Jump to content

Robo de fragmento desconocido del Libro de Thot


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jeremy frunció la ceja y desistió de querer tocar el fragmento cuando Zoella lo quitó de su vista. Sabía que la mejor opción era no insistir, estaba al corriente de cómo se ponía la italiana cuando tenía una presa entre sus manos. “Defensiva” era una palabra pequeña para describirla en ese modo. Procuro sentarse y dejar que las cosas se distendieron para ganarse su confianza de a poco. Como siempre.

 

-Tengo un contacto importante en Gringott, un duende que me quedó debiendo favores -Murmuró antes de ser interrumpido por un elfo que presentaba la llegada de un hombre.

 

Jeremy observo al hombre tratando de recordar si lo había visto en otro lado. No le resultaba familiar, pero no le quito los ojos de encima, ni cuando su hermana lo presentó como un negociador. Aunque al rato de escuchar la propuesta de Sean, ya estaba más que interesado en ella. Le encantaba la cacería y esta prometía ser una con gran recompensa.

 

-Nos unimos pero… -Dijo apenas mirando a sus hermanos de reojo. Matthew quería saber a qué grupos se enfrentaban en la carrera por el premio. Sean había evitado responderle y quería solo sabes de donde Zoella había conseguido su fragmento - Vayamos por partes… -Comenzó - ¿Qué sabes de los grupos que van detrás de los fragmentos? -Repitió la pregunta de Matthew agregando unas cuantas más para aclarar el panorama. Los Triviani eran desconfiados por naturaleza - ¿Son grandes? ¿Tienen poder? ¿A que nos enfrentamos exactamente?

 

 

 

@ @ @

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja se quedó viendo a su hermana y levantó la mirada al techo, colocándose las manos en la cintura

-Se que quieres ayudar...

Dijo después de unos momentos de meditada paciencia en los que vió los ojos brillantes de la menor que en verdad quería poner de su parte para apoyar a la causa y sacar a la familia del embrollo en el que se habían metido; se pasó una mano por la frente, tenía ganas de asesinar a Sean tan solo por haber sido tan conocido como ratero y al mismo tiempo, tan descuidado como para dejar que un detalle como ese se le fuera de lado al grado que lo habían reconocido

Además, sumando el hecho de que habían terminado con aquel asunto de los Zabini y en lo personal, ella no sabía si podían ser tan peligrosos como los otros mortífagos con los que había tratado en el pasado...

-Escucha... si tanto quieres ayudar, qué tal si vas a la Clínica por tu tratamiento y aprovechas para preguntárle a los pacientes si alguno de ellos ha visto un trozo del libro? -le animó -ofrece el dinero que se necesite para comprar lo que acepten venderte y no escatimes en gastos, no compruebes si son verdaderos o falsos, solo recíbelos, protégelos y traelos aquí

Ordenó y asintió con la cabeza

-Así tampoco te expones ahorita que estás delicada de salud...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Yo puedo acompañar a Ashley de ser necesario, no me parece adecuado que vaya sola hasta la clínica para atenderse cuando su estado no es el adecuado para su salud

Dijo la Ryddleturn con firmeza poniéndose de pie del sillón en donde estaba, aunque había ofrecido otro tipo de ayuda también momentos antes y quizás también se había unido a los reclamos de la Peverell

Había entendido el que Hayame quisiera un poco de apoyo desde el hogar donde sabría que todas ellas estarían a salvo de cualquier ataque que los enemigos quisieran perpetrar en toda la familia

Pero también quería ayudar, todavía era una trabajadora del departamento con buena capacidad y ya lo había demostrado en sus otras misiones,quería hacer algo por todos y ese momento era el necesario

Caminó hasta estar al lado de Ashley Peverell y le colocó las manos en los hombros con una sonrisa de apoyo y asintió una vez para que viera que estaba de su lado

-La ayudaré también a preguntarle a los pacientes y el poco dinero de la mansión Ryddleturn en estos momentos, también está a disposición de la familia para lo que se necesite

Ofreció mirando con decisión a su cuñada y luego, a la vampiro pelirroja parada delante de las dos

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sean, con los Triviani

 

Informacion. Si, era logico que se apoyasen entre estos para obtenerla. La verdad es que no tenia problemas en darle pequeñas dosis de esta, para mantenerme siendo elemento valioso en la reunion. Asi que ante la pregunta de Jeremy, reafirmando la de su hermano solo me encogi de hombros y sonrei. Era mejor presumir de calma y paciencia si queria atraer aliados. La idea era sencilla mientras estiviesen separados los fragmentos del libro no se podrian unir y por lo tanto nadie tendria en si es inmenso poder que se presuponia tenia.

 

-Jeremy, como ya mencione, asumo que tras la recompensa sobre el mago en cuestion (Derhorm), es probable que el Simposio de los Ladrones este tambien detras de los fragmentos- me detuve un momento, conocerian mis colegas quien era el lider del Simposio???- me consta que Sagitas, que fue la que sufrio el robo aqui en Inglaterra..esta tratando de recuperar lo que le robaron. Quien sabe con que intensiones, ya intento ser Ministra....a lo mejor tiene aspiraciones mas elevadas si adquiere poder.- menti a conciencia bloqueando cualquier acceso a mis pensamientos- estamos nosotros y dado como esta el ambiente de belicoso, no dudaria que los bulgaros, italianos o nuestro propio Ministro esten detras. Eso les es suficiente???

 

Cerre asi mis palabras. Lo bueno es que antes de preguntarme ya jeremy manifestaba su interes...y eso era bueno, con uno de los Triviani podia atraer al resto. A saber como le iria a Sagitas en el Ministerio. Esperaba que bien, sin tropiezos. Era una lastima pero la tendria que dejar a un lado, ahora con nuevos aliados?, mientras mas manos buscasen los fragmentos mejor....ya despues veria que podria pasar.

 

@@@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Potter Blue

-Muy bien entonces... lo mejor será que empecemos a movernos antes de que esta situación se vuelva todavía más caótica de lo que ya es

Dijo la Snape pensando en su elfo doméstico que ya estaba haciendo por su parte y que seguramente, muy pronto la elfina de Lisette empezaría a seguirlo y ahora que lo pensaba, era una buena oportunidad de pedirle a Ashley que apoyara con su elfo también; se giró para darle una mirada a las chicas por un momento y asentir en apoyo, realmente sentía que todos ahí estaban haciendo un muy buen equipo y en lo personal se sentía bastante orgullosa de todos ellos

-Recuerden: cualquier rumor que escuchen sobre cualquier otro fragmento u objetos de ese tipo, síganlo y si pueden obtenerlo o comprarlo, háganlo. Los necesitamos y al menos si hay posibilidades de destruír uno o dos sería magnífico porque nos ahorraríamos el tener que preocuparnos de un mal uso sin las piezas completas

Se acercó a Xell y le colocó una mano en el hombro para poder hacer aparición conjunta

-Pero tengan cuidado, recuerden que hay muchas otras personas también que estan buscando lo mismo que nosotras y que podrían estar más que dispuestos a defenderlo. Tengan precaución

Una vez dicho esto movió la varita para ocultarse lo que Sagitas le había dejado y con el siguiente movimiento, desapareció llevándose a Xell con ella

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

  • Me gusta 1
  • Love 1

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el MM, buscando a Antoni Ryvak y a Adrian Wild.

Estaba sumida en mis pensamientos cuando sentí la voz de mi sobrino. Empecé a sonreír cuando algo me hizo mirar por encima de mi hombro, imaginándome que nos miraban. Me levanté de sopetón y le cogí del brazo.

 

-- Aquí no. Busquemos un lugar donde hablar sin que nos espíen.

 

Con la otra mano metida en uno de los bolsillos, sujetando bien los pasaportes que me habían proporcionado, tironeé de Antoni para que me siguiera hacia la zona tras los ascensores, allá donde estaba la Habitación de los Menesteres. Miré hacia los lados de nuevo, por pura precaución, y le di la contraseña aquel cuadro de la Sala de los antiguos ministros consiguiendo que se abriera la puerta.

 

-- Vamos, entra. Aquí estamos a salvo, excepto por los bichos que haya ido dejando Amya en sus visitas. Espero que limpiara bien la maquinita de palomitas que dejamos aquí cuando... En fin... Esa es otra historia. Entra...

 

Le hice ademanes para que se diera prisa

 

-- Venga, venga, que tenemos que hablar del Libro de Thot. ¿Sabes de qué va?

 

Todo eso se lo dije así, delante, sin esperar a entrar. Es que a veces me pueden las prisas y eso no es bueno. Nada bueno.

 

-- Estoy buscando uno de los fragmentos. No porque crea que sea poderoso y todo eso mágico que le imputan. Lo busco porque se lo han robado a un... amigo... Y quiero ayudarle a recuperarlo para que no esté... hum... triste.

 

Por supuesto, no le iba a confesar a Antoni que me lo habían robado a mí y que necesitaba recuperarlo para evitar la cárcel. Me froté la oreja en un tic nervioso y volví a mirar hacia el pasillo. ¿Alguien se acercaba o eran imaginaciones mías?

 

-- Tengo que hablar con Adrian Wild, mi hermano, para que me diga cómo salir de Inglaterra sin que parezca sospechoso. -- Fue un comentario más para mí misma que para él así que carraspeé para volver al tema de conversación. -- ¿Qué tal tu posición de Diplomático de Escocia? ¿Te va bien o tienes problemas? Pero entremos, que hablar aquí puede ser peligroso.

 

Y entré, por fin, esperando que me siguiera.

 

@

Editado por Sagitas E. Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ministerio de Magia

Elevadores


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La bruja mantenía los ojos cerrados mientras que el aparato traqueteaba con suavidad y empezaba a descender piso por piso de manera que la oscuridad iba siendo más evidente en el interior de aquel elevador; no había sido problema entrar al Ministerio de Magia, estaba tan abandonado últimamente que muy pocos empleados caminaban por ahí y dado que Hayame literalmente vivía en las oficinas, el único guardia que vigilaba el lugar apenas y había levantado la mirada:

Seguramente pensaba que la Snape estaba llevando arrastrando a la Vladimir a trabajar después de haberse estado quejando por todo lo alto de que ninguno de sus compañeros de departamento se había aparecido al trabajo

Y en parte, eso era una muy buena conveniencia

Un breve movimiento sacudió el cuerpo de la pelirroja que seguía con los ojos cerrados y los brazos cruzados firmemente sobre el pecho, la espalda descansando sobre una de las paredes de aquel aparato; las luces que se filtraban desde las velas de los pisos que iban pasando mientras seguían descendiendo y solo se detenían para la entrada de unos pocos memorandums apenas y hacían molestia en la vampira que por primera vez no tenía prisa alguna

O quizás sería, que no deseaba llamar demasiado la atención en esos instantes

-Entonces... tú porqué piensas que ha fallado el plan de Sean y Sagitas sobre estar sacando esas cosas de los Zabini del país?

Le preguntó finalmente en un tono bajo y suave a su sobrina, sin abrir los ojos

-Me refiero, Sagitas suele ser muy cuidadosa con estas cosas... de Sean no me sorprende, siempre tiene la cabeza en las nubes pensando en tangas femeninas, pero Ericen... diablos, ella suele ser muchísimo más puntillosa para esto

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ministerio Mágico con @

 

Al mirarla reflexioné sobre el presente...¿Cómo esperaba que los demás estuvieran como siempre? la guerra sumía a los magos y brujas en angustia y no tanto por ellos mismos, sino por las familias, entonces comprendí que su estado era acorde a la situación de la que intentamos salir sin mucho acierto, pues las acciones están muy dispersas y eso nos resta fuerza, pero al menos conservamos la esperanza y puede que de verdad logremos recuperar la paz...

 

 

Tía Sagitas levanto su mirada, he de decir que me alegro verla sonreír aunque de pronto se levantó tan veloz y sin más me tomo del brazo para indicarme hacia donde correr...Si...me hizo que me llenará de angustia que miré hacia atrás...¿es que ya había enemigos tomando el Ministerio? ...o quizás había alguna criatura peligrosa...no...mi tía dijo que no "nos espíen"...¿Quién podía estar interesado en espiarnos precisamente...a nosotros? ¿Sería por nuestro cargo anterior? ¿O acaso por el nuevo? ¿Qué cargo tiene ahora mi tía Sagitas?todo es confuso, incluso el actuar de mi tía, no recuerdo alguna otra ocasión que me tomase así para ir a...--¡¿A dónde vamos?--Pregunte extrañado de ir a la zona tras los ascensores...¿Era camino hacia la sala donde una vez hicieron la rueda de prensa? no puedo asegurarlo, realmente nunca inspeccione el Ministerio Mágico por completo, ¡menuda sorpresa me he llevado! llegamos a una sala normal, creo, porque no la había visto antes, aunque está vacía y estoy convencido que era el requisito necesario para conversar.

 

Aunque lo que hizo enseguida tía Sagitas, fue hablar a un cuadro...seguro cosa de Warlocks...los funcionarios con más peso en el Ministerio y que tienen a resguardo temas más importantes que Misterios. Una puerta se abrió, pero no pasamos enseguida, Sagitas "disparo a boca de jarro" una pregunta que no esperaba.

 

 

--Si....claro...¿cómo...lo sabes?--Balbuce atontado, pensando en la maquina de palomitas...si, Shena me había aventado palomitas aquella vez en el cine...y fue cuando vi como elaboraban las palomitas...el recuerdo se esfumo al ser nombrado el libro de Thot lo que es más importante porque tía Sagitas quiere hablar de el.

 

-- Estoy buscando uno de los fragmentos. No porque crea que sea poderoso y todo eso mágico que le imputan. Lo busco porque se lo han robado a un... amigo... Y quiero ayudarle a recuperarlo para que no esté... hum... triste

 

Escuche su versión que me proporciona más datos sobre aquel asunto que me tiene consternado...la miré, ¿No podía mencionarme la identidad de su amigo?...quizás mi tía Sagitas está en la misma situación que yo...que no puedo hablar del grupo al que a hora intento ayudar...pero me parece justo darle una ayuda así como ella acaba de hacer, solo espero que no tenga que dar especificaciones.

 

 

--Hay quienes si lo creen, están tras el libro, la guerra despierta ambiciones y ansias de poder...la vida de quienes resguardan cada fragmento está en un gran peligro, tu amigo corrió con suerte tía Sagitas si es que solo se lo robaron. Por ahora han tenido cautela de no ser..."llamativos" pero solo Merlin sabe que piensen hacer si nos metemos en su camino...--Le dije a la pelivioleta de mi tía en plan confidencial...

 

 

Luego ella menciono lo de salir del país, eso solo confirma que el asunto es grave...Sagitas trae a colocación mi nuevo cargo y como voy con ello...--Pues no es nada fácil...Escocia teme que se les vuelva a exigir ser la "carne de cañón" y pues me pregunto si no erre al aceptar el cargo ¿Pero que hay fácil hoy en día?--Le digo a ella mientras caminamos al interior de aquel lugar oculto tras aquel cuadro y me pregunto que otras cosas no estoy al tanto, de que ocurrirá con el país, con la magia así como los magos y brujas que parecen ser los que están creando el conflicto...

 

 

Miro a la puerta...¿Efectúa mi tía Sagitas una reunión?...¿Quienes asistirán?...-- Será mejor que nos unamos o los enemigos nos vencerán, la situación es delicada, es como caminar sobre hielo delgado...necesitamos hacerlo pero el riesgo es enorme.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ministerio de Magia

Elevadores


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cuando el elevador llegó hasta el piso que necesitaban, la Snape esperó unos momentos más antes de enderezarse y palmear un poco al elevador como agradecimiento por el transporte; ya se había acostumbrado a que los aparatos en aquel Ministerio tenían emociones y sentimientos y el viejo elevador de Accidentes era la mejor muestra de lo sensibles que podían llegar a ser cuando no se les trataba con el respeto correspondiente

-Vamos Xell

Le dijo finalmente mirando a su sobrina de reojo mientras que con un pequeño movimiento de capa y el sonido de esta al mecerse a su espalda, comenzaban su camino hacia las escaleras que les llevarían a las zonas más bajas del Ministerio

Como era lo obvio, ya no había más elevadores a aquellas zonas y solamente las antorchas hacían danzar las luces y los reflejos de sus llamas sobre las paredes de roca que habían cambiado de la fineza del resto de la arquitectura a aquello que reflejaba antiguedad; la bruja nunca comprendió porqué el deseo de que aquella zona siguiera viéndose tan antigua pero en parte les convenía porque no habían tapado todo lo que su antigua directora había hecho antes

Algo solo permitido de pase a quienes habían estado alguna vez entre el ACC

Cuando parecía que se dirigían al departamento de Misterios, la bruja estiró de un brazo a su sobrina para llevarla por un camino oculto en una grieta, que si bien no era demasiado apretada si se disimulaba por entre las paredes; los ojos de la Snape seguían fijos y sacudió la varita para que esta hiciera de luz ya que ahora no había antorchas que las guiaran

-No te despegues de mi: este es un sistema de laberintos muy fino y solo porque conseguí el modo en que Amya se guiaba si no, nos perderíamos por siempre y moriríamos en el sitio -dijo y apuntó con la varita al cadaver en huesos de alguien que seguramente, se había perdido unos cuantos cientos de años antes

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Bueno, supongo que no había mucho que pudieramos hacer al final si Hayame no nos iba a dejar ir o hacer nada al respecto

Dijo la hermosa bruja rubia cuyos hermosos cabellos resplandecían nuevamente como si el sol estuviera bailando sobre cada una de sus hebras en una danza alegre que levantaría los animos hasta a las personas con los espíritus más oscuros y corruptos, ese era parte de un poder que la preciosa niña tenía y que le gustaba aprovechar para llevar verdadera alegría a las personas cuando estas lo necesitaban y en aquellos momentos, estaba segura de que todos los que estaban involucrados necesitaban las esperanzas de saber que ese libro ya no sería de problemas para ninguno de ellos si lograban reducirlo a nada o volverlo inútil.

Se acercó a Lisette porque Hayame ya se había ido a cumplir su trabajo de esconder aquello que Sagitas tenía con ella y le tomó la mano a la chica muy blanca que se portaba cuidadosa y paciente con ella, sabiendo que estaba muy enferma y que necesitaba todos los cuidados que fueran posibles en esos instantes.

-¿Crees que alguno de los pacientes sepa de algo mientras me hacen los chequeos?

Le preguntó a la que podía ser su futura cuñada si las cosas podían arreglarse otra vez, Ashley ahora estaba más que dispuesta a aceptar ese parentezco con Lisette si se daba y ya le estaba tomando verdadero cariño


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.