Jump to content

Casa de Hufflepuff


El Fraile Gordo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mucha gente no se da cuenta pero las novelas de Harry Potter y las películas no son para niños, son para adultos. Y si no fijaos en un detalle, la saga comienza con un asesinato múltiple y concluye con un baño de sangre, no me parece muy apto para niños. Que lo hagan niños o adolescentes es otra cuestión.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver,no... los libros empiezan para niños de 10 11 años... yo ahi veo logio que empieces a leerlo. Lo que pasa es que son libros que debes leer uno por año para crecer con el personaje. y como ella los iba sacando sobre la marcha, la magia fue que muchos empezaron a leerlos a esa edad y crecieron y maduraron con lahistoria.

 

Las dos primeras pelis son super infantiles.

 

Y en el primer libro no cuentan del todo que matan a los padres de harry, lo dicen en libros mas adelante, explican todo con mas detalle despues, creo. asi que tampoco se empieza con una matanza... la peli si, y no es nada explicito porque es magia, no hay sangre ni mutilaciones y nada gore... es duro a nivel emocional solo, pero un niño de 10 11 años ya entiende de la muerte... Sino decidme que disney no es una factoria de madres y reinas muertas y padres ausentes con madrastas malvadas... XD Osea, casi todas las princesas tienen a la madre muerca en los clasicos XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) Hola Tama!!

 

@Tamarindo

 

¿qué tal? Como leí en el Bosque Prohibido que casí no hemos coincido, pues me pase a tu linda casa tejona para ir conociendonos un poco más.

Relacionado conlo que están hablando, yo recuerdo mucho a Bambi, el principito que perdió a su mamá por los cazadores que le dispararon y luego como estuvo huérfano, pero saliendo adelante gracias al apoyo de sus amigos, lo bueno fue que al menos su historia termino bien. (Impresionante esos encuentros con su padre O:O distante por cumplir su papel como rey)

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen detalle de Bambi , Anthony. Tiene razón que ahora Disney nos a estado entiendo por los ojos esas historias de alguna manera realistas pero manipulando las a su antojo para ganar mas trama y drama. Por ejemplo: Buscando a Nemo, donde la mamá del pez fallece al inicio de la cinta; Tarzán donde los padres son comidos por un leopardo; y Frozen, donde los progenitores de Anna y Elsa pierden la vida en un accidente en barco.

Para decir algunas. Pues que se puede esperar de los dibujos de ahora si todo es muerte y violencia. Recuerdo que los dibujos antiguos eran mas tranquilos y estos mismos dibujos los han remasterizado y cambiado en todo aspecto, mostrandolos de mala manera.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Anthony Ryvak Dracony hola anthony, me alegro mucho verte por aqui, muchas gracias por venir a visitarme... ademas que solo me paso por esta sala comun ahora, porque me da pereza las demás... estoy muy vaga, solo entro al foro para el bosque. asi que me alegro mucho de verte y que sea en esta sala comun para que podamos vernos +.+

 

Sabía que alguien iba a decir lo de bambi... porque era lo mas evidente, pero ojo, vi la peli hace un par de meses creo, y la madre muere mucho mas despues de lo que pensabamos... muere a media peli o asi... no al principio... aun le enseña mucho y pasa mucho rato con ella... por eso nos dio mas pena al final, porque conociamos a la madre... no como en buscando a nemo, que apenas conocemos a la pececilla y que muera no es gran trauma, disney sabe hacer bien las cosas con eso de muertes de madres, no por nada las princesas suelen ser huerfanas de madre... No sé que quiene disney con ellas XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que muera a la mitad o al comienzo no hace tanta la diferencia, la cosa es que muere. Y que nos encariñamos mas con Bambi que con la mamá, lo de la mamá es trágico si pero solo es simbólico pues no lograr ver que sucede eso, el típico disparo y zas ... No hay mamá.

Caso contrario con las princesas como mencionas. Pero a quien le importan las madres(mamás) de las princesas, si solo son un parte de su vida que fue en un comienzo y luego no; caso no fue así en Rapunzel o quizás con Valiente, que lo mueren pero la perdida es distinta.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro, con los años disney y pixar se refinaron y ya no matan a todos las madres o padres en general... rapuzel y merida tienen a los dos padres... muere madre gorte o como se llame, la que rapta a rapuzel, pero nada mas, y cmo es mala se lo merece XD

 

lo que queria decir con la madre de bambi es que en buscando a nemo la madre muere al principio, no te da tiempo a conocer al personaje ni a encariñarte... pero la madre de bambie es a la mitad, asi que ya estuviste viendola media peli y te gusta que proteja al hijo y que le coges cariño... y claro, no se ve nada, solo se oye y luego el ciervo rey aparece y se lo dice, pero bueno... hay imagenes de bambie con el cadaver de la madre y no sé si es porque censuraron algo porque yi la vi hace unos meses y no aparece la madre muerta por ningun lado XD Pero vi imagenes de fotogramas XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acuerdate que puede que esas imágenes son trucadas o de "fans", como no es seguro si son reales o no, puede que Disney lo halla censurado, como otras escenas en la Blanca Nieves y la Bella Durmiente, que han salido en las redes ya mas adelante. Claro que esto estaba dirigida a los niños, y a su manera entendieron la idea y no necesitaban ven a un cadáver o algo mas explícito.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayor parte de las películas Disney se basan en libros, y por eso si matan al padre o a la madre es porque asi figura en el libro. Por cierto, en el capìtulo 1 de La Piedra Filosofal se narra que han muerto los padres de Harry y hasta se cita a Sirius. Uno de los problemas de las películas es que escamotean muchos detalles. Por ejemplo, en la película, el primer alumno que conoce Harry es Ron, pero en la novela es Draco.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ no había pensando en imágenes fans de ese momento... había dado por echo la censura antes que nada jajajajaja, que ingénua soy... Y si, siendo todo para niños... te lo dicen de forma sutil, no vay necesidad de sangre y horror... Musafa despues de morir aplastado por una manada de ñus, no tiene ni un solo rasguño...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.