Jump to content

Tenebrus (MM B: 112388)


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Arthur Nicolíe Dufraud

 

Fue extraño y el hombre que se encontraba atado se desapareció rápidamente por un portal y así como apareció de la nada y así desapareció. Este poder era consciente que era solo para los fulgaramagos y no creía que ninguno de los presentes lo fuera o bien para los conocimientos de los Guerreros Uzza en el libro del Druida. Y algo me decía que cosas estaban por pasar.

 

-¿Qué fue eso? - Me cuestiona mi esposa. Y Veo como todo el entorno comienza a temblar ¿Y ese ruido de dónde viene? Y Fue cuando eleve la mirada y existió una explosión, de la nada y ese leve instante de distracción la niña volvió a volverse como una niebla o haz de luz, el cual parecía luchar entre si y estar rodeado de un increible poder.

 

-Ella es...- Mi esposa se asusta y comienza a lanzar un patronum era común, en eso yo la acompañe, igual en ese ewtado era un peligro y era mejor detenerla. - ¿acaso no van ayudar acabar con esa criatura? - Le cuestione a Manuel ( @@justo ) y eso la niña comenzó alejarse. Pero aún nuestros haz de luz seguía luchando contra esa fuerza tenebrosa. Los cuales salían disparado como rafagas.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pese al maremagnun de fuerzas que se habia formado, mis chicas y yo estabamos perfectamente a salvo. Es como si estuviesemos, y no hablo simblicamente, metidos en una burbuja protectora. Cuando pisamos territorio desconocido, hago que mis acompañantes activen su proteccion, su armadura. Theo Nott tambien tenia la suya propia, asi pudo presenciar la Batalla de Hogwarts sin sufrir ningun daño.

 

No puedo olvidar que nuestro anfitrion tiende a rodearse de fuerzas muy diversas y algunas, no son controlables. Pero estoy viendo que sus invitados estan muy nerviosos, la mujer esta muy asustada y eso no me gusta. Pero la actitud de la niña es la mas intrigante, da la sensacion de que hay algo mas, algo que se nos escapa, es como si la niña fue un obscurus, yo espero que no.

 

- ¡CHICAS, las varitas...!

 

Como un gesto maquinal, Yanira y Monica sacaron sus varitas, me miraban de un modo cauteloso, saben que yo no les haria sacar las varitas si no sintiera que la situacion lo requiere.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las catatumbas del edificio de los corazones, en el salón de la nostalgia

 

Todo era un caos y me encontraba feliz con el faraón, allí los dos en las ruinas de aquellos que fueron mis locales y extrañamente se encontraban conectados a este local, en ello comprendí que estaba ante una antigua magia y era fruto por cada lagrima en mi ser, no estaba del todo seguro y no me importaba si esto era realidad, allí acostado sobre sus piernas y este me acariciaba el cabello, le escucho expresar.

 

-Darius. - Su voz me hace temblar y ello me encanta, lentamente sé que pronto le volvería a ver. - Digo, Demian o mi dulce lobito. - Allí cerraba los parpados y me impregno con su aroma. - Sabes... - En ese instante tenía el temor despertar del lugar de donde me encontraba y no me importa si el mundo real estaría al borde de la muerte.

 

-No digas nada aún... - Proteste y abría mis parpados. Él me sonrió y siguió acariciandome el cabello, luego jugaba con mis orejas.

 

~°~°~°~°~°~

 

Salomón

Fantasma con @@justo y los demás personajes.

 

-Un Oscurus. - Mencioné y clave mirada en la niña, ella había regresado a su tierna infancia, la pobre se encontraba débil y era producto a lo que era, en verdad era una desgracia que existiera seres que reprima la magia, les maltrate por el temor de ser alguien con habilidades extraordinaria. - No temas, el paso del camino es indoloro y bueno no niego que a veces es difícil decir adiós. - La niña lloras sin consuelo y de su cuerpo derramaba gran cantidad de sangre. - Si quieres me puedo quedar o bien puedo llamar a tu madre. - Y de la nada aparece otro fantasma, era Valeria hermana de Anastasia. Ella al verla grita. - Mi niña, falta poco.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo absorto al ver a mi hija, pero no bajo la guardia. Muchos años de aprendizaje me han hecho estar atento a cualquier eventualidad, Las chicas siguen con las varitas en la mano, atentas, la armadura conectada, los ojos vigilante de lo que ocurre a su larededor. No temo que nos ataquen por la espalda, esa eventualidad ya esta cubierta. La niña sigue asustada pero la vision de Valeria parece tranquilizarla.

 

Me inclino hacia delante para ver mejor. Murmuro unas palabras que nadie entiende, son palabras para mi, para mi interior, son palabras que muy pocos podrian comprender, son palabras en un lenguaje muy poco conocido, el enoquiano. El lenguaje que todos adoptamos, de comun acuerdo, paara comunicarnos de forma segura, puesto que es un idioma que muy pocos hablan y muchos menos comprenden.

 

- ¡LUMOS!

 

He dicho ese hechizo para disipar parte de la oscuridad del entorno, la pareja me mira sin comprender mi intencion pero yo se por que lo hago.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salomón

 

La niña al fin murió y su alma se reunió con su madre, Anastasia y su hermana cruzaron miradas pero no expresaron nada, allí se desvanecieron y solo quedó el cuerpo inerte de aquel ser infantil, quizás era prudente llamar a las autoridades ¿Pero quien de los presentes asumiría la culpa? El problema se desapareció y así cono llegó, un portal se llevó el cadáver y al instante el portal se fue ¿Quien conjuro el portal? Quizás la respuesta sea un misterio y todo paso un segundo.

 

Algo extraño ocurrió y fue que Manuel ( @@justo ) provocó que mientras ocurría el acto desaparición del cadáver un hechizo de iluminar el entorno, curioso pues todo parecía iluminado. Aunque, al parecer toda esa nueva luz no apareció o en cercanía el dueño del local, solo se observa a la lejanía allí cercano a lq barra y donde todas mesas se encuentran una arriba y arregladas.

 

El sutil camino de esa tranpilla lo llevaría a varios caminos o túneles, los cuales unos los conectaba a otros caminos, solo el que conducía donde estaba el Luxure era un camino cerrado.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¡Chicas, guardad las varitas!

 

Era una sensacion extraña. Toda la habitacion iluminada, los fantasmas de mis muchachas se desvanecieron y la niña desaparecio al morir. Hay quien podria pensar que carezco de sentimientos. No es eso. Lo que pasa es que llevo siglos en esta situacion y ya no me afecta como al principio.

 

Porque no hay dolor mas grande para un padre que te priven de tu hija, en mi caso, pero fue voluntad de su madre. Hace unos años volvi a ver un retrato de mi amada Helga y tuvimos una conversacion al respecto.

========================================================================================

- Hace muchos años de nuestra ultima conversacion.

 

- Tu estas igual que siempre.

 

- Y tu tambien, un poco mas viejo quizas, nuestro amor fue siempre intenso.

 

- No siempre, Helga.

 

- Es verdad, ---añadio con amargura --- esa vez te heri.

 

- Lo pasado, pasado es ---dije con afecto --- buena parte es culpa mia.

 

- No te tortures.

 

- No.

======================================================================================

Duele un poco el recordarlo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salomón

 

El tiempo y los apegos de los vivos son efímero, en cambio al pasar el umbral de la vida a la muerte es un camino menos doloroso e incluso parece grato, el dolor y las viejas ilusiones se olvidan, no obstante, se dice que nuestra existencia es un vacío y algo nos falta, quizás una tarea y con el tiempo nuestras memorias se olvidan, dado que no todos los que mueren regresan como fantasma ¿entonces a dónde van sus almas? Es posible que exista una instancia que es una aventura y allí me encontraba, notando lo que ocurría.

 

-Ella...- comentó Anastasia y lágrimas brotaron de su rostro. -Es mejor que no pienses en ello.- Alegó su esposo, mientras que la abrazaba con ternura, en eso lento se fueron difuminando todo rastro de luz, crujidos en las paredes se comenzo a escuchar y era posible que no estábamos solos. En ese sentido suspiro y una vieja lágrima caía lentamente en mi espectral rostro, era curioso pues tenía años sin derramar una sola lágrima ¿Por qué ahora?

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Pareces emocionado, te han recordado algo ¿que es?

 

- Mi idilio con Helga y nuestra hija, eso es todo.

 

- Anda, cuentanoslo.

 

- Vereis.

==================================================================================================

El sombrero seleccionador me puso en Hufflepuff y comence mi educacion en la escuela. los conocimientos que ya tenia me abrieron paso, rapidamente, entre todos los alumnos. Conoci a los 4 Fundadores, a 3 le cai muy bien pero al cuarto....bueno...jamas le fui simpatico.
Imagino que estareis pensando en Salazar pero os equivocais, en realidad era Rowena.
Salazar y yo nos hicimos muy amigos. Apreciaba mucho mi habilidad en Herbologia y Pociones y pronto fui uno de sus favoritos. Aprendi mucho con el. Me enseño el encantamiento Patronus, y su gran secretito, el Parsel. Era muy diestro en Oclumancia y Legeremancia, facultades que yo tambien domino. Nos pasabamos las noches riendo y cantando mientras practicabamos Pociones. Tambien nos acompañaba, a veces, su intima amiga Helga.
Si, si, no pongais esa cara. Helga y Salazar eran amigos intimos. No eran pareja pero se lo contaban todo. Yo fui admitido a su pequeño circulo y pude conocer muchas cosas de primera mano. Creo que soy el unico testigo vivo de esa epoca. Salazar acabo casandose con una de sus alumnas, una chica morena, de ojos oscuros y espiritu audaz. Tuvieron 5 hijos. Helga era mas timida en esas lides. Nunca se caso pero si tuvo una sola hija, Valeria.
¡Ah, Valeria! Muchas veces pienso en ella, la hecho mucho de menos. La quise como nunca se puede querer a una mujer, estaba loco por ella. Valeria fue una de las 2 mujeres mas importantes de mi vida. La otra tambien tuvo su importancia pero en otro sentido, mi amada Helga.
¡Si! Helga Hufflepuff. El gran amor de mi vida. Empezamos a flirtear en cuarto y en septimo ya eramos pareja formal. Yo fui su alumno, si, pero tambien fuimos amantes y muy apasionados. Nuestra relacion duro 35 años.
Supongo que os preguntareis que si amaba tanto a Helga como pude liarme con Valeria. La verdad es que no lo hice. Porque Valeria era...nuestra hija.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las catatumbas del edificio de los corazones, en el salón de la nostalgia

 

Era difícil saber el tiempo que había pasado con él, entre el vacío de mi alma y la oscuridad solo se me ocurrió tener un solo deseo, en ello se lo propuse con la mirada, éste me comprendió y me ayudo a levantar, aunque nuestra vestimenta no era la más apropiada y cambió, eran telas únicas y con bordes de oro, allí trajes dd dignatarios, como aquellos que en épocas antiguas usaba, incluso su belleza jamás pudiera ser descrito por alguno. Evocaba como mi peinado tambien cambio.

 

-¿Estás seguro? - Y me da un leve beso, allí supe que era él, quizás mi magia como Aprendiz de la arqueomagia comenzaba a dar resultado o quizás era el hecho de ser fulguramago y aún así mi pensamiento se pasó a un segundo plano. - No hables, solo deseo sentir esa música en vos. - Allí danzamos como antes, él siempre fue torpe y en ocasiones me pisaba, pero su aroma y calidez me consolaba. En ese instante solo ello me importo. Entre cada melodia suspiraba por tenerlo nuevamente a mi lado.

 

El tiempo comenzaba a detenerse y éramos sumergido en una lluvia de pétalos, la brisa nos rodeaba y creaba hermosos remolinos a nuestro alrededor. En aquel momento nos detuvimos y nos quedamos mirando en la infinidad del tiempo y espacio, el me acarició con sus firmes manos el rostro y yo lo tomaba por la cintura, sentía su palpitar. A pesar, que conocía que esto era una mentira, deseaba permanecer en mi burbuja de tiempo. En aquel momento no me importo otra cosa que no fuera él.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Es una historia muy bonita.

 

- Lo que sigue no es tan bonito.

 

- Tenias razon estamos conmocionadas. No me imaginaba eso. Jamas pense que fueses amigo de Salazar pero ¿liarte con Helga? Eso supera la imaginacion.
- Si, la ame. Con pasion, con locura, llamalo como quieras. Helga era para mi mas que todo lo que podia desear, pero lo nuestro termino debido a un acontecimiento terrible, la muerte de Helena Ravenclaw.
- Conozco la historia, Harry me la conto.
- Si. Pero Harry ignoraba un detalle crucial. Rowena siempre fue muy independiente, tanto que no consintio que su hija llevara los apellidos de su padre sino los suyos propios de los que estaba tan orgullosa.
- ¿Quien era el padre? Tu lo sabes...
- Si. Lo se. El padre era la pareja formal de Rowena, Godric Gryffindor.
- ¡Atiza! Pero ¿que me cuentas?
- La verdad. Helena era hija de Godric y Rowena. Su muerte mato de dolor a Rowena, de golpe vi envejecer a Godric 10 años. Solo musito unas palabras "primero Salazar y ahora esto..."
- ¿Salazar?
- Si. Fue despues de la gran pelea entre Salazar y Godric por el asunto de la "sangre limpia". Mucha gente piensa que llegaron a las manos y por eso Salazar se fue. Pero la verdad es que tanto Godric como Salazar no fueron responsables. El culpable fue otro.
- ¿Quien?
- Yo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.