Jump to content

- Hell MooN - (MM B: 110639)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me había llegado una invitación de una persona a la cual me quedaban vagos recuerdos ya que me había abandonado. Camine por diaggon hasta llegar a un establecimiento de nombre hell moon.

 

Del lugar salía un suave aroma a medida que abría las puertas y buscaba un lugar para sentarme y poder esperar a Lady, quién había invitado a mi presencia en este lugar.

 

Observé ligeramente cada detalle del lugar y no había cambiado nada desde la primera vez que había entrado, era atractivo.

 

-donde estara.- me dije a mi mismo.

 

Inicie un ligero juego de manos mientras esperaba a mi anfitriona, hacía tiempo que no la veía.

 

@Lady Luxure Rombaldi

No entiendo que es ser fuerte... pero supongo que enfrentando a los mas fuertes... encontrare mi respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun seguía esperando a mis compañeros de juego que decidan que íbamos a hacer, si continuar y volver el momento más divertido o simplemente dejarlo pasar. En aquel momento una figura entró de la nada al local y tomo un lugar observando cómo si buscaría a alguien entre los clientes.

 

-Queridos ya regreso-.Anuncie a @ , @ , @@Matthew B. Triviani y @@Theodore Lestrange .

 

Camine sensualmente hacia el caballero y lo reconocí al instante, aquel lobo que no veía hace mucho tiempo...aquellos recuerdos olvidados entre las memorias que el demonio padre de mi hijo me habían robado y que lentamente iba recuperando con el paso del tiempo, no había cambiado nada y mis ansias de verlo estaban tan nuevas como el primer día que nos conocimos, era un alivio que aceptará mi invitación de tan buena gana al parecer.

 

-Príncipe bienvenido...-.Susurre suavemente en su oído derecho para luego buscar su mirada tan roja como la mía.

 

Le sonrei ampliamente de lado...sabía que esta noche seria divertida pero no me esperaba que tanto, quería más eso era seguro e iba a intentar obtenerlo como sea.

 

---------------

@@-_Vegueta_-

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuché su suave voz, aunque segundos antes su aroma había sorprendido a mi fino olfato, pues caminando de forma elegante se había acercado la anfitriona de la invitación. Me encontraba ancioso pues era una sorpresa.

 

- mi Lady.

 

Dije al mismo tiempo que nuestras miradas se fundían como el fogozo hierro al derretirse. La abrace con delicadeza por su cintura al mismo tiempo que daba un beso en su frente.

 

- gracias por invitarme a esta... Cena.

 

Pronuncie al tiempo que la observaba de pies a cabeza y la invitaba a tomar asiento.

 

- el menú me intriga- dije con una suave sonrisa.

 

@Lady Luxure Rombaldi

Editado por -_Vegueta_-

No entiendo que es ser fuerte... pero supongo que enfrentando a los mas fuertes... encontrare mi respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El licantropo sonrió ante la atrevida reacción de la bruja y entre vueltas, acercamientos y fluidos pasos al compás la atrapó en sus fuertes y musculosos brazos para responder a su pregunta -He de admitir que es una buena compañera de baile, ¿me permitiría averiguar si su compañía también es grata en otros sitios? - estiró de nuevo sus brazos para desenroscarla al hacerla girar nuevamente, después la atrapó de nuevo pero ahora la tenía de espaldas, inclinó levemente su cabeza para hablarle al oído - Me asombra cada movimiento que haces- besó su cuello con delicadeza y después la liberó finalmente de sus brazos.

 

Ele bebió directamente de la botella que ahora estaba en su mano y después se limitó a mirar a Saori con fascinación mientras la acompañaba en su baile.

 

@

QQ716bC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La delicadeza de su trato no era una sorpresa para mi, puesto que él siempre fue un caballero, la música sonaba suave en el lugar...y yo lucia una de mis mejores sonrisas, sabia que su fino olfato podría reconocerme a la distancia, chocolate y jazmín alguien me dijo alguna vez pero nunca pregunte si era cierto.

 

-De nada...que tal si empezamos por tomar algo?-.Aún podía sentir la calidez del beso que dejó en mi frente.-Hell Moon se caracteriza por tener siempre lo que deseas...-.Le comente en un susurro para luego sentarme frente a él.

 

Había una pícardia en su mirada cuando hablo del menú y no pude evitar soltar una risita divertida, lleve mi mano derecha a su mejilla regalandole una tierna caricia hasta casi rozar sus labios.

 

-Pide por esa boca y te diré que si existe digamos te será concedido principe-.Cruce elegantemente las piernas acomodando mi vestido negro.

 

Las intenciones bailaban en el aire como una invitación muda, tanto él como yo sabíamos que nos alimentabamos de ocultas pasiones...sueños perversos y bajos deseos oscuros.

 

-------------

@@-_Vegueta_-

Editado por Lady Luxure Rambaldi

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La observe fijamente a sus labios, tan suaves y coloridos, dignos de una belleza como ella,

sus palabras que de su boca salian hacian que observara al futuro todas las cosas que sucederian

desde ese instante.

 

- Tu sabes lo que deseo mi lady y me encantaria que empecemos con un par de tragos suaves, algo

dulces pero no empalagosos - dije deslizando un dedo desde su garganta hasta su menton.

 

Su piel era suave y calida, algo que conocia muy bien, sabia como tratarla, como elogiarla, como hacerla

sentir bien.

Habia un aire bastante estimulante, y su risa hacia resaltar su belleza y sensualidad.

 

- Mmmm... empecemos por unos daikiris, algo no muy forto, pues esta comenzando, y la compañia de usted claramente -

Guiñe mi ojo sin perderla de vista.

 

Esto recien comenzaba, y el calor ya se hacia sentir en el ambiente que nos rodeaba.

 

@

No entiendo que es ser fuerte... pero supongo que enfrentando a los mas fuertes... encontrare mi respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tiempo pasaba y el baile con un poco de sensualidad hacia que nada mas existiera entre los dos o eso pensaba saori mientras seguía imponiendo sus caderas ante el joven ( como buen rambaldi ) se dijo así misma, mientras su copa se iba acabando sintió algo fuerte las vueltas que el joven le dio hasta llegar a su pecho y sentir sus fuertes brazos con una mirada entre ojos saori se mordió los labios y al soltarla saori se devolución con un paso largo y le dijo -Eso tienes que averiguarlo tu - dijo mordiéndose una oreja -tienes una sangre exquisita -Dijo mientras olia su cuello.

 

Al parecer lo que su padre e enseño por fin le sirvió de algo pero saori no sabia si verlo como una cena o algo mas de solo una noche, tal ves o no era algo raro de ella y su demonio interior solo sabia que un de sus ojos se volvía rojo. Las palabras del hombre la hicieron poner roja por un instante pero no era nada de otro mundo para ella. - Ummm y no sabia que fueras asi de bueno para tentar .- dijo mientras lo tomaba entre sus brazos y con un vuelta rápida lo abraza de la cintura, al parecer el aroma de este chico era agradable para ella.Sabe provoca comerte hueles tan bien - dijo cerrando los ojos.

 

@@Leandro Malfoy

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi tía había ido a tender a un cliente que había llegado, por lo visto la demonio tenia plena confianza con aquel caballero por enseguida había tomado confianza, aquello no me había gustado mucho por que yo soy muy celosa de mi familia.

 

-Ya que mi tia nos ha dejado momentáneamente eso no hace cuatro otra vez así que sigamos jugando.-Me acerque al Ollivander con descaro, en verdad el lycan me llamaba la atención.-Que cree usted señor?.-

 

Mi mirada viajo por toda su persona insinuante trazando una sonrisa que no dejaba ver mis perversas intenciones reales, quizá Matthew habría entendido la indirecta, el otro joven también parecía interesante pero no como el lobo con la heterocromia ganaba en puntaje.

 

-Papi movamos esto se podrá aburrido.-No era extraño llamar al Triviani por aquel apodo en lo que a mi respecta, era una especie de juego personal entre el y yo.-Tu por lo general tienes buenas ideas para poner en acción.-

 

Quizá molestar ami tía en el proceso no sabia tan mal ya que sus amigos en realidad eran algo que no se podía desperdiciar bajo ningún motivo, en verdad Hell Moon daba para que se pongan bastante picante las cosas y si había que apostar a eso yo sin duda estaría presente en la jugada.

 

@}~}~ @Lady Luxure Rambaldi @Sain M. Ollivander @Matthew B. Triviani @Theodore Lestrange .

http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroo.gif
http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroluxere.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sentí su dedo suave rozar mi piel como trazando un camino ardiente, como tanteando mi reacción...deje un pequeño beso antes que lo retirará.

 

-Claro...daikiris serán príncipe -.Le hice una seña a Behemot para que se acercará.-Alguna fruta en particular?-.Le pregunto en tono pícaro.

 

A lo lejos miró a los chicos que siguen hablando y por otro lado mi niño @@Leandro Malfoy estaba muy entretenido bailando con @ no puede evitar sonreír...para enfocar mi atención otra vez en el joven de cabellos castaños frente a mi.

 

-Estas demasiado lindo a decir verdad-.Me puse de pie para acercarme descaradamente y darle un beso en la nariz.-Cómo haces para mantenerte tan sexy?-.Apoye mis manos en sus hombros.

 

Él siempre era un chico interesante, divertido y era seguro que este rato juntos encenderia más de una llama si es que dejábamos que los demás presenciaran nuestro juego de atracciones.

 

------------

@@-_Vegueta_-

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sentí el toque de sus labios en mi dedo al tiempo que lo alejaba, se veía muy sensual, y el frío que hacía esa noche había desaparecido completamente.

 

-Me gusta el melon- dije guiñando un ojo sin perder de vista a la mujer que se fijaba en otras personas.

 

El ambiente era válido, tanto que tuve que quitar mi chaqueta para luego colgarla en la silla, al mismo tiempo que sentía sus manos en mis hombros, escuchando su respuesta. Me gire y deslice una mano por su cadera a su cintura antes de responderle, mirandola a sus ojos.

 

- Tenía que vestir bien, y arreglarme ya que había Sido invitada por tan hermosa mujer - guiñe nuevamente un ojo mientras iba a su oreja izquierda- tú también estás muy sexy, podría haber un crimen en este bar.

 

Y era cierto por mi mente cruzaban muchas ideas para hacer que este lugar entrará en un fuerte verano. Ella se veía muy sexy en cada movimiento, provocadora, aveces temía no controlarme.

 

@Lady Luxure Rombaldi

Editado por -_Vegueta_-

No entiendo que es ser fuerte... pero supongo que enfrentando a los mas fuertes... encontrare mi respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.