Jump to content

Casa de Hufflepuff


El Fraile Gordo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ heberth portillo  ya sabes que me gusta dar amor del que no se olvida (con torturas, muertes o ser tan caramelosa que le de diabetes) no me tentes que tengo libros y habilidades que en 2 segundos terminarían todos bajo un árbol a 50 metros bajo tierra v.v *baila* así que los únicos que terminarían mal serian ustedes lalalalala ahora me inscribi para cursar el libro de las Auras, este si me da miedo v.v 

esta descansando, asi que no debemos molestarla v.v

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo de tenerte @ Leslie Ashryver PB ni va a aplicar nunca, pues se que enseriadad así con torturas es que demuestras el cariño y amor; y si me matas sería un fantasma que no te dejaría en paz nunca en tu vida, es más hasta aparecería en tu mente y en tus momentos para mayores de 18... Jajajaja así que perdemos los dos...jeje

 

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ heberth portillo  sabes que hay objetos que pueden evitar que aparezcan los espíritus o fantasmas e incluso hechizos, aunque mueras y quieras acosarnos a Kam y a mi no vas a poder muajajajajajaja mientras tanto seguire torturando feliz a cualquier muggle o hijo de muggle, y en mi mente no puedes aparecer tengo Oclumancia que evita que entren a la mente muajajajajaja y también Metamorfomagia asi que no sabrás quien soy muajajajjaa

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Leslie Ashryver PB  de alguna manera buscaría a algún arcano que me diga como puede estar cerca de ti siempre así como tu sombra o algo así... jejejej bueno lo importante es que te actives y que sigas pensando en como vas a presentarme, no sé, debemos planear un rol chévere y algo así; por cierto ahora que otra familia debo escribirme porque se supone que soy tu hijo en todas las familias que estés. 

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ heberth portillo  lo lindo de eso es que no puedes, los Arcanos y Uzzas no pueden salir de la academia/universidad muajajajaja ademas no puedes acceder a ellos ya que no posees el nivel/permiso para que te conozcan lalalalala asi que a seguir soñando y esforzándose señora para subir de nivel *usa su animagia y se convierte en una liebre*

pues mejor es dejar que las cosas fluyan sin tanto armar que después de tanto hacerlo sale cualquier cosa jajajajaja

en cuanto a familias actualmente estoy en la Delacour (obviamente), Potter Blue y la Ashryver (como casi novia, ahijada y futura esposa de Kamra) jajjaja

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días 🌄 por la mañana @ Leslie Ashryver PB

Bueno lo importante es que podamos seguir haciendo roles y disfrutar el foro, hoy si toca trabajar así que solo hasta la tarde podré volver a responderte, ahora estoy a -16° y se me congela todo,  y estoy llegando al trabajo aunque con más pereza.

 

 

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ heberth portillo  pues ahora aca es de tarde, son las 18 pm xDDD trabajan los domingos?????? 🥲 que raro *se abraza a su domingo de medio descanso* xDDDD que envidia frio!!!! yo quiero mandamelo a mi v.v pásalo o haz un baile y me lo mandas todo para hacerme feliz y llevarte el calor para allá que no lo quiero  

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Leslie Ashryver PB pues es frío es rico de hecho me encanta, son embargo, lo malo es tener que salir a trabajar un día con un clima tan rico como para estar en la cama haciendo pereza... Jejeje... Cuando gustes puedes venir a visitarnos acá en Canadá, estas completamente invitada. 

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si les digo, me ausento un segundo y ya andan de los pelos. Tendré que poner niñera para ambos xd *les da nalgadas* portense bien par de locos 

@ Leslie Ashryver PB  @ heberth portillo

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ heberth portillo  trabajar con frio es lo mejor, si no digo que no estaría mal que haga frio y uno este en la cama vagueando pero yo prefiero mil veces trabajar con frio aunque se me caiga los dedos a hacerlo bajo el sol abrazador que prácticamente respirar sea como beber algo caliente 😞 ....jajajajaja encantada de ir de visitas pero aun no he ahorrado o ganado lo suficiente para un viaje de esos xDDD 

 

@ Kamra Ashryver D.  *nalgueada* :perv: porque eso si soy un angel *la besuquea*

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.