Jump to content

Robo de fragmento desconocido del Libro de Thot


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Búnker Burlington in England.

Utilizado para reuniones clandestinas.

Escuché las palabras de nuestro nuevo aliado, si se podía llamarle así. El nuevo en la oficina comenzó a informarnos sobre los que perseguían los fragmentos, cosa que me disponía a hacer. Desde que compré el que reposaba a mi lado, me había encargado de buscar toda la información habida de dichos objetos, su poder en cuanto a los hechizos antiguos que escondía lograría que cualquier persona poseedora de todos los fragmentos expandiera su mente en cuanto a la magia se trataba.

 

- ¿Y de que lugares estamos hablando? Dispongo de una extensa red de oídos y espías, además de personas que me deben favores. Todos sabemos que algo se debe hacer para tener todos los fragmentos bajo nuestro poder - observé a ambos Triviani con ojos negociantes. La cara que suelen conocer de mi no era ni la sombra de la Zoella de los negocios y se los estaba demostrando al traerlos a mi espacio de trabajo - Señor Sean, informenos de sus localidades y quizás le diga de donde traje este bebé - Señalé a mi costado, donde mantenía guardado el fragmento.

 

Estabamos abarrotando al mago de preguntas, pero era de entender, la Mafia Italiana no se anda por las ramas y todos somos de poco confiar. Escudriñé con la mirada al castaño que calmado contestaba a cada una de nuestras preguntas. Tomé de mi vaso a la espera de que contestara, esperaba que estuviera meditando bien sus palabras, ya que con lo volátiles que suelen ser mis hermanos, preferiría pensar bien antes de soltar una sola palabra.

 

 

@ @ @

OFF: Lamento la tardanza D: recién regreso el internet u.ú sigamos...

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matthew Triviani

 

Búnker Burlington in England - Utilizado para reuniones clandestinas.

Pero aun no me han dicho quienes son los demás grupos que desean tener los fragmentos... ¿Podríamos matarlos? inquirió levantando los hombros. Se me ocurren varios métodos para fingir un accidente mortal. se mantuvo sereno, sin un ápice de emoción.

 

Se acerco al hombre desconocido, que se hacia llamar Sean... Entrecerró los ojos y lo mantuvo a escasos centímetros de su rostro, casi como si fuera a besarle, en cierta forma fue una manera de amenazarlo sin palabras, ya que no estaba del todo seguro que sus palabras fueran sinceras, sabia que algo estaba escondiendo tras ello y protegiendo a alguien... Lo descubriría, y luego se encargaría de él.

 

Levanto su diestra y acaricio su pálida piel, observando el profundo gris de sus ojos azules. Le regalo una sonrisa, de las mas falsas que tenia en su colección interminable de mil facetas. Patricia se divertiría tanto... pensó en sus adentros.

 

Se sorprendió ante las palabras de la calva, claro, ahora tenia una peluca, pero era calva. (?)

 

¿Su hermana era negociante y una espía del Ministerio? si, podría serlo, pero siempre firme a sus convicciones tenebrosas y eso era lo que más le gustaba de ella, se alejo del muchacho y se paro a un costado de sus hermanos, mientras ella los miraba con segundas intenciones, comprendió del todo lo que estaba buscando y acento con su cabeza aceptándolo.

 

Dispongo de recursos para ayudar en la búsqueda de los Fragmentos... Pero... siempre había un pero. ¿Para que los quieres? Sean. le pregunto directamente, intentando develar los misterios que cargaba consigo.

 

---------

 

Jelou, lamento la demora, estuve ocupado forilmente con otros asunteishons. ♥ me encanta el color de ojos de Sean :bb: -según su ficha- xD

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como describir desde mis posicion lo que pasaba en la cabeza de cada uno de los Triviani, Jeremy parecia muy interesando. Supongo que le gustaba la emocion de la caceria y era bastante impulsivo para lanzarse a ella sin tanto detalle. Zoella en cambio era, al menos por ahora, bastante dada a la negociacion y a defender sus intereses si ganaba con ello algo (aunque creo que esto ultimo era lo que los unia a los tres.). En cambio Matthew se veia como mas sereno, desconfiado y por lo visto y dicho....propenso a la violencia. Menudo trio formaban esos hermanos.

 

Asi una vez terminada mi exposicion a Jeremy sobre lo que sospechaba serian los grupos con que competiriamos, Matthew aun no convencido se me acerco. El tenerlo cerca me hizo intercambiar miradas con el. Y si, nada solo la profundidad insondeable, a otro le podria haber dado pavor el estar en esa situacion, siendo examinado y como no intimidado tan de cerca. Pero si fuese tan facil intimidarme no habria estado tanto tiempo en este negocio, rodeado de gente de toda la calaña. Claro la caricia estaba de mas, o sea no era partidario de caricias masculinas y menos en medio de negocios asi que lentamente le retire la mano del rostro y sonrei. Justo para que el chico regresara junto a sus hermanos.

 

Y como era de esperarse al parecer querian mas informacion. Yo en su posicion lo haria, pero creo que ahora mismo estaban entrando en bucle que no tenia sentido. Asi que por cual empezar a responder.

 

-Zoella y Mattew claramente entenderan que cuido mucho mi pellejo.-dije mientras me recostaba a la pared del local- como bien expreso Matthew...la competencia es propensa a "accidentes mortales" asi que cuido de mantener mi valor en este grupo....si les doy toda la informacion que pide valdria menos que un arenque podrido en el mercado del puerto...asi pues no dire nada mas- sonrei- aqui cada cual tiene sus motivaciones asi que solo resta la pregunta....colaboraremos o no???..creeme que si no son ustedes ya encontrare ciertos bulgaros que esten interesados.

 

Esperaba que no se trancase el domino, pero mis palabras estaban bien calculadas y mas lo de los bulgaros. No me hacia gracia el contactarlos pero sin lugar a dudas que les propusiese un arma contra Aaron auguraria oidos mas receptivos.

 

@@@

 

 

Off: Matthew por si quieres saber en la vida real mios ojos son del mismo color...claro a veces se ven mas verdosos...pero por lo general azules grisosos

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ministerio de Magia

Laberinto


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Cuidado aquí!

La bruja colocó una mano en el torso de la bruja que iba a su lado e iluminó un poco más por delante de ellas, donde una parte del suelo se había desprendido y la pared desaparecía para mostrar lo que parecía una caída de cincuenta metros hacia la oscuridad; si no fuera porque la Snape ya había pasado por aquel sitio, aquello sería suficiente para tenerla bastante mareada y quizás caería en aquella trampa que se había colocado para evadir a los curiosos

Amya no era tonta, solamente muy juguetona y a veces, un poquito más paranoica que la Snape

-A veces en verdad puede ser esto un precipicio, conectado a una grieta muy lejos de aquí -le explicó a Xell Vladimir mientras que la guiaba para que se mantuviese con la espalda pegada a un lado de la pared -en otras ocasiones, es solo una ilusión pero nunca es posible saber cuál es cuál -explicaba la pelirroja comenzando a moverse despacio por un lado mientras mantenía la varita en alto, iluminando el único y pequeño estrecho camino que tenían para seguir -la intención es por supuesto, que no puedas evadir la trampa todo el tiempo pensando que es solo la ilusión o no

Gruñó y cerró los ojos por unos momentos para no ver y no marearse, en verdad detestaba las alturas y la ilusión a veces era tan buena, que crujía y hacía parecer que pequeñas rocas caían hasta el fondo

-Pero es el mejor camino para llegar a la biblioteca restringida y ocultar lo que Sagitas nos ha confiado... tenemos que hacerlo por ella

Aseguró a Xell

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Departamento de Cooperación Mágica Internacional

Ministerio de Magia Ingles

 

 

Se encontraba sentada frente a su escritorio, recargando sus codos y su peso sobre el mismo, leía una y otra vez el pergamino que acababa de retardar, comprobando que no tuviera ninguna falta ortográfica o que el contenido se mal interpretara de manera negativa hacia su persona, el departamento o el Ministerio mismo. Era la primera vez que realizaba una actividad como aquella, por lo que no podía evitar sentir oleadas de nerviosismo que se expresaban con hormigueo en la punta de los dedos.

 

El enviar aquel pergamino traería consecuencias no solo para la persona al que estaba dirigido sino para ella misma y a la comunidad en general debido a los tiempos que corrían y las declaraciones de guerra que el ministerio ingles tenia en su contra. A pesar de todo eso, sabia que tenia que cumplir con aquella tarea, había dejado pasar ya suficiente tiempo y no podía dejar que las cosas quedaran de aquella manera; incluso si no enviaba aquella carta lo más probable sería que se metiera en más problemas que al enviarla.

 

Maldijo para sus adentros, era algo que no podía evitar hacer cada que pensaba en aquel asunto con los Zabini y con la responsable del traslado de sus cosas, ¿Cómo era posible que aquella mujer accediera a realizar algo como aquello? Teniendo en cuenta la situación del ministerio inglés, adicionado al hecho de que ella no era inglesa, su situación dentro de la comunidad podría estar en peligro debido a sus actos.

 

Tendría tiempo para resolver aquella duda cuando tuviera la oportunidad de charlar de primera mano con la bruja en cuestión. Una vez más y solo para estar segura, sujeto el pergamino entre sus manos, recargándose en la silla, y comenzó a leer el contenido.

 

Sagitas Potter Blue

 

Recientemente el Departamento de Cooperación Mágica Internacional del Ministerio de Magia Ingles recibió una carta del Sr. Giacomo Zabini en donde la señala directamente a usted como la responsable de realizar el traslado de las pertenencias de la familia de Inglaterra a Italia, un hecho que llamo la atención del departamento, pues al revisar los registros no se encontró ningún permiso que apruebe dicho traslado.

 

Teniendo en cuenta que el traslado ya es considerado algo “ilegal” es necesario establecer su importancia debido a que los afectados son originarios de un país que tiene un problema bélico con el ministerio ingles por lo que el Departamento de Cooperación se ve en la imperiosa tarea de realizar una investigación sobre dicho traslado, tomándola a usted como principal sospechosa de dicha actividad.

 

Lo sucedido con los Zabini será informado a los Departamentos pertinentes para abrir un expediente. Si tiene alguna duda, no dude en comunicarse con el Departamento de CMI, le sugerimos no abandonar territorio ingles o será visto como algo desfavorecedor en su contra.

 

Quedo a su entera disposición.

Nicole Evans Crowley

Departamento de Cooperación Mágica Internacional

Ministerio de Magia Ingles

 

 

 

Enrollo el pergamino, cerrándolo con el sello del departamento, para después entregárselo a Van -Envía esto por lechuza- El pequeño domestico asintió y salió de la oficina.

Editado por Nicole Evans Crowley

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Búnker Burlington in England - Utilizado para reuniones clandestinas.

 

 

 

Jeremy dejo escuchó a sus hermanos llenar de preguntas a Sean. Sonrió pensando en lo bueno que eran cada uno en su puesto laboral ilegal. Los tres tenían por su lado, trabajos de contrabando de materiales prohibidos, redes de información oculta y una amplia gama de pequeños chanchullos que ni ellos admitían tener. Pero cuando hablaban sobre un negocio con beneficios para toda la familia, no había Triviani que no extendiera sus recursos propios para ayudar a llevarlo a cabo.

 

Zoella intento sacarle más respuestas al hombre, y hasta Matthew fue a intimidarlo con la cara de loco que solía tener. Nunca se sabía con seguridad si era él o Patricia dominando su cuerpo. Por lo visto, Sean no se dejó intimidar y movió sus piezas exactamente como cualquier jugador con años de negociación lo hubiera hecho. Era hora de decidir qué hacer. Jeremy ya tenía su respuesta, miró a sus hermanos unos segundos antes de volver la vista a Linmer.

 

-Entonces nos vamos de cacería. -Sentenció, antes de agregar con rostro serio - No vuelvas a nombrar a los Búlgaros en nuestra presencia. Jamás llegaras tan lejos con ellos.

 

No había cosa que Jeremy odiara más que la deslealtad a la hora de montar negocios. Si Sean los traicionaba, en algún momento un Triviani le haría pagar el doble por sus actos. A él o a su descendencia. Las vendetta se heredaban junto al Apellido, el oro, negocios y propiedades de la familia.

 

 

 

@ @ @ PD: Quiero tus ojos, Sean. D:

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ministerio de Magia

Laberinto


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Habían conseguido pasar con seguridad aquella enorme caída hacia el abismo que, para revoltura del estómago de la Snape, esta vez si era un hueco hacia un gran precipicio lo cuál le calaba en la espina dorsal; un paso en falso y a menos que cualquiera de las dos brujas hubiera reaccionado hábilmente y con velocidad, hubieran terminado quizás en un fondo donde solo Voldemort sabría que tan dolorosa hubiera sido su muerte.

Finalmente las dos brujas pudieron ingresar a través de una grieta bastante estrecha, que a la vampiro se le antojaba como aquella por donde alguna vez se hubiera quedado atorada con Sagitas y gruñó; aunque en parte era un alivio el alejarse de aquella caída mortal en medio de su travesía (y en medio del Ministerio de Magia, cómo conseguía ese edifcio tener tantos pasadizos secretos?), no le gustaba el recuerdo de estar atorada y de luego haber tenido que estallarle el camino a los elfos.

Creía que aún estaban resentidos con ella por eso.

-Ahora, con cuidado, no nos falta mucho y estaremos en la bilioteca restringida -le informó a Xell Vladimir mirándola por encima del hombro con seriedad -recuerdas lo que vinimos a hacer, cierto?

Se acercaron a una zona donde se abría una galería muy oscura y alta pero que la Snape reconocía como un momento de aire antes de tener que agacharse nuevamente para tomar la entrada secreta de Amya; se suponía que justo por eso también eran secretas, porque no muchas personas podían verlas

-Aunque es una zona restringida y nadie tiene acceso nunca, lo mejor es no hablar en voz alta o gritar... en caso de que ocurriese el raro milagro de que alguien decida visitarla y pudiera atraparnos -le advirtió a la muchacha sacerdotisa para entonces, señalarle lo que parecía un hueco redondo pero lo suficientemente grande para que alguien pasara a gatas -entra por ahí y te veo del otro lado. Cuidado con la cabeza, saldrás por debajo de una mesa pero hay antorchas siempre encendidas en la biblioteca así que no estarás a oscuras -le avisó

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Búnker Burlington in England.

Utilizado para reuniones clandestinas.

Me levanté de la silla lentamente, teniendo como respuesta el silencio de los tres magos. Dejando a la vista la falda de tubo negra que vestía junto a la blusa suelta y escotada en V de color caoba que dejaba a la vista el suficiente busto como para distrae, la ropa de negocios me había encargado de escogerla todas de manera parecida, cuando de intercambio y negociaciones se trataba era mejor tener una gran inversión en ropa formal pero a la vez que mostrara, siendo una mujer rodeada dentro de una línea donde los negociantes masculinos sobraban, la seducción era la mejor arma para usar. Tiré el mechón de cabello que caía sobre mi hombro hacía atrás y di un paso a mi izquierda para caminar lentamente bajo el resonar de mis tacones hasta quedar a espaldas de Linmer.

 

Posé mis manos en sus hombros, el mago estaba callado sentado en su silla sin poder observarme, mientras mis dos hermanos observaban mis movimientos en total silencio. Me incliné un poco quedando con mis labios justo a la altura del oído de Sean y me dispuse a susurrar sensualmente - Espero colabores con nosotros, y no es por asustarte pero estando aquí no te conviene hablar de los bulgaros - hice una pausa, relamiendo mis labios - Deberías de contestar al menos al 80% de nuestras interrogantes, después de todo estás en mi territorio ¿o no? - Finalicé, tomándome el atrevimiento de morder el lóbulo de su oreja. Me incorporé y luego de dar un apretón a sus hombros regresé a mi puesto detrás del escritorio.

 

Tomé mi pequeña cartera que contenía un hechizo expansivo, me incliné para tomar el fragmento y guardarlo dentro. Me giré hasta los tres magos y tomé mi varita para guardarla entre mis faldas - ¿Y bien? Vayámonos de caza, se nos hará tarde - sentencié, esperando. Sabía que el mago no osaría a traicionarnos, y si eso sucedía tenía bajo mi poder toda la información habida y por haber de él, y me encargaría personalmente de que pagara por ello.

 

 

@ @ @ menos charla y más acción muchachones xD

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, creo que a pesar de lo brusco se habia entendido el punto. Y como era de esperarse Jeremy fue el primero en remarcar lo obvio....estabamos perdiendo el tiempo. La segunda en llegar a la misma conclusion fue Zoella. Admito que me gusto su forma de dejar plasmado todas las cuestiones que eran obvias en mi posicion. Tome nota, a fiun de cuenta era una excelente forma de buscar puntos de quiebra a mi favor en caso de un futuro turbulento. En este mundo mejor tener mas opciones que una navaja suiza para sobrevivir.

 

Punto uno: No mencionar a los bulgaros. Por mi no habria problemas...de hecho ese casi rencor latente me servia...si ibamos a Berlin, se seguro que podriamos encontrarnos a uno ahi.....o bueno...un mago que hablase con escupiendo...que es a lo que se parecia ese idioma..o era el aleman....a veces y me confundia.

 

Punto dos: Sin lugar a dudas...y en esto habia que ser claro....ME ENCANTABA ESE ESCOTE EN V.

 

Punto Tres: Territorio suyo??? si lo sabia y estaba casi seguro que no habia hecho pois en una esquina para reafirmarlo. De ahi que no le respondiese ese 80%....que le impedia despues de conocido el pastel dejarme sambullido eternamente en el Tamesis....Si callaba era por eso.

 

Punto 4: Ya mencione el escote????...a Si...pero bueno....si....esa mordida en el lobulo me dio un placentero escalofio que recorrio todo mi cuerpo. ME ENCANTABA ESE JUEGO.

 

Punto 5:....No...no habia punto 5 pero sin lugar a dudas dejaria ir adelante a Zoella a ver que tal le asentaba esa saya de tuvo a su prolongacion de la espalda.

 

 

En fin que ya solo faltaba el mas problematico....Matthew. Esperaba que no hubiese mas inconvenientes. me levante lentamente y sonrei mirando a los demas. -Un placer hacer negocios con ustedes....alguien tiene algun impedimento para un viaje a Berlin????

 

@@@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja después de asentir a las palabras de la bruja pelirroja la había visto desaparecer y ella misma lo había hecho junto con Ashley Peverell para poder llegar hasta la clínica

Tal cuál lo había prometido, las dos tratarían de mientras atendían a la otra rubia, averiguar si algunos de los pacientes tenían conocimiento acerca de aquellos fragmentos que ahora todos estaban buscando

Y si tenían suerte, alguien habría escuchado los rumores también y se habría enterado de los esfuerzos de los Zabini por hacer salir del país aquellas cosas que eran un peligro para el mundo mágico

Al menos era consciente que de alguna manera Sagitas se había metido en graves problemas y empezaba a entender la magnitud por la que la vampiro se había preocupado porque como su familia contaban todos

-Vamos querida Ash, estoy segura de que nosotras podremos sacarle algo a los pacientes que tenemos porque muchos de ellos son de dinero y les gusta tener objetos raros y misteriosos

Intentó animarla cuando pudieron llegar a la entrada de la clinica de Santos Mangos y se colocó en cuerpo como apoyo para la niña que estaba más pálida que nunca

Estaba maravillada de que aún estando enferma estuviera dando todo su esfuerzo para apoyar a la familia y ahora entendía porque la vampiro hablaba de ella con mucha ilusión cuando estaban en su pueblo

Estaba feliz y orgullosa de poder pertenecer a ellos, pero mientras tanto necesitaba actuar también

-Una camilla por favor! necesitamos acostar a la doctora Ashley y llevarla a una habitación pero primero, hay que revisarla y añadir las nuevas hojas a su expediente clínico!

Ordenó la muchacha a los medimagos que fueron corriendo para atenderlas y llevarlas a una habitación compartida con otros pacientes, lo que les daría una excelente oportunidad para trabajar

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.