Jump to content

→~*Mansión Delacour*~← (MM B: 94786)


Lisa Weasley Delacour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Kaori M.

 

Scarlet se había marchado con el mago (Aaron) su prisionero, y, aunque ella quería hacer lo mismo, no podía. Estaban rodeados, mal asunto, pues los mortifagos seguían llegando y los ataques de igual manera, kansho pensó entonces la morena, pues consideraba que su daga podía serle de mucha ayuda en ese momento.

 

—Detritus— dijo, para proteger a Nathan y a ella misma de posibles ataques. La fina capa gaseosa los rodeo brindándoles protección al menos por un rato.

 

Uno de los recién llegados (Hades) intentó lanzarle un Cineade, pero ella haciendo uso de la daga que momentos antes había invocado, absorbió sin problemas el hechizo, y enseguida se lo regreso al mortifago (Hades), para que fuera el quien sintiera los efectos del mortal gas venenoso, que podía llegar a matar a un mago si no tenía cuidado.

 

No sabía en que momento habían terminado en esa situación, pero ahora solo le quedaba continuar y resistir hasta que tuviera la mínima oportunidad de salir de ese lugar. Sin bajar la guardia esperó al siguiente ataque, que estaba segura y no tardaría en llegar. En una mano tenía la varita en la otra la daga.

 

Off: ni idea Cissy, yo vine por rol y terminó en desmadre :rolleyes: y nada, que Darlis ya se fue con Aaron y Memi salio muerta con Sagitas. Así que solo quedó yo, Nathan y Elvis, aunque él esta por afuera de la mansión :ninja:

 

 

Hagamos un rol todo lindo de intercambio de prisioneros +.+ XDDDD

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lisa

 

La sutileza de los allí presentes era notable. No hablaban, casi ni pestañeaban, solo se lanzaban conjuros unos a otros y estaba casi segura que la mayoría ni entendía porque. La diferencia de atuendos me decía quien pertenecían a que grupo, sin embargo y sabiendo de antemano los misterios que cada persona tenia en su ser, por mucho que llevasen luces podrían ser los mas traicioneros del mundo y aunque portasen mascaras y alumbrasen con luz verde sus vidas bien podrían ser los mas fieles al fénix y sus enseñanzas.

 

Maldije a la bruja que intento confundirme con un “bruta” que se escucho claramente en aquel improvisado campo de combate. ¿Quien era el profesor que los había entrenado en el arte de los duelos? Infames bastardos sin ningun tipo de estrategia o razonamiento. La estupida cancioncita de Hades se hizo escuchar en la sala, asi que con paso firme me dirigi hacia el. Mi rostro mostraba un semblante serio y casi lobuno – Tu Ragnarok – Muchos recuerdos aun eran vividos de mi etapa oscura y aquel hombre era uno de ellos - ¿Me explicas porque estáis atacando mi hogar y quien es el culpable de esta confrontación?

 

El colmo de la absurdez llego con un aspirante a novato que lanzaba silencius a la bruta que intento confundirme sin saber siquiera mi nombre – Incarcerus – Pronuncie atando y atrayendo al susodicho Dany hacia mi – Hazme el favor de estarte quieto y no uses mas eso porque acabaras haciendote daño tu – Corpus patronus – Un humo dgrisaceo me envolvio. De Kim, mi arma magica, salieron miles de hilos morados, conformando la forma de un hipogrifo gigante. Media dos metros y estaba a mis ordenes – Hades o me respondes o este ser te come, te lo juro. Y no estoy para bromitas sobre Mei y los niños.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaori M.

Scarlet se había marchado con el mago (Aaron) su prisionero, y, aunque ella quería hacer lo mismo, no podía. Estaban rodeados, mal asunto, pues los mortifagos seguían llegando y los ataques de igual manera, kansho pensó entonces la morena, pues consideraba que su daga podía serle de mucha ayuda en ese momento.

—Detritus— dijo, para proteger a Nathan y a ella misma de posibles ataques. La fina capa gaseosa los rodeo brindándoles protección al menos por un rato.

Uno de los recién llegados (Hades) intentó lanzarle un Cineade, pero ella haciendo uso de la daga que momentos antes había invocado, absorbió sin problemas el hechizo, y enseguida se lo regreso al mortifago (Hades), para que fuera el quien sintiera los efectos del mortal gas venenoso, que podía llegar a matar a un mago si no tenía cuidado.

No sabía en que momento habían terminado en esa situación, pero ahora solo le quedaba continuar y resistir hasta que tuviera la mínima oportunidad de salir de ese lugar. Sin bajar la guardia esperó al siguiente ataque, que estaba segura y no tardaría en llegar. En una mano tenía la varita en la otra la daga.

Off: ni idea Cissy, yo vine por rol y terminó en desmadre :rolleyes: y nada, que Darlis ya se fue con Aaron y Memi salio muerta con Sagitas. Así que solo quedó yo, Nathan y Elvis, aunque él esta por afuera de la mansión :ninja:


Hagamos un rol todo lindo de intercambio de prisioneros +.+ XDDDD

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lisa (ya entiendo porque me fui, el foro no me deja postear un ca***o)

 

La sutileza de los allí presentes era notable. No hablaban, casi ni pestañeaban, solo se lanzaban conjuros unos a otros y estaba casi segura que la mayoría ni entendía porque. La diferencia de atuendos me decía quien pertenecían a que grupo, sin embargo y sabiendo de antemano los misterios que cada persona tenia en su ser, por mucho que llevasen luces podrían ser los mas traicioneros del mundo y aunque portasen mascaras y alumbrasen con luz verde sus vidas bien podrían ser los mas fieles al fénix y sus enseñanzas.

 

Maldije a la bruja que intento confundirme con un “bruta” que se escucho claramente en aquel improvisado campo de combate. ¿Quien era el profesor que los había entrenado en el arte de los duelos? Infames bastardos sin ningun tipo de estrategia o razonamiento. La estupida cancioncita de Hades se hizo escuchar en la sala, asi que con paso firme me dirigi hacia el. Mi rostro mostraba un semblante serio y casi lobuno – Tu Ragnarok – Muchos recuerdos aun eran vividos de mi etapa oscura y aquel hombre era uno de ellos - ¿Me explicas porque estáis atacando mi hogar y quien es el culpable de esta confrontación?

 

El colmo de la absurdez llego con un aspirante a novato que lanzaba silencius a la bruta que intento confundirme sin saber siquiera mi nombre – Incarcerus – Pronuncie atrayendo al susodicho Dany hacia mi – Hazme el favor de estarte quieto y no uses mas eso porque acabaras haciendote daño tu – Corpus patronus – Un humo dgrisaceo me envolvio. De Kim, mi arma magica, salieron miles de hilos morados, conformando la forma de un hipogrifo gigante. Media dos metros y estaba a mis ordenes – Hades o me respondes o este ser te come, te lo juro. Y no estoy para bromitas sobre Mei y los niños.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El egipcio no estaba seguro si habían notado a su sobrino, por eso solo se le ocurrió defenderle, en se sentido su preocupación le nubló un poco la mente, allí noto algunas brujas, lo reconocía por su voz, pero no estaba del todo seguro quienes eran, así que mencionó.

 

-Detrius-

 

Y una capa gaseosa cubre al egipcio y su sobrino (@@Danny Lestrange ), notando quizás que la situación, no era la mejor, pero al menos contaría con una defensa, este pudiera seguir atacando y por otro lado, pudiera estar en conciencia tranquila que su familiar no sería lastimando, al menos no si estuviera este en ese lugar. Y clavando mirando en lo que allí ocurrió se preocupa por la situación del Black. Lastimosamente aún no podía hacer mucho por este, pero intentará salvarle o al menos matar a sus captores.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y de repente, alrededor estaba lleno de Mortífagos. Bueno, es que sí, nos habían llamado, pero no me había imaginado que todos fueran a escucharlo. Mi mano derecha se deslizó hacia Aaron, aún junto a mí y la apretó con fuerza.

 

-Nos vamos- le susurré.

 

Por un portal, alguien había desaparecido y alcancé a ver dos cosas: pelo violeta y una pared llena de frascos de pociones. Fruncí el ceño por un momento, porque el lugar me parecía conocido pero no quería hablar antes de tiempo. Por otro lado, ¿por qué estaba Sagitas en medio de todo ese lío en la mansión Delacour? Eso no tenía explicación para mí, ninguna en absoluto.

 

Los hechizos seguían volando alrededor y, todavía protegidos por el Detritus, sentí que no podía abandonar a mis compañeros. Pero, por otro lado, tenía que proteger a mi líder. Mi mano derecha tembló y sabía que Aaron lo notaría. Un último vistazo antes de mover la varita para convocar un portal, me llevó directo a una de las máscaras que más conocía entre la multitud: la de Hades.

 

-No..- suspiré. Era más un ruego que una negación. Sabía que mi futuro esposo era más que capaz de defenderse por sí mismo y, de ser necesario, matar a todos los fenixianos presentes, pero una parte de mí sentía que tenía que quedarme a pelear junto a él, cuidarle las espaldas. Apreté más mi agarre en torno a la mano de Aaron justo cuando sentía una punzada... alguien había entrado en la Botica Macnair. Bueno, quizá después de todo, lo que había visto en el portal sí tenía sentido.

 

-Fulgura Nox- la Botica apareció del otro lado y prácticamente empujé a Aaron antes de pasar yo misma detrás de él y aterrizar junto a una herida Sagitas y una moribunda Alessandra-. ca***o- me quejé.

 

@ @@Sagitas Potter Blue @

 

Off: al rol lo que es del rol XD

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Y tu ¿qué haces aquí, amiga?"

 

La criatura, que en principio (y por distracción) había creído que se trataba de un ser vivo, transmitió entonces un mensaje, con la voz de una mujer que creyó reconocer pero a quien, en realidad, no era capaz de adjudicar un nombre. Melrose se incorporó lentamente después de un buen rato de haber estado en cuclillas y miró alrededor: estaba en el jardín trasero del Castillo Evans McGonagall y esa era la razón por la cual la mamba negra la había alcanzado. Normalmente, esos mensajes no llegaban hasta ella en Luss.

 

Estiró un poco las piernas para liberarlas de tensión y arrancó a la carrera. Fue rápidamente, rodeando el espacio, hasta la mesa de la cocina, donde había dejado su varita, y rápidamente, se alejó en dirección opuesta hacia la zona delantera de la construcción. No estaba segura de qué se suponía que tenía que entender del mensaje ¿era de suma urgencia o era simplemente que ella reaccionaba de forma exagerada debido a no estar habituada a ellos?

 

Cuando llegó a la zona libre de los encantamientos de protección, giró sobre sí misma. Lo siguiente que supo, era que sus ojos se habituaban de nuevo a la luz de varios rayos y hechizos que iban y venían en una larga habitación repleta de libros. Quizá "repleta" no era la mejor palabra pero sí que se notaba que se trataba de una amplia colección en dicha biblioteca. Avanzó enseguida hacia el grupo que se plegaba, defendiéndose, junto a un hipogrifo que, notó enseguida, había sido invocado con corpus patronus. Las dos figuras más allá no alcanzaba a reconocerlas pues estaban cubiertas por una fina capa gaseosa. No todos estaban estáticos pero sí que lucían atentos, como si esperaran algo. Sus sentidos, más desarrollados que los de cualquier humano, percibían con claridad los cuestionamientos en el aire y las amenazas. Sus músculos se tensaron de nuevo, con la varita lista, junto a las tres figuras que había reconocido como parte de la Orden del Fénix, si bien no estaba segura de si habría más en los allí presentes. Habían invocado protecciones para ellos pero ¿qué demonios estaba sucediendo y cómo había terminado todo eso así?

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Ragnarok mantenía la vista en todo aquello. Maldijo por lo bajo, aunque estaba furioso y el brillo de intensa maldad seguía en sus ojos esta vez mucho más fuerte. La ira que se había acumulado en su pecho estaba por estallar por lo que observo y analizo la situación. De una u otra forma debía sacarlos a todos de allí.

 

Akane no había podido salir ni con la ministra ni con el líder mortifago porque había caído presa de los filamentos ardientes del hijo e la noche y cada vez estaba mucho mas quemada a causa del dolor y de las heridas graves. El vampiro simplemente sintió el aroma del veneno en sus pulmopnes.

 

-Anapneo –susurro para si mismo provocando asi que las vías respiratorias se destaparan y el veneno saliera de su organismo. Pensó en una curación, por lo que el hijo de la noche ya estaba completamente curado

 

Podia sentir como la ponzoña se aglomeraba en su boca. Sangre, deseaba sangre y saciar la sed de su varita. Garras de fuego, su Katana se mantenía en la espalda pero no la usaría en aquella ocasión. El hijo de la noche no lo pnso mas.

 

-¡Absorvere!- dijo claramente. La victima de aquel absorvere eran las manos donde Kaori y nathan tenían sostenidas las varitas, más específicamente a las falanges que permitían el agarre de ellas. Se romperían y no podría agarrarlas más.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Scarlet Akane

En la Mansión Potter Black con @

 

La pelirroja había llegado a la mansión de su familia, lo bueno, es que ésta no necesitaba reconocer su rostro para dejarla ingresar y aparecerse de los jardines hacia su habitación, aunque aún tuviera la figura de la joven morena desconocida y no el aspecto de la Potter Black. La bruja tenía aún fuertemente tomado del brazo al mortífago [Aaron] y sentía un poco de remordimiento, no por tenerle a él sino porque se había ido antes de que llegaran más mortífagos [Lisa, Hades, Freyre] y dejando solos a sus compañeros de bando [Roxanne-Kaori, Nathan y Elvis] y sin enterarse que llegaban refuerzos para ellos.

 

Había mantenido la daga contra el cuello del mortifago y aún le apuntaba con su varita. No tenía ni idea quién era el hombre tras la máscara pero no le interesaba, habían salido ilesos ambos de la Delacour, aunque dejando atrás a todos los demás.

 

—Ya me lo perdonarán alguna vez —susurró para sí misma sin importarle que el mago a su lado la oyera.

 

Ahora su gran duda estaba ¿dónde lo llevaba? no podía ir a las habitaciones que tenía en la mansión, pero Darla le recordó los establos que una vez habían realizado con Sagitas y rezó para que no los hubieran echado abajo en alguno de los tantos incidentes que sufrían en la Potter Black, así que hacia allí se dirigió con su prisionero.

 

 

 

Off: si es rol, ya me fui, si es redada no me pueden atacar, so, lo siento, bye bye adiós. Lo pasé lindo, no lo enreden please.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luxure comenzó a correr rumbo a donde su sobrino, algunos seguían luchando y otros salían, por lo que al ver que su líder se encontraba a salvo, su único objetivo era salvar a su sobrino, quien se encontraba aún bajo su niebla, esa densa defensa que lo protegió de todo ataque, incluso de esas cuerdas en su contra lanzada por una bruja (Lisa), esta quizás se sintió frustrada por ello, pero el egipcio no dejaría que este fuera capturado. Por ello, al estar verano al mismo y creando un fulgura nox debajo de ellos, se marcha con @@Danny Lestrange , el rumbo que tomó fue incierto y es posible que aún quedarán compañeros combatiendo, pero esto no le importo, su sonrisa se vio, cuando fue adsorvido por el portal en compañía a su familiar.Al pasar por este, el mismo se cierra, pues su interés no era defender a los otros, sino proteger alguien que le importaba, ya luego platicaria con este sobre esa emoción, esa experiencia de combate, que si bien fue poca, al menos se había animado y más por lo que ocurrió en la Potter Blue,su mirada aún recordó esa platica en su hogar.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.