un muchacho mas que por supuesto Ollivander no reconocería de ningún otro lado y esta seguro, de hacerlo recordaría aquella apariencia poco usual donde fuera. Ollivander se limita a hacer una venia de cortesía al muchacho. ―Sugeriría entonces un cambio de juego, ya que somo un numero impar seria lo justo-, musita antes de siquiera conocer el nombre del joven. ―Eso claro, si el hombre se propone a participar.

 

@ @@Theodore Lestrange @zafiro @Matthew B. Triviani

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraba la interacción entre mi tía @ y su interesante amigo @ creo que él llamaba mucho mi atención, un hombre que oculta misterio, un lobo quizá solitario? Me gustaría tener una charla un poco mas privada si tuviera la oportunidad. Una nueva persona se había sumado a la reunión, era claro que aquí conocería muchos seres complejos que me aportarían quizá algo de diversión.

 

-Cómo dijo mi bella tía por que no propone?-Creo que entendía a la Luxure en cuanto a probar a las personas y sus límites.-Algo más mental o prefiere físico?-Le regale una mirada de estudio que recorrió las facciones de su cuerpo.-Si me pregunta algo más físico diría-Soltando una risita algo sobradora.

 

Yo sabía a la perfección que @@Matthew B. Triviani jugaría fuerte si de físico se trataba, siempre sensual y oscuro como mi lobo era, me gustaría ver como se comportaba delante de su propia hermana...apostar que delicia real.

 

-Traeme algo más fuerte!-.apure al elfo inútil antes que terminará con mi paciencia y acabará por dejarlo como un adorno inerte.

 

Pase mi índice sobre mis labios mirando a los chicos a mi alrededor, quería que esto se pusiera un poco mas picante, llevarlos al límite en verdad como mi propio arte. Me acomodé en la silla acercandome un poco más al amigo de mi tía rozando disimuladamente con mi0pie su pierna mientras tomaba la mano del Triviani para jugar con sus dedos y mirar a @ con una sonrisa desafiante y provocativa.

 

@>}~}~

http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroo.gif
http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroluxere.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se había acomodado en la barra un lugar algo fuera de serie para su gusto, pero aun siendo este contradictorio no era del total desagrado para el Lestrange, espero unos minutos y luego una mujer se le acerco ofrenciendo algo que servirle. Este miro el lugar y no reconocia algunas de las bebidas y licores que ahí se encontraban y que podían catar

 

- Dame una copa de macallan imperiale m decanter. Suscitó esperando poder encontrar el licor de su preferencia en el lugar.

 

- Cada quien esta donde quiere por motivos e intereses propios o simplemente por seguir un ideal inadmisible? Que opina usted madam. Pregunto sin más.

 

Mientras ella le daba la espalda a la barra y al presente y el esperaba que sus palabras fueran escuchadas y esperara su punto de vista a la pregunta realizada, una voz al fondo susurro a sus odios por el ruido o la alocución del lugar no pudo denotar si este iba dirigida haca el Lestrange.

 

– Se dirige a mi señor? Pregunto sin mas

 

@ @

lETgkPj.gif


gPR9P8Z.gif | 2kmEJAV.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.