Jump to content

Castillo Snegovik (MM B: 111885)


Leah Snegovik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Insomnia:

 

 

 

Que Baleiro me viese llorar era una auténtica vergüenza. Yo nunca lloraba en público. Me reservaba para las largas horas en la cama, con la vista clavada en las sombras que se formaban en el techo, desgarrándome hasta el amanecer. Me dejé abrazar. Total, ya qué importaba. Me había desnudado frente a él, estaba dejando que me traspasara.

 

––Rojo y verde ––musité entrecortada–– rojo como las brasas de un leño que se extingue, verde como el corazón de un bosque desierto. Canela.

 

No podía ponerlo en pie, pero ciertamente aquel conjunto de frases inconexas era bastante descriptivo. Canela... cientos de sarpullidos de canela.

 

"¿Me estoy volviendo loca?", inquirí con la mirada.

 

@

35BOZ9V.gifTpCoX6y.gif


aHbQ7xv.png


http://i.imgur.com/cLhW49K.gifhQEsmVo.gif



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baleiro:


Negué con la cabeza, por supuesto que no estaba loca. Su descripción me parecía hermosa, podía verla ante mis ojos. Los cerré para imaginarla mejor. Una melena roja, hermosos ojos verdes y pecas... Los abrí de golpe, dando un respingo. ¡Lo había visto antes! Y acababa de ponerle rostro. Solté a Insomnia y con un salto algo torpe, me senté para mirarla, mi rostro estaba lleno de emoción.

-Arya, su nombre es Arya.

Tardé solo un minuto en expresarle de dónde la conocía. La recordaba a la perfección, era esa mujer amable que me había interceptado en el Támesis. Me corté.

Madre la odia...


@@Oniria Editado por Leah Ivashkova

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insomnia:

 

 

 

––Arya. ––Pronuncié lentamente, como en un intento desesperado de saborear su nombre, de materializarla a través de su invocación. Mi rostro se ensombreció.

 

A-r-y-a. Cada letra me trasladaba a una tonalidad diferente. Podía sostener cada una en la punta de mi lengua. Su nombre era todo lo que tenía de ella. Miré a Baleiro, regresando de mi ensoñación. La forma de su boca me transmitió sus pensamientos.

 

––¿Por qué la odiará? ––pregunté entristecida, incapaz de comprender cómo alguien sería capaz de no amar a un ser así–– ¿quién es ella? Podemos preguntarle a mi madre...

 

Estaba segura de que Oniria nos solucionaría cualquier duda. Era la persona a la que más quería del universo, en la que más confiaba. Durante muchos años sólo podía conciliar el sueño entre sus brazos.

 

@

35BOZ9V.gifTpCoX6y.gif


aHbQ7xv.png


http://i.imgur.com/cLhW49K.gifhQEsmVo.gif



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baleiro:


Me encogí de hombros lentamente, haciendo memoria. No sabía por qué la odiaba, no tenía ni idea, pero sabía que mi madre no odiaba sin motivo. De repente me sentí cohibido por la ignorancia. ¿Sería buena idea preguntar? Sentía la misma confianza por mis padres que por mi hermana, sin la camaradería de por medio, pero algo me decía que esa pregunta sería difícil de responder. Pasé los dedos por mi flequillo, ya seco, una muestra de mi inseguridad.

Oniria... Sí.

Podría perfectamente haber salido del vientre de Oniria, me sentía tan unido a ella como a Leah. Inhalé, recibiendo el lejano rumor de su aroma en el piso inferior. Mi padre estaba en el trabajo, al igual que mi madre.

¿Ahora?, pregunté, alzando las cejas.


@@Oniria

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insomnia:

 

 

 

"Ahora", ordené asintiendo con la cabeza, con los labios cerrados en una dura línea. Salí de mi escondrijo entre las sábanas con cierta dificultad, me desperecé y miré hacia la puerta. Caminé hacia ella y me detuve justo en el marco, esperando a Baleiro. Estaba francamente nerviosa. ¿Sabría Oniria de quién se trataba, o sería un secreto entre Sísifo y Leah, el enemigo oculto y sacrílego de la familia? Imaginé la historia de Romeo y Julieta, dos apellidos enfrentados hasta el punto de desearse la muerte. Aquella idea de un amor atravesado por la tragedia me parecía fascinante, estética. Ignoraba entonces que esa adulación a la tristeza era el primer paso en mi descenso a los infiernos.

 

––¿Listo?

 

@

35BOZ9V.gifTpCoX6y.gif


aHbQ7xv.png


http://i.imgur.com/cLhW49K.gifhQEsmVo.gif



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baleiro:


No, no estaba listo, pero le tendí la mano a mi hermana con falsa seguridad. Caminamos juntos hasta el piso de abajo, en nuestra curiosa sincronía. Éramos tan iguales y tan diferentes a la vez que podríamos causarle un dolor de cabeza a cualquiera. Lo pensaba mientras andaba, en un intento de calmar mi ansiedad. Tal vez debía teñir mi pelo de rosa para parecerme más a ella, me gustaba cuando parecíamos gemelos. Sonreí con cierta timidez. Insomnia era mi mayor debilidad y me pregunté si ella lo sabía. Pero casi me estampo contra la puerta de mis padres, perdido en mis propios pensamientos. Tuve que interponer el brazo o me habría dejado la nariz torcida. Enrojecí un poco, pero aproveché el movimiento para tocar un par de veces. El golpe de mis nudillos retumbó por el pasillo.

Oniria era ver a Insomnia sin sus colores. Siempre me hacía sonreír. Mi primer impulso fue abrazarla, como cada vez que la veía. Mucha gente argumentaría que no era mi madre pero, cuando me metía en sus brazos, sabía que lo era.

-Insomnia -murmuré, tratando de hacerle saber que era ella quien quería hablarle.

Yo por mi parte me sentía más seguro acurrucado en sus brazos y me quedaría ahí todo el tiempo posible.


@@Oniria Editado por Leah Ivashkova

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oniria:

 

 

 

 

Estaba perdida en mis pensamientos, garabateando un tinta china sobre un bloc de notas que era un quebradero de cabeza hasta para mí. La hoja era un cúmulo de espirales de distintos matices de grises, ocultando palabras sueltas que de vez en cuando sentía que debía plasmar. Entre ellas se encontraban "vacío", "Leah", "identidad". Alcé la vista cuando mis dos hijos, o mis hermanos gemelos, nunca lo sabría, irrumpieron en mi habitación. Sonreí con la calidez de los amaneceres.

 

––Hola ––fue todo lo que tuve que decir. Baleiro se abalanzó entre mis brazos y lo estreché––. Qué grata sorpresa.

 

Aquel niño tímido, mudo por voluntad, era tan similar a sus padres que me quebraba el corazón. Insomnia no avanzó, me miraba con aquellos ojos de un violeta apagado como esperando a que yo la instase a hablar. Supe que algo la inquietaba. Mi expresión era una invitación a que se sincerase.

 

––Mamá... ––titubeó, se balanceó sobre sus pies y volvió a sostenerme la mirada–– ¿quién es Arya?

 

Tragué saliva.

 

@

35BOZ9V.gifTpCoX6y.gif


aHbQ7xv.png


http://i.imgur.com/cLhW49K.gifhQEsmVo.gif



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baleiro:


La escuché tragar saliva y mis alarmas se encendieron. Miré a Insomnia de reojo, esa expresión de determinación gritaba que no iba a parar hasta saber quién era la mujer de sus sueños. Alcé la vista, el perfil de Oniria me decía que yo era quien la retenía en esa habitación. De haberla soltado, habría salido corriendo. La abracé más fuerte, no porque me sintiera un ancla, más bien porque quería darle fuerzas. Tardé esos segundos de silencio en prepararme para hablar, siempre era complicado.

-¿Por qué mamá...?

¿... la odia tanto?

Juraría que acababa de palidecer. Escondí la cabeza en su cuello, apenado por causarle incomodidad, y noté que ya no me ponía de puntillas para hacerlo, me inclinaba. La estaba pasando en altura y no me gustaba ni un poco, sentí ganas de llorar.


@@Oniria

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oniria:

 

 

 

 

––Es un poco complicado. ––Murmuré, palideciendo. Era incapaz de hablar, el miedo me había arrancado las cuerdas vocales. Por primera vez en mi vida sentí un odio irracional hacia Leah y Arya. A la primera por haberme metido en este aprieto inconscientemente, a la segunda por existir en mi vida. Pero yo sabía, en el fondo, que toda la culpa era mía. Acaricié el cabello de Baleiro, más por calmarme a mí que por tranquilizarlo a él. Mis manos se movían automáticamente.

 

––Yo estaba... ––me detuve. ¿Estaba, estoy? qué conjugación del verbo escoger. El pretérito me brindaba cierta seguridad, una posibilidad de escapar–– enamorada de Arya.

 

No me pareció inoportuno ser sincera. Ya tenían una edad. Qué rápido habían pasado de tartamudear a hacer ellos las preguntas.

 

@

35BOZ9V.gifTpCoX6y.gif


aHbQ7xv.png


http://i.imgur.com/cLhW49K.gifhQEsmVo.gif



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baleiro:


Carraspeé, separándome un poco de Oniria. Pero no la miraba a ella, miraba a mi hermana. Insomnia estaba muy rígida, como si hubiese recibido una potente descarga eléctrica. Silenciosa, letal. Supe que no era buena idea hacer o decir nada, de los dos, ella era la que perdía más rápido los estribos. Y por la forma compulsiva en que estaba parpadeando, supuse que no faltaría mucho para eso. Le di un apretón a Oniria en la espalda antes de alejarme. Me senté en completo silencio en el borde de la cama, en el centro, el lugar de mi madre.

Yo sabía que había algo más, no solo el enamoramiento de Oniria. Mi madre podía tolerarlo, les pasaba a diario con mi padre. Entonces, ¿qué...? Mi mente se apagó cuando vi a Insomnia abrir la boca.

Oh, oh...


@@Oniria

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.