Jump to content

Casa de Hufflepuff


El Fraile Gordo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@Tamarindo

Saquen a la :Pervertid@: !! 3:)

Lei la mitad de lo que dijiste y mi mente limpia pura y cristalina ni me llevó a pensar eso, después de leer el complemento *0* jajaja que buena me imagine a gusto y detalle todoo Jaja ... Así!? no sabia que lo habían censurado de esa manera.

Queremos jugar 7 pecados ! Hagamos una temporada xD

 

Aclararando las cosas... Como se le ocurre quitar la sangre si es un elemento vital para la vida y la muerte propiamente dicho. Es un susurro que el alma genera en un deliz feliz que da lo mas sublime en un cantico cuántico que si se da de la mejor forma puede ser tan hermoso.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es indudable que a @@Tamarindo le va la sangre, sea en escenas de vampiros o de otra cosa. Yo tambien prefiero ver las cosas claras, no matizándolas. Es esa tendencia absurda a tratar de ocultar hechos reales lo que me hace rechazar algunas series o películas, yo quiero las cosas claras.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ ay no no, osea yo no soy pervertida (Soy chica, que te veo el arroba y no sé si es porque no me distingues genero jaja) pero es que veo la serie con mi novio y fue el el que le dijo sin rodeos lo que parcía y pues aqui lo dije como mas sutil jajajajjaja, que sino me echan a la calle (?) Pero es que no me parece normal que censiren la sangre solo por el echo de que haya mucha... Y menos que la pongan blanca reluciente brillante que queda como si no lo hubieran dibujado todo y está a medias XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la sangre de Unicornio es plateada y no pusimos pegas cuando la sacaron el la Piedra Filosofal, pero tu novio tiene razón, si hay sangre que se saque la sangre con su color ¿que es eso de camuflarla como si se avergonzasen? a este paso, con tanta correccion política, acabaremos por no ver ninguna escena de violencia, nos quedaremos entre algodones.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien dice que la sangre de unicornio es o debe ser plateada! ?? No veo en ningún lado que diga con certificado incluido o fotos o algo que indique eso. (?)

Que lo escriba alguien no significa que fuera verdad. Y en mi experiencia ñu la vi de ese color xD

 

 

Sin seguimos con el tema de los 7 pecados, la sangre humana por lo general es una tonalidad rojiza, supongamos que si existen alienigenas o que se yo, su sangre sea diferente color, verde plomo negro blanco , entonces a cualquiera se le puede ocurrir pintarla de un color que le guste a menos separa que es ese color que expone en la imagen.

Sin los personajes de esta serie son humanos , claro necesariamente su sangre es rojiza, algunos de ahí no son humanos o me equivoco? Si fuere así no necesariamente ese fue su color de sangre.

 

Si sabia que eras mujer Tamarindo. XD solo lo escribí así. En ocurrencia.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JJJJJAJAJAJAJAJAJAJJJAjAjjjaj, vale vale, soy chica +.+

 

Bueno, a ver... en HP la sangre de unicornio es plateada porque la jotaká la escribió asi, no quiere decir que sea asi en todas las histrorias fantasticas jaja

 

En 7 pecados... las dos anteriores temporadas todos tenían sangre roja... asi que la temporada tres es una censura clara porque ya no es la misma productora, sino que netflix metió mano a la edición y todo eso, o producción o lo que sea, en fin, que ahora la censuraron en algunos capis, porque el capi dos no está censurado, pero el 1 y 3 si, por ejemplo jajajjaajajja, aun no vi mucho porque quiero verla con mi novio jjijiji... asi que aunque sean los 10 mandamientos, arcnángeles, diosas, 7 pecados y tal, son como se ha visto en otras temporadas, gente con sangre roja XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro es que no hay día en que netflix sea noticia por alguna barbaridad en series o películas. Unas veces son errores históricos y otro día es alterar o prohibir una película porque ahira no sería politicamente correcta, a este paso ver netflix va a ser una aventura, porque no sabemos por donde van a salir.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigamos hablando de la sangre roja chica del enamorado que le gusta hacer los 7 pecados y en apoyarse de los 10 mandamientos con sus dichosos arcangeles y capitanes súper poderosos hijos de demonios dormidos o controlados, quien sabe saquen humanos superdotados que absorban energía y se trasformen en otras criaturas no tan humanamente posibles en una historia que le guste "sin ofender" a los frikis y otakus. Pero si la sangre es roja o rojiza o similar, para que recorcholis la cambian de color? Solo pata dar a entender que salio demasiada sasangre y por eso la desean opacar?

 

Netflix ... Así como Disney se quieren adueñar de todo y cambiarle a todo el sentido de lo que es y segura siendo los animes. No tienen porque meterle mano..

 

Jajaja si se que eres mujer Jaja te conozco desde tiempo y estoy seguro.

Tu no?.

Editado por -Eterno Black Triviani

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tus apellidos me suenan, señor triviani, pero es que no sé quien eres porque si no cuadro mucho tiempo con alguien o si pasa mucho desde que lo vi o se cambia el nick, yo me pierdo XD Da gracias que no me olvide de todos XD JAJAJAJAJAJAJ, puedo rolear contigo un mes y al mes siguiente no recordar de qué me suenas XD soy un desastre, lo siento... Dime de qué nos conocemos +.+

 

A ver, nada de spoiler de los 7 pecados... que me veo el anime de la censura que estoy por pasar de mi novio y verlo ya XD porque vamos a ver... no puede ser... me sencuras chorreones de sangre pero las gotitas me las dejas? en qué quedamos, sangre blanca o roja? JAJAJAJAJJJAJAJA, Yo solo he encontrado censra en esto... Luego sé que españa censuró Dragon ball y no sé si en galicia tb lo censuraron o fue despues en el remake o como se llame... en fin...

 

Disney siempre fue edulcorado, y censurado, porque es para niños y hacen todo muy dulce, asi que de ahi no nos podemos sorprender... eso si... como toquen fox, marvel o star wars con esa "dulcura" la gente los come XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la censura de series en España daríamos para escribir un libro. Tambien lo han hecho con películas cambiando el argumento o, incluso, cambiando el doblaje. En los últimos tiempos he visto películas clásicas con doblajes diferentes a los que recordaba, no sé por qué lo hacen.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.