Jump to content

Casa de Hufflepuff


El Fraile Gordo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si, ese es un detalle que a mi tambien me chocó. Pero es que no creo que los dibujantes se fijasen en esos menesteres. Y si no, fijaos en un curioso detalle de Bambi. El gran ciervo que sale todos dan por sentado que es el padre de Bambi, pero los ciervos tienen harenes así que tambien será el padre de Farina, supongo que ese detalle se les pasó.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, ese detalle cuando lo vi con mi nvio estabamos diciendo lo mismo... que ese rey ciervo era el pare de todos, porque es una jerarquia en el que el macho alfa está con todas las hembras, igual que en el rey león, nala y simba son hermanastros porque mufasa es el madre de todas las crias... pero eso lo omiten y lo dejan en el aire... pero no hay otro macho aparte de scar XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro no?! @@Tamarindo , ese Musafa recibió una paliza tremenda y ni siquiera un ojo morado ni hinchado.

 

Pues en Rey Leon solo mostraron en las dos peliculas 5 machos en total (94- Mufasa, Sacar, Simba y Kion ,hijo de Simba) y (95-98 añadiron al reparto a Kovu ,hijo de Scar)

 

Agregando a Rafiki , ese mandril no envejecio tanto como debía y solo se alocó más xD

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que me parece rarisimo que en el rey león no haya mas cachorros macho que peleen por ser el macho alfa jajajajaja, pero bueno, es lo que hay... simplificaron la manada de una forma muy basica.

 

Y si... ya ves... Mufasa no tiee ni un solo pisotón o rsguño o nada morado, que lo morado entiendo que no se vea prque tiene pelo... pero esas coces hacen sangre seguro y la caida del acantilado, scar clavandole las garras en las patas... eso hace sangre v_v

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Tamarindo ¡hola!

^_^ y veo que siguen los comentarios sobre las historias infantiles...si, creo que siempre hay opiniones encontradas cuando se refieren a los mensajes que trasmiten los cuentos (sean escritos o visuales) supongo que tratan de ser más suaves, pero en sí, el tema de la muerte siempre es difícil de tratarlo con los pequeños, es algo que no se puede ocultar que existe, solo que no se ponen de acuerdo de como explicarlo.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi anthony +.+

 

JAJAJAJJAJAJAJJAJA, me haces recordar en el tema de donde vienen los niños para los niños... a mi me contaron la verdad en cuanto pregunté, que fue a los dos años porque nació mi hermano pequeño a mis dos años y medio, asi que yo sabia la verdad, pero llegué a españa con 8 años y no lo sabian, y no entendía las metaforas que usaban aqui para ese hecho XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) ¡Cierto!

Los adultos se complican la vida solitos...recuerdo un relato donde a un par de niños les dijeros que para tener un hijo, el hombre le daba un "botón" a la mujer y ahí van los ingenuos...buscaron un bello botón nacarado y ella lo recibió ilusionada guardandolo como un tesoro, al ver que no "nacia el bebé" o sea su hijo, pregunto a su madre y ella le dijo que el hombre debía dar "Semillas" a la mujer, que ella cuidaba ...así que se armó un lío porque era obvio que les mintieron desde el principio...lo cual me recuerda que cuando lo leí, también me desperto la curiosidad de saber como nacían los bebes...en ese tiempo nos decían de la "cigüeña" así que también me enoje con ellos.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los padres suele complicarse la vida en vez de ir a lo práctico, pero es que piensan que si se lo dicen se va a volver un obseso del tema. Y no, el niño recibe la información y una vez que lo sabe lo olvida, porque su prioridad es el juego, irse con sus amiguitos y ese es todo su mundo. Los niños no piensan mal, los adultos si.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema principal es que @@Tamarindo quiere ver SANGRE, ver mucha sangre, que se pegue por los priegues de la piel y se escurra entre los dedos y manche el suelo que se pisa.

La historia de la cigüeña era lo mas clásico y es obvio su los niños de antes eran mas ingenuos pero no como los de ahora que ya son agrandados y saben mas que nosotros jajaja creo que el internet les explica con mas detalle las cosas y ya no necesitan de mucho la explicación que puedan dar los padres, mas bien ellos dan sus opiniones sean ciertas o falsas, ahí es donde el adulto corrige.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ calla, estoy viendo la tercera temporada de siete pecados en netflix y censuraron la sangre en liqudo blanco... que es aun peor si piensas mal... jajajajjaajjaja, porque parecen salpicaduras de "otra" cosa con la que se hacen bebés XDDDDDD nunca mejor traido los dos temas en esta frase, oiga XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.