Jump to content

~.:: Mansión Ryddleturn ::.~ (MM B: 111579)


Lisette Ryddleturn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Departamento%20de%20Accidentes/Insignias%20Acc/insignias-Empleado-LISETTE-ACC_zpskxihby0u.gif

Lisette sonrió un poco ante las palabras de su novia que pretendían ser de animos aunque la presencia de aquella criatura en el exterior no le daba confianza alguna

Cuando le habían vendido la mansión y sus terrenos, solo le habían comentado maravillas del lugar y de las vistas y del hecho de que pudiese incluir luces mágicas en el suelo por toda la extensión de los jardines del terreno de forma que estos siempre luciesen iluminados; que las lomas que rodeaban el sitio se veían magníficas y que era maravilloso poder subir por alguna y tirarse de espaldas para descansar en estos, observando el azul del cielo sobre sus cabezas.

Nunca le habían mencionado que podía ser el hogar de algunas criaturas oscuras y ahora entendía porqué Hayame había sido la primera en saltar en contra cuando le dijese y le mostrase los papeles de la propiedad comprada.

-Pero bueno... si Accidentes va a quedarse aquí mientras seguimos con las reparaciones, lo justo es que todos estén cómodos

Dijo la chica intentando sonar con ánimos mientras juntaba dos de sus manos por un lado antes de sacar la varita y agitarla, haciendo volar hacia ellos gruesas cobijas que les cubriesen del frío

-Solo espero que las hogueras no se salgan de control, no quisiera además tener que recomponer la mansión debido a un incendio

Comentó mirándoles con gesto de advertencia

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, bueno, había permanecido en silencio en medio de la conversación de los muchachos pero ello no significaba que no entendiera lo que estaban diciendo. No me perdía una palabra, a pesar de ser una muda en medio de tanta cháchara. Por supuesto, me guardé la respuesta de que me encantaría ver a Hayame vestidita de rosa pero pensé que no era el mejor momento de pedírselo. Tal vez para las fiestas de carnaval que pronto llegarían... Pero no ahora, no con el peligro que se venía encima.

 

En aquel momento, ni las sugerencias de Ash de tener un seto de rosas floridas ni el buen trabajo de Lissette y el resto de Accidentosos levantando muros y restaurando de forma primorosa aquel conocido castillo me alejaban de la idea de peligro que se había despertado en mi mente. Asentí, sin decir nada, al comentario de Hayame de que alguien nos vigilaba. Matt pidió que nos replegáramos al interior del edificio sin techo. Eso era algo, ¿qué podría pasar?

 

-- Que destruyan lo que hemos levantado y tengamos que empezar de nuevo, -- susurré.

 

No creo que me oyeran pero sí obedecimos todos lo que decía Matt, que para algo es el Director y ha de proteger a los suyos. Les seguí, con el ceño fruncido. Necesitaba hablar enseguida con Hayame y no estaba segura de querer decirlo abiertamente. Al fin y al cabo, ambas habíamos vivido en el pasado en aquel lugar y sabíamos lo que allá se tramaba. Y sentí miedo, sí, miedo, que el fantasma del pasado fuera a cobrarse ahora alguna víctima. Tanto tiempo resistiendo al viento y ahora no podía caer por semejante "trampa".

 

-- ¿Es... lo que me temo? -- le dije a mi hermana, por lo bajo.

 

No quería asustar a Lissette o a Xell pero ella tenía razón y lo había adivinado enseguida. Le dije que sí con la cabeza. A eso nos enfrentábamos.

 

-- Como dice Hayame, sólo que sean de la familia original, ya lo tenemos negro. Y eso que, como ella, no sé del resto de familias que rondaron este lugar antes de que Lissette adquiriera los terrenos.

 

A pesar de sentir el peligro que se acercaba, la ingenuidad de Ash me hizo sonreír.

 

-- Creo que esas bestias no se comen a las chiquitas que visten lazos rosas. Tal vez Hayame se quiera vestir como tú para librarse. -- Vaya, pues al final sí que se lo había soltado.

 

¿Todos éramos magos capacitados? Qué gran positivismo el de Hayame, ojalá todos nuestros poderes juntos pudieran con eso.

 

-- Recuerda los niveles de contacto que tenía la anterior dueña con el Infierno. Me temo que vamos a necesitar mucha Fé para lidiar con ésto. Y Lissette, cielo, te puedo decir que si "eso" es lo que pienso, tu menor problema será una hoguera mal apagada que se extienda por el edificio, créeme...

 

No, si para animar a la gente soy buena....

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Departamento%20de%20Accidentes/Insignias%20Acc/insignias-Empleado-XELL-ACC_zpspxixc3ea.gif

 

Creo que la tía Ash estaba tan nerviosa como yo, pues se frotaba los brazos. Su pregunta hizo que sonriera a todos pero sabía que, en el fondo, yo misma quería saber la respuesta. Si eso nos iba a comer, no quería ponérselo fácil, aunque preferiría usar la Aparición y salir de allá. Aquellos terrenos parecían conservar secretos insalubres de las familias anteriores.

 

Agradecía que la tía Hayame se pusiera delante, para darme protección. Aunque sabía defenderme sola, a veces necesitaba ese empujoncito de cariño para tranquilizarme. Aunque su afirmación de que nadie iba a morir aquí no era muy clara.

 

- ¿Te refieres a que nos sacará de aquí y nos matará fuera de estos terrenos? - Era un poco lioso entender si se refería a eso o si se refería a que nadie iba a morir de la familia. - Yo estoy capacitada como hechicera, tía. ¡Pero me da miedo esa sombra que se acerca! ¿Alguien sabe qué es?

 

Tampoco ayudaba que dijera que era una criatura tenebrosa.

 

- ¿Cómo sabemos que no entrará en el recinto? ¡Lo acabamos de restaurar! No puede tirar nuestro trabajo de todo el día - ahora mi tono de voz era algo más enfadado.

 

Todo un día entero trabajando para que llegara una "criatura tenebrosa" a destrozar nuestro laborioso empeño en restaurar aquella mansión tan bonita para la tía Lisette.

 

- Yo te ayudo con las hogueras, tía. - Me acerqué a Lisette, dispuesta a ayudar, hacer una hoguera no era tan difícil y me mantendría ocupada para no mirar cada momento hacia el exterior, en busca de aquel peligro.

 

Y es que la actitud de las tía Hayame y Sagitas no invitaban a la tranquilidad. Murmuraban palabras sobre la proveniencia de aquellos monstruos. ¿Eran varios o sólo uno? ¿Cuál sería la familia original que tenía esos monstruos que ahora se habían liberado, tras la decadencia y ruina de los primeros fundadores?

 

- Yo voy de azul, ¿se comen a las de azul? Puedo transformar mi vestido en rosa - repuse al comentario de la tía Sagitas, sin darme cuenta que era sarcasmo. - ¿Con...? ¿Con el infierno? ¡ay, no! Recuerdo que me perdí una vez y tardásteis mucho en sacarme. El infierno no es lugar para Sacerdotisas, tías. ¿Qué hacemos?

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- Claro que se come a las de azul, tanto como a las de rosa, chiquilla. -- Intenté reírme pero no me salió.

 

Xell era un temblor en aquel momento. Toda miedo. No la culpo, yo también lo era pero precisamente porque ella y las otras sentían ese miedo, intentaba parecer fuerte y decidida, sin mostrar el torbellino de emociones que me sacudían en aquel momento. Yo había visto aquellas fieras y sí, eran terribles cuando contaba con su apoyo. Sin embargo, había vivido una expulsión y visto como las mascotas de la mansión se giraban en mi contra. Nunca más había vuelto por aquellos terrenos, tras haber salido de allá. ¿Cómo había podido sobrevivir tanto tiempo...? Lo que parecía seguro era que su deber lo mantenía bien alto, mantener limpios aquellos terrenos de visitas indeseadas.

 

Tragué saliva al darme cuenta de lo que significaba aquel pensamiento.

 

-- Viene a por mí. Estoy... -- Guardé silencio y sopesé la solución a aquel problema. -- Estoy marcada. Tengo prohibido entrar aquí desde hace mucho tiempo... Muchísimo tiempo...

 

Aquella reflexión me hizo daño. Después de tanto tiempo y aún dolía. Demasiado. Suspiré y busqué los ojos de Hayame, seguramente la única que iba a entender todo lo que estaba sucediendo en aquel momento.

 

-- Voy a salir, es la mejor manera de protegeros. Si me ha reconocido, que estoy muy segura que sí, sólo querrá matarme a mí. Vosotros seríais daños colaterales si me quedo. -- ¡Maldita sea!, después de tanto tiempo... ¿Aún tenía vetado la entrada a la Ryddleturn? No podía creerlo pero era la explicación más sencilla que se me ocurría. -- Iré yo sola hasta los límites de la mansión. Si corro lo suficiente deprisa llegaré a tiempo antes de que me pille.

 

Me reí para aligerar la tensión.

 

-- Si sigo viva mañana, Lissette, podríamos ir al Ministerio y pedir a Criaturas que venga a cazarla... Aunque dudo que nadie pueda con... Eso.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Departamento%20de%20Accidentes/Insignias%20Acc/Jefe-Indebidos-1_zpsp0c5xk1m.gif

-Estas loca???

Los ojos rojos de la vampiro se abrieron como platos y aferró a su hermana de un brazo antes de soltar una carcajada fastidiada y nerviosa

-Crees que solo viene por ti? a quién crees que su ex madre le colocó una maldición permanente en cada cabello? Ni en broma te dejo salir para que esa cosa te devore, no venimos a huir... haremos un plan, si pudimos sobrevivir hace años, lo haremos de nuevo...

Le sonrió y un escalofrío la recorrió antes de percibir como el silbido de la criatura se iba haciendo cada vez más bajo; su piel normalmente blanca se tornó azul y un tic apareció en una de sus cejas

-Creo que es por ambas. Curiosamente, no creo que sea por Lisette ya que ella ha estado en estos terrenos para revisarlos y procurarlos y hacer el papeleo para pedir por Accidentes antes de que vinieramos y no habían salido todas estas criaturas en esos momentos sino hasta que hemos venido. Y... como si fuera una mala broma, somos nosotras dos las que tenemos el lazo de sangre con este terreno y las que en dado caso, pdorían haber llamado a estos seres... que no se llevaron los últimos dueños

Nuevamente, ese tic

Soltó a Sagitas y dió una larga vuelta por aquel semi derruido salon, moviendo la cabeza de vez en cuando como si quisiera percibir algo

-Y este híbrido no es el unico, siento a los otros arrastrandose en las catacumbas inferiores... creo que ahora estan selladas pero aún las siento, susurrando...

Musitó por lo bajo y luego, volteó a ver a la mujer de cabellos violetas

-Tú las escuchas?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

En el exterior aquel ser oscuro, larguirucho y de brazos retorcidos pero de gran altura retorcía sus miembros y alzó una garra mientras que continuaba dejando percibir su leve silbido de presencia, iniciando un torpe avance por entre las partes mas destruídas de los muros y en un momento, dejando escuchar el sonido de sus cuchillas en la punta de los dedos mientras que rasgaba y elmetal chirriaba agudamente en el aire nocturno

Dos de sus garras se hundieron en una grieta y se asomaron a través de esta entre uno de los muros en el interior de aquel salón, atrayendo los ojos de los presentes por el metal gris oscuro y frio que ansiaba hacerse con sus vidas...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Departamento%20de%20Accidentes/Insignias%20Acc/insignias-Empleado-LISETTE-ACC_zpskxihby0u.gif

Lisette tembló escuchando a las dos brujas y se apretó las manos con pánico aunque las cobijas y demás objetos abrigadores volaban hacia las personas presentes para que no pasasen una mala noche; la idea de que la criatura que estaba afuera, queriendo devorarles fuese peor y el menor de sus problemas acerca de si se terminaba por incendiar toda la casa en caso de que pusieran las hogueras solo la hizo soltar un gemido de panico

-No puedes estar hablando en serio...

Susurró mirando a Sagitas pero cuando había estado a punto de ir hacia esta para detenerla, su novia ya se había adelantado y dado el paso para que no fuese a cometer ninguna tonteria

Se colocó una mano sobre el pecho, no queria que nadie saliese tan lastimado por culpa de sus ideas de conseguirse aquellos terrenos y casas, solo por la promesa que le habia hecho a su familia; pero entonces, cuando las cosas no parecía que podían ir peor, una enorme garra como cuchilla asomo por una pared

-Ahhh!! -gritó la bruja y se tambaleó como si fuese a desmayarse de la pura impresión de ver aquella cosa sobresaliendo

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Departamento%20de%20Accidentes/Insignias%20Acc/Jefe-Indebidos-1_zps8dq8kzbe.gif

La criatura había dejado de silbar por completo y ahora, buscaba como asomar su oscuro rostro por encima de las ruinas pero dejó escapar un chillido helado ante el calor y la luz de una de las hogueras que se había encendido; terminando de desencajar su profunda garra en la grieta donde la había remetido y dejando salir un nuevo sonido ahogado que revelaba en mucho la rabia que sentía al no estar entrando en aquel sitio que ahora era invadido

Hayame en su interió había visto con alarma aquella garra en el muro y de ahí, sus ojos rojos habían seguido el camino de aquella cosa negra, sin despegarse de Sagitas

-Bueno...

Soltó en un tono que esperaba fuera práctico y liviano

-Al menos no es el bendito Ayuwoki del que todos los muggles andan hablando y que ya les ha metido muchos sustos

Se rió de forma falsa hasta que con una explosión, cientos de pedruzcos cayeron encima de los presentes y medio cuerpo alargado de aquel animal de fieros ojos blancos se introdujo en el salón, colgando de el hueco que se había abierto y rugiendo, estirando una de sus garras en dirección de Xell Vladimir como si pudiese agarrarla y arrastrarla al exterior para devorarla por completo

Si es que lo que buscaba era devorar

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o816uom.gif La tía Sagitas me contestó que también se comía a las que iban de azul y me dio algo de miedo. ¿Era de verdad eso? Pero después me fijé que intentaba reírse. Eso me preocupó mucho más, puesto que implicaba que intentaba hacer broma de algo que era muy serio.

 

- Vamos, tía, no bromees con ésto...

 

Lancé un gritito cuando dijo que eso iba a por ella.

 

- ¿Qué significa que estás marcada? ¿Te pusieron una marca... dónde? - No entendía a lo que se refería. - ¿Quién te prohibió entrar en estos territorios?

 

Tenía que haber sido un antiguo propietario de aquella mansión. ¿Pero cuándo...?

 

- ¿Qué hiciste? ¿Aparcaste los carromatos del Circo en sus jardines? No entiendo como alguien puede hacer eso.

 

Intenté agarrarla cuando se levantó.

 

- ¡Qué vas a hacer? ¿Salir ahí fuera? ¡Oh, no! No puedes hacer eso. Estamos en esta situación juntas y saldremos juntas de ella. No hables de daños colaterales que te arrearé con mi varita. No me obligues a atarte, que necesitamos tu magia aquí, con nosotras. Pero no dudaré en atarte si es preciso para que no cometas locuras.

 

Dudaba que pudiera correr tanto como insinuaba.

 

- Nos quedamos aquí, mañana a la luz del día, terminamos de restaurar lo que queda y tú y Lisette vais al Ministerio, así te pondrás a salvo. Hazle caso a la tía Hayame.

 

Entendí que ella también tenía una maldición marcada.

 

- Siento un terrible interés por vuestro pasado que promete interesante pero si alguien ataca a un miembro de la famila, ataca a toda la familia. Me lo enseñaste tú.

 

Me mantuve firme y decidida, con los brazos cruzados y mirada desafiante. Al menos hasta que Hayame dijo que había más.

 

- ¿Catacumbas... inferiores? ¿Pero qué clase de territorio indomable es éste? - flaqueé la voz, intentando escuchar.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Departamento%20de%20Accidentes/Insignias%20Acc/insignias-Empleado-ASHLEY-ACC_zpsxpzsjls9.gif

La preciosa jovencita dejó escapar un grito muy agudo al ver la enorme garra de aquel ser infernal que parecía que con orgullo henchido mostraba lo terrible que podía ser y lo tontos que habían sido los miembros del Departamento de Accidentes al haber ingresado en sus tierras y dominios o al menos algo como eso era lo que le había entendido a su hermana pero entonces, un leve destello de recuerdos e información le vino a la mente al tiempo que dejaba escapar ahora un débil "oh".

Ahora si recordaba pero al menos ella no había sido presencias de los terrores y criaturas habitantes de aquel lugar donde parecía que todo se rebelaba a ser domado por la nueva dueña y parte de ello se demostraba ante los golpes que había recibido de forma tan violenta por las rocas despedidas en su dirección y más aún, cuando pudo ver como aquel animal intentaba aferrar a la delicada figura de la joven Xell Vladimir que parecía no haberlo notado.

-¡TEN CUIDADO!

Le exclamó extendiendo una de sus finas y ahora amoratadas manos y brazo, esperando que la mujer hechicera se diera por aludida a que pronto quizás sería devorada.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o816uom.gif La tía Ash chilló, mirándome. Su grito me petrificó y miré hacia adelante, hacia aquella sombra que debía venir del exterior y que Sagitas pretendía afrontar ella sola. Pero la mirada de la tía Ash era hacia mí, no hacia fuera. Mejor dicho, hacia detrás de mí. Noté que palidecía de golpe y seguí tan helada que no podía moverme, como me hubiera convertido en una estatua.

 

- ¡Ten cuidado! - me gritó, como si yo pudiera evitar aquello. Noté enseguida un contacto en mi hombro y eso me hizo reaccionar.

 

Demasiado tarde. Noté un dolor agudo en la espalda y una especie de succión. Noté como mi cuerpo era chupado hacia algún lado y se dirigía, sin control, hacia atrás, en un movmiento tan rápido y descontrolado que las piernas y los brazos se echaron hacia adelante, demostrando el impulso que me alejaba de mi tía.

 

- ¡Socorrroooo! - mi grito igualó en fuerza al de la tía Ash y sonó tan desgarrador al notar que me hundía, sin quererlo, en aquel hueco que ni había visto antes. Mi cuerpo se dobló para entrar en un lugar mucho más pequeño y de paso angosto. Sentí el crujir de los huesos antes del dolor y, para cuando noté que no tenía varita y que todo había sido tan rápido que mi familia aún no se había levantado en mi ayuda, me había desmayado.

 

Ser daño colateral era malo. Muy malo.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.