Jump to content

Tenebrus (MM B: 112388)


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Frank Dubouis

 

Desde el día de ayer mi dulce retoño no había regresado con nosotros, era extraño y fue que merodeando por el pasillo me encuentro con una pareja algo asustada, quizás mis ojeras o mi orbes rojizo por tanto llorar, inclusive aún algunas lágrimas se derraman en mi rostro. Mi atuendo no parecía de epoca, aunque si lo era solo que no de esta , sino del siglo XII y era porque en ese es donde estamos.

 

-Diculpad, os pido que en vuestra gratitud.- Expresaba con un acento algo irlandés, por ello el idioma de este lugar se me dificulta y más por algunas palabras. -me preguntaba si habeis visto en el ocaso de nuestra alma al dulce ángel, tierno como el dulce canto de las avecilla, cuyo ojos eran como la avellana y sus rizos rojizos brillan como el sol.- Les explicaba y ellos parecían no comprenderme. En ello la esposa, al menos eso suponía.

 

-Disculpe, buen hombre no tenemos tiempo. - Al escuchar esas palabrase arrebato un sentimiento de tristeza, les veía alejarse y aun así mi cuerpo se desploma lentamente, bajo la mirada y más acelerado cae mis lágrimas, entre suspiro un fuerte dolor sentía en el pecho.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agudize el oido por si venia alguien, se oian murmullos fuera de la habitacion pero no parecia que se fueran acercando, no es que me importara, siempre estoy dispuesto a atender a quien lo requiera.

 

- Falsa alarma, prosigamos.

 

- ¿Conoces Ilvermony?

 

- Pues la verdad es que si, fui profesor alli.

 

- ¡Vaya! ¿Y que enseñabas?

 

- Estudios No-Maj, equivalentes a Estudios Muggles.

 

- ¿Hay diferencias?

 

- Solo culturales, en cada escuela el matiz es ambiental, tenemos, simplemente, que adaptarnos a cada sitio.

 

- ¿Conoces todas las escuelas?

 

- Casi todas, las he visitado en alguna ocasion y he sido profesor en una docena de ellas.

 

- ¿Y Durmstrangs?

 

- ¿Que pasa con ella?

 

- ¿Fuiste profesor alli?

 

- Pues si. Pero no di estudios Muggles, di Pocioiones.

 

- ¿Pociones?

 

- Claro, tengo conocimientos.

 

- Y ahora nos diras que conociste a Grindewald.

 

- Fue mi alumno.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Isobel Dubouis

 

Tengo miedo y no sabia donde me encontraba, era extraña la sensación que sentía. Pero aún así fue como me volvía corpóreo, sentía miedo con lo que había hecho y no sabia el motivo del porque lo hice. En ese sentido sólo me límite a respirar y llorar un poco.

 

-¿Donde estoy?- Camine lentamente y baje la mirada. Era difícil como no dejaba de llorar, desea parar pero un sentimiento oscuro se apodera de mi ser y no sabia que hacer. "Destruye" Es una voz que Escucha en mi interior y mirada se oscurecía, estallaba de rabia y me volvía algo parecido a una oscuridad, a una luz y niebla. En ese momento destrozaba todo el entorno y no sabia porque,pero esa voz me ordenaba. Allí volvía a ser otra vez yo, me senté en suelo y vi lo que se encontraba allí.

 

Era un caos, todo se había vuelto nada, las paredes se encontraban destrozadas, al igual que el piso. Y no se, pero un impulso me motivar a mirar arriba.

 

-¡Papa!- Grite y me comenzaba a sentir débil, veía borroso y no se que me pasa...

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Es cierto que Grindewald era un monstruo?

 

- Monstruo es una palabra muy relativa, para algunos yo soy un monstruo.

 

- ¿Tu? ¡Anda ya!

 

- Si, porque mi larga vida y mis muchas relaciones se escapan a la mayoria. Los Inefables creen que soy un mago oscuro, algunos sectores me miran con aprension mientras que otros me son adictos.

 

- Nunca creeremos que seas un monstruo ¿verdad Monica?

 

- Si.

 

- Muy amable por vuestra parte, pero volviendo a Grindewald o dire que Rita Skeeter tenia razon en, esencia, Albus era muy maquiavelico de joven, ¿Conoceis la carta que le envio a Grindewald?

 

- Pues no.

 

- Pues escuchad, decia asi:

 

Gellert:

Tu punto de vista de que la dominación del Mago es POR EL PROPIO BIEN DE LOS MUGGLES... ese, creo yo, que es el punto crucial. Sí, se nos ha dado el poder y sí, ese poder nos da derecho a dominar, pero también conlleva una responsabilidad para con el mundo. Debemos acentuar ese punto, será la piedra angular sobre la que construiremos. Donde encontremos oposición, que seguramente la habrá, esta debe ser la base de todos nuestros contraargumentos. Tomemos el control POR EL BIEN MAYOR. Y seguir a partir de eso donde encontraremos resistencia, debemos usar solo la fuerza necesaria y no más (ese fue tu error en Durmstrang). Pero no me quejo, por que si no hubieras sido expulsado, nunca nos habríamos conocido.

Albus

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anastasia Hufflepuff

 

Fue impactante y estaba en shock al ver el relato de aquel hombre misterioso, pensaba en todo momento y no evocaba a ninguna chiquilla merodear por los pasillos, quizás me equivocaba, cuando este nos terminaba de relatar escuchamos una explosión y mi esposo se adelanto y menciono la palabra que hace años no escuchaba, al parecer ese se trataba de menores que fueron maltratados y mostraban un alto poder en las artes oscuras.

 

-¿Qué ocurre?- Avance con sigilo y tras mío se encontraba aquel sujeto, toque las puertas de cada habitación, esperaba que Manuel ( @@justo ) se encontrará en una de ellas. Era sensación que él estaba cerca. - Creo que se ha calamado. - El lugar estaba destrozado. Y Fue cuando escuche a la niña, me volvía una estela de luz e iba a su lado. De igual forma mi esposo y ese otro ser.

 

-Tranquila aquí estoy. - Pero la niña se encontraba asustada y por ello le indico a mi esposo que le apunte. - Atras, y dime ¿quien eres? - Le cuestione. - Revelio... - Y rápidamente ese rostro comenzó a cambiar. En ello la niña comenzó a gritar. - Atras.

 

Y note como mi esposo intentaba proteger a la niña, en eso note como desarmo al hombre y lo ato con varias cuerdas. En ello la niña nos relata que es hija de un Manuel y en eso pensé ¿Acaso sería ese mi pariente? Ella me dice que su apellido fue cambiado al llegar y se habia perdido en este país, sus padres fueron raptados y estos eran adoptivos.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hemos salido de la habitacion en direccion al bar. Caminamos por los pasillos hablando animadamente, el local parece desierto aunque se oyen voces no muy lejanas. Una de ellas pronuncia mi nombre, pero mi nombre es muy corriente ai que podria referirse a cualquiera. Aun asi estoy atento, no hemos vuelto a ver a Demian y eso no se si es bueno o malo, simplemente estoy a la espectativa, porque en los negocios de mi ex-socio todo puede pasar.

 

Pdro alli esta, y no esta solo, le acompaña otro hombre, si es que ese se puede definir asi porque parece cualquier cosa menos un hombre. Y hay una chiquilla, la llamo chiquilla porque parece muy joven, su rostro me es vagamente familiar, tal vez la haya concido en el trascurso de mis viajes.

 

- Hola Demian ¿Podemos ayudarte en algo?

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frank Dubouis

 

Era extraño como ese grupo me había descubierto, alli estaba siendo atrapado y no iba a permitir que ello ocurriera, no estaba del todo seguro. Y Algo debería hacer, entre mis pensamiento odiaba a esa pareja pues me había atado y desarmado sin mucho esfuerzo, fue en aquel momento que baje la mirada y vi todo, trague fuerte y subía lentamente la mirada, ahora la escena era acompañada por un grupo más (, @@justo y sus esposas). Sin embargo, existía un misterio y era que no se econtraba en aquel sitio el dueño del local ¿Donde estaba Demian Luxure?

 

-¡Papa! - Afirmo la niña mientras que abrazaba la pierna de aquel mago, en cambio Anastasia al ver a Manuel se congela y se pone a llorar. - No... - Baja la mirada y observa a su esposo, este se coloca a su lado.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miro a la niña y un lejano y dulce recuerdo me embarga, es el recuerdo de volver a ver a mi primogenita, aunque hace mucho, pero mucho tiempo que no he vuelto a verla. Pero he de recomponer mi postura, mis esposas me miran extrañadas, hay que darles la debida explicacion.

 

- No tienes por que llorar, pequeña ---añado con voz dulce--- no tienes por que llorar...

 

La niña se me queda mirando absorta, le han llamado Anastasia, es posible que sea su nombre. Mi hija mayor le llamamos Valeria. No lo parece, pero, en realidad, toda la familia Hufflepuff desciende de Helga...y de mi.

 

Y ahora viene lo mas curioso, lo que, supongo, no se le ha pasado por la cabeza a una familia que conozco. Y es que estamos emparentados a traves de uno de sus miembros. Estoy emparentado con los Malfoy y con los Nott a traves de dos miembros de ambas familias, las hermanas Greengrass, descendientes directos por linea materna, de Helga y, naturalmente, de mi.

 

Y dicho esto creo que es mejor esperar a que venga Demian, porque, como buen anfitrion, le gustara saber que es lo que se "cuece" en su negocio.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anastasia Hufflepuff

 

La situación era extraña y más que esa niña decía que ese ser era su padre ¿acaso ella era descendiente de Helga? En ello la observó, miro a ese hombro que la poseía y el destrozó que ella había causado y eso solo significaba que la niña estaba muriendo por la magia y era una lastima que así pasara. Y Curiosamente allí me encontraba con mi esposo, solamente mentí y me presente.

 

-Isobel- Me acerco a la niña. - ¿Él es tu padre? - Observe al mago, en verdad era como me lo había descripto mi abuela, ella decía que muchos de mis rasgos era como Helga, menos en el cabello que de un mago llamado Manuel. - Querida. - Menciona mi esposo. - Si, lo se. - Me acerco a mi esposo, pongo mi mano en su hombro. - ¿Quienes son Ustedes? Y dígame cuales son sus intenciones con esa niña ¿acaso ya sabe el Ministerio lo de ella? - En ello clave la mirada a las dos mujeres que acompaña al brujo (@@justo ). Solo me límite a ver lo que ocurría.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mire a todos ellos con infinita calma, veo en los rasgos de la niña los rasgos de mi hija. No puedo saber que parte de la generacion es pero si puedo saber, con cierta precision, que son, efectivamente, Hufflepuffs. Mis esposas estan a mi lado sin moverse demasiado, Yanira parece una estatua de ébano, Monica esta tranquila, con su rubio cabello coronando su rostro. Huelga decir que ambas tienen el pelo corto, saben que me gusta asi.

 

- Soy Manuel, las dos mujeres que me acompañan son mis esposas, Yanira ---dije señalando a la mulata--- y Monica. Conoci a Helga Hufflepuff, nuestra hija, Valeria, fue su primera descendiente. ¡Ah, y soy alquimista!

 

La pareja me miraba aun con cierta alarma, pero la sola mencion de Helga parecio relajar algo las facciones, hice esa mencion a mi faceta de alquimista para que pudiesen comprender que no era un mago tenebroso, miraban a mis esposas con cierta curiosidad, pero pude ver que la tension en el ambiente se habia mortiguado bastante.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.