Jump to content

Elecciones


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Darla con @@Seba Granger frente a Gringotts yendo a House of Books antes de la elección de Aaron.

 

La pelirroja asintió, entre los de la seguridad del Banco y ellos dos habían logrado detener a los atacantes y apenas un rayo había rozado su brazo, logrando romper la manga un poco, pero nada que preocupara.

 

--Si amor, lo estoy, en verdad no tengo idea, pero supongo que una forma de minar a un país es atacando su economía, imagínate si lograran destruír o saquear Gringotts, seguramente es por ello.

 

Darla no podía creer que eso hubiera ocurrido y era lo único que le venía a la mente, nunca había pensado en realidad que ellos pudieran estar en el centro del interés, pero ahora se daba cuenta que como trabajadores de Gringotts ese era un riesgo que corrían junto a los duendes.

 

--¿Nuestros nombres? --preguntó de pronto Darla dejando que la información entrara en su cerebro, Seba tenía razón, no había sido solo atacar el banco --entonces ¿éramos nosotros los blancos? --dijo con un asombro que no distaba para nada de sentir --¿crees que tenga que ver con la postulación? --apretó la mano de Seba y dejó que los guiara a su local.

 

--Tommy, Leto --llamó a sus elfos y en cuanto estos aparecieron verificó con ellos que estuvieran todos bien, nadie les había atacado allí --igual reforzaremos la protección, si es necesario --miró a Seba con duda en sus ojos --no quiero mudarnos, pero ¿cómo les protegemos amor?

 

@@Seba Granger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casita Snape. Ottery

La bruja llevaba a su hijo escondido bajo la capa, con una expresión seria y solo dejando la cabeza fuera de lo que parecía ser una larga pieza negra de tela que avanzaba sobre las aceras de aquel sitio; por debajo de la capa que cubría todo su cuerpo llevaba bien aferrada la varita en caso de tener que desaparecer o defenderse y no quería que nadie supiera exactamente en qué parte del cuerpo mantenía aferrado al bebé con cintos, para poder protegerle de manera adecuada

Nunca estaba de más la seguridad en todo y en aquellos momentos en los que ni su elfo se aparecía con noticias, solamente se sentía levemente más inquieta

Pudo ver los terrenos del castillo Peverell conforme se acercaba a estos y al mismo tiempo, notaba como los árboles que delimitaban todo el perímetro se movían e inclinaban en ciertos puntos, lo que hizo que a la bruja le saliese una gota de sudor en la nuca; a veces esos árboles y pinos parecían más sauces boxeadores que nada y comenzaba a plantearse si no serían algún cruce ilegal de su hermana con estos aunque Ashley no solía hacer aquel tipo de cosas

Pero por seguridad, una nunca sabía...

Y mientras más se acercaba, ahora podía ver algunas prendas de ropa sobre las ramas de algunos de aquellos árboles, lo que hizo que las gotas de sudor y las muecas volviesen a su rostro y cabeza:

Definitivamente, esos árboles se habían encargado de fastidiarle la vida como tal a varios invasores, que seguramente habían hecho su intento de atravesar las protecciones del castillo; benditos fueran, que no sabían que lo que su hermana tenía de pura, también lo tenía de sanguinaria cuando de proteger a su familia se tratase

Murmuró un breve hechizo y movió la varita, dejando que su poder recorriese a gran velocidad todos los árboles para cubrirles con una protección de líquido fresco, como una ligera capa invisible de agua; lo que tuviese que proteger en caso de que alguien tuviese la idea de prenderles fuego, lo que en realidad solo los haría más peligrosos y agresivos, así que mejor evitar que esas cosas se volviesen antorchas furiosas vivientes

No se imaginaba la de demandas que eso ocasionaría

Sin más, llegó a un punto donde las protecciones reconocerían la magia de la Snape y finalmente, ingresó en los protegidos terrenos del castillo Peverell, esperando poder terminar con aquello y luego dirigirse a la mansión de su hermana Sagitas, para reclamarle de una buena vez a ese loco elfo doméstico suyo

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegando a House of Books, antes de la presentación del ministro
Observé la manga de Darla rasgada y un hilo de sangre que había dejado su rastro en la piel pálida de mi novia, pero no estaba seguro si ya se estaba curando y solo era la mancha o que, -Hay que revisar eso, pero aquí no- señale a la Potter Black mientras daba un último vistazo al banco, luego me quite la chaqueta y la puse sobre los hombres de Darla mientras recorríamos el camino hacía nuestro hogar.
-Esperemos que no lo logren, sería un gran problema para todo el mundo mágico- por suerte tenía un poco de dinero en un banco muggle al menos eso nos podría ayudar si algo pasaba, por lo menos si debíamos refugiarnos allá por un tiempo.
Me preocupo eso de ser los blancos, aunque no lo creía del todo, al menos no yo, ella podía ser por que había estado en las nominas de los votados, así que supongo en parte también era un peligro para los que querían atacar nuestro mundo.
Apreté la mano de mi novia para darle un poco de tranquilidad, -No dejaré que te hagan nada, eso lo sabes ¿verdad?- antes de ingresar al local me cerciore que nadie nos hubiera seguido, si lo habían intentado una vez podría hacerlo de nuevo.
Observé los rostros de los elfos de Darla, Nana se estaba asomando por la escaleras del departamento y estaba seguro que Eros estaba protegiendo ya su jardín solo faltaban Dash y Lualú, creo que no era hora que anduvieran paseando, -¿Donde están Dash y Lualu?- pregunté a Tommy, mientras pensaba en la pregunta de Darla.
-No nos mudaremos, pero si creo que podríamos sacar algunas de las criaturas de casa por mientras esta todo este asunto, al menos a los mas pequeños, sería difícil tratar de escapar con todos ellos- mordí mi labio por un segundo, -Leto podrías traer algo para limpiar la herida de tu ama- quité la chaqueta con cuidado mientras la invitaba a sentarse.
-Pondremos todas las protecciones posibles en casa, y si algo pasa los chicos se encargaran de llevar lo mas importante y escapar, por eso no te preocupes, ¿Verdad Tommy?, te encargaras de eso- sentía la garganta seca en esos instantes.

 

@@Darla Potter Black

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Castillo Peverell. Ottery

Ashley parecía no encontrarse en ese momento pero al menos, uno de los elfos de su hermana menor sí que estaba en aquel sitio en donde dejaría a su pequeño bebé mientras ella se encargaba de ir a la Potter Blue para averiguar que diablos había pasado con su maldito elfo que no aparecía por ningún lado

Dejó escapar un gemido corto para luego, sostener al pequeño Severus frente a su rostro y frotarle con cariño la punta de la nariz con la suya

Adoraba a su bebito y sabía que era todo su mundo junto con Akira, si algo le pasaba a sus hijos sufríría demasiado porque al final, ellos se habían convertido en la razón de su existencia y su inspiración para seguir adelante; le colocó un beso en la frente al pequeñito y luego, lo entregó en manos del elfo que tenía órdenes de huir a cualquiera de las mansiones o casas familiares si algún problema se presentaba

No lo creía, entrar a aquel castillo era todavía más difícil que antes, habían cambiado mucho del mapaje de los túneles subterráneos (aunque su hermana se había molestado pero Hayame no iba a permitir que ningún intruso se aprovechase de aquello), ahora estaban las murallas, el puente elevadizo, la fosa con las "mascotitas" de su hermana, del tipo que usaban colmillos y el agua profunda...

Casi podía jurar que Ash hasta había adoptado un calamar gigante para ponerlo ahí

-Cuídalo bien, entendiste?

Le ordenó a aquel elfo para luego, colocarse la capucha de la larga capa encoma, de forma que se cubría por completo y solo espero a que el elfo asintiera con el bebé en brazos y cerrase la puerta; una vez que la bruja traspasó el puente corredizo, este volvió a alzarse, sellando completamente el castillo Peverell al que Hayame le dió un último vistazo antes de finalmente, darse la vuelta y dirigirse a la salida de los terrenos para partir rumbo a la mansión Potter Blue

Editado por Hayame Snape Potter Black

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cocina de la Ojo Loco con Czésar (Antes de irse)

 

Me limpié las lagrimas que estaban ya saliendo en mis ojos, inundándolos pero aun sin caer del todo porque aun no habia parpadeado, para que precisamente no me cayesen por la mejilla esas gotas gordas. Me las limpié con los dedos algo disimulando pero Czésar ya se había dado cuenta y ya me estaba agarrando un poco fuerte, pero atento, para que todo saliese bien. Pero en cuanto dijo que lo haría, que aceptaba ir a buscarlo aunque no sabía como... lo abrace fuerte y lo estreché entre mis brazos de forma que quedó un rato paralizado por el abrazo de agradecimiento que le había hecho. Pobre, espero no haberle roto ninguna costilla o huesito, que parecen tan fragiles los elfos...

 

--Muchas gracias pequeñín --espero no le parezca mal el apelativo cariñoso XD--, en efecto, lleva aparatos tecnológico muggles en los bolsillos, móvil y cosas de esas. Es ingeniero, por eso funciona tan bien con ellos aunque en las zonas del mundo mágico cuesta un poco jeje...

 

Sonreí al pensar en su empeño de juntar cosas muggles con magia y hacer aparatos que funcionen mejor. Viva él y su afán de construir cosas. Yo le apoyaba en todo. Y si había que ayudar con diseños pues se hacía

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viajando por el Pueblo Mágico. Czésar

Czésar había hecho una promesa y pensaba cumplirla cabalmente sin importar el qué y por eso pensaba empeñarse en todo lo posible para encontrar a aquel joven que contaba con tecnologías muggles; no debía de ser tan difícil, cuando se trataba de magia y tecnología muggles se sentían las distorsiones en el aire por lo que localizar esos cambios solía ser sencillo o tendría que serlo cuando estaban tan rodeados de poder mágico

Verdad?

Pues no, porque el elfo así como se veía viajando con desaparición,terminó apareciendo por unos segundos encima de un poste de luz de donde tuvo que desaparecer al golpe, cuando el mago que vivía entre muggles y que lo estaba arreglando, casi se cae del susto

-Viste eso!?

Soltaba su compañero pero este pretendió que había sido un efecto del calor y continuaron con su trabajo como si nada

Fueron varios intentos pero finalmente, el elfo pensó que había encontrado al joven del que le hablaba la señorita Conde: un muchacho mago, que llevaba cosas muggles encima y que en esos momentos le parecía que estaba más que distraído con una de esas famosas pantallitas, a la que le veía que le estaba picando con un dedo y no sabía porque

-Señorito Colter, señorito Colter!! -comenzó a llamar el elfo agitando una pequeña manita rapidamente

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

U17NB9N.png

 

Callejón Diagon

 

Estaba desesperado. No encontraba a Tama y no sanía ya por donde buscarla. Se había recorrido todo el callejón Diagón buscándola porque sabía que por allí tenia que estar, pero entre que estaba todo echo un caos de destrozos y que no la veía, estaba atacado de los nervios por no encontrarla... Normal, en guerra y no sabe donde está su amada? Como para no estar atacado de los nervos, no?

 

Estaba caminando por el callejón, de camino hacia el pueblo mas cercano, esperando llegar a Ottery pronto y alli seguir bscandola, pero el aparato Muggle del movil no bada señales de que Tama estuviera conectada y asi no habia forma de encontrarla. Le habñia dado a ella otro para que tuviera siempre encima y poder cominicarse, era como lechuzas pero mucho mas rapido porque era instantáneo, era como se comunicaban cuando él estaba fuera en La Coruña estudiando... pero ahora ella debía haberselo dejado a saber donde o no le funcionaba el internete ese y claro, la magia hacia interferencias.

 

--Algo tengo que hacer para que este aparato del diablo funcione con la magia y no con interferencias...

 

Le daba a la pantalla a ver si ella respondía hasta que se dio cuenta de que una vocecita chillona y cansada lo llamaba a sus espaldas.

 

--Si? Quien me llama?

 

Se dio la vuelta y vio a un elfo que corría hacia él.

 

--Querías algo?

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viajando por el Pueblo Mágico. Czésar

El pobre elfo corría a todo lo que daban sus piernitas, haciendo un gran esfuerzo por alcanzar a aquel humano que iba por delante con aquellos aparatos electrónicos en las manos; en verdad que se podía sentir la distorsión alrededor del jovencito debido a estos y por su expresión, podía imaginar que era de esas personas que se pasaba toda su vida estudiando como los muggles podían vivir a costa de esos objetos

Como lo hacían los Weasley en su momento, vaya

Finalmente pudo alcanzar a aquella persona que parecía todavía más distraída de cerca y apenas y parecía inmutarse con la llegada de la criatura, que se inclinó profusamente delante del joven después de unos momentos de poder tomar aire apropiadamente

-Lamento importunarle joven Colter

Le dijo Czésar aún haciendo aquellas venias

-Mi nombre es Czésar, elfo mayordomo y sirviente de la familia Snape y he venido para pedirle que por favor, me acompañe hasta los terrenos propios de la familia Potter Blue donde la señorita Tamarindo Conde está esperandolo

Dijo finalmente enderezándose para poder ver al joven a los ojos

-La situación es peligrosa en estos momentos para que un joven como usted esté andando por las calles y es mi deber llevarle a salvo al lado de la señorita, por favor -le pidió

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

U17NB9N.png

 

Callejón Diagon

 

Cuanto mas se acercaba el elfo mas asombrado estaba Colter de que aquel ser, que por un lado no le gustaria tener uno porque es una forma de esclavizar a una raza muy capaz de ir por si aire y tal, (Era asi de mente progresista el chico, era del club de la PEDDO desde que habia oidi hablar de ella cuando estudiaba en Hogwarts hace años) y por otro esperaba que le trajera buenas noticias, porque sino a santo de qué venía este ser a molestarle a él, que no le conocia de nada.

 

--Respira, respira... Tranquilo... no te ahogues que no me voy... Dime que quieres pequeño

 

El elfo se presentó y en cuanto lo hizo, Colter le dijo que "encantado de conocerle" y un placer atenderle... pero en cuanto dijo que venía de parte de Tama y que quería llevarlo a junto de ella, todo se le vino abajo... No como que todo estaba mal, sino que era un alivio tan grande de saber que estaba bien y a salvo en aquellos tiempos y momentos que se le escapó un gran suspiro de alivio y se le llenaron los ojos de lagrimas...

 

--Tama está bien? Si, por favor, pequeño Czésar, llevame con ella lo mas rapido que puedas, necesito saber que está a salvo. GRacias por venir a buscarme... LLevo tiempo intentando contactarla pero yo no tengo aun lechuza y solo tengo mis aparatos muggles que parece ser que no funcionan...

 

Zarandeó su movil muggle y dijo algunas cosas mas inaudibles

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegando a House of Books, antes de la presentación del ministro con @@Seba Granger

Darla asintió a las palabras de Seba y se dejó guiar por su prometido hacia el local en que tenían su hogar, había sido consciente del corte que uno de los seres que los habían atacado le había hecho. Obviamente magia contra magia, siendo ambos de distinta raza el daño era más duradero que las heridas de la magia de las varitas. La vampiresa estaba segura que a la larg a estaría bien, pero entendía la preocupación de su prometido.

 

--Estaré bien --susurró acurrucándose a él, sintiendo el suave y poco habitual ardor en su piel.

 

--Si mi amor, lo sé --respondió volviendo a presionar en señal de confianza la mano de su prometido.

 

Habían llegado a su hogar y Seba había tomado todas las preocupaciones para que no los volvieran a tomar de sorpresa, la Potter Black pensaba en cómo podría haber pasado todo aquello y se preguntaba si no habría alguna manera de resolverla. Asintió una vez más ante las palabras de Seba y en ese momento se le ocurrió una idea.

 

--Están los armarios evanescentes, podríamos ubicar uno en el local, otro par en los establos, y los pares en lugares seguros, incluso quizás Kimberly podría lograr que sus contactos saquen algunos del país, Sudamérica, no sé, para poder tener un lugar a donde ir en caso de ser necesario, solo como resguardo, tampoco quiero abandonar nuestro hogar amor, luchamos mucho para tenerlo --murmuró la Potter Black mientras tomaba asiento, Leto regresaba en ese momento con varios frascos de pociones, esencia de díctamo, poción rebastecedora de sangre, entre otras y varias gasas y adhesivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.